Marc Singer (Donovan en V) y Richard Brake (El Rey de la Noche en JdT), invitados de Metrópoli Comic Con

Por
0
261

Entre los días 4 y 7 de Julio se celebrará la sexta edición de Metrópoli Comic Con, dentro del contenedor del festival Metrópoli Gijón en las instalaciones del Recinto Ferial Luis Adaro. Un encuentro entre autores de cómics, youtubers, cosplayers y actores de las principales sagas de ciencia ficción ya con cinco ediciones a sus espaldas por el que han pasado leyendas del cómic como Dave Gibbons, Bob McLeod, Bob Layton, Kurt Busiek, Michael Golden, Steve McNiven, Mike Zeck, Keith Pollard o Mike Deodato, por nombrar a unos pocos. Un evento al estilo de los convenciones de cómics americanas que en tan sólo cinco ediciones ya se ha posicionado como una de las más relevantes del país. Este año, una vez más, el primer fin de semana de Julio se darán cita una nueva alineación de talentos del noveno arte, con autores invitados como Karl Kesel, Tom Grummett, Howard Chaykin, Ángel Unzueta, Alex Saviuk o Brett Blevins. Además de estos autores de cómics, el festival también ha anunciado la presencia de los actores Marc Singer, conocido por su papel de Donovan en V, y de Richard Brake, El Rey de la Noche en Juego de Tronos.

Notas de prensa:

Nota de prensa Marc Singer: Marc Singer es el último actor invitado a Metrópoli Comic Con. El intérprete participó en diversas series y películas en los años 80, aunque su popularidad llegó con su papel en la película El Señor de las bestias. No obstante, Marc Singer llegó a los más alto de su carrera como protagonista de la serie V en 1983 y en su secuela V: La Batalla Final en 1984 en el papel de Mike Donovan, el periodista líder de la resistencia junto a Jane Badler, que encarnaba a Diana, la líder de los visitantes.

El actor canadiense también participó en series emblemáticas de los años 80 como Vacaciones en el mar, Batman o Dallas. No obstante, Marc Singer ha continuado trabajando a lo largo de estos años y ha formado parte del elenco de series como Bella y Bestia, Arrow o Mentes Criminales. Es la primera vez que Marc Singer visita una convención en España y en el festival tendrá un photocall para poder fotografiarse junto a los seguidores de la serie y participará en encuentros y charlas con los fans. Además, también formará parte del desfile del domingo con el que se cierra el festival.

Nota de prensa Richard Brake:

Las últimas temporadas de Juego de Tronos han tenido un personaje que sin duda ha marcado todo el hilo argumental: El Rey de la Noche, un protagonista fundamental en la última temporada de la serie. El actor que da vida al personaje en la ficción, Richard Brake, visitará este verano la convención de cómics de Metrópoli. El intérprete británico lleva casi 30 años trabajando en el mundo del cine y la televisión y aunque en se ha hecho tan conocido por interpretar al famoso personaje de Juego de Tronos, también ha participado en títulos tan destacados como Batman Begins o Thor: El mundo oscuro. El Rey de la noche marcó el destino de los personajes de Juego de
Tronos

Juego de Tronos es una de las series más valorada de las últimas décadas tanto a nivel artístico y técnico como a nivel de audiencia. Un éxito sin precedentes que con el estreno mundial de cada capítulo aumenta y reafirma su legión de seguidores, que se dedican a especular y formular teorías sobre lo que ocurrirá en el próximo episodio.

Metrópoli, uno de los festivales de referencia en ocio y entretenimiento del país, siempre ha ofrecido a los seguidores de Juego de Tronos contenido relacionado con la serie. Dos de sus actores, Kristian Nairn, (Hodor) y Sibel Kekilli (Shae), visitaron el festival en el año 2017 y en esta sexta edición y con motivo de la última temporada de la serie, el festival tendrá un invitado muy especial: Richard Brake, el actor que ha interpretado al Rey de la Noche.

Brake participará en encuentros con los fans, charlas y contará cómo ha sido su paso por una de las producciones de ficción más espectaculares de las últimas décadas.

Metrópoli Comic Con es una de las mayores convenciones de cómics del país y se celebra en Gijón, dentro del festival Metrópoli, que durante 10 días reúne en el Recinto Ferial cómics, series, exposiciones y conciertos. Se trata de uno de los mayores eventos de entretenimiento que en la pasada edición recibió más de 340.000 visitas.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame