#ZNSeries – El spin-off de The Walking Dead tiene título: Fear The Walking Dead

Por
4
699

Hoy llega a su final en Estados Unidos la quinta temporada de The Walking Dead, la popular serie del canal AMC basada en el cómic de Robert Kirkman que continúa después de todo este tiempo conservando el interés de sus espectadores y unas audiencias más que envidiables. Es por ello que la idea sobre el spin-off de la cabecera ha seguido adelante y ha sido el propio guionista estadounidense el primero en confirmar en su twitter el pasado viernes el título definitivo que tendrá esta nueva ficción zombie: Fear The Walking Dead. El título nos recuerda a la promoción de la etapa del cómic original en la que era presentado ese educado y bestial villano llamado Negan.


Este spin-off se ambientará en Los Ángeles presentando nuevos personajes y una historia paralela a The Walking Dead y ya sin ninguna relación directa con los cómics. En un principio se presentará como una precuela al narrar acontecimientos previos a los vistos en la serie central pero según Robert Kirkman, que también participará en la serie como guionista y productor ejecutivo, Fear The Walking Dead contará una historia independiente y autónoma de la que ya conocemos. No será necesario seguir las dos series para entender el desarrollo de las mismas aunque sí puede haber pequeñas conexiones entre las mismas. La producción de AMC ha encargado por ahora dos temporadas la primera de las cuales tendrá únicamente seis episodios de una hora de duración cada uno. La serie se emitirá en mercados internacionales menos de 24 horas después de su debut en Estados Unidos, como ya ocurre con The Walking Dead, por lo que seguramente en España podremos verla primero en FOX y más tarde en el canal Neox. Lo que está claro es que AMC sigue contenta con los resultados de su gallina de los huevos de oro.

Fear The Walking Dead es el spin-off de la exitosa serie The Walking Dead basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard que narra la historia de grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie y su día a día en un nuevo mundo lleno de peligros. El proyecto producido por AMC Studios, Circle of Confusion y Valhalla Entertainment para el canal AMC ha sido desarrollado por Robert Kirkman y Dave Erickson que han trabajado juntos en el guión del piloto de la serie. Por su parte Dave Erickson será también el showrunner de la primera temporada de la cabecera y ejercerá como productor ejecutivo junto al mismo Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert que ya han hecho esta misma tarea en The Walking Dead. La historia se situará en Los Ángeles siguiendo a un nuevo grupo de supervientes del que por ahora forman parte Cliff Curtis (Training Day, Colombiana), Kim Dickens (Perdida, Red), Frank Dillane (Harry Potter y El Príncipe Mestizo) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta). El estreno se espera para el tercer trimestre de este año.

fear-The-Walking-Dead

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
fer13frankbanner49TigreHobbes Recent comment authors
Recientes Antiguos
frankbanner49
Lector
frankbanner49

que ganazas…y que sobredosis,xdd.
the walking dead,fear the walking dead..y espero que vuelva pronto z-nation.

pero,oye,sarna con gusto…. 🙂

y,ostias,que hype más bestial me estais creando todo dios con el tal john negan de los c…

me resisto como gato panza arriba para echarle un vistazo al comic,y ver quién es el tipo(quiero que me sorprenda la serie de tv) pero todo dios habla del personaje.

¿al nivel de cabronismo del gobernator?¿más?¿menos?.

nah,dejadlo.no digais nada.

bueno…

no,no,nada,¿eh?. 🙂

p.d:me mola el titulo.pero tambien me gustaba lo de cobalto…que me hacia recordar a hulk 😉

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Frankbanner, sinceramente, y con todo el cariño. Deja que te sorprendan los comics… si te gusta la serie de tv, cuando leas los comics se te van a saltar las lágrimas…

frankbanner49
Lector
frankbanner49

lo cierto,es que leí los comics hasta el 50,que es donde me quedé.y,vamos,está claro que tienen más ritmo y escenas más “burracas”(lo que le hace michonne al gobernador,por ejemplo).aparte,la serie casi siempre tira por caminos distintos a los del comic…

no sé,lo mismo retomo a partir de ahí.si al final,es falta de tiempo,de tener demasiado material que leer,pero bueno… 😉

fer13
Lector
fer13

La verdad es que yo disfruto incluso más por la comparación con el cómic que con la propia serie.

El como entra y sale el argumento de la serie del seguido por el comic es una cosa curiosa de ver.

Para mi no son sólo compatibles, sino complementarias.