#ZNSeries – Espectacular spot de Daredevil

Por
4
339

Quedan apenas dos semanas (parece mentira) para que Netflix estrene la primera temporada completa de Daredevil, y tras grandes tráilers o posters en movimiento nos llega un primer spot en el que podemos ver a Matt Murdock de niño aceptando sus poderes, su entrenamiento y su irrupción como defensor de la Cocina del Infierno. Todo parece indicar que Netflix ha dado en el clavo con esta adaptación del superhéroe de Marvel interpretado por Charlie Cox. Trece días. Parecen una eternidad.


Daredevil

La serie Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Vincent D’Onofrio como el poderoso y temible Kingpin, Rosario Dawson como Claire Temple, Vondie Curtis-Hall en el papel del reportero Ben Urich, Scott Glenn como el maestro Stick y Bob Gunton como Leland Owlsey más conocido por el sobrenombre de El Búho. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb y encargándose de la dirección de la cabecera el showrunner Steven S. DeKnight y al director y guionista Drew Goddard ejerciendo aquí de productor ejecutivo y firmando los primeros guiones de la serie. El estreno está marcado en el calendario para el próximo 10 de Abril con la publicación íntegra de los trece capítulos de la primera temporada que darán inicio a la nueva era televisiva de Marvel en la que también veremos a personajes como Jessica Jones, Luke Cage o Puño de Hierro.

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
NaamanmitoThorin_IIFabio Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Fabio
Lector
Fabio

“Mi nombre es Matt Murdock. Quedé ciego gracias a la radiación. Mis sentidos restantes funcionan con una agudeza superhumana. Vivo en La Cocina del Infierno y hago lo mejor que puedo para mantenerla limpia. Eso es todo lo que necesitas saber.”
Que bueno estaría que la primera temporada terminara con esta frase.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Me gusta.

mito
Lector
mito

Arrasa el traje negro!!!

Naaman
Lector

Yo tb cuento los días, si señor. Confio en Netflix, espero no equivocarme. Ahora estoy viendo su serie Marco Polo y es bastante digna. Y ya todos hemos oido hablar de House of Cards.

ahab10622014.blogspot.com.es