#ZNCine – Tráiler de Deadpool y Lobezno

Abrochaos los cinturones, porque ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman dándolo todo para salvar el MCU.

8
1983

Después de anunciarlo hace unas horas, ya tenemos aquí el nuevo avance de Deadpool y Lobezno, la gran apuesta de Marvel Studios para este verano que reunirá al Mercenario Bocazas que tanto éxito le dio a la extinta 20th Century Fox en cines con el Lobezno de un Hugh Jackman que ya pensábamos que había dejado atrás al personaje. De hecho, los dos protagonistas anunciaban este nuevo tráiler con un pequeño video que nos recordaba el final de Logan (y un cartel parodiando el de la cinta de James Mangold de 2017)y, a la vez, reutilizaba la desternillante escena post-créditos de Deadpool 2 en la que Deadpool visitaba el final de la horrenda X-Men Origins: Wolverine, para asesinar (y rematar) a la absurda versión del personaje que el pobre Reynolds tuvo que defender, y encontrarse con un Hugh Jackman al que revelaba cómo un día «colgaría las garras», pero su colega Wade le acabaría llamando para regresar juntos, toda una profecía cumplida que Reynolds celebraba en sus redes sociales. Pero esta Deadpool & Wolverine también supone el debut de ambos personajes bajo el abrigo del MCU, y su incursión en el mismo tras venir de Fox se excusa argumentalmente mediante la TVA, la organización temporal que vimos en Loki y que se encarga de intentar regular el Multiverso, por lo que pedirán ayuda a Deadpool (ya hay que estar desesperados). Así pues, qué mejor manera de llenar los cines que disfrutar de unos Ryan Reynolds y Hugh Jackman pasándoselo en grande deambulando por el MCU, y especialmente con ese Lobezno al que al fin veremos enfundado en una versión más clásica de su traje. Dirigida por Shawn Levy, Deadpool y Lobezno llegará a los cines el próximo 25 de julio.

Subscribe
Notifícame
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Henro
Henro
Lector
22 abril, 2024 16:55

Aunque los chistes de drogas suenen más graciosos en la cabeza de los guionistas que en la realidad, me apetece ver esta peli.

Como niño que creció viendo la serie de animación de X-Men de los 90 tengo que decirlo: ¡por fin Lobezno con traje amarillo!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 abril, 2024 16:59

Estoy dentrísimo.

billyboy
billyboy
Lector
22 abril, 2024 19:02

buenísimo, sin embargo me da una bajona enorme no ver a Logan con mascara, esta era la buena y no va a ser, al menos tenemos el traje.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  billyboy
22 abril, 2024 19:30

es un trailer…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  billyboy
23 abril, 2024 0:59

La máscara está confirmada, hay incluso dibujos promocionales. No sé cuanto tiempo del metraje la llevará, pero la va a llevar.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
22 abril, 2024 19:36

La chica es Cassandra Nova? se vienen los morrisonismos. Lástima que lo de la masacre en Genosha lo están usando (entiendo que mezclado con lo de Masacre Mutante, la cual no leí) en XMen´97 (y es BUENISIMA, a ver como la superan las nuevas X Men, lo dudo muchisimo)

Last edited 28 días atrás by Dr Kadok
Danyus
Danyus
Lector
22 abril, 2024 22:11

La verdad es que el personaje de los cómics no me dice absolutamente nada, pero con las películas me he reído bastante (con la escena del casting de la segunda casi estaba llorando). Y además tenemos a Jackverine vestido de amarillo. Me da igual el argumento, seguro que no influye nada en el UCM, los cameos medan igual, y francamente la historia me la trae floja, pero me apetece pasar un buen rato en el cine y creo que es algo que tendré asegurado con esta peli.

Totalmente dentro desde antes de ver el trailer.

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
22 abril, 2024 22:20

Hugh Jackman y Ryan Reynolds hacen un team-up perfecto. Es puro comic.

Y pensar que para llegar a esto pasamos por las críticas a Jackman en su casting por no parecerse a Logan (más alto, más «guapo», más delgado y sin tanto vello corporal). Pasamos por los trajes negros («qué prefieres, spandex amarillo?»). Pasamos por un Deadpool con la boca cocida que no era bocazas.

Creo que será un muy buen espectáculo cinematográfico/comiquero y obviamente un éxito en taquilla.