ZN Cine – James Spader habla de Ultrón, bajón en Agents of SHIELD y nueva serie de TV de John Constantine

Por
34
641

Aloha! Aquí volvemos un día más. Nueva semana, nuevas noticias. Disparamos:

  A pesar de que aún quedan casi dos años para su estreno, Los Vengadores: La Era de Ultrón, secuela del éxito taquillero del año pasado, está en boca de todos. Y más aún tras haber estrenado teaser trailer hace tan sólo unos días. Así, al ritmo que llevamos de noticias, rumores y todo tipo de especulaciones, era raro que todavía no hubieran llegado a la red alguna declaración de James Spader sobre su papel en dicho filme: el villano Ultrón. Pero por supuesto, gracias a Inquirer Entertainment y Collider ese estado de silencio no ha durado mucho. Y aquí os dejamos las palabras del actor sobre cómo acabó con dicho papel y qué es lo que le espera en los próximos meses:

“Creo que será increíblemente divertido y realmente nostálgico para mí. Cuando era niño mi mejor amigo tenía pilas y pilas de cómics y yo ninguno, así que solía ir por su casa con cualquier excusa. También tengo tres hijos y dos de ellos están interesados en este mundo. Así que, antes de que fuera demasiado tarde, quería probar y ver si podía ser parte de ese mundo. […] Llevo en [el mundo del cine] bastante tiempo, y parece muy interesante poder hacer algo de lo que no tengo ninguna referencia anterior. […] He hablado con Joss Whedon sobre ello y, sí, justo esta semana fui hasta allí a que me sacaran una extensa cantidad de fotografías, escaneos de cabeza, escaneos de cuerpo… ¡toda clase de cosas para averiguar cómo diantres van a hacer para que encaje con este personaje de Ultrón!”

Preparaos para conocer a un Ultrón mucho más humanizado.
Preparaos para conocer a un Ultrón mucho más humanizado.

No es mucho, pero nos devuelve a esa idea que ya comentaran en su momento sobre cómo planean “humanizar” más al robot. Por otro lado, para todos aquellos que seáis fans de Spader en The Blacklist, serie de reciente estreno en EEUU, no os preocupéis, que el actor hizo algún comentario sobre los posibles problemas de disponibilidad: “Espero que sea una transición suave, pero no lo sé. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla todo en relación a The Blacklist y si conseguimos una temporada completa o no. Si se diese el caso de que sí, estoy seguro de que en los últimos días de producción yo estaré ya haciendo las maletas para irme a Londres a rodar Los Vengadores”.

  Seguimos hablando de Vengadores, aunque en este caso, mejor dicho, de un Vengador en concreto. Cada vez falta menos para que llegue el 31 de octubre con el estreno de Thor: El Mundo Oscuro. ¿Qué nos deparará la segunda entrega del Dios del Trueno? Poco nos queda para saberlo. Mientras, han salido unas nuevas imágenes en alta calidad de la película (no revelan nada significativo, tranquilos, son todas escenas que ya conocemos). Aquí os dejamos un par que nos han gustado. Para verlas todas, pasaros por Collider.

Nuevas imágenes de Thor: El Mundo Oscuro. Cuenta atrás para el 31 de octubre... Loki_ThorTDW_HD
Nuevas imágenes de Thor: El Mundo Oscuro. Cuenta atrás para el 31 de octubre...

Pero eso no es todo en lo referente al asgardiano. Hace poco Total Film tuvo una entrevista con el actor Chris Eccleston sobre el villano al da vida en la película: Malekith. Aquí, Eccleston habló de todo un poco, desde el proceso de maquillaje hasta las motivaciones del personaje. Os rescatamos los puntos que más nos han llamado la atención:

Para empezar, sobre el proceso de transformación en Malekith, decía: “Cuando menos, pasaba por unas seis horas de maquillaje más otra media hora para el traje, seguido de otras tres para viajar. [Para estos trabajos] se necesita a alguien que pueda aguantar una maratón, porque yo ya hacía unas ocho o nueve horas antes de estar frente a la cámara”.

A continuación pasó a hablar un poco más sobre la psicología de su personaje, a quien considera “la personificación del ‘malo de película’” y, más concretamente, sobre la relación que éste guardará con Loki: “Tengo que decir que, la verdad, cuando lo juntas todo no llega a haber esa conexión [con Loki]. […] No hay una gran cantidad de tiempo de ellos dos juntos en pantalla. Hay una conexión implícita, con la que de hecho Loki juega, pero no está enormemente desarrollada a lo largo del filme”.

Finalmente, entre otras cosas, también añadió lo bien que lo habían acogido los miembros del reparto y el buen royo que se respiraba entre ellos, algo que según Eccleston queda reflejado en los resultados en pantalla.

Chris Eccleston, el malo malísimo Malekith. En pocas semanas podremos verle en acción.
Chris Eccleston, el malo malísimo Malekith. En pocas semanas podremos verle en acción.

  Nos mantenemos sin despegarnos de Marvel, esta vez para avanzar unos meses más allá hasta poner en el punto de mira a Capitán América: El Soldado de Invierno. Gracias a Fandango conocemos nuevas declaraciones de Emily VanCamp sobre su personaje de Agente 13 en la película. La protagonista de la serie Revenge comentó cómo se adentró en el mundo de los cómics para conocer de verdad su papel y poder nutrirse de las diferentes versiones de éste, algo que, por desgracia, no muchos actores suelen estar dispuestos a hacer (si me lo permitís, uno de los que más parece conocer e interesarse por éstos es Hugh Jackman y, nos guste más o menos, todos conocemos las excelentes críticas que suele recibir por su interpretación de Lobezno). En definitiva, os dejo con las palabras de actriz:

“Una de las cosas más interesantes fue aprender y descubrir lo realmente grande que es este universo. Investigando sobre mi personaje acabé interesada en multitud de otras cosas que estaba leyendo. Fue verdaderamente un proceso muy divertido.
Hay tantas versiones del personaje, que lo mejor que puedes hacer es coger toda esa información y hacerla tuya esperando que a los fans les guste. Hay que jugar un poco, y a veces da algo de miedo, pero esa es parte de la diversión”.

Por otro lado, sobre la película en general, añadió:

“Lo genial de Capitán América 2 fue que los hermanos Russo (directores de la película) quisieron integrar un toque de realismo. Creo que la gente se sentirá gratamente sorprendida por lo inmerso que se sentirán dentro del mundo que han creado, porque da la sensación de ser real”.

Emily VanCamp: Sharon Carter, la Agente 13.
Emily VanCamp: Sharon Carter, la Agente 13.

  Nos salimos de Marvel Studios para echarle un vistazo a la nueva imagen que Lionsgate ha sacado de I, Frankestein, adaptación de la novela gráfica de Kevin Grevioux, con Aaron Eckhart con el monstruoso papel principal. El tráiler llegará este mismo viernes, así que estad atentos. Debajo podéis leer la sinopsis oficial:

I, Frankestein, adaptación de la novela gráfica de Kevin Grevioux. Ante ustedes, Aaron Eckhart.
I, Frankestein, adaptación de la novela gráfica de Kevin Grevioux. Ante ustedes, Aaron Eckhart.

“Situado en un distópico presente en el que las gárgolas vigilantes y los feroces demonios combaten en una batalla por el poder definitivo, la creación de Victor Frankestein, Adam (Aaron Eckhart) se encontrará a sí mismo en medio de ambos bandos, quienes tratan de descubrir el secreto de su inmortalidad a toda costa. De del co-escritor de la popular saga Underworld, llega el thriller de acción I, Frankestein, escrito y dirigido por Stuart Beattie basado en la novela gráfica homónima de Kevin Grevioux, contando para darle vida un reparto en el que se encuentra Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey y Aden Young como Victor Frankestein”.

  Y antes de pasarnos al mundo de las series, un anuncio. Este diciembre se estrenarán al otro lado del charco el DVD y el Blu-Ray de Lobezno Inmortal y, como se venía comentando, traerán una versión extendida además de un final alternativo. Lo verdaderamente interesante de todo esto es que, en esta “Edición desencadenada”, se añade la nota de que los minutos extra no han pasado por la clasificación de edades. ¿Serán ciertos los rumores que estaríamos entonces ante una versión menos light que la que tuvimos en la película? De ser así, valdría la pena que nos sacaran los cuartos… Sea como sea, aquí os dejo la carátula (versión USA, claro):

Carátula de la "Edición desencadenada" del Blu-Ray de Lobezno Inmortal. Ojo, versión USA.

  Ahora sí, llega la hora de las series. Y empezamos con una noticia no demasiado buena: seguro que a ninguno se os escapó el estreno de Agents of SHIELD la semana pasada, y menos con el fantástico especial que hubo por aquí en ZN. El estreno fue todo un récord, con la puntuación más alta en una serie de esa categoría en cuatro años. Además, le acompañó una audiencia de, ojo al dato, 11’9 millones de espectadores, que se dice pronto. No obstante, el reto siempre está en mantener las cifras con el segundo episodio, más allá del hype del estreno… algo con lo que Agents of SHIELD no ha cumplido.

No os alarméis, cuidado. Los números siguen siendo más que buenos para la serie, y a nivel de espectadores puede seguir siendo una verdadera envidia para muchas otras. Pero sí es cierto que la nota que se le otorgó bajó del impactante 4’6 sobre 5 de su estreno a un 3’1, sin contar una caída del 30% de la audiencia (de los ya comentados 11’9 millones a 8’4).

De un espectacular estreno a una más que notable continuación...
De un espectacular estreno a una más que notable continuación...

En definitiva, que la idea televisiva de Joss Whedon no ha convencido a todos. Pero, de nuevo, no podemos olvidar que las cifras de las que hablamos siguen siendo verdaderamente buenas… sin alcanzar los espectaculares datos del primer capítulo, eso sí.

Ahora habrá que ver cómo se mantiene en siguientes episodios. Esperemos que no caiga más y a partir de ahora la audiencia ya quede establecida. De ser así, podríamos decir que el resultado de este experimento ha sido más que bueno.

  Nueva promo de Arrow, cuyo estreno de su segunda temporada es ya inminente (día 9 de este mes en EEUU y el 16 en Calle 13 en España). Y vaya una sorpresa la que nos da el vídeo respecto a la relación Oliver-Laurel-Vigilante. Parece que aquí va a haber tomate…

  Añadimos nueva información sobre el Flash televisivo. FlashTVNews pudo hablar recientemente con el productor ejecutivo de Arrow, Andrew Kreisberg, quien aportó nuevos datos:

“Barry y Oliver son personajes muy diferentes. Ha sido muy interesante escribir los episodios 8, 9 y 20 [las apariciones de Flash en la serie] por el hecho de tenerlos a ellos dos en la misma serie. En cierto sentido es incluso más sencillo porque puedes decir ‘Eso es algo que diría Oliver, no algo que diría Barry’. Él se relaciona muy fácilmente con Felicity, porque él es un científico forense, y es joven, y es un poco rarito socialmente en el sentido en que lo es ella, así que tocar ese tema dará resultados muy divertidos”.

Para Arrow, escribimos [el rol de Flash] sin tener a nadie en mente. Escogimos a Grant [Gustin, quien dará vida al personaje] mientras escribíamos. Conocimos a mucha otra gente realmente talentosa. Y no sólo talentoso, sino buena gente. Peor fue gracioso, porque todos nosotros, Geoff [Johns], Greg [Berlanti] y yo, estábamos trabajando en escenas individuales, y todos acabamos dándonos cuenta de que el personaje que estábamos escribiendo era Grant. Era él”.

El jovencísimo Grant Gustin será Barry Allen alias Flash en la TV.
El jovencísimo Grant Gustin será Barry Allen alias Flash en la TV.

En cuanto a cómo influirá Oliver en la creación de este Flash, Kreisberg añade: “Barry es un fan de Flecha Verde. Llega a Starling City y le dice a Felicity ‘Así que el Vigilante te salvó. ¿Cómo es?’ Así que creo que para Barry uno de los puntos clave será eso de ‘ten cuidado con lo que deseas’.

Si le echas un vistazo a la Liga de la Justicia, tienes a Superman, a Aquaman y a Wonder Woman. Tienes a todos esos dioses. Y luego tienes a Barry Allen, que es sólo un hombre. Creo que es por eso por lo que el personaje nos llama tanto la atención a Geoff y a Greg y a mí, y por eso es una gran incorporación para el mundo de Arrow. Y es que aunque obviamente estemos introduciendo un elemento fantástico, queremos mantener la serie lo más terrenal y realista posible”.

  Los personajes de DC Comics están colonizando, sin prisa pero sin pausa, la gran pantalla, si el otro día hablábamos de Gotham, la nueva serie de FOX centrada en el Comisario Gordon y relacionada con el universo del Caballero Oscuro, y la comentada producción de The Flash protagonizada por Grant Gustin, hoy también tenemos que comentar la futura propuesta de la NBC centrada en el malhablado, borracho y pendenciero detective de lo oculto John Constantine.

El personaje creado a mediados de los años ochenta por Alan Moore y Steve Bissette en La Cosa del Pantano, el mismo que protagonizaría entre 1988 y 2013 la serie Hellblazer de la línea Vertigo, será llevado a la pequeña pantalla por obra y gracia de la cadena NBC, con el apoyo de Warner Bros Television y DC Comics y con el guionista David S. Goyer implicado en el desarrollo creativo de la producción. No hace falta recordar que el personaje ya había dado el salto a la gran pantalla en 2005 en la película dirigida por Francis Lawrence en la que Keanu Reeves encarnaba al misterioso mago y fumador empedernido por lo que John Constantine se sumaría así a selecta lista de personajes de cómic que han dado el salto a ambos medios. ¿Hay posibilidades de que esta serie no pase de su capítulo piloto? Todo es posible pero, he aquí lo importante, porque según el contrato firmado por NBC a cambio los derechos televisivos del personaje, la cadena está obligada a desarrollar un guión y sería penalizada si cancelase la producción de la serie. ¿Qué opinará de esto Alan Moore? ¿Su desprecio a las adaptaciones cinematográficas de sus obras y personajes se extiende también a la pequeña pantalla…?

¿Quién será John Constantine en la pequeña pantalla?
¿Quién será John Constantine en la pequeña pantalla?

Y así terminamos por hoy. ¡Portaos bien!

34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Antoine
Antoine
Lector
3 octubre, 2013 20:23

“Y es que aunque obviamente estemos introduciendo un elemento fantástico, queremos mantener la serie lo más terrenal y realista posible”.

No vaya a ser que alguien crea que es una serie sobre un superhéroe.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
3 octubre, 2013 20:29

Jo, Emily VanCamp es tal cual Sharon. Tengo muchas ganas de la segunda del Capi, pero temo que haya mucho personaje superfluo o redundante.

Y Ultrón sigue sin gustarme para maloso de Vengatas 2.

billyboy
billyboy
Lector
3 octubre, 2013 20:32

Ultron humanizado ¡ JAMAS !,no queremos otro “Mandarinadazo”,nada de humano coño,un robot,un jodido robot que creo que ya se toman libertades con el tema de su creador,que por favor que de Ultron no solo quede su Nombre (y su casco como se ve en el teaser),bueno tampoco me pongo malhumorado dado que no se a visto nada y esto solo puede ser captura de movimiento nada mas y aqui si que no pasaria nada de nada.

un Flash fantastico pero realista ¿eso como se come?,que no se saquen cosas raras de la manga,una cosa es que no rompa mucho la linea de la serie pero Flash tiene que ser Flash,a ver que sale.

José Torralba
3 octubre, 2013 20:36

El segundo episodio de SHIELD,

Aviso de Spoiler

pese al cameo final

…ha sido de lo más descafeinado y cutre. Hay episodios de Alias mucho mejores y más currados, no hablemos ya de Fringe y similares. No hay ni un solo personaje con carisma, y la antagonista que ha firmado Leonor Varela es penosa. Si esta serie no llevara el SHIELD en el título y no acarreara el bagaje de Los Vengadores, sería carne de cañón de cancelación. Demonios, si es peor que los primeros capítulos de Dollhouse. Si esto es a lo máximo que podemos aspirar en cuanto a adaptación del UM en televisión, vaya tela…

La piloto es sosa, los frikicientíficos son clichés andantes (y se pasan tres pueblos que la jerga ininteligible… la de diálogo que hay desperdiciado en hablar de condensadores de fluzo solo para que un personaje diga “hablad en cristiano” y lo expliquen de cara a los espectadores), el más que probable futuro romance entre el epígono descafeinado de James Bond y la guapa misteriosa de turno no puede importarme menos… y, con esto y un bizcocho, solo queda saber qué demonios es Tahití. A esta serie le hace falta una Buffy, un Spike, un Mal Reynolds, una Kaylee o un Dr. Horrible como el comer. Ni siquiera Coulson le llega a Giles a los zapatos. He dicho.

PD. Menos mal que ya no hay manitas.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
3 octubre, 2013 20:39

Bueno, el teaser con la cabeza de Ultron tranquiliza y espero que Spader solo se refiera a capturas de movimiento.

billyboy
billyboy
Lector
3 octubre, 2013 20:43

Quizas Torralba desde Disney le dieron ordenes a Whedon de como tenia que ser el prototipo de la serie,es decir los chicles de la relacion amorosa que se ve a kilometros y los personajes tipicos y topicos,quizas si se la pega un pelin le den manga ancha para hacer lo que quiera (aunque nada de hacer “una Willow” que les podria afectar a los niños segun la mentalidad de Disney XXD).

billyboy
billyboy
Lector
3 octubre, 2013 20:45

A si,se me olvidaba,pero entonces puede que sea tarde,el propio Whesdom dijo que no creia que se hiciera cargo de la segunda temporada dado que su tiempo estaba limitado por los proyectos cinematograficos.

guolberin
guolberin
Lector
3 octubre, 2013 21:08

José Torralba, si hubiera manitas, te pondría 20 verdes. Acabo de ver el segundo episodio y pienso igual que tú, cutre cutre y lleno de topicazos. Como siga así, me bajo. Y sobre lo que comentas en el spoiler, es que ni eso se salva.

Clavos
Clavos
Lector
3 octubre, 2013 21:10

Muchas ganas a la serie de Constantine. A ver si lo hacen bien y adaptan las mejores sagas (Delano, Ennis, Carey, Ellis…), se curran los guiones y eligen bien a los actores. Y ya si se pasan por ahí la Cosa del Pantano, Zatanna, Deadman y demás amigotes mejor que mejor 😀

Antoine
Antoine
Lector
3 octubre, 2013 21:25

Solo una cosa con respecto a SHIELD, segundo capítulo. Las series de Whedom son a fuego lento y si no, mirad el segundo capítulo de Buffy, los personajes fueron adquieriendo carisma según la serie avanzaba.

jojojajo
jojojajo
Lector
3 octubre, 2013 21:27

Ponagme diez Emilys Van Camp.

José Torralba
3 octubre, 2013 21:43

Buffy jugaba inicialmente en una liga algo distinta. Firefly, sin embargo, enganchaba desde el primer episodio con sus personajes, y hablamos de una serie que ha quedado en la memoria colectiva con solo 14 episodios (más peli). Dr. Horrible fue una miniserie de 3 episodios exhibida por internet, y con todo y con eso se las arregló para ser una de las mejores en el triste año de la huelga de guionistas. Ahí derrochaba carisma hasta el apuntador. Yo solo digo que como Whedon se pase de cocción, los números van a bajar más capítulo a capítulo. Y merecidamente, debo añadir. Tras el episodio de esta semana, yo habría dejado de ver cualquier otra serie. Voy a seguir porque es Whedon y porque es el Universo Marvel, pero si antes de Navidad la cosa sigue sin marchar, no creo que continúe viéndola tras el parón.

Mathieu
Mathieu
Lector
3 octubre, 2013 21:47

A mi el primer episodio de Shield me pareció una basura y salvo sorpresa ahí se queda. Muy de acuerdo con algunas opiniones aquí vertidas sobre el reparto: pésimo.

Aprovecho para recomendar “Peaky Blinders” de la BBC.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 octubre, 2013 21:47

¿Donde han encontrado un escaner en el que quepa James Spader? ¿Se ha desnudado en público para el escaneo? ¿Se ha embutido en una malla corporal llena de pivotitos para la captura de movimiento? ¿Van a poner esas imagenes en el meiquinof de la película?

Emily VanCamp. Pija, pija, pija y pija. Para el que la quiera.

Lo que cuenta El Torralba es mas o menos lo que me temía que podía pasar. El piloto era una ensalada de tópicos y personajes nada carismáticos que salía adelante gracias a unos diálogos brillantes y una narración fluida. Si esto falla a partir del segundo episodio, mal vamos.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
3 octubre, 2013 22:05

cincidencia con antoine.wheddon es un creador de largo recorrido y,si acaso,yo veo el bajon como algo positivo.aviso para navegantes:bajaos del guindo,que hay que seguir currandoselo.seguro que ya estan tomando nota,y haciendo los cambios oportunos.por otro lado,lo de james spader me cabrea lo que no esta escrito.estoy harto del comentario tipo:he pillado el papel,porque tengo un sobrino que jugaba en el jardin con un ultron de plastico,y por eso me pillo el papel.tobey maguire dijo algo en ese plan,tambien,en su momento.cada vez que escucho algo en ese plan,me suena a ninguneo.es mi impresion,vamos.robert downey j.r.,y ese momento impagable es que es grabado comprando en una libreria de comics,el discurso de tom hiddleston en la comic com,el tremendamente simpatico hugh jackman,tipo agradable donde los haya….son de los nuestros,entran al juego sin asomo de pudor,y por eso,si,nos caen bien.se lo ganan.se nos ganan.bienvenida al club,emily.

Sierra
Sierra
Lector
3 octubre, 2013 22:09

Shield por el momento se me hace sosa, pero creo que va a remontar. Coulson tiene que tener un lado oscuro a narices, y los dos frikencios también tienen pinta de tener sus oscuros secretos. (Si no, será una gran decepción).

Antoine
Antoine
Lector
3 octubre, 2013 22:14

La peor serie que ha hecho Whedon (Dollhouse) no tuvo un capítulo realmente bueno hasta el 1×06.

Franz
Franz
Lector
3 octubre, 2013 22:36

No tenían que inventar nada (empezando por el mismo Coulson), en SHIELD hay cientos y cientos de personajes interesantísimos y ¿a cuantos han aprovechado? a NINGUNO (salvo a María Hill y a ese Nick Fury -un-poco-más-negro- que el normal).
Soy peruano y esa pirámide fue demasiado “maya” para mi gusto.

Sierra
Sierra
Lector
3 octubre, 2013 22:55

En cuanto a la audiencia, también hay que tener en cuenta que la ponen a la misma hora de NCIS, y con esa no hay quien pueda.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
3 octubre, 2013 23:03

Al final va a ser mejor Arrow q Shield!?
Me da a mi q en Arrow vamos a ver mucho Barry y poco Flash, en plan “uy, ese malo se ha desmayado, que habrá ocurrido!?”

Igverni
Lector
3 octubre, 2013 23:12

-Sobre Shield:
Franz “Soy peruano y esa pirámide fue demasiado “maya” para mi gusto.”
Es lo malo de rodar en un decorado en L.A. …

Yo creo que el episodio no es tan malo como decís algunos, a mi me ha gustado bastante. Y coincido que Whedon trabaja a medio plazo: presenta a los personajes en el 1er episodio, en el 2º deja claro que aunque de filosofías opuestas (e incluso antagónicas), cuando trabajan en equipo pueden con todo… y supongo que a partir de ahora empezarán a desarrollarlos más profundamente…

-Sobre Arrow (y Constantine?):
“Y es que aunque obviamente estemos introduciendo un elemento fantástico, queremos mantener la serie lo más terrenal y realista posible”.
Anoine dijo: “No vaya a ser que alguien crea que es una serie sobre un superhéroe.”

+1

Ese es el problema de Arrow (uno de tantos, pero bueno) creo que es el que tendrá Gotham y espero que no sea el de Constantine:

Mientras los creadores se sigan avergonzando de lo que son los personajes (super-heroes/personajes de comics) e intenten hacer de ellos lo que no son… no podrá salir nada que yo pueda disfrutar, me temo!!

Al menos, en eso Shield (aún con sus carencias que también las tiene) les gana por goleada, tiene claro lo que es, lo que quieren contar y en que universo se mueven, uno con seres superpoderosos que empequeñecen a la gente normal…

zagel
zagel
Lector
3 octubre, 2013 23:47

Pues a mi me esta gustando SHIELD. Seré raro.

PhoenixFive
PhoenixFive
Lector
4 octubre, 2013 0:27

A mi no me gusta Shield….. ME ENCANTA!!

samanosuke
samanosuke
4 octubre, 2013 0:35

Uff odio a la gente de extremos, que un día algo es una maravilla y al siguiente mierda… Es un capítulo normalejo, sin nada que destaque, pero coño, que el primero tampoco tenía nada del otro mundo, sin el SHIELD en el nombre aún es una serie del montón, pero van DOS episodios. Como mínimo habrá que darle una oportunidad a su primera temporada, anda que si por muchos de los de aquí fuera series como Buffy o Breaking Bad (no por mí, que me encanta desde el principio, pero he oído criticar a mucha gente su primera temporada por “lenta”) no habrían llegado donde lo hicieron/han hecho.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
4 octubre, 2013 0:51

O Community, serie irregular donde las haya, con episodios buenísimos y otros mediocres por ser suave. Anda que los dos primeros capítulos son muy buenos….

Bamf!
Bamf!
Lector
4 octubre, 2013 0:56

Pese a que pienso que AofSHIELD cumple con creces como producto palomitero (que es a lo único que puede aspirar deeee momento una serie de estas características), me gustaría recordar a los detractores del segundo episodio que grandiosas y frikérrimás series, como son Buffy o Doctor Who (la nueva) comenzaron con una Season One para la que hay que tener un estómago de tungsteno si la quieres aguantar.

Y ojo, que soy fan letal de ambas.

Con esto no quiero decir que AofSHIELD tenga potencial para llegar al nivel de las otras (están demasiado encorsetados. Si no empiezan a mostrar más secundarios del Universo Marvel creo que la serie habrá firmado su sentencia de muerte), sino que tengamos un poquito de paciencia: probablemente los personajes ni siquiera empiecen a ser tridimensionales hasta la segunda temporada. Y qué pena.

PD: Creo que Marvel/Disney se está guardando personajes en la manga como futuribles para las películas, cuando seguramente nunca aparecerán, y deberían usarlos en la serie. Aunque sea a la pelagra de Marvel, los de 5º fila…

zagel
zagel
Lector
4 octubre, 2013 7:35

Agents of SHIELD esta empezando a dejar semillitas que pueden dar lugar a grandes cosas.

La pareja Fitz-Simons me esta empezando a parecer a unos PYM-VanDyke ultimates previos a tener superpoderes. Aunque eso seria demasiado soñar.

A Amanda May (La caballeria), y Ward; dos personajes de acción a los que se les intuye un pasado un tanto turbio.

Skye, personaje del que conocemos muy poco (SHIELD conoce muy poco pese a sus recursos), ni siquiera su verdadero nombre.

Aviso de Spoiler

y que ademas pareces ser una infiltrada,

¿Podemos empezar a especular sobre la identidad de Skye? Yo propongo a Jessica Drew. O a Jessica Jones (un personaje sobre el que se estaba preparando otra serie de TV; os imaginais un rollete entre Skye y Mike Peterson seria parecido al de Jessica Jones – Luke Cage).

Mr. X
Mr. X
Lector
4 octubre, 2013 8:08

Sobre la serie de Constantine, me lo creeré cuando vea anuncien reparto -y vea que eligen un actor con acento inglés y no un surfista californiano-… que -y con esto hago un crossover con las novedades de ECC- hace un porrón de tiempo anunciaron que ¿Goyer? estaba escribiendo un piloto para una serie de 100 Balas y aún estoy esperando.

x-ternon
Lector
4 octubre, 2013 18:23

“Hay episodios de Alias mucho mejores y más currados”

Umm… Si me dijeras de los Serrano o de The Cape, pero la 2ª temporada de Alias es de lo mejor que he visto en series de acción, con un ritmo trepidante, y un cóctel de espionaje, ciencia(fantasía)-ficción tipo serie B, y drama familiar muy, muy divertido. Ciertamente no era nada trascendente, pero si veintitantos episodios que se devoraban en tres tardes con los ojos pegados a la pantalla.

Sobre SHIELD, del primer episodio esperaba mucho más, pero como entretenimiento ligero me pareció digno, el segundo está pendiente de ver. El problema que tenemos me parece, al menos los que defendemos la serie es que intuimos ya por dónde pueden ir ciertos temas, es verdad que de momento la mayor parte del elenco tiene una personalidad de cartón, y que la mayoría imaginamos/sabemos que si la serie dura irán ganando en matices y en interés; pero analizándolo fríamente no es escusa, como bien decís Firefly moló desde el primer segundo.
En cuanto a Dollhouse, nunca me pareció tan mala

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
4 octubre, 2013 20:20

Aquí otro fan de Alias. Una chorrada de serie, pero entretenida y adictiva como pocas….y con la Garner. Slurp

samanosuke
samanosuke
4 octubre, 2013 20:32

Yo de Alias sólo vi temporada y media cuando la echaba ¿Cuatro? cuando empezó a emitir y aún molaba (Friends, Buffy…), ya ni digamos cuando se alió con Telecinco. Me encantaba, tenía un ritmo genial y tras cada episodio no podías esperar por ver qué pasaba a continuación con todo el rollo de doble-triple-quíntuple agente xD Algún día tendré que recuperarla, porque me pareció muy entretenida.

Otra serie chorra con miles de giros estúpidos y vueltas a los orígenes pero que era genial para divertirte un rato sin complicaciones: Prison Break.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
4 octubre, 2013 21:14

Nunca vi Alias con continuidad, pero la recuerdo como una serie bastante maja. Y con Prison Break me pasa una cosa curiosa, me empieza a gustar cuando se les va la pinza con los giros de guión, cuando era relativamente coherente no me gustaba nada. Aparte que soy fan a fuego de Bob Fichtner y de Robert Knepper.

georgepak
georgepak
Lector
4 octubre, 2013 22:39

Ganazas de Constantine

Sastakai
Sastakai
Lector
6 octubre, 2013 0:24

A mi el piloto de Shield tambien me parecio soso, si como decis el segundo no mejora me parece que le van a dar mucho a la serie