Trailer completo de Captain America… y en HD

126
369

Ahí va, recién salido del horno…

ACTUALIZADO: Marvel acaba de sacar una versión en HD, así que quitamos la crap-version de EW y vemos el escudo como dios manda. Also: Esos musculitos lucen mejor así, que duda cabe. ‘I think it works.’

Subscribe
Notifícame
126 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
24 marzo, 2011 1:31

Uohh mola bastante.

chacal_929
chacal_929
24 marzo, 2011 1:33

no se… ami me parece un poco de carton piedra…¿no?
espero equivocarme y comerme con patatas mis palabras ya que desde siempre me le he tenido un cierto aprecio a craneo y al capi …pero me da que esta peli sera como la de los 4f
ojala me equivoque!!!

mamochan
mamochan
24 marzo, 2011 1:41

asta q no empeze a leer al capi de ed bruaker ni se me abria pasado por la cabeza decir esto: pero q ganas tengo de q estrenen la pelicula del capitan america!! a ver si no decepciona

Landazuri
Landazuri
24 marzo, 2011 1:44

Desde spidey 3 q no me desvivo por una peli pr su trailer… Esperemos este bien… Vamos que al menos a Hugo Weaving tiene, algo bueno ha de haber…

Hachas
Lector
24 marzo, 2011 1:45

Vaya potra tuvo el tirillas del Steve Rogers, un suero y ya ta. En cambio Batman se lo tuvo que currar para convertirse en superheroe.

Tildoras
Tildoras
24 marzo, 2011 1:57

Oh vamos, venga ya, tiene muy buena pinta y cuentan las cosas tal y como las tienen que contar ¿qué mas necesitais?
 
A veces no puedo entender a los fans, incluso la primera película de los 4 Fantásticos está realmente bien, captando toda la esencia de los personajes así como sus historias y no puedo entender los palos que se llevó.
Yo hace unos años no creía posible que se pudiese hacer una película de algo como el Capitán América y ahora viendo esto veo que se puede y además tiene muy buena pinta.
Además, esto no viene a ser más que un preludio a los Vengadores, que es realmente dónde todo va a reventar.

Pratts
Pratts
24 marzo, 2011 1:59

Que puedo decir?? A mi me encanto…

menglo
menglo
Lector
24 marzo, 2011 2:29

Algo no me termina de convencer,espero que sepan hacer bien las escenas de accion con el capi,podria salir algo muy impactante verlo en accion con su escudo…pero temo,como han dicho que se quede en algo en plan carton piedra…ojala no,el trailer…me ha dejado un poco frio vamos.

Aldo
Aldo
24 marzo, 2011 2:34

Mi primera reacción fue pensar que se trataba de una broma de algún fan. UNA MUÑECA INFLABLE. Y es que nos podíamos esperar una renovación del tradicional traje de la diosa amazona pero nunca me habría pasado por la imaginación que hiciesen algo parecido. No sé si es cosa de la iluminación pero la brillantez del traje y el más que cuestionable maquillaje hacen que la foto parezca sacada de un catálogo de disfraces baratos. Además, me llaman la atención los tonos tan chillones que han elegido teniendo en cuenta que la mayoría de adaptaciones actuales de personajes de cómic optan por unos colores más oscuros.Pero las principales críticas se refieren a la parte inferior del traje, que a priori ya era la más complicada. Con los de la PTC (Parents Television Council) a la que salta, era de esperar que la Wonder Woman 2.0 iría mucho más tapada que la de la versión televisiva de los setenta, pero choca que hayan elegido esa especie de leggins azules tan brillantes. Hay quien dice que el desplazamiento de las famosas estrellas hacia un discreto segundo plano busca despatriotizar el conjunto, pero yo diría que hubiese sido mucho más ridículo llenarle el pantalón de estrellas. Además, el patriotismo está más que representado por el gran águila dorado. Por otro lado, que las botas sean del mismo color que el traje, a parte soso, hace que parezca una continuación del pantalón, algo realmente antiestético.Yo no entiendo demasiado de moda pero rezo por que esta fotografía sea una prueba de vestuario y que no sea el traje definitivo. Y lo digo sobre todo porque esta imagen no encaja demasiado con lo que dice Kelley de que su Wonder Woman será una versión más seria. ¿Habrán filtrado esta foto para que hablemos de la serie y después nos sorprendamos con el auténtico traje? Cruzo los dedos por que así sea.La actriz no tiene nada de amazona. Se supone que ella tiene un origen divino, entonces debe ser más alta, delgada, y con un perfil griego. Creo que Megan Gale era perfecta para interpretarla. En verdad DC la está &%$/&%#” con sus peliculas y series. Marvel lleva las de ganar. En mi opinion WB decidió finalmente no hacer la pelicula de WW por miedo a que superara a la asquerosa y muy criticada pelicula de Superman.

Alberto Benavente
24 marzo, 2011 2:57

Aldo mola. Un texto así de currao en un post totalmente equivocado, mola. Ahora que alguien haga el favor de dibujarme al Capi de Wonder Woman y tenemos meme para los restos. 🙂

lord deu
lord deu
24 marzo, 2011 2:58

Por mas que me esforce, no pude ver a WW en el trailer del Capitan America.

Landazuri
Landazuri
24 marzo, 2011 3:19
Aviso de Spoiler

mola

Fausto
Fausto
Lector
24 marzo, 2011 3:36

Y LOS NAZIS?? DONDE ESTAN LOS NAZIS?? complicado una segunda guerra mundial sin nazis

zape
zape
Lector
24 marzo, 2011 3:39

El Steve canijo está asombrosamente logrado. Eso desde luego.
En general la cosa tiene un tono indianajonesco que no le sienta mal.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
24 marzo, 2011 4:15

Se ve bastante decente el producto final, mmm, se tomaron algunas libertades creativas de la historia orginal, las estetica de la tecnolgica de la 2da Guerra Mundial en todo lo que se ve tiende mas a la fantasia, no se ve muy bien el traje del Captain America al ser la version unlimited con libertades creativas, las secuencias de accion no son la gran cosa pero se ve bien haciendo proesas fisicas que por muy poco se sale del promedio humano normal. Me hubiera gustado que tiviera mas artilugios en su armamento, pero por lo mismo se ve muy pesado en sus movimientos. En fin, yo la vi aceptablemente bien. Tanto como lo puede ser las palomeras peliculas de Daredevil, Punisher, Ghost Rider, Elektra o Hulk. No es una genialidad como Spider-Man 1 & 2, la segunda de Hulk o X-Men o la primera de Iron-Man o Fantastic Four, pero palomeramente esta bien y no es una desgracia como Spider-Man 3, Blade 3 o la insufrible Punisher 2…
 
…a lo mejor en la segunda se pone mejor la franquicia como paso en Hulk.
 
 

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
24 marzo, 2011 4:30

Se ve que copia mucho de la estetica y forma de narrar superheroes en cine de WATCHMEN…
 
…y sin las alitas, cuando menos pintadas, no es el Captain America.
 
 
 
 

winter soldier
winter soldier
24 marzo, 2011 5:07

ooooooooooh! sera lo mejor .. claro que si………….
 

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
24 marzo, 2011 7:25

MOLA

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2011 8:27

Pues a mí me ha encantado, oyestú. A poco guión que tenga, va a funcionar.
¿Os habeis fijado en el guiño de que Steve abra los ojos de golpe justo antes de convertirse en Hul…antes de inflarse?

Indepit
Indepit
24 marzo, 2011 8:36

Muy buena pinta.

Jordi T. Pardo
Autor
24 marzo, 2011 9:02

Tildoras, los seguidores son así, nunca estarán contentos… Yo ya no sé donde leí el otro día con el avance que se quejaban incluso de la forma que Steve Rogers parecía que tiraba su escudo (sic). Este trailer tiene muy buena pinta, unos efectos especiales más que decentes, siendo, en apariencia, fiel al personaje y al material en que se inspira, y con buenos actores. Luego puede cambiar mucho cuando podamos ver la película pero, de primeras, me parece que es un buen adelanto al que no se le deberían buscar tanto los tres pies al gato. Eso sí, Los Cuatro Fantásticos es un bodrio, una película ramplona que no destaca en nada salvo por la buena caracterización de Johnny Storm, La Cosa y Reed Richards… La Chica Invisible y el Doctor Muerte, en cambio, muy mal planteados.

DS
DS
Lector
24 marzo, 2011 9:16

Pues el trailer tiene buena pinta, parece cargado de acción, y ni siquiera se vé tanto sentimiento patriótico como sería de esperar en un personaje como el Capitán América, quizás por tratarse de un producto internacional.
¡Me gusta!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
24 marzo, 2011 9:22

El Doc Muerte de la peli de los FF es directamente, un pelele….no es el malvado y peligroso Doom al que estamos acostumbrados, en cambio la Cosa y la Antorcha, los clavaron….son ellos…

logan032
24 marzo, 2011 9:51

A mi me mola mil, creo que van a hacer una peli bastante buena, al estilo de Iron Man, entretenida y sin pretensiones y creo que bastante Ultimate, como presentación del personaje a la peli de los vengadores.
Ocioso, el guiño de los ojos, genial.

PatBateman
PatBateman
24 marzo, 2011 9:53

Pues yo me he quedado como si no hubiera visto nada… Quiero decir con un par de escenas en el trailer dónde se nos muestre al Steve canijo y luego otro par del experimento nos habría valido… El resto del trailer tendría que haber servido para ver al Capi en acción… un poco de Craneo etc…
En cambio nos han puesto 1/2 trailer con la escena del experimento (innecesario tanto tiempo) y 2 escenas que se vieron en el teaser del Capi con el traje… Eso no me ha gustado nada… Como si no quisieran mostrar al Capi en movimiento ni lanzando el escudo…
Espero que luego me sorprendannnnn… El Capi bien se merece una gran adaptación.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
24 marzo, 2011 10:01

Con lo que he visto, puedo decir una cosa…Jack Kirby estaría orgulloso…creo que han hacho una gran adaptación de su creación….sólo falta por ver si Stan hará algún cameo…..

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 10:10

En cambio nos han puesto 1/2 trailer con la escena del experimento (innecesario tanto tiempo) y 2 escenas que se vieron en el teaser del Capi con el traje
 
A tí la parte del Steve flacucho y el experimento te parece excesiva porque ya conoces la historia pero recuerda que el trailer está hecho para el público mayoritario, no sólo para los fans.

Juan Bauty
24 marzo, 2011 10:13

Ganazas! a priori pinta bien, mejor incluso de lo esperado dado el caracter «camp» del personaje.

Koji
Koji
24 marzo, 2011 10:24

Dan ganas de verla con el muñequito del capi en la mano,menudo invento la cabina de transformacion entra Woody Allen y sale Rambo

Huckleberry
Huckleberry
24 marzo, 2011 10:52

Hombre, el friki que hay en mí se muere por verla, pero aún no sé si será en el cine o descargada o alquilada o cómo. Por si acaso, antes de gastarme mis cuartos, esperare a leer un par de críticas o que pique algún amigo incauto y me cuente. Que con las pelis de supers no me fio un pelo, y muchas no merecen el dinero de la gran pantalla.
Ya sé que está muy dicho, pero me apetece decirlo hoy a mí: hacer una buena o mala peli no tiene nada que ver con si el traje del capi lleva alitas o si sale Nick Furia con los Aulladores. Hacer una buena o mala peli tiene que ver con otras cosas, como nos enseñó Nolan con su Dark Night. Y los trailers (al menos en principio) no sirven para juzgar esas «otras cosas».
Esto puede ser una tomadura de pelo horrible tipo Xmen 3 (por mucho que respeten más al original) o, con suerte, un ingenuo y solido Xmen 1, pero nada hay que haga pensar que estamos ante un glorioso Xmen 2. Con que sea un entretenido y sincero Iron Man 1, yo me doy con un canto en los dientes.
Abrazos a miles.

Maesemediarock
Maesemediarock
24 marzo, 2011 10:58

Pues el Steve Rogers flacucho está muy bien conseguido, la peli tiene muy buena pinta, aventuras, acción, un gran personaje, malos con carisma, la 2ªGuerra mundial, toques de indiana Jones. Promete mucho.
 
Tanto esta como Thor se nota cuando las pelis las hace la propia Marvel.

garou_den
garou_den
24 marzo, 2011 11:05

os dais cuenta que se basa en gran parte en el ultimate?.el armamento nazi es sacado de tecnologia alienigena lo mas seguro.han hecho un refrito del clasico y del ultimate en la historia.

para la pelicula de los avengers lo mas seguro que sea una invasion alienigena a lo ultimate…o contra quien van a luchar los sobrados de hulk , thor e iron man?…ademas de todo shield detras…

Alberto Benavente
24 marzo, 2011 11:14

No me puedo creer que nadie haya comentado aún el cameo de Howard Stark.

Knopfler
Knopfler
Lector
24 marzo, 2011 11:23

«Now, Mister Stark»
¡Qué grande!

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2011 11:32

PatBateman ha comentado:Como si no quisieran mostrar al Capi en movimiento ni lanzando el escudo…
Ellos no quieren mostrarlo. ¿Nosotros queremos verlo? O sea, queremos pero…¡No, no queremos verlo! Queremos llegar a la peli con la capacidad de asombro incólume.
 
Koji ha comentado: Dan ganas de verla con el muñequito del capi en la mano
La,la,laaaa, se me ocurre un chascarrilloooo, la,la ,laaaaaa.
 
Cosas que me han gustado:
Los diseños Deco de los decorados. Muy chulis, muy bien iluminados, con un puntito de serial de ciencia ficción de la época. Como se suele decir, muy pulp.
El Steve Rogers pollito. El caso es que me recuerda a alguien…
Y la interpretación de Evans como el Steve Rogers pollito. Fragil y con un puntito afeminado que le viene de perlas.
La pelea en ese callejón que parece sacado de un tebeo de Will Eisner.
En la misma pelea ¿No os vinieron a la cabeza las escenas entre Marty y Biff en Regreso al futuro?
¡Que bonita la imagen en la que Steve ve el reflejo de su cara superpuesto a la foto de un soldado!
Stanley Tucci dándole empaque a un personaje que en los tebeos carece totalmente de personalidad.
La sala y la cacharrería relacionadas con el experimento. Unos diseños muy logrados.
¡Los Comandos aulladores!
Ese avión-ovni, esas motos, esos lanzallamas, todo inexistente en aquella época…¡pues me lo creo, que yo aquí vengo a pasármelo bien!
Me ha gustado mucho como lanza y recoge el escudo y como se mueve en el aire.
 
Cosas que me han gustado menos:
Lo que queda de Tommy Lee Jones. Que viejo y que feo se está poniendo, leches.
Los pelos de Hayley Atwell, con lo mona que es esta chica.
No estoy seguro del diseño del escudo. Parece que el color blanco no se pinta sino que queda al descubierto el gris del metal. Tampoco lo imaginaba tan satinado, siempre lo he imaginado mas mate. Será cuestión de acostumbrarme.
Cuando lleva puesto el disfraz Evans corre raro. Sospecho que alguna de las 58 correas innecesarias que le han puesto al traje le presiona la bolsa escrotal.
Que eliminen el puto ralentí. Joder con el efecto Matrix, que no nos lo quitamos de encima. ¿Os acordais de las pelis de Van Damme que nos repetían la misma hostia desde tres ángulos distintos para que nos quedara clara, como si fuésemos tontos? Pues aquí se busca lo mismo con la cámara lenta. A ver, director-autor de los cojones, tú ponme la escena normal que si quiero verla a cámara lenta ya me entretendré yo jugando con el mando del dividí.
Sigo sin tener claro a Chris Evans como Capi, pero es algo que aún está por ver. Me explico: Su expresión atolondrada, nicholascagiana diría yo, le sienta fantásticamente al Steve pollito. Ahí está estupendo. También le viene bien al Steve recién inflado por aquello de que está desorientado y superado por su nuevo estado.
Peeeeero….¿qué va a pasar cuando este tipo tenga que transmitir seguridad, emanar autoconfianza, exhudar autoridad e imponer criterio? ¿Es alguien a quién seguirías a la batalla sin dudarlo?
Un servidor seguiría a Chris Evans al fin del mundo. Luego le dejaría allí con las patitas colgando del borde y me volvería a mi casa.

Xero
24 marzo, 2011 11:36

Es cierto! Dicen «Now Mr. Stark»…¡Ay mama ay! 1:13!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 11:40

Peeeeero….¿qué va a pasar cuando este tipo tenga que transmitir seguridad, emanar autoconfianza, exhudar autoridad e imponer criterio?
 
Puede hacer como Joey Tribbiani en Friends… poner cara de estar oliendo un pedo. Queda una expresión decidida y profunda capaz de lanzar a 1000 hombres a la batalla.

Franky
Franky
24 marzo, 2011 11:41

Ahora entiendo por que esta Pagina se llama Zonanegativa , y ante todo decir que respeto toda las opiniones …pero sinceramente si hiciese caso de ellas ..nunca acbaria en el cine , que si esto carton piedra y que si el casco de Thor es plastico ^^ Yo creo que la vere por que ante todo soy amante de los comic y si me trague Los 4 fantasticos , con una Alicia Master de color , La Cosa de medio metro  , por no hablar de los grandes fracasos que lo son para mi , Electra y el campeon de Darel Devil … en fin

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 11:50

Aldo mola. Un texto así de currao en un post totalmente equivocado, mola. Ahora que alguien haga el favor de dibujarme al Capi de Wonder Woman y tenemos meme para los restos
 
Jajajaja. Buenísimo.

Kastan
Kastan
24 marzo, 2011 11:51

La peli tiene buena pinta. Por cierto, acabo de leer por ahí arriba que la peli de los cuatro fantásticos está realmente bien. Creo que alguien debería revisar su concepto de «realmente bien».
Saludote!

Dultyx
Dultyx
24 marzo, 2011 12:00

El trailer pinta bien, y el uniforme esta bien por el tiempo en el que se encuentra, mas aparatoso que el original y con muchos bolsillos, pero encaja mas que el traje de superheroes que llevaba por aquel entonces. Aunque para los Vengadores me gustaria que el diseño fuera algo mas llevadero y mas superheroico, peor para esta pèli ya va bien el diseño que han escogido
 
«En la misma pelea ¿No os vinieron a la cabeza las escenas entre Marty y Biff en Regreso al futuro?»
 
Te digo que pense exactamente lo mismo. Solo faltaba que lo llamara «chicken»
 
Y lo mas importante de la pelicula: quiero ver a los Comandos Aulladores!!

X-ternon
24 marzo, 2011 12:24

yo iba a decir que era clavado al Tony de los tebeos

Isabel López
24 marzo, 2011 12:39

Queda claro que el suero del super soldado lo hacen con anabolizantes. Aunque me siga pareciendo que han reclutado a la Antorcha Humana despues de que lo dejase Ramona Flowers, la pelicula tiene buena pinta. Es verdad que tiene un tono Watchmen, pero no lo veo como algo malo.

PatBateman
PatBateman
24 marzo, 2011 12:44

nenoskodaha comentado el 24 Marzo, 2011 a las 10:10h
En cambio nos han puesto 1/2 trailer con la escena del experimento (innecesario tanto tiempo) y 2 escenas que se vieron en el teaser del Capi con el traje A tí la parte del Steve flacucho y el experimento te parece excesiva porque ya conoces la historia pero recuerda que el trailer está hecho para el público mayoritario, no sólo para los fans.
 
Evidentemente que tiene que salir en la peli y en el trailer pero nos han puesto casi toda la escena al completo del experimento… con que hubieran puesto cuando entra en la máquina y sale tomazas jejeje la gente que no conoce al Capi se da cuenta de lo que ha pasado… Y luego un poquito de acción y ya lo tienes… Trailer tremendo y todos babeando jejejeje (hasta los fanáticos de DC jejejeje)

tachuelo
Lector
24 marzo, 2011 12:46

>>>sólo falta por ver si Stan hará algún cameo…..>>>
 
¿Stan Lee? ¿El tipo que dijo que había creado al Capitán América?

Gambito
Gambito
24 marzo, 2011 12:55

pues a mi me encanta no entiendo que se critique esta peli y se alabe la de first class pero vamos de momento las 3 que llevan realizadas marvel studios (iron man 1 & 2 y el increible hulk) me han encantado asi que viendo que thor tambien pinta estupendamente creo que va a seguir el buen nivel

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 12:56

La peli tiene buena pinta. Por cierto, acabo de leer por ahí arriba que la peli de los cuatro fantásticos está realmente bien. Creo que alguien debería revisar su concepto de “realmente bien
 
Vaya por Dios. Yo también opino que la peli de lo 4F está muy bien y no te digo a tí que revises tu concepto de «realmente bien». Si tienes una opinión contraria, arguméntala, pero no descalifiques los gustos de nadie.

Bronson
Bronson
24 marzo, 2011 13:17

Una pregunta ,puede ser que el tipo que saca el Capi del subamrino sea Hugh Jackman?

tachuelo
Lector
24 marzo, 2011 13:28

>>>Una pregunta ,puede ser que el tipo que saca el Capi del subamrino sea Hugh Jackman?>>>
 
No, es el mismo tipo que sale en la escena siguiente y disparando en el coche.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2011 13:57

Ya que volveis a los 4F, recuerdo que algunos amigos que llevan a sus hijos al cine a ver pelis de superheroes me comentaban que los críos se aburrían como monas con los X-men y Batman, y se lo pasaban en grande con los 4F.

tachuelo
Lector
24 marzo, 2011 14:00

Las pelis de los 4F son entretenidísimas para los niños, y eso parece que hay gente que le molesta. ¡Cuando es lo que el género de superhéroes necesita! Un relevo generacional, no seguir insistiendo en que los superhéroes son para adultos.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
24 marzo, 2011 14:37

Bueno, lo que ocurre es que los 4F siempre han sido menos trascendentales y existencialistas que los X-Men y menos épicos y dramáticos que los Vengadores….los 4F son como una comedia ligera familar para las tardes del sábado…..

Dr. M
Dr. M
24 marzo, 2011 14:41

 
¿Eso desde cuando, Erik?

Dr. M
Dr. M
24 marzo, 2011 14:47

 
Tachuelo, los comics de superheroes deben esforzarse en llegar a todos los publicos, es algo que no discuto, pero ocurre que eso no sucede y, ni mucho menos, sucede con la adaptacion cinematografica de los 4F. Toy Story, por ejemplo, es un ejemplo de pelicula que llega tanto a niños como a adultos. Los Increibles puede que supongan un mejor ejemplo, llegan tanto a niños como adultos. Con las peliculas de los 4F uno tiene la sensacion de quedarse estancado en plena preadolescencia y no poder borrarse el acne de la cara con ese espectaculo de frivolidades replegadas en una narracion sencilla y donde la caracterizacion de los personajes apenas profundizan en los simples arquetipos que representan

Mythos
Mythos
24 marzo, 2011 14:53

«Un relevo generacional, no seguir insistiendo en que los superhéroes son para adultos.»
Los superhéroes NO SÓLO son para adultos y tampoco son exclusiva para hacer películas para niños. Creo que cada material define lo que su adaptación debe ser y no hay que meterse entre ceja y ceja, porque sí, que todas las películas deben ser Autorizadas Para Todos los Públicos. Siempre teniendo en cuanta que hay términos medios pero vamos, que muchas veces se justifica un mala película y adaptación con el pretexto de llegar a todos los públicos, pero ahi están casos de auténticos bodrios como Daredevil, Elektra, El Motorista Fantasma o X-men Origenes: Lobezno que no son personajes precisamente destinados a los niños pero que se intentaron hacer pasar por tales aún así.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 14:56

los 4F siempre han sido menos trascendentales y existencialistas que los X-Men y menos épicos y dramáticos que los Vengadores….los 4F son como una comedia ligera familar para las tardes del sábado…..
No creo que las historias de Galaktus de Kirby y Byrne tengan nada que envidiar en épica a la guerra Kree-Skrull o la muerte de Fénix. Y la época post-Kirby con Roy Thomas, John Buscema y Joe Sinnot, aunque no tan imaginativa como los primeros 100 números, es tan dramática como cualquier época de los Vengadores.
La trascendencia y existencialismo que dices existe en X-Men no se la veo por ningún lado. En los mejores tiempos de Claremont es un estupendo serial aventurero y en la de Morrison una obra provocativa e innovadora, pero no encuentro más profundidad.

Tildoras
Tildoras
24 marzo, 2011 15:00

Pues qué quieres que te diga pero a mi las películas de los 4 Fantásticos me parece que caracterizan al cuarteto con absoluta perfección. Y absoluta me refiero a totalmente perfecta en todo lo que hacen, en sus matices, en sus actuaciones y en como captan la esencia de los personajes.
 
 
Nunca jamás voy a entender por qué se han llevado tantisimos palos cuando son muy buenas y realmente divertidas.
Bueno vale, sí, Alicia Master es negra y en los comics no es así. Una de las minucias absurdas a las que la gente se agarró para poner la película a caer de un burro.
Cierto que ese cambio no se entiende, pero tampoco es para tanto.

Mythos
Mythos
24 marzo, 2011 15:06

¿Y ese horrible Doctor Muerte, Tildoras? En una película de superhéroes el villano suele ser casi el 50% del atractivo final de la propuesta y en eso cojea, y mucho, Los Cuatro Fantásticos que, a parte de la buena caracterización de tres de cuatro de los protagonistas, es excesivamente simple y falta de imaginación.

jorgenexo
jorgenexo
24 marzo, 2011 15:10

Mooola.

billyboy
billyboy
Lector
24 marzo, 2011 15:10

Sobre si hacer la pelicula para niños o no,solo puedo decir que el puñetero PG-13 se esta cargando el cine,lamentable la sangria que le realizaron a Terminator Salvation y me toca los mismos que por esa calificacion no podamos disfrutar de «las montañas de la locura» dado que las mayors querian que esa pelicula fuese de esa calificacion para aumentar la calificacion.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2011 15:17

Dr. M ha comentado: personajes apenas profundizan en los simples arquetipos que representan
 
Hasta hace cuatro días pensaba igual que tú, pero desde que tengo un canijo he empezado a ver las cosas de otra forma. Mejor dicho, estoy recordando como veía las cosas cuando era pequeño.
 
Creo que las dobles lecturas que permiten que un adulto pueda disfrutar de un material que en principio era para niños es un valor añadido, pero no obligado para hablar de una buena película.
Pedimos que los 4F, que por lo que parece está destinada a un público infantil, tenga también una lectura adulta. En cambio no creo que aceptáramos que el Batman de Nolan renunciara a aquellos elementos que pudieran no ser adecuados para que los vea un chiquillo.
O sea, que solo queremos doble lectura cuando nos interesa, pretendemos que el niño nos deje jugar con sus juguetes pero no le dejamos que enrede con los nuestros. Eso es de abusones.
 
Mi enano se lo pasa pipa con Lazy town y Dora la exploradora (para él los 4F son poco menos que Solaris), programas que están pensados para él y solo para él. No tienen en cuenta a su padre para nada. De hecho creo que todos y cada uno de sus personajes están diseñados científicamente para dar por el culo a su padre.
 
A lo mejor deberíamos tomarnos las pelis de los 4F como una adaptación de los comics Marvel para chavales que van fuera de continuidad. Fantastic Four adventures y cosas así.
Dicho esto, me parecen malas películas. Pero oye, si a los críos les gustan por algo será. Puede que la trama les importe un bledo, y que una Cosa que parece un muñeco de goma les produzca una sensación de confianza. Seguramente solo necesitan un chistecillo facilón cada cada cierto tiempo, alguien que se cae de culo, o un malo de opereta, y si lo complicas todo demasiado pierden el interés.

Sergio Robla
Admin
24 marzo, 2011 15:20

Pues qué quieres que te diga pero a mi las películas de los 4 Fantásticos me parece que caracterizan al cuarteto con absoluta perfección. Y absoluta me refiero a totalmente perfecta en todo lo que hacen, en sus matices, en sus actuaciones y en como captan la esencia de los personajes.

En general sí, aunque con La Cosa se pasan de cómico. En los cómics su presencia impone, en las películas no. El gran problema de las pelis no creo que sean los personajes, sino otras dos cosas: su guión excesivamente simple y el tono, que parezca querer acercarse más a Los Increíbles que al fantástico ambiente de los cómics, y sin lograrlo.

Dr. M
Dr. M
24 marzo, 2011 15:23

 
Y me parece encomiable que logre cautivar a los enanos, pues no es algo sencillo de conseguir, menos hoy en dia. El caso es que concibo este tipo de productos como historias destinados a todos los publicos, y no es algo imposible de conseguir, he expuesto como ejemplo producciones de la casa Pixar que lo constatan y creo que podria haberse realizado una adaptacion cinematografica, que aun intrascendente, satisfaciera por igual a padres e hijos
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 15:24

muchas veces se justifica un mala película y adaptación con el pretexto de llegar a todos los públicos, pero ahi están casos de auténticos bodrios como Daredevil, Elektra, El Motorista Fantasma o X-men Origenes: Lobezno
 
Es que ninguna de estas películas tiene la clasificación de  «para todos los públicos». Como poco tendrían la clasificación «para mayores de 13». Estas películas son malas porque cuentan una historia sin gancho y su dirección carece de garra, no porque hayan intentando hacerla para toda la familia.
La mejor película de superhéroes que he visto es inteligente, respetuosa con el género, dinámica, divertida, espectacular y la disfruta toda la familia. Sí, estoy hablando de LOS INCREÍBLES. Una historia que bebe de 40 años de cómics y lleva a la pantalla toda la emoción y el sentido de la maravilla que los mejores tebeos transmiten.
 

tachuelo
Lector
24 marzo, 2011 15:26

>>>Tachuelo, los comics de superheroes deben esforzarse en llegar a todos los publicos, es algo que no discuto, pero ocurre que eso no sucede>>>
 
Y me parece mal. Hace 30 años los cómics los podían disfrutar niños, adolescentes y adultos. Ahora solo adolescentes.

tachuelo
Lector
24 marzo, 2011 15:27

Los cómics de superhéroes, digo.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2011 15:33

tachuelo ha comentado: Hace 30 años los cómics los podían disfrutar niños, adolescentes y adultos. Ahora solo adolescentes.
 
Sí, adolescentes de todas las edades. De 8 a 80 años. 🙂
(Ya se sabe que los 80 son los nuevos 70, y como los 70 son los…)

Mythos
Mythos
24 marzo, 2011 15:43

«Es que ninguna de estas películas tiene la clasificación de  ”para todos los públicos”. Como poco tendrían la clasificación “para mayores de 13″. Estas películas son malas porque cuentan una historia sin gancho y su dirección carece de garra, no porque hayan intentando hacerla para toda la familia.»

No es tanto ya lo que ponga la calificación por edades sino el tono para todos los públicos que, descaradamente, intentan insertar. Puedes ver Elektra o Lobezno fácilmente y no encontrarás una sola mota de sangre, de palabra malsonante o «acciones ambiguas» que este tipo de personajes han cometido una y otra vez en los cómics. Es todo estéril e inocuo, políticamente correcto, lo que se traduce en productos aburridos y mal planteados.

Tin Man
Tin Man
24 marzo, 2011 15:44

pues que queréis que os diga
 
he sonreído durante todo el trailer y al final he tenido una ligera erección al ver el escudo en movimiento

Armin Tamzarian
Autor
24 marzo, 2011 15:53

Con lo que he visto, puedo decir una cosa…Jack Kirby estaría orgulloso…creo que han hacho una gran adaptación de su creación
 
Jodeeeeeeer, que sólo hemos visto un trailer, por dios. Esperad un poco a ver la película.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 15:53

Puedes ver Elektra o Lobezno fácilmente y no encontrarás una sola mota de sangre, de palabra malsonante o “acciones ambiguas” que este tipo de personajes han cometido una y otra vez en los cómics. Es todo estéril e inocuo, políticamente correcto, lo que se traduce en productos aburridos y mal planteados.
Es que éso no tiene por qué ser así. Si Lobezno o Elektra salpicaran sangre, dijeran «hijoputa», enseñaran culo o traspasaran el límite de lo moralmente aceptable para un héroe no las harían mejores películas. Podrías decir que son adaptaciones más fieles del personaje del cómic, pero éso no su da más calidad a la película.  Eso lo da un buen guión, unas buenas interpretaciones y una buena dirección.
Si fuera por sangre, sexo y palabrotas, la serie Spartacus que actualmente se emite en cuatro (donde abunda el gore, los chorros de sangre y las orgías y desnudos)  sería mucho más adulta  y mejor que la película de Stanley Kubrick, y no es así. Las dos son estupendas por lo misma razón: Buen guión y buena dirección.
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 15:56

he sonreído durante todo el trailer y al final he tenido una ligera erección al ver el escudo en movimiento
 
Vete a un hotel, pervertido…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 15:58

Es broma, Tin man. Sorry

Armin Tamzarian
Autor
24 marzo, 2011 16:16

(para él los 4F son poco menos que Solaris)
 
Qué gran comentario, redios.

César
César
24 marzo, 2011 16:28

Pulgares arriba!

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2011 16:33

César ha comentado: Pulgares arriba!
 
¿Como Tin Man?

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 16:43

Caramba, todos mis comentarios tienen más manitas rojas que verdes. Soy un incomprendido.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2011 16:54

nenoskoda ha comentado: Caramba, todos mis comentarios tienen más manitas rojas que verdes. Soy un incomprendido.
 
Coño, pues haz un poco de demagogia como hacemos los demás. Meterse con Morrison, Bendis y Nic Cage, y hacer chistes fáciles de culos y tetas siempre asegura algunas manitas verdes.
Te lo recomiendo. Es un público estupendo (esta chusma, digo)

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 17:29

Coño, pues haz un poco de demagogia como hacemos los demás
 
A ver que pruebe…
 
Ocioso, recibe mi más enérgica protesta por la forma en que has subestimado a los visitantes de ZN. Morrison y Bendis me gustan casi menos que Nicolas Cage, aunque si tuvieran tetas perdería el culo detrás de ellos.
Pufff, creo que no va a funcionar, pero gracias por el consejo.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2011 17:36

Ostias, perdona. Iba a ponerte una manita verde y pulsé la roja sin querer. La costumbre, supongo. 🙂

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 18:17

No importa. Soy un autor maldito como Van Gogh y Boris Vian. Ya me valoraréis cuando haya muerto o deje para siempre este foro para escribir en el diario Marca.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2011 18:34

Ostias (bis), acabo de meter en Google «nenoskoda Marca» y me ha devuelto un montón de resultados. No me atrevo a leerlos.
Compañeros foreros, queda demostrado el nivel de este individuo.
(Ahora voy a probar con «Torralba Forocoches», que igual todavía nos llevamos una sorpresa.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
24 marzo, 2011 19:01

Es un público estupendo (esta chusma, digo)
 
Gracias por tus elogios
 
Uno de la chusma esa que tu dices que somos 🙂

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 19:17

Serás perro!! Que sepas que yo he buscado «pajillero ocioso»… y me ha llevado una página con el siguiente titular: «Nenoskoda, diario de una pajillero ocioso». Seguro que la han hecho los de la empresa de sexo telefónico a la que debo dinero.
Mejor paso. Que malo es Morrison, Bendis y Nicholas Cage!!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 19:21

CAPITAN  AMERICA EL PUTO AMO VIVA BUS
 
Áhí está, con dos cojones!! Te apoyo: VIVA LLORS BUS LLUNIOR (y fuera Morrison, Bendis y Cage)

Reverend Dust
Lector
24 marzo, 2011 19:34

Ale, para los que lo querían con alitas en el casco y para los que tengan mono de escudos volando y acción «de la güena» xD
http://www.youtube.com/watch?v=QnjQP0LoaHY

Diomedes
Diomedes
24 marzo, 2011 20:15

La produccion parece muy buena ,pero es que el traje aun con todo lo militarizado que esta sigue resultando muy cantoso y brilli-brilli …..si se hubiesen acogido al traje del Capi en Ultimates 1 cuando sale en la II Guerra Mundial …

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2011 21:14

«todos mis comentarios tienen más manitas rojas que verdes»
«esta chusma, digo»
«recibe mi más enérgica protesta»
«Iba a ponerte una manita verde y pulsé la roja»
«Ya me valoraréis cuando haya muerto»
«queda demostrado el nivel de este individuo»
«Uno de la chusma esa que tu dices que somos»
«Serás perro!! «
“pajillero ocioso»
 
Y así, caballeros, por muy extraño que parezca, es como se crea un sentimiento de comunidad.
 
 
«TE VURLAS DE MI NENOESKOBA VOS SOS UN CHINGON Y HABLAS SIN SAVER»
 
Así no.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
24 marzo, 2011 22:06

No me kanso de decir ke tus komentarios son en muchas okasiones de lo mas oportuno y siempre geniales .  Me he akordado por cierto ke en un post komentaste ke tienes una foto de niño kon el disfraz del kapitan amerika,yo tengo otratambien de xikinino ke tendre ke buskar por los álbumes,me pregunto kuantos kasos mas habra x ahi jeje.
Sobre lo del uniforme del kapi yo kreo ke harán komo kon el batman de nolan y aunke en esta peli basada en los 40 tenga un traje algo mas aparatoso y tosko kiza para la de los vengadores le pondran uno hiper sofistikado ligero molon y ke le permita total movilidad.El trailer me ha dejado buenas sensaciones, kreo ke tendra un aire desenfadado en plan iron man. Parece ke en cuanto a pelis de supers la frankicia cinematografika de batman seguira teniendo en exklusiva la oscuridad y la tragedia griega 
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 22:13

Parece ke en cuanto a pelis de supers la frankicia cinematografika de batman seguira teniendo en exklusiva la oscuridad y la tragedia griega 
 
La exclusividad en la tragedia griega debería de tenerla Elektra pero…  
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 22:19

No me kanso de decir ke tus komentarios son en muchas okasiones de lo mas oportuno y siempre geniales
 
Eso es cierto. Tardé un poco en cogerle el punto pero ahora tengo claro que Ocioso es el alma de ZN.

Rob!
24 marzo, 2011 22:23

Me ha gustado. Viendo esto, recuerdo con mucho cariño la miniserie de Nicieza y Kevin Maguire. Fué la primera historia del Capi que me encantó.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
24 marzo, 2011 22:24

CAPITAN  AMERICA EL PUTO AMO VIVA BUS
 
Entiendo que Steve Rogers pilla el autoBUS???? para que, para ir a canear al Cráneo???? Ostras, y el pobre Bru en la inopia….que cosas…..

Erik Lensherr
Erik Lensherr
24 marzo, 2011 22:31

Aquí la única tragedia griega es el pobre troll boludo este que nos visita….pobre, no sabe ni escribir…..debe ser un adolescente traumatizado por la terrible realidad de no haber conseguido verle ni una sola teta (de las dos que tiene, se entiende) a Elektra en la peli (o mejor debería decir bodrio)..pobre animalito ¡¡¡¡¡¡¡

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2011 22:34

 VIVA BUS
Mi sobrino de 3 añitos le llama así al Vick Vaporub… qué dulce…

Koji
Koji
24 marzo, 2011 23:56

Sabe alguien si Bucky llevara el uniforme suyo del comic???

Caladan
Caladan
25 marzo, 2011 0:02

Creo que Capitán América va a reventar taquillas. Tiene algo, no se qué… que va a gustar al público general. El trailer avanza una buena adaptación. Steve Rogers luce genial.
Referente a los 4F, yo también encuentro superentretenidas las dos. No obstante, mi pega está en la versión de Reed Richards, que para nada me recuerda la solidez y veteranía que refleja en los comics. Ni tampoco me convence el Dr. Muerte. A Sue la encuentro bien, sin más.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2011 0:06

SICKBOY ha comentado: Me he akordado por cierto ke en un post komentaste ke tienes una foto de niño kon el disfraz del kapitan amerika,yo tengo otratambien de xikinino…
 
Gracias a una máquina Enigma que tenía pillada por Ebay he conseguido entender tu comentario y propongo un concurso de disfraces, o cosplay, o de ponerse en ridículo, como prefirais llamarlo.
 
nenoskoda ha comentado: ahora tengo claro que Ocioso es el alma de ZN.
 
Y de momento tu comentario lleva mas manitas rojas que verdes. Nada, tío, somos cuatro gatos haciéndonos gracia unos a otros y otro montonazo de comentaristas a los que seguramente les parecemos unos graciosillos pesaos. Bueno, cada uno contribuye lo mejor que puede.
Pero nosotros somos palmeros, el alma de ZN son los arriba firmantes, eso lo tengo claro. Mucho trabajo y poco agradecido. No se permiten escribir con seudónimo y no pueden desahogarse escribiendo sandeces como las nuestras en los comentarios. Criticar o insultar a un bloguero porque se equivoca en un dato o no se comparte una opinión me parece algo absolutamente mezquino. Es algo que desgraciadamente vemos a menudo.
Me parece una labor encomiable y se me cae el alma a los pies cuando veo que se cierran blogs (o el apartado de comentarios) porque su autor se aburre de lidiar con trolletes con afan de notoriedad.
 
Entotal, que aunque estos últimos comentarios ya no los lea casi nadie (solo se ponen amarillos los del principio ¿os habeis fijado?), pido abiertamente unas cuantas manitas verdes para los redactores de ZN. Y estos días para Daniel en especial, que ultimamente se está haciendo media web y no hacemos mas que sacarle fallos.

gusgus
gusgus
Lector
25 marzo, 2011 0:32

Si yo no fuera un fan acerrimo del comic estaria absolutamente comprado por el trailer, pero conociendo el comic el trailer suena a poco, pero lo suficiente para dar una oportunidad, veremos. De todos modos se ve absolutamente mejor que aquella extraña version de los ya lejanos 80´s(que viejo que soy por Jebus!!!). Y la peli de los Fantasiosos, la 1, es divertida para mirarla un domingo de lluvia por la tele, pero no para pagar por ella(la 2 no existe, ese Galactus paracia mas el Suneater de Dc que otra cosa).
P/D: Ya se que suena quisquilloso, y que en realidad es un estilo «moderno» de escribir y todo, pero prefiero que la gente utilice «QUE» en vez de «KE» y demás(mis contactos de msn pueden evidenciar esto) para algo se diferencian estas letras y…(no me hagan caso, ¡que viejo que estoy!)

Koji
Koji
25 marzo, 2011 1:10

EN EL TRAILER EN CASTELLANO
-QUIEN ERES?? pregunta el capi
-EL PRIMERO DE MUCHOS.contesta el ¿NAZI?
si cambias el dialogo hace referncia a la trayectoria del cap.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2011 1:15

Como suele suceder se pierde mucha intensidad en el doblaje, pero por lo menos me he podido enterar de lo que dicen.
He visto de chiripa una cosa que no conocía y que ha aumentado mis expectativas para la peli. Al final del video Youtube nos ofrece ver unos cuantos mas, entre ellos el de un juego basado en la película «Captain America: Super Soldier». Si las coreografías de las peleas de la película son del mismo estilo que las del juego…¡Bufff!

London after Midnight
London after Midnight
25 marzo, 2011 2:33

El trailer es una caca
El actor es una ful
El traje no puede ser peor
Los Nazis no salen
Demasiado Power Ranger Hydra
Demasiado logo Hydra
No saldran los Invasores?
Malo malo
 

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2011 7:34

London, bonito poema en verso libre.

Dultyx
Dultyx
25 marzo, 2011 10:56

«No saldran los Invasores?»
 
Sobre esto es lo que siempre comento, no se pueden meter todos los personajes porque sino salen a modo de figurantes y tambien pierde la gracia que salgan asi. Me conformo con que si salen los Comandos Aulladores que tambien son unos personajes muy clasicos

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
25 marzo, 2011 12:45

A lo mejor ya está requetesabido, pero a mí me ha pasado desapercibido:
¿Por qué no salen los nazis? ¿Ya se ha hablado de esto?

Dultyx
Dultyx
25 marzo, 2011 12:55

Si, comentaron que Hydra en si era una faccion especial nazi, en otras palabras que si hay nazis. Hydra viene como el programa supersoldado en el sentido de que ambas son facciones especializada de sus respectivos bandos de la guerra, de hecho en el trailer dicen «crearemos a una unidad de soldados para asesinar a Hitler» o algo asi. Asi que habra nazis, y supongo que tambien saldra el simbolo propiamente dicho, solo que la peli se centrara en derrocar esta faccion en concreto que es la mas peligrosa

Lord Deu
Lord Deu
25 marzo, 2011 13:01

¿Por qué no salen los nazis?
Correccion politica. O sea saldran Nazis, pero que no son Nazis, ni alemanes, salieron de la tierra o de un bolsillo o pais imaginario.
O por lo menos eso es lo que teme el fandom recalcitrante. Que yo sepa no hay confirmacion de esto.

Maesemediarock
Maesemediarock
25 marzo, 2011 13:05

Pero si en el mismo trailer dicen ke van a fastidiar a Hitler, claro que salen pero se van a centrar en la peli solamente en la facción de Hydra.

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
25 marzo, 2011 13:20

Gracias por la información.
Si lo hacen del modo que comenta Dultyx, podría resultar interesante, y un modo bastante inteligente de resolver el asunto sin tener que sacar a los nazis propiamente dichos. Aunque no entiendo el motivo de la corrección política que comenta Lord Deu, creo que en el caso de los nazis no hay conflictividad política, se entiende que son los malos por antonomasia. La única explicación que se me ocurre es que se quieran evitar preguntas incómodas de niños, aunque visto el trailer no parece que ése vaya a ser el público objetivo de la peli.

Dr. M
Dr. M
25 marzo, 2011 13:54

 
Nada de correccion politica. Hollywood nunca ha tenido problemas en presentar nazis en sus peliculas, el inconveniente surge cuando se frente una produccion «comercial» buscan explotar las posibilidades de merchandising y se encuentran con que, tal vez, vender figuritas con una esvastica no les saldria tan a cuenta. Asi que Hitler y sus alegres muchachos se convierten en una amenaza secundaria, casi terciaria, y se centran en la division especial HYDRA
 

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2011 14:51

Coño, M, muy bien observado. ¿Como vendes muñequitos nazis en el Toisarás? ¿Como haces una versión Super-hero squad encantadora y entrañable de un nazi?
Siempre discutimos sobre la influencia y repercusión de las películas en los comics de superheroes, y viceversa. ¡Seremos ingenuos! Aquí quien manda no es el cine ni el comic, es el merchandising.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
25 marzo, 2011 15:34

Podrían sacar una figurita de Hitler que la puedas destrozar o quemar …..ves?? eso es merchandising positivo,sacas la figura del malo para que los buenos podamos hacerle perrerías….

Dultyx
Dultyx
25 marzo, 2011 15:46

«Coño, M, muy bien observado. ¿Como vendes muñequitos nazis en el Toisarás? ¿Como haces una versión Super-hero squad encantadora y entrañable de un nazi?»
 
Siempre se puede llegar a un termino medio entre entrañable y violento por decirlo de algun modo, como los Happy Tree Friends O_o

Dr. M
Dr. M
25 marzo, 2011 16:08

¡El muñeco vudu de Hitler! ¡Podras quemarlo, pincharlo y desmembrarlo! ¡No necesariamente en ese orden! Incluye campo de concentracion donde podras gasear a tu Fuhrer, ¡que sepa lo que jode!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
25 marzo, 2011 16:28

Es que utilizar como enemigos a los nazis en una película de superhéroes es complicado. Imagino que no querrán problemas de distribucíón en ningún país ni encontrarse con la noticia de que en Alemania, Austria, Francia o en cualquier país Europeo, la clasifican para mayores de 18 años o que se monte una polémica porque algunos medios digan que se vanaliza el nazismo. Mejor no menear el tema y tirar de la socorrida Hidra.

José Torralba
25 marzo, 2011 17:01

Hummmm en el tráiler mencionan al general Patton y hablan de enviar a Adolf Hitler al infierno. Nazis habrá, otra cosa es que la división HYDRA lleve una esvástica bien visible. Tampoco sería raruno… aunque la esvástica es el símbolo nazi por antonomasia, el emblema de la Wehrmacht –la Cruz de Hierro– era también enormemente icónico, al igual que la doble S rúnica de la Schutzstaffel o la calavera Totenkopf de la Stabswache y las divisiones Panzer homónimas.

Así que, aunque la razón última y evidente sea el merchandising –menos mal que En busca del arca perdida no se rodó pensando en vender camisetas de los malos–, no es para nada incoherente que HYDRA opere con su propio emblema.

serenity
serenity
25 marzo, 2011 17:38

pues volviendo al trailer
si pero no
no se algo me chirria viendolo, no sabria decir que es
supongo que sera la edad

nenoskoda
nenoskoda
Lector
25 marzo, 2011 17:48

Coño, M, muy bien observado. ¿Como vendes muñequitos nazis en el Toisarás? ¿Como haces una versión Super-hero squad encantadora y entrañable de un nazi?
 
Como han cambiado las cosas. Cuando era pequeño tenía un Geyperman de Oficial alemán con uniforme detallado y la luger. Ahora sería imposible dirigir un juguete así a los niños.

al omar
al omar
25 marzo, 2011 18:17

Aparte de Cráneo Rojo , ¿ saldrá algún otro villano clásico ? ¿ Zemo ? ¿ Von Strucker ? ¿ Madame Hydra ?

Dultyx
Dultyx
25 marzo, 2011 18:46

«Aparte de Cráneo Rojo , ¿ saldrá algún otro villano clásico ? ¿ Zemo ? ¿ Von Strucker ? ¿ Madame Hydra ?»
 
Si hast ahora no han soltado prenda de ninguno de estos es que no estaran en la pelicula, dudo que los de la Marvel se reservaran el nombre de estos villanos cono lo bueno que es siempre publicitarse

Maesemediarock
Maesemediarock
25 marzo, 2011 19:22

Saldrá también Armin Zola ayudando a Cráneo Rojo.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
25 marzo, 2011 22:33

No sé, pero en el videojuego salen el Barón Struker y Madame Hidra….otra cosa es que salgan tb en el film….no creo que pongan a absolutamente todos los enemigos nazis del Capi, son demasiados¡¡¡¡¡¡

Goofy
Goofy
25 marzo, 2011 23:30

La primera mitad del trailer tiene buenos dialogos, la segugunda mitad es accion con dialogos tipicos de una pelicula de accion :(. Pero ire a verla sin leer la cirtica antes solo hay 3 opciones:
 
Que sea mala.
Que me imprecione y me deje con ancias de ver Avengers.
Que seaa una tipica pelicula de accion con estupidos dialogos pero acepetable.

Raúl López
Admin
25 marzo, 2011 23:34

Pues a mi me ha dejado una muy muy buena impresión, habrá que ver cual está mejor de las dos, si esta o la de Thor.

Dultyx
Dultyx
26 marzo, 2011 2:21

«No sé, pero en el videojuego salen el Barón Struker y Madame Hidra….otra cosa es que salgan tb en el film….no creo que pongan a absolutamente todos los enemigos nazis del Capi, son demasiados¡¡¡¡¡¡»
 
Exactamente. En los videojuegos, aunque se basan en la pelicula, siempre suelen poner mas villanos de mas ya sea para rellenar el juego o por las diferentes razones que sean (siempre gusta enfrentarse a cuantos mas villanos mejor), aunque no aparezcan en la pelicula