Teaser de Flashpoint: “Hoy el mundo cambia”

Por
11
154
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Hoy se publica en los Estados Unidos el número 1 de Flashpoint, el evento del año en el que DC ha puesto todas sus expectativas para superar a Marvel en todos los aspectos. La serie, como todos sabeis, la llevan preparando Geoff Johns y Andy Kubert desde hace mas de un año, antes incluso cuando se anunciara por primera vez en las páginas finales de el relanzamiento de Flash en Mayo de 2010.

Si bien el camino hasta Flashpoint se ha caracterizado por el mutismo por parte de DC en los dias previos a la miniserie (y por la errática publicacion de Flash por culpa de los retrasos de Francis Manapul), hoy DC nos sorpende con un último teaser en el que aparecen una serie de fragmentos de Flashpoint y sus tie-ins. Aqui lo teneis:


Intrigante cuando menos. Una cosa hay que reconocer, la selección de artistas es muy recomendable. El miedo me lo dan el grueso de guionistas que han elegido para los 20 tie-ins…

11
Déjanos un comentario

Please Login to comment
11 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
The_Freakmastermarianolord deusecret avengerGaeta Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Alfeizar
Lector
Alfeizar

¿Abinsur? ¿Con una maza?
 
Me huelo un elseword de esos en medio de la continuidad
 
Esperemos que este mundo alternativo no quede como la mutante Age de X:  prometedor, pero sabe a poco.

Daniel Gavilán
Autor

Pues fijate que mi pensamiento ha sido justo el contrario, Alfeizar, que ojala sea como Age of X y aunque parece no ser más que un elseworld de entre tantos al final resulte ser más de lo aparenta. Alguno de los dos tiene que venir de mundo Bizarro (y el otro probablemente de mundo Zibarro 😆 )

Indepit
Lector
Indepit

La pregunta es: se va a aprovechar este evento para que todo el mundo que esté desconectado de DC se pueda subir a partir de aquí?.

Gaeta
Lector
Gaeta

Indepit, yo espero que no… A los que seguimos DC estamos hartos de los reseteos constantes (Un año después, el post-crisis, el Brightest Day…) para que ahora vengamos con esta.

moginory
Lector
moginory

que reseteo hubo en b day?

Alfeizar
Lector
Alfeizar

No digo que age of x sea malo, pero creo que esperaba más de la trama. (la sombra de la era de apocalipsis es alargada, supongo).
 
Me interesa este flastpoint, pero prefiero no tener expectativas altas y salir defraudado. Con Johns por medio, siempre es interesante, pero veo un cambio radical entre un crossover centrado en los linterna verde  y su mundo (con los tie-ins correspondientes) y otro crossover centrado en flash y su mundo. ç
Pasamos de la trama en el espacio con algo parecido a un ejercito como eje central a la trama en la tierra con personas que han formado familias y que son mucho mas humanas.
 
Lo veo como muy arriesgado

Gaeta
Lector
Gaeta

Leído el primer número… y la verdad es que me ha dejado bastante frío.

Aviso de Spoiler

El gran cliffhanger del episodio, que Thomas Wayne es Batman, ya se sabía desde los anuncios de la serie.
Que Batman mate… Been there, done that!
La sorpresa de que la familia Marvel sean una especie de chicos a lo Capitán Planeta o PsiForce, que juntos invocan a Shazam, me deja frío porque no tengo ningún apego a los Marvel.
Que Iris esté con otro… pos bueno, pos fale. Es una realidad alternativa, no?

Mucho tiene que mejorar para que guste.  

secret avenger
Lector
secret avenger

lo de thomas wayne me ha dejado con un buen cliffhanger, a mi gusto digo… no creo q a todos todos le haya gustado
 
otra cosa, se llenan de genocidas el DCU:
aquaman mata 100 millones de personas en europa del oeste
la mujer maravilla asesina a 32 millones en el reino unido
hitler es heidi al lado de estos dos
 
lo dejamos a discucion 😛

lord deu
Lector
lord deu

Nada del otro mundo, uno esta algo acostumbrado al leer Elseworlds a los cambiazos.
El problema es que se quede solo en eso. Lo de la identidad de Batman, me sorprendio, pero se queda en eso la sorpresa.
Por otro lado Batman INC 6, explota por todo lo alto, que numerazo, que diferencia es la que marca Morrison, entre hilar fino una historia y vomitar momentos cool.

mariano
Lector

Pero qué raro, pero qué raro, PERO QUÉ RARO se me hace ver al Shade the changing man de Milligan haciendo de superhéroe.

The_Freakmaster
Lector

La verdad, tenia mis dudas sobre este nuevo evento hasta que leí el primer numero. La conclusión me dejo con una amplia sonrisa.

Aviso de Spoiler

Bruce murio cuando tenia ocho años a manos de Joe Chill. Batman es Thomas