SDCC 2010: Vampiros, zombis y otras noticias de cine

8
733

Durante la presentación de Tron Legacy tuvo lugar una de las mayores sorpresas de la Comic-Con. Guillermo del Toro hizo acto de presencia para anunciar que co-escribirá y producirá para Disney una nueva adaptación de La mansión encantada en tres dimensiones. El propio director comentó que no volverán sobre el camino de la versión de Eddie Murphy y que la esta nueva película será terrorífica y divertida. La historia se centrará en el personaje de el Hatbox Ghost, el fantasma de la sombrerera. Dentro de una semana Del Toro anunciará su próximo proyecto como director.

Warner Bros y Legendary Pictures han abierto la web oficial de Sucker Punch, la próxima película de Zack Snyder tras La Leyenda de los Guardianes. De momento, en la página sólo hay una imagen de las protagonistas haciendo frente a un ataque de tropas enemigas.


La trama de esta película se centra en Baby doll, una joven a la que su padrastro encierra en una institución mental y que será lobotomizada en cinco días. Una vez allí, dará rienda a su imaginación viajando a realidades alternativas para intentar olvidar el dolor que siente. En esos mundos la protagonista planeará la fuga del sanatorio mediante la recuperación de cinco objetos y siempre evitando ser violada por el gran villano de la función. En su cometido recibirá la ayuda de algunas otras chicas guerreras. De todas ellas se han mostrado, además, pósters individuales, ¿qué os parecen?







El propio Snyder ha desvelado a Los Ángeles Times que, desde hace una semana, está trabajando en el guión de Xerxes, la precuela de 300, ayudado por su colaborador Kurt Jonhstad. La nueva película también estará basada en un cómic de Frank Miller (que está escribiendo casi a la par), aunque aún no ha firmado con Warner Bros ningún contrato que le vinculé con la dirección de este proyecto.

Pasemos a los vampiros. La versión americana de la genial Déjame entrar (Let me in) muestra un nuevo póster promocional (vía MTV) y una imagen de los dos pequeños protagonistas.



Continuando con el tema de los chupasangres. Dark Days, segunda parte de 30 días de noche, empieza a mostrar imágenes. No mantiene a nadie del reparto original y será un producto lanzado directamente para el mercado doméstico. Steve Niles, creador del cómic, ha declarado que Dark Days «sigue con mucha precisión el argumento del cómic, así que los fans van a estar muy contentos en ese sentido».




Y pasemos a los otros no-muertos: los zombis. Brad Pitt ha sido confirmado como el protagonista para la adaptación de Guerra Mundial Z. Además, Max Brooks, autor del libro, ha informado de que Paramount ha decidido optar también por los derechos de su Zombi. Guía de supervivencia y de la novela gráfica The Zombie Survival Guide: Recorded Attacks

Terminamos esta sección especial de cine con los carteles individuales de todos los personajes de la serie de televisión The Walking Dead.










Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
23 julio, 2010 21:03

Jder,los zombies de WD son muy cañeros

Old Mad Poet
Old Mad Poet
23 julio, 2010 21:06

Sucker Punch, tan solo por esas tias habra que darle oportunidad

DaniSpite
DaniSpite
Lector
23 julio, 2010 21:10

Dios, ¡qué cosa más rara lo de sucker punch!

Her-Nann
Her-Nann
23 julio, 2010 21:13

Guau, los zombies estan muy bien logrados…

John Space
John Space
23 julio, 2010 21:28

ESperaré a que saquen la versión porno de Sucker Punch.

Old Mad Poet
Old Mad Poet
23 julio, 2010 21:42

SPACE, en no olvides avisarnos

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 21:54

Que mal rollo,la segunda tipa de sucker punch es clavadita a mi santa madre….
 
Por cierto,no habia una lori mas fea en hollywood.?

Her-Nann
Her-Nann
23 julio, 2010 22:24

Si leiste muertos vivientes deberias saber que la Lori del comic no es linda, para nada…