ZN Cine: Bardem, dios de la Guerra

Por
26
570

¡Paren las máquinas! El nombre de Javier Bardem suena para la secuela de Clash of the Titans, que será titulada Wrath of the Titans (La ira de los Titanes). Ante tamaña información uno arruga el entrecejo y piensa que a priori Bardem no es muy amigo de superproducciones de esta calaña, pero viendo el papel para el que se le considera, pues es que le pega un montón y uno cree que entra dentro de lo posible: ¡Ares, el dios de la Guerra! ¡Bardem aplastar débiles humanos! No es mala ocasión -si el guión no es demasiado infecto-para cambiar de registro un rato y divertirse en una peli “de monstruos y ostias”.



Le falta un poco de altura para ir de mazacote, pero no es nada que no pueda arreglar la magia del cine, y con una barba de tres días, una buena resaca y un encuentro con paparazzis en la puerta del hotel, tendríamos un Ares perfecto. Y lo contenta que se iba a poner Penelope. Asimismo, ¿quiere esto decir que podrían llamar a Pilar Bardem para hacer de Hera? Carácter no le falta para ponerle los puntos sobre los íes a Zeus (Liam Neeson). ¿Y para cuando un Bardem versus Kratos?

Además, se coloca a James Franco (Harry Osborn en Spiderman 1,2 y 3) como otro posible candidato al film, en el papel de Agenor, hijo de Poseidón.

 Uno de los rumores más escalofriantes que han saltado esta semana a la red ha sido el de la posibilidad de que Zac Efron (High School Musical) obtenga uno de los papeles principales de la adaptación del manga Akira que se prepara, quizás el de Kaneda.



Los más radicales del fandom han pedido ya que, puestos a joder la película, suban al reparto también a los Jonas Bothers; otros más compresivos apuntan a que, con esos ojos como platos, Efron es perfecto para dar vida a un personaje salido del manga. Por el momento no hay nada definitivo, salvo que el proyecto lo encabezan los hermanos Hughes, responsables de la reciente The book of Eli y de… From Hell.


Ya puestos, ¿qué tal Justin Bieber como Dr. Doom en los nuevos 4F? Bueno, bien mirado, podría hacer de Kristoff y nos reímos un rato. O todo el rato.

 Peter Parker ya tiene a su nuevo tío Ben: el veterano Martin Sheen dará vida (es un decir, para lo que va a durar) se ha hecho con el papel, según ha confirmado oficialmente Marvel. La inclusión de Sheen ha alzado algunas cejas en tono positivo frente a un reboot por el que muchos no apuestan en absoluto –y no es que los diez minutos, si llega, con Sheen en pantalla lo vaya a mejorar mucho.


Ha propiciado, además, las bromitas al respecto de la educación que podría darle a Peter tras ver como su hijo “in real life” Charlie es el más broncas de Hollywood. Como escribía el guionista Ron Marz, “el tío Ben necesita sentarse a hablar con Charlie sobre lo de ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’”. Tampoco sería buena idea, por cierto, que a Peter le diera por ver “Apocalypse now”. Comento.

Para dar la brasa como tía May“Peter, ha venido ese señor tan simpático de los tentáculos a casa preguntando por ti”– se perfila el nombre de Sally Field. Dado que ésta interpretó a la madre de Forrest Gump, quizás sea una forma de decirle algo al chico araña que se queja de su mala suerte. Algo como “Peter, cariño, toma para comprarte una caja de bombones y ve a sentarte al parque”. Hmmm… bien pensado, SpiderGump es un concepto con futuro. Muy probablemente entrañe una nominación al Oscar a Mejor Actor.


Otro que ha hablado esta semana ha sido Rhys “Lagarto, lagarto” Ifans, que interpreta al escamoso villano del filme. “Es un gran guión, un gran director y el dinero no es malo”, se ha sincerado, al menos en la última parte de la frase. Y, finalmente, se apunta a que MJ no estará en el film, ya que no está en el guión de James Vanderbilt, por lo que la Gwen Stacy de Emma Stone será la única que le ponga ojitos al torpe del instituto.

 Charlize Theron suena como candidata a engrosar el reparto de The Dark Knight Rises -o Batman 3, lo que os suene mejor- como Sarah Essen (cara a la pared aquellos que no se hayan leído Año Uno). El personaje es una detective trasladada Gotham con la que el comisionado Gordon tiene una aventura, y que posteriormente lo sustituiría en la silla, para morir más tarde a manos del Joker. También se insinuó que podría ser la madre de Barbara Gordon, antes Batgirl y ahora Oracle.

Paralelamente, Kacie Thomas (The burning plain) y Vera Farmiga (Up in the air) se estarían disputando el papel de Julie Madison, una de las bellezas que se han colgado del brazo de Bruce Wayne en su larga historia en las viñetas. La especulación online ha relacionado el que se incluya este personaje con la aparición del villano, que sería

Aviso de Spoiler

… la primera versión de Clayface, ya que Julie Madison fue objetivo del primer villano en bautizarse con este apodo (el actor Basil Karlo), allá por 1939. Pensad en un Lon Chaney o un Boris Karloff locos, a lo asesino. Posteriormente adquiriría la capacidad de cambiar de forma pero sería muuuuucho después.

 El capitán Jack Sparrow tendrá un breve encuentro con una noble dama inglesa en la próxima entrega de la saga Pirates of the Caribbean. Un pequeño cameo protagonizado por una de las grandes actrices británicas. Mientras huye de las autoridades, Sparrow se esconderá en un carruaje que pasa, donde flirteará un par de minutos con la susodicha… y le robará algo, de paso. Ella es…

Aviso de Spoiler

Judi Dench

Por cierto que Johnny Depp se calzará la capa de vampiro –en el más tradicional concepto de este ente sobrenatural- en Dark Shadows, dirigida por Tim Burton. El film comenzará a rodarse en abril y adapta la serie de televisión de finales de los 60 del mismo título. Una serie al estilo Dinastía o Santa Barbara –duró 1.225 capítulos- pero centrada en lo sobrenatural, el horror y lo bizarro, sobre una familia donde uno de los primos, Barnabas, es un vampiro “a lo gótico”. Adios, Robert Pattison.

 Más imágenes del Tintín de Spielberg y Jackson, que da la impresión de ser una perfecta traslación de la textura viñetera a la gran pantalla. A mí no me acaba de convencer, pero es que nunca me gustó el personaje. Sus tebeos me parecían aburridos y llenos de letras de pequeño, y cuando crecí había adquierido cierta aversión. Por no mencionar la gran falacia de que es periodista.






 Marvel podría estar planeando un film dedicado a War Machine, el otro Iron Man, aunque por el momento no hay nada definido. Simplemente que al estudio se le podría haber ocurrido la idea y puede estar a la búsqueda de quien la desarrolle. Tardará.

 Se baraja el nombre de Jeremmy “Hawkeye” Renner para el nuevo Snake Plissken, en el remake del clásico Escape from New York -anteriormente se hablaba de Timothy Oliphant (Deadwood, Hitman)- y atención, primer nombre para el “reinicio” de Highlander (usease, Los Inmortales): Vinnie Jones, el Juggernaut en X-Men 3 y un habitual en todo lo que sea hacer de sórdido, ex convicto y barriobajero. No, no será el protagonista. ¡Lo quieren para hacer del villano, el Kurgan!

 Va nuevo trailer de Sucker Punch, de Zack Snyder. Pinta bien –me encanta el samurai gigante- un poco al estilo de una Alice in Wonderland 3.0, pero a lo bestia. La única pega es que el trailer te cuenta media película (o lo que parece media película) por lo que si quereis sorprenderos, no le deis al play.

Zack Snyder, ya que estamos con él, ha dicho que el Superman que dirigirá, sin ser algo extraño ni fuera de los hilos habituales del personaje, si tendrá un ángulo peculiar.No obstante, no creo que sea el mismo que esta versión porno del personaje que se está rodando. Aquí, imágenes (no explicitas). ¡Joder con Lois Lane!

 Disney se ha hecho con los derechos para llevar al cine Cowboy Ninja Viking, el comic sobre un hombre entrenado –a cucharada de personalidad múltiple- para ser un asesino que responda a los tres conceptos. Y claro, después se encabrona y decide ir a por los que le hicieron la faena. Escribirán el guión los mismos que hicieron el de Zombieland y … Deadpool. ¿Risas mil?


 No quisiera despedirme sin preguntaros qué os ha parecido el primer episodio de la serie de The Walking Dead. La falta de tiempo me ha impedido hacer una crítica por el momento pero ya os avanzo que me ha gustado bastante. ¿Y a vosotros? Venga, vamos con una encuesta. ¡Hasta la semana que viene!

¿Qué te ha parecido la serie de The Walking Dead?

  • ¡Excelente! (47%, 229 Votes)
  • Bastante buena (36%, 177 Votes)
  • No está mal (8%, 40 Votes)
  • Aún es pronto para decirlo (7%, 34 Votes)
  • Me ha decepcionado (2%, 8 Votes)

Total Voters: 488

Cargando ... Cargando ...

26
Déjanos un comentario

Please Login to comment
26 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
23 Comment authors
Sombra AzulRodrigoNachuckyLychantrosNumber H Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
jose cabrera
Lector
jose cabrera

Con lo mala que es clash of titans ni de broma veria la 2da parte (para broma al conversion a 3d que hicieron con la primera).
La crisis de guionistas debe estar al maximo en EUA, solo asi me explico tanto reinicio de sagas ( o por lo menos tantos rumores)
Snake Plissken siempre sera Kurt Rusell, en cuanto a batman 3 pues a esperar solo espero que Nolan no meta a batichica ni a robin (siempre me parecio mejor batman solo ), con lo de la pelicula de Akira, pues despues de lo de dragon ball me espero cualquier cosa.
 

esfingo
Lector
esfingo

A mi Tintin si me hacia gracia, pero no termino de cogerle el punto a este estilo de animación

rorschach
Lector
rorschach

El nacimiento de Spawnder-man
– ¡TIO BEN!
– Peter….. el horror, el horror…

Tachuela
Lector

>>>La crisis de guionistas debe estar al maximo en EUA>>>
 
Ójala los guionistas fuesen los que pudiesen elegir qué películas se escriben y cuáles no.

Indepit
Lector
Indepit

Pero si yo creía que a SpiderGump lo llevabámos viendo ya en las tres entregas que ha tenido a bien endosarnos el señor Raimi…

Cefalópodo de la 5º Dimensión
Lector

“¿Será verdad, será mentira, habrá que s ”
¿Habrá que qué? ¿Habrá que qué…? ¡¡¡DECIDLO!!! xD
Bueno, lo Zac Efron echa bastante para detrás al proyecto de adaptar Akira, casi que prefería lo de Leonardo Di Caprio que se habló.

apelero
Lector
apelero

Pilar Bardem debería hacer de Ares, no su hijo.

Mila
Lector
Mila

Varías cosas que quiero puntualizar:
No me parece que estéis siendo objetivos en el post con el tema de tío Ben y tía May.Sally Field y Martin Shee buenos actores y que los hayan contratado para encarnar a esos personajes, no dice nada en favor ni en contra de la película: de momento, son solo dos nombres y ya está. Un DOS SEÑORES NOMBRES del cine y la televisión.
En cuanto al tema de Akira: sé que Zack Efron es un actor light y no encaja en ninguno de los personajes, pero también creo que debemos esperar antes de aventurar ningún comentario. Es cierto que nació de la industria Disney, pero eso no significa nada. Todos tienen principios y el tiene derecho a interpretar a quien le ofrezcan.
Digo esto porque hace menos de un año, tuve la suerte de ver un montaje teatral en el que participaba el señor Efron y, aunque en aquellos momentos no me gustaba, si es cierto que si le das algo diferente y duro, lo puede interpretar perfectamente.
No me preocupa tanto el actor como las productoras busca dinero de Hollywood.

Fletcher
Lector

Mira que me da pereza ver otra vez a Spiderman desde el principio… otra vez me van a contar lo mal que se siente por el asesinato de su tio… que cansino… uff
 
Fletcher!!

josecles
Lector
josecles

No sabia que iban a hacer una segunda parte de furia de titanes, espero que sea mejor que la primera, cosa que no será dificil con la mala que fué. Me alegraría ver a Javier Barden en una buena pelicula épica y mitológica, aunque no creo que esta peli vaya por estos derroteros.

Alucard
Lector
Alucard

* ¿Tanto recaudó una pelicula horrible y deprimente como el remake de “Furia de titanes” que es necesario una segunda parte de algo que terminó cerrado y bien cerrado? Me parece que Hollywood está bajando muchísimo el listón…
* El niño High School Musical para Kaneda? Bueno, siempre es mejor que Di Caprio como se quería en un principio (o se rumoreaba) pero volvemos a lo mismo: ¿Recaudó algo Dragon Ball para que se vuelvan a arriesgar?
* ¿Reinicio de los inmortales? A ver como se lo montan, pero con Vinnie “I’mTheJuggernautBitch!” Jones como malo, ya me huelo que el señor Kurgan pasará de Punkie y retorcido cabrón, a Rapero de poca monta ex convicto lleno de tatuajes y con sus “brothers” a la espalda.

Sputnik
Lector
Sputnik

“¿Será verdad, será mentira, habrá que s ”
¿Eso que es, un cliffhanger o algo así :D?
 

erviaj
Lector
erviaj

el mayor error de esa supuesta peli de akira es occidentalizarla , comparado con eso el que pongan al
al zac effron ese  es pecata minuta  eso si, ahora que pongan a justin bieber de testuo y tenemos
un WTF de tres pares de cojones …………..

Tiegel
Lector
Tiegel

El dios de la guerra con pegatinas de “No a la guerra”

Doremi
Lector
Doremi

segundo 0:10 de el trailer de sucker punch, ese plano le mola a snyder como en Watchmen , ¿tambien sakdra en Suoerman?

Doremi
Lector
Doremi

PD: No sabía que Gwen Stacy era la protagonista de Sucker Punch xDDD

Javié
Lector
Javié

Joder,pones spoiler para la mierda de piratas del caribe y luego sueltas esto:
 
 
 
El personaje es una detective trasladada Gotham con la que el comisionado Gordon tiene una aventura, y que posteriormente lo sustituiría en la silla, para morir más tarde a manos del Joker.

Dr. M
Lector
Dr. M

Hombre, JAVIE, es que esa es la historia del personaje en los comics. Aunque supongo que con esto entramos en ese debate de “si yo digo ahora escribo abiertamente que Gwen Stacy muere, ¿estoy desvelando un SPOILER a aquellos lectores que todavía no hayan leido esa etapa del personaje?”

Dr. Fleming
Lector

Hombre, Bardem, después de las declaraciones del “No a la guerra”… Verlo “dios de la Guerra”… Como que no :).

Javié
Lector
Javié

Claro,es que precisamente esta hablando de un clasico entre los comic,clasico que aun no he leido,yo entiendo que cuando algo que lleva tanto tiempo en el mercado se supone que todo el mundo lo ha leido o al menos sabe como acaba,por desgracia este no es mi caso,pero vamos que no pasa nada,usare mi flash de memoria y lo olvidare al instante.  🙂

Dr. M
Lector
Dr. M

Por cierto, a mi me pega mas Vera Farmiga como Sarah Essen y Charlize o Kacie como Julie Madison

Number H
Lector
Number H

Sucker Punch, me sorprenderia que esta pelicula estuviera bien, pero todo pinta a que va ser una sucesion de cosas cool sin sentido.-
Zack Efron, me recuerda a Leonardo DiCaprio, que yo antes no tragaba porque era elniñito de las fadom histericas, pero ahora se ha vuelto gordo y mayor y me parece un excelente actor. Asi que nunca se sabe tal vez Zack Efron llegue a ser gordo y mayor.-

Malequith
Lector
Malequith

Sucker Punch me recuerda a la etapa de superheroinas jamonas tetudas que asolo los comics a finales de los 90 principios siglo XXI, personajes tipo Witchblade, Lady Death, Purgatory, Gen 13 etc etc…

definitivamente definiria Sucker Punch como el sueño pajillero de un adolescente friki con las hormonas en erupcion volcanica hecho pelicula…

Nachucky
Lector
Nachucky

Recuerdo haber visto a Kurt Russell en alguna infumable peli Disney de adolescentes, y ya veis, llegó a ser un gran actor de acción. Fuera prejuicios hasta haber visto el resultado.
Por lo que se ha comentado del planteamiento del reboot de Spidey, imagino que tío Ben sólo va a aparecer en flashback, o sea que será más un cameo que otra cosa.

Aviso de Spoiler

¡La Reina en Piratas del Caribe!

Deseando ver a Barden como Ares. Será una buena forma de ver lo gran actor que es, dando un discurso sobre la guerra que estará totalmente en contra de sus ideas. De Oscar.
Sucker Punch mola cada vez más, mero me temo que van a meter tantas cosas que al final va a ser un desastre. Y tanta cámara lenta ya cansa, Mr. Snyder.
Burton + Deep + vampiros góticos… ¡Compro!

New_Rodro
Lector
New_Rodro

¿No se supone que Bardem no hace pelis comerciales de mierda? (aunque visto lo visto tras la ultima de Julia Roberts quien sabe…)

Sombra Azul
Lector
Sombra Azul

Pero vamos a ver, ¿Tío Ben saldrá en flashback, no? Porque, ¿no van a contarnos el origen otra vez, ¿no?