Tráiler de Batman: Año Uno

Por
34
151

Para paliar la larga espera hasta el verano de 2012 –momento en el que llegará The Dark Knight Rises– ahí va recién salido del horno el tráiler de la adaptación animada que Sam Liu y Lauren Montgomery preparan para Warner Bros sobre el clasicazo de Frank Miller.


Lejos queda, al menos aparentemente, de Bruce Timm & Co, pero no tiene mala pinta. Su estreno se producirá durante la Comic-Con de San Diego, aunque no estará disponible en el mercado americano hasta octubre de este mismo año. Recordamos el reparto vocal: Ben McKenzie (el prota de The OC) como Bruce Wayne, Bryan Cranston (inmortal Walter White en Breaking Bad) como James Gordon, Eliza Dushku (la Faith de Buffy Cazavampiros) como Selina Kyle y Katee Sackhoff (sempiterna Starbuck en Battlestar Galactica) como Sarah Essen.

34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manhunter
Manhunter
7 julio, 2011 17:54

No pinta mal, pero demasiada sensación de anime que no termina de cuadrarme…

Lord Deu
Lord Deu
7 julio, 2011 18:00

>Mientras mas veo peliiculas de Superheroes de imagen real, mas me gustan las adaptaciones a la animacion.
DC lo vuelve a hacer, una obra de Arte en potencia.

Maesemediarock
Maesemediarock
7 julio, 2011 18:04

Buena pinta.
 
Y la siguente animada es El Regreso del Caballero Oscuro con 2 narices !!
 
DC en animación sigue siendo la mejor, no se porke en el cine con personas( excepto Batman) la caga tanto o le da miedo, con la inmensa y buena cantidad de historias y personajes para adaptar que tiene.

Lord Deu
Lord Deu
7 julio, 2011 18:21

A mi me da la idea de que la animacion tiene a menos pelmazos metiendo las narices.
Por eso los creativos tienen mas libertad, y por ende los resultados son tan buenos.

Owen
Owen
7 julio, 2011 18:22

Tiene muy buena pinta, la verdad… 😀

billyboy
billyboy
Lector
7 julio, 2011 18:23

Lord deu +10000, DC en el terreno de la animacion hace muy bien las cosas y marvel lo esta intentando,como todo siga asi los de la vieja escula nos refujiaremos en la animacion mientras que las compañias sigen meandose en los personajes tanto en los comics de hoy en dia como en las peliculas con actores reales.

Grijaldo
Grijaldo
Lector
7 julio, 2011 18:32

Joder,esto tiene una pinta que te cagas!!
Además,se vé que han intentado imitar el estilo de dibujo de David Mazzuchelli,muy bien por DC,seguramente me la pille en BD cuando salga aquí,si es que sale.
Ahora bien,será tan violenta como el original? No creo,aunque me gustaría pensar que se atreverian.

KOJI
KOJI
7 julio, 2011 18:59

En adaptaciones cinematograficas MARVEL le gana la mano a DC, “lo de la calidad es otro tema”
pero en animacion DC reina.
 

DS
DS
Lector
7 julio, 2011 19:06

Las películas de acción real son para el público general, así que las adaptaciones son más ligeras, pero en estos productos de animación, más orientados a los fans, las historias pueden ser trasladadas de forma más directa.
Por no hablar de que varias de estas versiones animadas son de Batman, Superman, o la Liga de la Justicia, es decir, los pesos pesados.

Buddy Bradley
Buddy Bradley
7 julio, 2011 19:18

Bruce Timm es lo mejor que le ha pasado a las adaptciones de superhéroes. Sus series animadas siempre serán una referencia.

MIU
MIU
Lector
7 julio, 2011 19:22

engo todas las pelis de animacion en dvd que dc ha sacado en español porsupuesto y son una pasadas asi uqe esta tambien me la comprare ……………..joer si tengo hasta las bandas sonoras ….vaya estoy echo un flan …digo fan.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
7 julio, 2011 19:29

El buen Bruce Timm y sus animaciones para DVD, son lo unico bueno y de calidad segura de DC… Ojala los DC-fans compraran bien estas copias de DVD en lugar de solo bajarlas de internet, asi apoyarian mucho al estudio de animacion de Bruce Timm… Sus animaciones son mas buenas que las peliculas, sin que Warner gaste 200 MMD.

Manelon
Manelon
7 julio, 2011 19:31

Decir que queda poco del batman de Bruce Timm…. Timm sigue siendo la cabeza pensante detras de la linea Animated Original Movies. Aunque no las firme como director, selecciona las historias que se le proponen a la warner (recordemos que no le aprovaron una de los titanes), es el productor y mantiene más o menos al mismo equipo en todas la, incluyendo a Andrea Romano como directora de doblaje.
Tambien mantiene la dirección artística, si os fijais intenta imitar siempre que se pueda el estilo del dibujante, pero nunca renuncia a la animación suave y fluida.

dr.indy
Lector
7 julio, 2011 19:35

una peli de animacion de DC (lo cual garantiza unos minimos de calidad) adaptando, de manera bastante fiel segun parece, el que es quiza mi comic favorito? y con un corto de catwoman de regalo?? si, en cuanto salga en españa pa’ mi.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 julio, 2011 19:37

Sale Catwoman con el disfraz clásico, o sea que muy fiel al comic tampoco va a ser.

Armin Tamzarian
Autor
7 julio, 2011 20:02

Tiene una pinta excelente y se ve que van a seguir la estética de Under the Red Hood, chico listo este Bruce Timm. Lo del traje de Catwoman es lo de menos, estas películas de la división animada de DC suelen ser muy fieles a los cómics.
 
Por cierto, me quedé estupefacto al leer algunas críticas malas de la verisón animada de All Star Superman por la red, la vi después y me pareció una adaptación sencillamente excelente del cómic de Morrison y Quitely, es cierto que se ahorran algún que otro pasaje, pero la película recoge practicamente todo el espíritu de la colección. Me pareció magnífica.

DCencanto
7 julio, 2011 20:28

“Sale Catwoman con el disfraz clásico”
 
Eeehrmm… Ese difraz es el que usa en el comic… O yo ví mal???

dr.indy
Lector
7 julio, 2011 20:34

a mi me parece que el traje es identico al que usa en ese comic…

Ocioso
Ocioso
Lector
7 julio, 2011 20:50

Ocioso ha comentadoSale Catwoman con el disfraz clásico, o sea que muy fiel al comic tampoco va a ser.
 
¡Error mío! Creía que en Año Uno Selina no llegaba a disfrazarse de Catwoman, pero he repasado el tebeo y sí, al final se pone el traje.
Iba a pediros que me pusierais unas manitas rojas por metepatas pero veo que ya os habeis servido. Cabrones.

Fenrirhalleck
Fenrirhalleck
7 julio, 2011 20:50

Con las maravillas que se hacen hoy en día, me toca los pies que siguen haciendo pelis con animación que parece sacada de los 80…

Lord Deu
Lord Deu
7 julio, 2011 20:56

Eeehrmm… Ese difraz es el que usa en el comic… O yo ví mal???
Pues, yo estoy viendo igual de mal que tu, DCencanto.
http://img839.imageshack.us/img839/6181/mazzuchellicatwoman1.jpg

honorio76
honorio76
Lector
7 julio, 2011 23:04

Ahora bien,será tan violenta como el original? No creo,aunque me gustaría pensar que se atreverian
Si viste Under The Red Hood vas a saber que sí se animan, y tal vez un poco más…

Selina
Selina
7 julio, 2011 23:42

OMG!!! ES GENIAL XDDD

Me
Me
8 julio, 2011 0:54

>>>Lejos queda, al menos aparentemente, de Bruce Timm & Co
 
¿Lejos? Pero, ¿Liu y Montgomery quién te crees que son?

Islero
Islero
8 julio, 2011 3:18

Supongo que sera la mejor pelicula de superheroes del año, dificil no lo tiene

Bauxi
Bauxi
8 julio, 2011 8:22

No estoy de acuerdo con Fenrirhalleck… La animación es buena para ser lanzamientos directamente en DVD. Tienes que tener en cuenta que las grandes producciones de animación de Pixar o Dreamworks cuentan con los estrenos en los cines de todo el mundo donde recuperan el dinero de sus exageradas inversiones. Otra cosa es que debatamos si las pelis de animación de de DC deberían producirse para estrenarse en cines, cosa que aunque me gustaría no creo que funcionase porque todavía (desgraciadamente) se tiene una concepción de la animación para un público mayormente infantil.

dr.indy
Lector
8 julio, 2011 15:57
Max Mercury
Max Mercury
8 julio, 2011 18:10

muy buenaaaaa!!!… esto si se puede ver!!

Jorgeru
Jorgeru
Lector
8 julio, 2011 18:37

Y digo yo, ¿por qué en el trailer no sale el protagonista del cómic (el comisario Gordon) y tan sólo sale el principal secundario (Batman)? Ésto puede confundir a la gente que no haya leido el comic…

Armin Tamzarian
Autor
8 julio, 2011 19:15

Porque como es lógico la imagen de Batman vende más que la de Gordon y como el título de la película es Batman Año Uno pues así lo han dejado en el trailer.
 
De todas formas para mí los dos tienen en mismo peso en el cómic, las suyas son dos subtramas que se complementan y unen finalmente.

Jorgeru
Jorgeru
Lector
8 julio, 2011 20:51

mmm, no sé yo que te diga, Armin Tamzarian, no tengo el cómic a mano pero juraría que Gordon tiene muchas más páginas que Batman, ¿no?, ¿alguien que pueda comprobarlo?

Armin Tamzarian
Autor
9 julio, 2011 0:39

Sí, si puede ser que tenga más páginas, pero a mi las varias veces que lo he leído me ha dado una sensación de equivalencia entre las dos subtramas, igualdad que supongo que Miller buscaba intencionadamante… por cierto, esto si era un Frank Miller, pero grande, sólo el diálogo de Gordon durante la escena de la pelea con el bate “Tiene entrenamiento de marine, hace mucho de la última vez que tumbé a un marine, de todas formas voy a darle algo de ventaja” (o algo así) ya me pone la carne gallina.

Jorgeru
Jorgeru
Lector
9 julio, 2011 18:25

Pues sí, Armin, qué pedazo de cómic, y con lo cortito que es cuenta mucho más que cualquier tomaco de 35 euros… y fíjate que a mí me gusta incluso más que el Regreso del Caballero Oscuro…

edgarion
edgarion
9 julio, 2011 20:23

tiene una pinta excelente pero batman año uno trata dos historias la de jim i la de bruce y no he visto a jim….