Supergirl y Spencer se separan prematuramente

Por
9
108

Nick Spencer, el aclamado guionista de Existence 2.0, Forgetless y Morning Glories no se encargará finalmente de la colección de Supergirl a partir del número 60 tal y como estaba previsto. Según ha anunciado The Source, el guionista se encuentra totalmente entregado a su trabajo en T.H.U.N.D.E.R. Agents y demás colecciones, por lo que no le será posible guionizar Supergirl simultáneamente. Responable de las divertidas aventuras de Jimmy Olsen que trae como complemento Action Comics, Spencer tenía planeado reunir en su arco argumental a un nutrido grupo de jóvenes héroes de la editorial que incluiría a Batgirl, Blue Beetle, Miss Martian, Static y Robin. Ahora queda a merced James Peaty, quien ya guionizara el team up entre Supergirl y Emperatriz allá por 2008 y tomará su lugar como guionista de la colección a partir de Enero del año que viene. Mientras, Spencer continuará trabajando simultáneamente para Image, DC y Marvel, siendo responsable de -además de las citadas- la nueva colección de Máquina de Guerra. Por lo demás, no nos queda más remedio que imaginar que podría haber dado de sí su andadura, que al menos el que aquí suscribe tenía bastantes ganas de descubrirlo.

Artículo anteriorRuse y Sigil inician la Crossgeneración Marvel
Artículo siguienteWidow Maker
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kubik
Kubik
16 diciembre, 2010 22:10

Una curiosidad. ¿Esta Kara tiene algún recuerdo, o constancia de su existencia, de la que murió en Crisis? ¿se supone que ambas son la misma? ¿Supermán recuerda a la que murió?

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
16 diciembre, 2010 22:39

Una curiosidad. ¿Esta Kara tiene algún recuerdo, o constancia de su existencia, de la que murió en Crisis? ¿se supone que ambas son la misma? ¿Supermán recuerda a la que murió?
Después de Infinite Crisis todos recuerdan que existió alguna vez el multiverso antes del COIE. Después de Final Crisis ya saben que existe un multiverso actual aunque se ignora si es finito o no (en FC se da a entender que sin supervisión de los monitores, el crecimiento de tierras no se estancaría en 52 solamente). Superman difícilmente va a recordar a la que murió porque el nuevo universo (Earth 0) dónde vive, ella reapareció y es la que vemos en la colección, aún cuando tenga algunos cambios, los mismos que tiene el Superman actual, que si bien tiende a parecerse al de la edad de plata, no lo es.

Goku_Junior
Goku_Junior
Lector
16 diciembre, 2010 23:45

La pobre chavala solo ha tenido una o dos historias buenas desde que tiene colección, el resto ha sido basura y más basura. Si es que es gafe la pobre…

El Abuelo Guiri
El Abuelo Guiri
16 diciembre, 2010 23:52

Pues por lo menos, la étapa de Sterling Gates, en cuanto a guión, ha tenido momentos muy majos

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
16 diciembre, 2010 23:55

Pues si la verdad super girl casi nunca ha tenido buenos numeros………  es una lastima este guionista prometia

Sputnik
Sputnik
Lector
17 diciembre, 2010 0:28

Qué horror de dibujo, la leche.
Esta Kara es el remake de la kara pre-crisis. La Supergirl clásica y definitiva, después de intentos fallidos con otras fórmulas, y adaptada a la actual continuidad.

Hammanu
Hammanu
17 diciembre, 2010 0:57

Estos de DC son la repera, no solo les fallan los dibujantes si no que los guinistas se retiran. Quien diria tras 20 años leyendo comics pasaria esto

Exile
Exile
17 diciembre, 2010 2:56

Una pena, le tenia bastantes ganas, por lo menos al primer arco que tenian anunciado

Manel
17 diciembre, 2010 9:26

La mejor Supergirl de lejos, la de Peter David. Da igual que no fuese Kara Zor-El.