Supersubmarina se une al cartel de Metrópoli Gijón

Por
0
362

Uno de los grupos de rock indie del momento estará en Metrópoli Gijón. Los de Baeza llenará la noche del jueves 2 de julio con su estilo propio y característico. El escenario Pepsi verá subir a Supersubmarina a las 23 horas a sus tablas y comenzará la música.

Los andaluces, uno de los grupos del momento, cuentan ya con tres discos a sus espaldas. Todas sus letras han sido compuestas por ellos mismos, quizás por eso arrastran miles de seguidores. Sus canciones son las más descargadas y las entradas para sus conciertos se agotando días antes de su actuación. Supersubmarina es uno de los grupos de 2015.

Supersubmarina 2 pq - Viento de Cara - Gianfraco Tripodo

Los andaluces ocuparán el lugar dejado por 2ManyDj’s quienes por problemas logísticos con los enlaces de sus vuelos no podrán estar en el festival Metrópoli Gijón.

El resto del cartel musical no sufre variaciones y continúan siendo uno de los referentes del verano nacional. Música de todo tipo y para todos los gustos y con el fin de hacer de Metrópoli un punto de encuentro para todos los amantes del directo.

La entrada diaria al festival es de 1’5€ pudiendo adquirirse los abonos para Metrópoli al completo por 15€ en http://taquilla.mediaset.es.

Tanto la entrada, como el abono, dan acceso al Recinto Ferial Luis Adaro donde podrán verse los conciertos y casi el cien por cien de las actividades programas para Metrópoli.

El cartel queda conformado de la siguiente manera:

Viernes 26: Gala Inaugural presentada por Dani Mateo
Sábado 27: The Bon Scott Band
Domingo 28: Noche Sol Música: We are standard y Dorian
Lunes 29: Vinila Von-Bismark
Martes 30: Rosendo
Miércoles 1: Calle 13
Jueves 2: Supersubmarina
Viernes 3: Molotov Jukebox
Sábado 4: Los Coronas
Domingo 5: Gran final del concurso de bandas

Además de todos estos artistas confirmados, en la zona de ocio hay programados más de una veintena de conciertos gratuitos para amenizar las tardes y noches de Metrópoli Gijón.

Para más información visita nuestra página web http://www.MetropoliGijon.com

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]