#ZNCine – Hugh Jackman se despide de Lobezno (ACTUALIZADO)

Por
12
1039

Corría el año 2000, con el Spiderman de Raimi aún inédito y sin que Hollywood supiera la explosión que supondría el género superheróico, cuando la primera X-Men, cinta que inauguraba de manera muy digna el idilio entre el cómic y el cine dirigida por Bryan Singer, presentaba a un desconocido actor australiano para interpretar al que quizás era el personaje más querido por los fans de la familia mutante, Lobezno. Su nombre era Hugh Jackman y fue sin duda el actor que más rentabilizó su paso por la saga, convirtiéndose en una estrella a nivel mundial y encadenando proyectos de primera línea en Hollywood. Tras la friolera de seis películas encarnando a Logan, parece que el vínculo del actor con el personaje llega a su fin, y es que Hugh Jackman ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que interpretará a Lobezno “una última vez“, acompañando sus proféticas palabras con una imagen de las míticas garras del mutante. No sabemos a qué proyecto se refiere Jackman, aunque por lógica la cinta mutante más cercana es X-Men: Apocalipsis en 2016 o si no apareciese en ésta, la ya confirmada The Wolverine 2 con James Mangold de nuevo al frente. Sea como fuere, no cabe duda de que el Lobezno de Jackman ha marcado una época y pocos actores hay en el panorama actual que se hayan dejado la piel como el australiano para hacerle justicia a un personaje salido de las viñetas (con mejor o peor fortuna). Os dejamos con el anuncio de Jackman en Instagram:

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Hugh Jackman, un Lobezno a través del tiempo
Hugh Jackman, un Lobezno a través del tiempo

ACTUALIZACIÓN – El director James Mangold responsable de The Wolverine (Lobezno Inmortal) ha confirmado a través de su twitter que el desconcertante “one last time” de Hugh Jackman se refería a la próxima secuela de su saga en solitario que aún no tiene título pero se estrenaría el 3 de marzo de 2017. Hay que tener en cuenta que no está confirmada todavía la aparición de Hugh Jackman en la próxima X-Men: Apocalipsis, nuevamente dirigida por Bryan Singer, así que este puede ser el motivo de la afirmación del actor australiano.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lobezno23
Lobezno23
Lector
28 marzo, 2015 22:08

Entonces quién será el próximo actor de Lobezno? Espero que no elijan a uno cualquiera, porque Jackman y Wolvie son casi calcados…

AD
AD
Lector
28 marzo, 2015 22:14

Puestos a hacer solo una peli, preferiría que hiciera una digna de Lobi en solitario (no buena, con que no de verguenza ajena me vale) antes que chupar cámara en otra de X-Men.

Chelentano
Lector
28 marzo, 2015 22:25

Yo creía que ya estaba confirmada “The Wolverine 2”, con James Mangold.

Alsabetha
Lector
28 marzo, 2015 23:15

Pues vale. Aunque se mantiene estupendamente se le empieza a notar la edad. Y a cansar mucho siempre con lo mismo, que lo de que es calcado pues no sé yo, siempre pensé al ver su primera aparición que Jesús Bonilla se parecía más

Thorin_II
Thorin_II
Lector
28 marzo, 2015 23:18

Triste noticia sin duda. Y lo que mas me apena es que el bueno de Hugh aun no haya tenido su película definitiva como Lobezno. Porque de verdad que el tío lo borda pero el problema son las pelis que le hacen de hacer, que no terminan de cuajar

Eneko Ruiz
29 marzo, 2015 11:01

Con 7 películas cada uno, Robert Downey y Hugh Jackman pueden comenzar a hacer una competición para ver quién encarna más veces a un personaje, porque ¿cuántos casos así hay en la historia de Hollywood (además de la saga Harry Potter, claro)?

Por otro lado, sería un puntazo que el último film de Jackman fuera un El Viejo Logan, aunque me gustaría que se esperaran algún año más, para dar más realismo. De lo contrario ¿qué más se podría adaptar? ¿Qué nueva vuelta de tuerca? Si Marvel comprara, un Enemigo del Estado también es muy adaptable… A ver si por fin dan un film que no de vergüenza ajena (los tres primeros actos de The Wolverine casi lo logran).

New_Rodro
New_Rodro
Lector
29 marzo, 2015 11:15

Por lo visto Jackman ha visto “Birdman” y eso le ha dado mucho en lo que pensar. 🙂
comment image

frankbanner49
frankbanner49
Lector
29 marzo, 2015 11:45

yo creo que hará la segunda THE WOLVERINE y ls de APOCALIPSIS…y apaga y vamonos.

despues tendrá sketchs en el programa de jimmi fallon y similares,revisistando con nostalgia al personaje. 🙂

buscando al nuevo logan.a la de una ,a la de dos,a la de…. 😉

billyboy
billyboy
Lector
29 marzo, 2015 15:50

Miedito dspues de ver como Fox va buscando niñitos bollicos para sus personajes,el proximo Logan sera un chaval de 16 o algo asi.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
30 marzo, 2015 23:18

Entonces hacía alusión a un posible título para su próxima peli? Será la última u no? Mi no entender. Si al final resulta de que no es la última película que haga, menuda trolleada nos ha metido Hugh sin darse cuenta ni el xDDD

Athos
Athos
Lector
3 abril, 2015 19:52

Espero que sea la oportunidad para que contraten a un lobezno que en realidad se parezca al lobezno de los cómics, porque eso de calcado, por ningún lado