The Wolverine pierde a Darren Aronofsky

Por
31
205

“The Wolverine” se queda sin director y, sí, como tantos otros asuntos, sufre también las repercusiones del terremoto/tsunami/fuga radiactiva en Japón. Según nos hemos enterado hoy a través de Nikki Finke, Darren Aronofsky abandona el proyecto por el tiempo que la producción y el rodaje le obligarían a estar lejos de su familia, cerca de un año. Salvo un par de semanas en Canadá el rodaje de la secuela de X Men Origins: Wolverine transcurriría por completo en Japón, ya que el guión está basado en la clásica miniserie “Honor”, de Frank Miller y Chris Claremont. En ella, Wolverine se enreda en una trama que involucra a su amada Mariko Yashida y a ninjas, muchos ninjas.



Tanto el estudio al frente del film, Fox, como Aronofsky han confirmado en un comunicado la noticia. El director lamenta no ver el final del proyecto por no separarse de su familia y califica el guión como “magnífico”; destaca asimismo las ganas que tenía de volver a trabajar con Jackman, a quien dirigió en The Fountain. Fox, por su parte, se declara “decepcionado” pero comprende y respeta los motivos del cineasta, con quien ha llevado a cabo The wrestler y Black Swan, films ambos que han destacado en las dos últimas ediciones de los Oscar.

Según Finke –conocida por destripar todos los secretos de Hollywood- la decisión de Aronofsky tiene que ver con el proceso de separación del cineasta y la actriz Rachel Weisz (que fue también protagonista de The Fountain), y la custodia de su hijo.



A buen seguro la noticia caerá como un jarro de agua fría entre los fans, que habían depositado sus esperanzas de no sufrir una secuela lamentable para una saga que empezó de forma poco afortunada. El director, a quien se rumoreó como posible candidato en el pasado a adaptar el Batman: Dark Knight, de Miller, hubiera tomado el relevo del sudafricano Gavin Hood.

El mazazo puede atribuirse también a que. al ser un nombre relativamente fuerte y dotado de personalidad propia en la industria, Aronofsky hubiera resultado un buen muro para las brillantes sugerencias de los ejecutivos. “Oye, ¿puedes hacer que desayune estos cereales y este zumo cuando despierte tras la paliza que le dio el Samurai de Plata? ¡Y queremos que Dientes de Sable ahora sea… hmm… un robot gigante!”

Además, como vemos a través de los medios estos días, Japón vive una situación complicada fruto de un desastre natural, por lo que es muy posible que eso retrase aún más el proyecto que tençía previsto iniciar esta primavera, en tanto que se busca un nuevo director y éste acomoda el proyecto a su gusto.

31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
secret avenger
secret avenger
17 marzo, 2011 19:52

aronosfky estaba casado con rachel weiz!!!!
 
fucking afortunado

johnny99
johnny99
Lector
17 marzo, 2011 19:54

pequeña gran tragedia

KishiroWan
KishiroWan
Lector
17 marzo, 2011 19:59

Bret Rattner!!!  Mc G!!! Stephen Sommers!!! A vero con que GENIAL! director nos sorprenden esta gente de FOX.

Loki
Loki
Lector
17 marzo, 2011 20:11

menuda espantada!!! a ver a quien ponen, mal rollo

Joven aún
Joven aún
17 marzo, 2011 20:11

Y ya esta! Esta película se ha ido al carajo. Solo espero que no le den el puesto a Favreau

wakitaida
wakitaida
17 marzo, 2011 20:24

Nooooooooooooooooo……!!!!!!!!

Daniel Gavilán
Autor
17 marzo, 2011 20:25

Yo no se lo que le pasa a las películas de las Fox, que sus directores tienden a abandonarlas para “dedicarse a la familia” ¿no tuvo Matthew Vaughn la misma espantada por idénticos motivos en X-Men 3?

 

 

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
17 marzo, 2011 21:03

Noooooo! Cayó uno de los cinco pepinazos esperados para 2012 (con Batman 3, Superman, Vengatas, Spidey). A ver a quién colocan de sustituto.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
17 marzo, 2011 21:40

Era lo que mejor pintaba de Marvel no me jodas, vaya palo más gordo.

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
17 marzo, 2011 21:44

aronosfky estaba casado con rachel weiz!!!! fucking afortunado
 
Se está divorciando, no creo que sea tan afortunado…
 
Por otro lado, yo no me iría a Japón a rodar una peli en estos momentos…

davidrc82
davidrc82
Lector
17 marzo, 2011 21:56

Se jodió todo amigos!!! Fincher haciendo “Los hombres q no aman a las mujeres” Del Toro no se q estará haciendo asi q volverá a ser otro Bodrio!!!

Maesemediarock
Maesemediarock
17 marzo, 2011 22:09

Una pena, me hubiese gustado ver que podía haber hecho con la hisoria de Lobezno – honor, ya veremos a que director escogen y espero que sea mucho mejor peli y respetuosa con el personaje.

Caladan
Caladan
17 marzo, 2011 22:39

Fox ya no puede equivocarse con nada relacionado con los X-men. First Class pinta bien, pero Wolverine Honor no pueden dejarla al albur de cualquier mindundi so pena de dejar a los mutantes en una decadencia difícil de remontar. 

Islero
Islero
17 marzo, 2011 22:51

Zack Snyder, y de Lobezno Ryan Reynolds, y de Mariko Chris Evans, asi se viene haciendo ultimamente.

JAVIE
JAVIE
Lector
17 marzo, 2011 22:54

secret avengerha comentado

aronosfky estaba casado con rachel weiz!!!! fucking afortunado
 
 
 
La afortunada en este caso seria ella,ahora estara forrada,soltera con su hijo y una casa en malibu pagada.

elric
elric
Lector
17 marzo, 2011 23:15

me parece que Rachel Weisz no tiene que envidiar nada al Arronofsky en cuanto dinero, pues es una estrella consagrada. no entiendo ese comentario tan machista que acabas de hacer JAVIE

Tiegel
Tiegel
17 marzo, 2011 23:18

Que se la den a Frank Miller y nos echamos unas risas!

Armin Tamzarian
Autor
17 marzo, 2011 23:19

La afortunada es ella, porque Aronofsky es más feo que  que darle una paliza a un padre con un calcetiín sudado.

Goku_Junior
Lector
17 marzo, 2011 23:19

Esta película está muerta al igual que su precuela.
 
Dios que lastima más grande…

Dultyx
Dultyx
18 marzo, 2011 0:36

tio, Lobezno: Honor es de las mejores historias que han escrito acerca del garras. En serio, que no la estropeen

Salvador Muñoz Gimeno
Salvador Muñoz Gimeno
Lector
18 marzo, 2011 1:51

¿Alguien en su sano juicio pensaba que iban a dejar esta franquicia en manos de Aronofsky? Por lo menos no han seguido la farsa demasiado tiempo.
 

rewrt
rewrt
18 marzo, 2011 2:08

Creo que están pensando en contratar a Paul Michael Glaser. Algunos te echamos de menos, Paul.
 

moginory
moginory
Lector
18 marzo, 2011 3:46

nadie en su sano juicio pensaba que un director como ese iba a querer hacer una pelicula como esa

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
18 marzo, 2011 11:32

De hecho dicen que el guion de X-MEN 3 era en el script muy bueno, que no necesitaban al director de la saga que se fue corriendo a hacer su churrote de Superman Retuns y sorpresa con la magnifica direccion del menudo bestia de director que quedo a cargo del proyecto X-MEN 3.
Tan-Tan.
>_<

angel
Lector
18 marzo, 2011 13:17

Que se la den a David Cronemberg

tierra616
tierra616
18 marzo, 2011 15:08

¡¡¡¡¿Que Rachel Weisz vuelve a estar soltera?!!!
Yum, mis posibilidades han aumentado un 0,000000000000001 %.
Tebeos y gossip, comics y cotilleos, qué mezcla…

Gambito
Gambito
18 marzo, 2011 20:06

pero de verdad pensais que first class y the wolverine van a ser buenas ? pondran bonitos efectos en los trailers y ya esta

Dicker
Dicker
Lector
19 marzo, 2011 0:34

Desde el más profundo de los desconocimientos cinematográficos, agobiado por Cisne Negro, y con ganas de ver a Lobezno destripar ánades: levatemos las copas por la marcha de Aranofsky¡¡¡
 
No me imaginaba a Lobezno en plena crisis, transmutándose en lobo de peluche al ritmo de alguna música clásica perversora mientras dice ¡ Soy el mejor en mi trabajo! ¡ Soy perfecto en mi trabajo! ¿Pero es que no veis la metáfora de mi trabajo? No me mereceis…
 
Que se lo den a Alex de la Iglesia.

jorgenexo
jorgenexo
19 marzo, 2011 9:40

Dado que comienzas manifestando tu ignorancia cinematográfica, entiendo tu observación. Pero Aranofsky podía haber hecho algo muy grande; esto es un puto desastre. ¿QUé hará ahora Jackman con todas las libras que habóa ido cogiendo? Al final hará la peli cualquier desgarramantas y será tan penosa (o más) como la anterior. Muy mala noticia.Darren, me has fallado. 

Caladan
Caladan
20 marzo, 2011 0:42

Tenemos las personas la tendencia egocéntrica de pensar y opinar que lo que no nos gusta o apetece es lo peor del mundo mundial, no somos capaces de abstraernos o dar un paso atrás objetivo y analizar que tal vez es un problema de nuestra percepción, cultura, hábitos o sensibilidad. Por tanto, a la hora de opinar sobre cualquier película deberíamos evitar realizar valoraciones absolutas. Sobre todo no siendo entendidos de cine, de su técnica, de la realización. Una buena crítica se realiza siempre desde el respeto a la obra. En mi caso, existen obras que analizo desde la falta de entusiasmo sabiendo que son obras maestras… que sin embargo no me apetecen. Y otras que he encontrado tremendamente divertidas todo y reconociendo que no son más que un simple pasatiempo. En general, el cine que aquí comentamos es cine de entretenimiento. De un digno entretenimiento, por cierto. No es cine de Kurosawa ni de Bergman ni de Passolini. En fin, que aunque no te guste o te aburra una peli en un momento dado, siempre habrá alguier que piense absolutamente lo contrario y por respeto a ese alguien vale la pena relativizar nuestra opinión.  

nenoskoda
nenoskoda
Lector
20 marzo, 2011 6:10

Tenemos las personas la tendencia egocéntrica de pensar y opinar que lo que no nos gusta o apetece es lo peor del mundo mundial, no somos capaces de abstraernos o dar un paso atrás objetivo y analizar que tal vez es un problema de nuestra percepción, cultura, hábitos o sensibilidad
 
Que esto es la zona negativaaaaa… ¿te has perdido o qué? Pero aunque no sea el sitio más indicado tu opinión es muy sensata. Te ponga una manita verde.