#ZNCine – Tráiler de Southpaw lo nuevo de Antoine Fuqua con Jake Gyllenhaal

Por
2
548

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal es uno de esos monstruos de la gran pantalla a los que se le puede aplicar el apelativo cliché de ser uno de los mejores intérpretes de su generación. Lo viene demostrando desde hace años en filmes como Brokeback Mountain, Zodiac, Prisioneros o la más reciente Nightcrawler por la que muchos consideran fue ninguneado en los últimos Premios Oscar. Es además uno de las caras más solicitadas ahora mismo en Hollywood, solo este año lo veremos en hasta cuatro producciones: la historia basada en hechos reales Everest dirigida por Baltasar Kormákur, el nuevo drama del cineasta canadiense Jean-Marc Vallée Demolition, la comedia satírica de David O. Russell Accidental Love y la presente Southpaw de Antoine Fuqua. En ella Jake Gyllenhaal encarnará a un boxeador llamado Billy Hope cuya prometedora carrera se verá truncada después de un accidente de tráfico precipitándole esto a un verdadero infierno como solo el creador de la serie Sons of Anarchy, Kurt Sutter, uno de los guionistas de la película, podría haber concebido. El primer tráiler de Southpaw nos permite echar un ojo a este nuevo drama del realizador de Training Day o The Equalizer.

Lo que más llama la atención del filme sigue siendo la impresionante transformación física que el actor ha realizado para poder subirse al cuadrilátero acompañado de nombres como Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, 50 Cent o Victor Ortiz. Southpaw se estrenará en Estados Unidos el 31 de Julio. En España aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Southpaw-Jake-Gyllenhaal

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Babelggg
Babelggg
Lector
28 marzo, 2015 20:06

Esta la veo fijo, que buenas pintas

jose cabrera
jose cabrera
Lector
29 marzo, 2015 5:40

Nunca deja de impresionarme la facilidad con que cambian su fisico, hace unos meses vi la de the gambler y flipe con el cambio de mark wahlberg despues de verlo en pain and gain, punto y aparte es el trailer que parece que te resume toda la pelicula.