Novedades Planeta Cómic julio y agosto 2019

Novedades de Planeta Cómic para los meses de julio y agosto 2019

Por
3
5821

Con el verano (astronómico) a la vuelta de la esquina, toca anunciar las novedades Planeta Cómic para julio y agosto. Star Wars resplandecerá con las series regulares y un integral recopilatorio del crossover La Ciudadela de los Gritos.

Diferente, una impresionante iniciativa coral de la ONG Dibujos por sonrisas, aportará la luz y el color de autores de la talla de Miguelanxo Prado, Pasqual Ferry, Rubén Pellejero, Jaime Martín, Toni Fejzula, Jordi Sempere, Sara Soler, Bea Tormo, Claudio Stassi… Así, 140 artistazos ilustrarán con personalidad propia el guion único de Israel l. Escudero.

El cómic USA amenizará las horas estivales con dos nuevas cabeceras Aftershock que dan una vuelta de tuerca a historias ya contadas: Pestilence y Unholy Grail. Además, nuevos capítulos de Equipo Rojo, Paria, Snoopy, Conan o Transformers Marvel UK completarán la oferta de lectura al sol.

Finalmente, Japón deslumbrará con entregas únicas (Naruto the Last, La Parada de Hinamizawa, Viaje a Agharta), nuevas series (Bloom into you, GITS Stand alone complex) y más tomos de las colecciones en curso (Dragon Ball, My Hero Academia, 20th Century Boys, El puño de la estrella del norte, Dragon Quest).

Salida novedades julio: 2/7
Salida novedades agosto: 9/7

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
TildorasGoto DengoAlberthor Recent comment authors
Recientes Antiguos
Alberthor
Lector
Alberthor

Daba por cancelada nuevo lobo solitario y su cachorro. Bueno es que no la dejen colgada a fata de 3 números.

Goto Dengo
Lector
Goto Dengo

¡¡¡Equipo Rojo 2 de Ennis!!! 9 números por 20€; no está mal. ¿Alguien sabe como está está 2ª miniserie?

Tildoras
Lector
Tildoras

Parece que aun editando los integrales de Conan a toda leche, no van a dejar colgadas las anteriores ediciones de Conan Rey y Las Crónicas de Conan.
¿Alguién puede decir si les va a dar tiempo a editar todo lo que tienen pendiente antes de que pierdan los derechos de Conan?
y también si es sano todo el montón de material que están soltando de golpe.