Novedades ECC Ediciones mayo 2015

Por
10
481

Artículo anteriorEn los confines del mundo
Artículo siguiente#ZNCine – Tráiler de Southpaw lo nuevo de Antoine Fuqua con Jake Gyllenhaal
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rasputin33
Rasputin33
Lector
28 marzo, 2015 21:19

Para mí sólo Odisea Cósmica y el último tomo del Superman de Byrne.

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
En respuesta a  Raúl López
29 marzo, 2015 21:51

Saludos Raúl.
Sigo aquaman desde el principio del New 52 y te puedo decir en mi opinión que la serie ahora mismo no pasa de correcta, algo más sólida que muchas sobretodo de dc pero vamos, nada imprescindible. Si sigo con ella aparte de por puro completísmo es por no quedarme si series en el universo dc que van de capa caída lleva desde hace tres años ( ahora mismo sigo batman superman liga de justicia linterna el fin del mañana y batman eterno( por pura curiosidad alguna de ellas)
Sobre sleeper pues ahora es mi oportunidad de leer la segunda temporada que sólo llegue a comprar la primera que editó planeta tiempo ha .

Sergio Aguirre
En respuesta a  Raúl López
30 marzo, 2015 22:09

Joe, pues no sé. A mi lo de Jeff Parker en Aquaman sí me está gustando bastante. Tal vez por la falta de expectativas, ni idea, pero me resulta entretenidísima.

Jordi Molinari
En respuesta a  Sergio Aguirre
31 marzo, 2015 11:24

Jeff Parker es un hombre que cocina lentamente sus ingredientes. Dado el nivel que había antes, parecía que la cosa no iba a estar a la altura. Pero finiquitado el primer arco, se empieza a ver realmente el gran nivel que había. La pena ha sido que Parker se tenga que ir en su mejor momento en la serie. Y si, su mejor momento en la serie es MEJOR que el de Johns. Palabrita.

Dr.Elpuma
Dr.Elpuma
Lector
28 marzo, 2015 22:36

Las grapas de Batman y L. Justicia
El nº 7 de Fábulas y tal vez los leones de Bagdad.
Miraré Sleeper por el comentario

Asturmix
Asturmix
Lector
28 marzo, 2015 23:18

No lo dudes, Brubaker es genial y Sleeper te gustará. Aunque publicarlo de nuevo y con el mismo formato que Norma… ¡no sé, no sé! Y hay una miniserie previa, Point Blank, también publicada por Norma, que está muy bien. Yo completaré el Superman de Byrne y me compraré también el Superman de Straczynski, que el señor me gusta bastante.

Sergio Aguirre
30 marzo, 2015 22:13

A quien no lo haya leído, le recomiendo encarecidamene Los Leones de Bagdad. De verdad que es una delicia.

batlander
batlander
Lector
31 marzo, 2015 20:44

Caera:

Harley y Hiedra.
Superman Tierra Uno 3
Superman de Byrne 10
Hellblazer

No es mucho, pero los 40 del ultimo son una pasta.