Novedades Ediciones B Julio 2011

Por
0
84

Nota de prensa: Ediciones B (España)

En plena época estival, y con calor sofocante por todo el país, Ediciones B os anuncia sus novedades para el mes de julio: un nuevo Magos Simpson, y el Olé correspondiente a Mortadelo y Filemón. Tan solo nos queda desearos un feliz verano. 


Simpson.Un Homer nuevo y mejorado
Matt Groening
Magos del Humor Simpson nº 31
Cartoné, 48 páginas, 21 x 29,7 cm, color
PVP: 12 €. A la venta el 6 de julio

Además, Lisa asistirá a un campamento para superdotados que no la convencerá en absoluto, ya que más de uno ha olvidado que la personalidad es más importante que el coeficiente intelectual.

En esta nueva entrega de los Simpson, Bart y Ned Flanders intercambiarán sus personalidades, dando pie a situaciones desopilantes. Finalmente ambos se darán por vencidos y volverán a sus respectivas vidas.


Mortadelo y Filemón. Marrullería en la alcaldía
Francisco Ibáñez
Olé Mortadelo N.° 189
Rústica, 48 páginas, 21,5 x 29,7 cm, color
PVP: 4 €. A la venta el 6 de julio
Mortadelo y Filemón protagonizan una aventura en el pueblo de Valdeporretas, adonde el Súper los ha enviado en misión especial contra la corrupción municipal. El ayuntamiento está dividido entre dos  formaciones políticas, el PSAO (Partido Suprimidor de Arcipestres y Obispos) y el PEPO (Partido Emperrao en Poner Orden). Desgraciadamente, este asunto está más próximo a la realidad de lo que parece.


Artículo anteriorTráiler de Batman: Año Uno
Artículo siguienteNovedades Dolmen Editorial Agosto 2011
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments