Tráiler de Piratas del Caribe 4

Por
56
122

Recién salido del horno, aquí llega el primer trailer de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, con Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane y Geoffrey Rush, a estrenar el próximo verano.



¡¡SPARROW, VEN AQUÍ O TE ARRANCO LA CABESA!!
Y AQUÍ EN ALTA DEFINICIÓN DESCARGABLE





AQUÍ EN ESPAÑOL, PARA LOS QUE GUSTEN

56 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gambito
Gambito
13 diciembre, 2010 22:28

pinta mal,bastante mal

drakedalfa
13 diciembre, 2010 22:34

No se mira muy interesante que digamos.

Gaeta
Gaeta
13 diciembre, 2010 22:43

Yo no veo que pinte mal… Yo veo que pinta ni más ni menos que como las tres primeras: acción a raudales, piratas feos, chistes macarrillas (“¿Por qué siempre que nos vemos me estás apuntando con algo?” y Johnny Depp histrionico.

José Torralba
13 diciembre, 2010 22:51

A mí la primera me entretuvo muchísimo, pero en las dos restantes se alteró la fórmula aventurera, se incorporó demasiado dramatismo al cóctel, los chistes perdieron gracia y el argumento se complicó en exceso. Eso, amén de la horrible parejita amorosa, fresca en La maldición de la Perla Negra pero excesivamente melosa en sus secuelas.

zape
Lector
13 diciembre, 2010 23:00

¿Y a mi que la única que me gusta (bueno…”gusta” es un decir) es la tercera? Todo tan exagerado, todo exceso, un Terry Gilliam a lo hipercomercial pero con ideas deliciosas como el barco boca abajo o los cangrejos aquellos, Depp convertido en la parodia de su propia parodia y Rush birlándoles el show a todos sin esfuerzo alguno.
En general son de esas películas eternas y fatigosa en las que acabas derrengado de tanta carrera para arriba y para abajo.

Gaeta
Gaeta
13 diciembre, 2010 23:03

Yo creo que el único problema que hay es que cuando vimos la primera nos parecía una peli “realista” de piratas (realista en cuanto al look, aunque coñona en el argumento). Como dice José Torralba, en la segunda y la tercera eso se pervirtió un poco (no demasiado en mi caso… tan solo lo necesario para alargar las tramas), y esta a mí me parece un buen tráiler para lo que puede ser un buen inicio de saga (sin necesidad de resetearla).
Todavía no entiendo lo que tiene mala pinta.

José Torralba
13 diciembre, 2010 23:07

Ah, no… a mí ésta, excepto por el recuerdo de la segunda y tercera partes, me resulta agradable por su trailer. Promete mucho Sparrow, otro tanto de Rush (yo, como zape, opino que robaba el filme cada vez que salía), McShane haciendo uno de sus malos chungos (con que le ponga la cuarta parte de talento que le puso al Swearengen de Deadwood me doy por satisfecho) y Penelope Cruz… ejem… bueno, encasillada en su papel de loca jurando en español que tan buenos resultados le dio en Vicky Cristina Barcelona.

José Torralba
13 diciembre, 2010 23:08

PD. Y nada de “parejeo” cursi, sin duda un punto a favor.

PPD. La tercera, zape, me pareció más digna que la segunda sólo por Rush… pero entre el lío de Calipso con su pareja, Bloom con su padre y su novieta, el padre de la novieta muriéndose y demás; todo tan fallidamente dramático… pues me arruinaron la diversión. No puedes meter tanto (y tan mal) drama en una peli de aventuras desenfadadas. Acabas aburriendo al personal.

Goku_Junior
Lector
13 diciembre, 2010 23:12

Hummmmmm pos no sé que decir. Bueno sí, si es como las otras 3 pá alante!

Ocioso
Ocioso
Lector
13 diciembre, 2010 23:21

Suscribo lo que dice El Torralba en el cuarto comentario y también algo de lo que añade Zape. La primera se sostiene casi entera, pero de las otras solo me divierten las delirantes escenas de acción, el resto me parece aburridísimo.
Puestos a hacer una petición para la cuarta, ¿no podrían hacer de una vez una lucha con espadas como dios manda, bien coreografiada, con planos generales y sin cortes?
PD: Odio a la señora Bardem.

Deadpool
Deadpool
Lector
13 diciembre, 2010 23:32

No me gusta nada la incorporación de Penelope Cruz, por lo demas puede ser interesante

Maesemediarock
Maesemediarock
13 diciembre, 2010 23:59

Pues no pinta tan mal como preveía, con que se parezca más a la 1 que a la 3 mejor, una buena peli de aventuras entretenida, ya se verá…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
13 diciembre, 2010 23:59

¿Y no se suponía que la sirena iba a ser megan fox?

Dr. M
Dr. M
14 diciembre, 2010 0:07

A mi casi que me gusto mas la segunda que la primera, mucha mas aventura, mayor carga dramatica, mas humor, y autenticos momentos epicos que parecian dibujados por Frazetta donde Jack Sparrow trascendia definitivamente a un icono de la cultura popular y la ficcion cinematografica. Tal vez solo me sobraba lo de las Isla de los Pelegostos. La tercera es excesiva en todos sus aspectos, cuando vi la introduccion de Jack en esa entrega supe de forma inmediata que no me iba a gustar el resto de la pelicula

DaniSpite
DaniSpite
Lector
14 diciembre, 2010 0:20

Sustentada en el personaje de Sparrow, y con una compañera que quizás sea más interesante que el dúo romántico de las anteriores.  De todas formas, parece lo de siempre: entretenimiento puro y duro.

Armin Tamzarian
Autor
14 diciembre, 2010 0:24

¿no podrían hacer de una vez una lucha con espadas como dios manda, bien coreografiada, con planos generales y sin cortes?
 
¿Planos generales y sin cortes… en el Hollywood comercial actual? Usted delira señor mío.

Sombra Azul
Sombra Azul
14 diciembre, 2010 0:24

A mi me encantan la segunda y la tercera. Vale que las idas y venidas del guión no tiene sentido alguno, pero Sparrow, Barbossa, la banda sonora y un enorme sentido de la épica compensan cualquier cosa. Si no contamos las adaptaciones comiqueras, es la única superfranquicia de Hollywood que realmente me motiva. Eso sí, en la cuarta han cambiado el director. A ver qué pasa.

Walnais
Walnais
Lector
14 diciembre, 2010 0:34

Sin el soso de Bloom y la sosa de Knightley, mejorará sí o sí.

Dr. M
Dr. M
14 diciembre, 2010 0:36

La segunda es epica hasta el final, con esa aparicion inesperada de Barbossa, y siendo precisamente este personaje lo mejor (tal vez lo unico bueno) de la tercera, pero que grande es Geoffrey Rush; con el en esa tercera me ocurre algo similar a Gary Oldman en la franquicia de Harry Potter, es lo unico por lo que volveria a ver esa pelicula

Ocioso
Ocioso
Lector
14 diciembre, 2010 0:38

Walnais ha comentado: Sin el soso de Bloom y la sosa de Knightley, mejorará sí o sí.
 
Oye, pues a mí la cara de bruta de la Knighley me pone.

jack-frost
jack-frost
Lector
14 diciembre, 2010 0:44

Por fin el merecido reconocimiento a la obra de Tim Powers.

Dr. M
Dr. M
14 diciembre, 2010 0:55

Pero pena de cuerpo, Ocioso, que entre el suyo y una escoba no hay gran diferencia

Jack of Hearts
Jack of Hearts
14 diciembre, 2010 1:48

Bueh, con la segunda aprendí, con la tercera supe. Con la cuarta no me van a pillar ni despistao. Ah, y encima zombis, para variar.

SPIDER-FAN(1)
SPIDER-FAN(1)
14 diciembre, 2010 2:10

A mi parecer esta bien, muchos de por si criticaron las anteriores pero a mi me gustaron espero que este a la altura de cofre de la muerte que fue mi favorita

JAVIE
JAVIE
Lector
14 diciembre, 2010 2:46

 
Yo opino todo lo contrario que los señores Torralba,zape,ocioso ( señores de dudosa reputacion permitanme añadir)
 
 
 
Sin parejita de por medio esto no se aguanta,sin el tira y afloja que ofrecian, con Jack como tercero en discordia,sin eso solo nos queda dos horas de johny deep saltando de un lado a otro,con piratas persiguiendolo y por si fuera poco, los productores han tenido a bien regalarnos una nueva actuacion de esa diva del cine conocida como penelope cruz,actriz que detesto de manera ferviente,llegando a equipararse en nivel de asco a gente del talento de Antonio resines o el plantel al completo de FIsica y quimica.

Landazuri
Landazuri
14 diciembre, 2010 6:21

Ah Saludos, jovenes, en lo personal la tercera entrega me pareció apresurada y un poco improvisada, de repente salen cabos que no se tenían y que se atan en seguida, en mi humilde opinión la primera fue la mejor y fue perdiendo gracia cada una que se estrenba, debo añadir la segunda entrega me pareció buena.
 
Saludos a todos.

Shinomune
Lector
14 diciembre, 2010 6:59

Si que habrá parejeo, pero no de Jack con Pe, sino del del bigotillo con la sirenita espectacular. Y bueno, cambiamos la insufrible Keira para la no menos agradable Penelope, pero al menos el personaje de esta estará más definido des del principio, me molestó que Keira quisiese pasar de dama a “soy más pirata que Sparrow”. Y esta, como la primera (que inicialmente iba a ser Monkey Island), al estar inspirado en una obra, tengo fe que puedan hacer mejor papel que en las no tan buenas segunda y tercera parte.
 
PD: Pene pirata.

otelo75
otelo75
14 diciembre, 2010 7:19

-bueno yo no soy de piratas…pero siempre es entretenido ver a jhonny deep actuando ademas de zoe saldaña y penelope cruz… no exigo mucho

jorgenexo
jorgenexo
14 diciembre, 2010 8:41

Nefasta saga: padecí la primera (sólo por lo bien que la ponían, algún día aprenderé) y las siguientes dos entregas ni las finalicé. Y eso que hay que reconocer que Deep se ha currado un personaje molón y que la Knigthley me encanta (“la belleza está en el infrapeso”). Pero, reconozcámoslo, son malas a más no poder, con guiones que sobrepasan el ridículo de puro planos y forazdos y escenas de acción directamente calcadas (y pero resueltas) de los clásicos del cine de aventuras. Y encima en mierditresdé. Ayayay….

I´m with a Skrull!
Lector
14 diciembre, 2010 8:53

No nos engañemos, todos picamos con piratas del caribe porque al principio del primer trailer, pensabamos que se trataba de Monkey Island, y al ver que no era Monkey Island, habia que ver por que se parecia tanto a priori.
En las siguientes partes, Jack navega a la deriva entre gestos y saltos y carreras y más gestos mientras Orlando y Keira (ni me acuerdo de sus nombres en la pelicula) se dan besitos en un rincón.

Alucard
Alucard
14 diciembre, 2010 9:29

Tiene pinta de ser tan mala como las anteriores… lo cual no es decir nada bueno.

Dultyx
Dultyx
14 diciembre, 2010 11:20

A mi la tercera me gusto eso de que fueran traicionandose y jugndo los unos con los otros…

Juanma
Juanma
Lector
14 diciembre, 2010 12:07

Joder, no he conseguido reconocer nada del libro en el que dicen que se han basado. Las unicas similitudes son que buscan la fuente de la juventud, y que sale barbanegra 😛

José Torralba
14 diciembre, 2010 12:37

A decir verdad, IwaS, ésta promete –sólo promete, como bien apunta Juanma– un regreso a los orígenes… Ron Gilbert reconoció en su momento como las dos inspiraciones principales para su Monkey Island tanto la atracción de Disneylandia Piratas del Caribe como el libro de Tim Powers On Stranger Tides (titulado En costas extrañas en España, edición de Gigamesh).

Cuando tocó hacer adaptación de la atracción, Disney y sus guionistas bebieron mucho de Monkey Island, y les salió una primera parte decente, entretenida, muy disfrutable y palomitera. Después en las dos secuelas se perdieron –a mi gusto– por el camino de un guión alambicado y demasiado liado (no por complejo sino por mal construido), con predominio de subtramas que no interesaban mucho derivadas de la necesidad de mantener a Turner (Bloom) y Swan (Knightley) en la aventura… dos personajes que se habían agotado en la primera entrega (ni su periplo vital en las secuelas resulta interesante, ni el final ¿feliz? que le otorgan a la pareja está logrado) y que eran dotados de una complejidad psicológica excesiva y vergonzosa; especialmente por su desviación de las tipologías cinematográficas asociadas al género.

Ahora, con esta cuarta parte que aspira a ser un relanzamiento sin necesidad de reseteo, vuelven a la fuente: al libro de Powers y a las tipologías clásicas. Para mí, la segunda parte debería haber sido ésta. Y, como decía, a ver si no se queda todo en una simple promesa.

JAVIE
JAVIE
Lector
14 diciembre, 2010 14:09

Lo que siempre me ha gustado de estas pelis son los malos,los muertos herrantes de la primera me encanrtaron,pero cuando vi a Barbosa y la tripulacion del holandes herrante es que me quede impresionado,estaban super trabajados,cada pirata representaba un animal y la verdad que esta muy muy guapo.
 
 
 
Me ha desilusionado un poco cuando he visto que en esta ocasion el malo seria barbanegra….Aunque bueno,el menos prometen zombies,elemento sin el cual una peli de piratas no tiene sentido.

Dr. M
Dr. M
14 diciembre, 2010 14:12

 
Pero esta Barbossa, JAVIE, y hay sirenas, y zombies, ¡y no los escribe Kirkman! Eso siempre es positivo cuando hablamos de un proyecto audiovisual…

José Torralba
14 diciembre, 2010 14:38

Javie, creo que has confundido a Barbossa con Davy Jones, el capitán de El holandés errante.

I´m with a Skrull!
Lector
14 diciembre, 2010 14:42

Barbossa es el capitan de la perla negra en Piratas del Caribe, el bicharraco de las dos siguientes, el de la barba de tentaculos es Davy Jones.

Juanma
Juanma
Lector
14 diciembre, 2010 15:56

Mi primera impresion cuando vi l trailer de la primera, es que iba a ser una adaptación del libro de Powers, que está muy bien y es muy entretenido.
A mi las pelis, salvo la tercera, me parecieron muy entretenidas, sin mas. En esta esperaba que se pareciera un poco al libro, pero no lo parece por el trailer, lo que está bien y mal. A ver que les sale.
 

Shinomune
Lector
14 diciembre, 2010 16:17

Yo lo que nunca entendí es como a mis padres les gustó la primera saliendo esqueletos, y tenían adversión absoluta a Davy Jones y su tripulación marina. Y eso que mi madre, antes de parirme, fue pescadera.

Dr. M
Dr. M
14 diciembre, 2010 16:42

40 mensajes el trailer y casi ninguno del todo negativo… seamos sinceros, todos nos lo hemos pasado bomba con esta franquicia pero somos incapaces de reconocerlo por lo comercial que a priori parece y la animadversion a traumas romanticas como la de Bloom y Keira, asi que tratamos de hacerle de menos

José Torralba
14 diciembre, 2010 16:49

No, no… para nada. No soy un hipócrita de pose intelectual que reniega de placeres culpables. La primera me entretuvo y me divirtió muchísimo como película de aventuras. La segunda me aburrió soberanamente. Y la tercera (numerito histriónico descocado de un multiplicado Depp incluido) me aburrió aún más pero la salvo por Barbossa. Razones antes expuestas.

Y para demostrar que de vez en cuando no me importa inmolarme públicamente, te diré que disfruto mucho con el Asesinos de Stallone y Banderas y, en especial, con su clímax xD ¡A zurrarme!

Dr. M
Dr. M
14 diciembre, 2010 16:52

 
Acabo de perder todo el respeto y devocion que sentia por tu persona… ¡”Asesinos”! Me has roto el corazon, Torralba

Dr. M
Dr. M
14 diciembre, 2010 16:54

Ahora me enamorare de Zape… Pero, todos tenemos nuestros guilty pleasures, yo disfruto como un enano con Shrek 2

José Torralba
14 diciembre, 2010 16:58

¡Lo sabía, lo sabía! ¡No tendría que haberlo dicho! xD

Dr. M
Dr. M
14 diciembre, 2010 17:04

 
Esta bien, para que no te sientas del todo mal voy a confesar tambien en relacion con esa pelicula: corria el año 95, por entonces Masacre comenzaba a destacar como personaje, habian conseguido su primera serie limitada, y yo (apenas un adolescente, era joven y no sabia lo que hacia) me deje cautivar por el sentido de humor del mercenario bocazas; asi que cuando pude ver “Asesinos”… tambien me cautivo el personaje de Banderas que me recordaba, en cierta manera, al bocazas de Marvel. Pero ya esta, luego creci, madure (creo) y adquiri un criterio (o algo que se le parece… )
 

José Torralba
14 diciembre, 2010 18:23

Jajajajaj, pues no sé si lo has empeorado aún más 😛

Roskat
Roskat
Lector
14 diciembre, 2010 20:52

A la Pe le falta decir algo así como “no te asomes a la windou”, jejeje…
Pues a mi me parece más de lo mismo. Lo mejor será Johnny Depp, el resto será la típica peli para comer palomitas en el salón.
p.d: Ya podrían haber puesto a Monica Cruz en los créditos.
p.d2: Sirenas, y zombies… ¿Qué será lo próximo? ¿Unicornios y vampiros? (Mejor no doy ideas)

Gambito
Gambito
14 diciembre, 2010 23:52

yo es que puse lo de pinta mal porque gustandome las 3 primeras esta no me parece que vaya a tener la fuerza que tenian las otras aparte de que penelope cruz no la queda bien este film y que barbanegra no impone

Dr. M
Dr. M
14 diciembre, 2010 23:54

 
Probablemente lo haya empeorado… disimulemos

Sombra Azul
Sombra Azul
15 diciembre, 2010 0:33

Me juego mi honor de mentiroso a que más de uno de los que aquí han criticado a Pe acaba diciendo que es esta peli lo hace bien.

franz
franz
Lector
15 diciembre, 2010 3:43

No faltan efectos especiales??? no se, falta espectacularidad…

zape
Lector
15 diciembre, 2010 4:01

Y serás correspondido Dr. M, soy un facilón y me dejo.
Mi principal problema con todas estas películas es que duran más que un dái sin pan. A partir de la hora me aburro como una mona. Yo sostengo que hay géneros, el thriller (en su variante de acción especialmente), el terror y la comedia que resulta muy complicado sostenerlos por encima de la hora y media sin que empiecen a dar vueltas o perder la gracia.
Si hay que quitarse el calzón y enseñar los placeres culpables podéis apuntarme The Phantom, que me divirtió horrores, Máximo riesgo, casi el único Stallone que soporto o la primera Spykids, que es una piruleta campy.

José Torralba
15 diciembre, 2010 15:52

The Phantom a mí no me gustó mucho (aunque Catherine Zeta Jones estaba guapísima), pero La Sombra es una de mis debilidades. Y Máximo Riesgo también me gusta bastante… tiene buen pulso y un villano memorable y carismático como pocos (grandísimo John Lithgow).

jorgenexo
jorgenexo
16 diciembre, 2010 8:55

Coño, a mí también me “divirtieron” Máximo Riesgo, The Phantom y The Shadow (las Spy Kids reconozco no haberlas visto). ¿Me atreveré a decir que me lo pasé muy bien también “Pánico en el túnel” (vaya traducción para Daylight, tiene huevos)? Pero lo de Asesinos ya me parece casi pasarse. Llegas a decir “El especialista” (probablemente lo peor que he visto en una sala de cine junto con “Asesino del más allá”) y me matas.

Landazuri
Landazuri
17 diciembre, 2010 6:27

Todos están sacando sus trapitos al sol… Yo me la paso de lo lindo con “la chica de al lado” con Elisha Cuthbert