Metrópoli Comic Con 2019 – Fechas y primeros invitados (Kesel, Grummet, Chaykin…)

Por
0
683

El tiempo vuela y Metrópoli Comic Con ya calienta motores para su sexta edición, que se celebrará el primer fin de semana de Julio (4 al 7 de Julio), dentro del contenedor del festival Metrópoli Gijón. En menos de tres meses, el aficionado podrá asistir a un encuentro entre autores de cómics, youtubers, cosplayers y actores de las principales sagas de ciencia ficción con cinco ediciones a sus espaldas por el que han pasado leyendas del cómic como Michael Golden, Dave Gibbons, Steve McNiven, Mike Zeck, Keith Pollard o Mike Deodato. Un evento al estilo de los convenciones de cómics americanas que en tan sólo cinco ediciones ya se ha posicionado como una de las más relevantes del país. Este año, una vez más, en las instalaciones del Recinto Ferial Luis Adaro se darán cita una nueva alineación de talentos del noveno arte, con el anuncio por parte de la organización de sus primeros invitados, entre los que encontramos nombres como Karl Kessel (Superboy, Daredevil), Tom Grummet (Teen Titans, Superboy), Howard Chaykin (Black Kiss, American Flagg!), Angel Unzueta (Flash, Star Wars), Brett Blevins (New Mutants, Harley Quinn) o Alex Saviuk (dibujante de la tira de prensa de Spiderman junto a Stan Lee). Además, dentro de la categoría hollywoodiense, el primer actor invitado para esta edición será Jimmy Vee (R2-D2, Doctor Who, Pan…). Como cada edición, Comic Con preparará diversas exposiciones especializadas en el mundo del cómic de las que ya hay dos confirmadas. La primera de ellas, está orientada hacia la serie de cómics de Star Wars y otra en que se expondrán las últimas historias de Spiderman Spiderman del gran Stan Lee.

Dentro del contenedor Metropoli, serán muchas las actividades (algunas ya tradicionales) que se darán cita bajo el cielo de la ciudad asturiana. Este año llamarán la atención las experiencias gastronómicas inmersivas, una oportunidad única para
sumergirse en el mundo de Harry Potter, Star Wars o Juego de Tronos. Actividades, comida, personajes y muchas sorpresas harán que las Experiencias Metrópoli sean una de las novedades más deseadas de esta edición. Además, como no podía ser de otra manera, Metrópoli tendrá un dia dedicado a la saga de Star Wars, que este año además vendrá con muchas sorpresas además de su tradicional desfile. En esta edición de Metrópoli, Harry Potter será uno de los personajes clave. Se presentará la Asociación de Fans de Harry Potter NorthWays, en la cual los asistentes podrán inscribirse y disfrutar de sus muchas actividades. Más información en metropoligijon.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame