Tom Breevort y Lauren Sankovitch dan pistas del futuro del Universo Marvel

Por
8
310
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

En la última entrevista a Tom Breevort, Editor en Jefe de Marvel, Tom ha presentado en sociedad a su nueva ayudante, la “Editora Asociada” Lauren Sankovitch. Además, los dos han contestado a las preguntas de los chicos de cbr y han dejado algunas pistas sobre el futuro de Fear Itself en particular y del universo Marvel en general.

  • En FF, la recién relanzada colección de los 4F, más centrada que nunca en Reed Richards y su equipo de cerebritos, pronto empezaremos a ver las repercusiones de las ideas que ha ido plantando Hickman desde el comienzo de su etapa, en lo que acabará por desembocar en la “Guerra de las 4 Ciudades”. Y si pensabais que haberse cargado recientemente a la Antorcha Humana significa que el resto de los miembros de la “Fundación del Futuro” estén a salvo, estáis muy equivocados…
  • También de Jonathan Hickman, nos hablan del final de su etapa en Secret Warriors, en el número 28 del próximo mes de Julio. A pesar de haberse recortado la duración de la colección, nos prometen que dejaran atados todos los cabos sueltos y que Hickman ha podido contar su historia de espías como él quería desde el principio. La editora Lauren comenta lo difícil que ha sido mantener la continuidad por la gran cantidad referencias y retro-continuidad que ha planteado Hickman. Hasta entonces, revelaciones impactantes, humor y alguna que otra relación con otros de las series guionizadas por Hickman (como ya hemos podido ver en los dos últimos números). Eso si, por lo que comentan, no parece que vaya a haber una continuación de Secret Warriors ni de Nick Fury en un futuro próximo…
  • A todos los que les gustó The Order, del por entonces primerizo Matt Fraction, están de enhorabuena, porque próximamente les podremos ver en los tie-ins de Fear Itself: Young in Revolt, aparte de algunos miembros de New Warriors y La Iniciativa.
  • Todavía más chocante es la reaparición de Cardiac. ¿Os acordáis de aquel noventero empresario anti-heroe que se paseaba por las colecciones arácnidas dando guerra? Pues volverá, concretamente en la miniserie Fear Itself: Home Front, que al estilo de Front Line, nos enseñara las repercusiones del evento a nivel de calle. ¿Cuándo vimos a Cardiac por última vez? Hablo de memoria, pero creo recordar que fue en el primer año de la malograda Marvel Team-Up de Robert Kirkman. A ver con que nos sorprenden ahora…
  • Por último, para acompañar a la previa del Capi de Steve McNiven que os enseñábamos el otro día, aquí nos ofrecen un vistazo a la futura segunda serie del Capitan America, Capitan America & Bucky, donde ambos compartirán cabecera y aventuras y donde Ed Brubaker (y Marc Andreyko!!!) explorará vía flashbacks la muerte del padre de Bucky. A cargo del dibujo, Chris Samnee (dibujante de “Thor, The Mighty Avenger”, que por fin Panini editará este Julio).

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
jorgenexoJTAlberto Benavente BazánTildorasLondon after Midnight Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Ocioso
Lector
Ocioso

Muy buenos los lápices de Sawnee, ¿no?

El Killer
Lector
El Killer

Cancelan Secret Warriors? Ta’ mare, con lo mucho que me gustaba esa serie aunque habia mucha muerte innecesaria en mi opinion :S

L.
Lector
L.

El “Killer” encuentra una muerte innecesaria, santas paradojas Batman!
Los Fury Boys a sido una serie de lujo, como todo lo de Hickman, lo demas no me va ni me viene.

London after Midnight
Lector
London after Midnight

Quien dibuja lo de CARDIACO???
Como sea asi todo Frontline tiene wena pinta.
A mi este tipejo me molaba.

Tildoras
Lector
Tildoras

Cris Samnee se marcó un nº 155 de Ultimate Spiderman maravilloso.

Alberto Benavente
Lector

Hi there.
 
El Killer, que cancelan Secret Warriors lo sabemos desde hace mas de un añito.
https://www.zonanegativa.com/?p=15446
 
Cya!

JT
Lector
JT

Pues yo coincido que en Secret Warriors tambien ha habido mucha muerte innecesaria. Y la verdad es que nunca fue un comic de los Secret Warriors, sino de Nick Fury. Un personaje que si antes no me gsutaba, luego de esta serie detesto. Se cree Dios y muestra lo peor de la politica y las armas. COmos erie de espionaje nada que decir, muy buena. Pero el personaje detestable y el titulo es una mentira, la serie va noventa porciento deNick Furia y punto. Asi que buena noticia que por ahora no nuevos planes para el. SI ojala algun dia recuperen a todos los secundarios de lujo que creo Hickman, pero no supo explotar como personajes. Solo los uso en funcion de su historia y nada mas.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Gustándome Secret Warriors, JT, pese a vuestras insidiosas manitas, tiene toda la razón: en esta serie, como en otras, Hickman es muy bueno planteando, generando expectativas, pero de sus planteamientos no termina de derivarse nada de excesivo fundamento. ¿A qué tanta historia con el equipo de SW en los inicios de la serie para luego dejarlos prácticamente de lado? Con los 4f, por lo visto hasta ahora, igual: lo de las cuatro ciudades, excelente, pero ¿qué se deriva de la aparición de las mismas? hasta lo que he visto, poca cosa. Miedo me da que con Shield pase tres cuartos de los mismo, uno de los planteamientos más atractivos y arriesgados vistos en muchos años. En breve sale por aquí, veremos a ver.