Stanley Tucci también estará (y otras noticias)

Por
32
347

Comenzamos esta semana con una noticia relacionada con la película del Capitán América. Tenemos un nombre más, confirmado desde Marvel, un actor más para otro de los personajes esenciales. Stanley Tucci, actor que ha sido nominado al Oscar, al que hemos podido ver en The Lovely Bones, se une al casting en el papel del Dr. Abraham Erskine, el científico alemán responsable del Proyecto Renacimiento y creador del suero del supersoldado.


Tucci se une a un reparto, el de Capitán América: Primer Vengador, repleto de caras conocidas que crece semana tras semana: Chris Evans, Sebastian Stan, Hugo Weaving, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones y Dominic Cooper y Neal McDonough.

Sobre Thor, la otra esperada película sobre los personajes de Marvel Cómics, también se han visto novedades. En concreto un nuevo video de detrás de las cámaras con declaraciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman y el mismísimo director, Kenneth Branagh. Aquí lo tenéis.

X-Men: Primera Clase va tomando forma. James McAvoy (Wanted) fue ya confirmado como el joven Charles Xavier y ahora hay un par de nombres que suenan fuerte como Magneto y como Emma Frost; son Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Centurión) y Rosamund Pike (chica Bond en Muere otro día), respectivamente. Matthew Vaughn, el director de esta nueva película sobre los mutantes de Marvel, podría también tener un papel para Aaron Jonhson, protagonista de su última película Kick-Ass.



Otra saga que continúa, al igual que lo hace de alguna forma la de los hombres-x, es Transformers. Usa Today ha confirmado, tras una visita al rodaje de la tercera entrega, que la película se estrenará en 3-D. Bay está rodando este filme en formato tradicional, pero pretende someter a la película a una conversión para ese otro formato. La historia situará al personaje de Sam Witwicky, el personaje de Shia LaBeouf , en el comienzo de su edad adulta. Michael Bay, el director de esta saga, afirma haber tomado buena nota de las críticas y de los comentarios surgidos a raíz de la segunda película, y ha achacado el fracaso de su argumento a la huelga de guionistas que hubo entre los años 2007 y 2008. También ha afirmado que este tercer filme cierra la trilogía, que podría reiniciarla después, pero que el final es “suficientemente asesino”. El malo de turno será, esta vez, Shockwave. Tiene previsto su estreno mundial para el 4 de julio de 2011.


Hablemos ahora de Mortal Kombat. Desde hace unos días circula por la red un vídeo denominado Mortal Kombat: Rebirth. Se trata de un test-trailer del reboot cinematográfico basado en los videojuegos. Ha sido rodado con grandes medios y con mucha ilusión (además de que se nota que se ha invertido tiempo y dinero) por Kevin Tancharoen, director del remake de Fama, con la idea de presentárselo a los de Warner para convencerles de hacer realidad la película. El enfoque del tráiler se aleja de la mitología original de la franquicia, el enfoque es nuevo, oscuro y más “realista”. Lo cierto es que tiene una pinta estupenda; juzgad vosotros mismos.

Y cerramos esta selección de noticias con un nuevo vídeo y una imagen sobre la serie basada en Los Muertos Vivientes, el cómic de Robert Kirkman. El vídeo se titula “Zombie School”. Michael Rooker se ha unido al reparto formado por Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yuen y Sarah Wayne Callies.


Nos leemos.

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
darkangel
darkangel
13 junio, 2010 8:14

wow, debo decir que me convencio bastante es test-trailer de MK.
Ojala y a los de Wargner  les guste

el yamper
el yamper
13 junio, 2010 8:56

Lo de Transformes, supongo que sin Megan Fox mostrando los shorts, los guionistas han tenido mas espacio para meter una trama mas o nenos decente… No pido un Vididiana, solo algo como para un domingo por la tarde.

Lo de First Class me esta dando algo de mala espina. Hasta que no vea el trailer me abstengo de comentarios.

Y Mortal Kombat… se que es casi casi el mismo chiste que Dragon Ball Evolution… pero el hecho de ver peleas a mi parecer bien hechas, como que me calma un poco. Pero sigue siendo la misma idea que Evolution… Repito, hasta no ver o leer la idea oficial de la peli, no peudo dar una opinion exacta. Pero hasta donde se ve, parece que le pusieron esmero.

Por ultimo, lo de TWD… diossssss, ese zombie me esta perforando los ojos. La imagen esta de pelos. No aguanto para ver esa serie.

WWfan!
WWfan!
13 junio, 2010 9:47

>>>Lo de Transformes, supongo que sin Megan Fox mostrando los shorts, los guionistas han tenido mas espacio para meter una trama

Sí, claro, por eso han contratado en su lugar a Rosie Huntington-Whiteley que se dedica a aplicar el método de actuación Stanislavsky…

josemari
josemari
Lector
13 junio, 2010 11:19

Muy bueno el trailer de Mortal Kombat, ojalá hicieron la película así.

Héctor
13 junio, 2010 11:45

pues a mí me ha hecho gracia el video de `Zombie School´ –parece mentira, pero hace falta un coreógrafo para ir arrastrando los pies y todo es

el resultado está muy bien, porque cada uno se mueve de distinta manera; mola también la forma que tienen de girar: uno se para, y los otros tardan en reaccionar, pero luego trazan un arco para cambiar de dirección …a ver cómo hacen para plasmar los grandes “rebaños” que salen en el comic

(Kirkman debe sentirse muy feliz con este proyecto)

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
13 junio, 2010 11:57

Stanley Tucci es un grande. Actor camaleónico y muy versátil. Con una buena caracterzación (que no dudo de que se la darán), quedará un excelente Dr. Erskine.

John Space
John Space
13 junio, 2010 12:34

Menos mal que nos gusta el cine…

Maesemediarock
Maesemediarock
13 junio, 2010 12:48

Buen fichaje para El Capi, Thor sigue teniendo buena pinta(Portman pero que guapa eres..), espero que Trnasformers sea mejor que la 2, la de X-Men esos fichajes son buenos pero de la Fox no me fio y lo de Mortal Kombat está mucho mejor que todo lo que han hecho de la franquicia en los últimos 10-15 años, pero claro con un poco de más fidelidad y fantasia de la saga quedaría mejor aún.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 junio, 2010 13:24

Pues yo veo a los zombis y me viene a la cabeza el Thriller de Michael Jackson. Está todo demasiado coreografiado, como si todos se movieran igual con pequeñas variantes. ¿Por qué caminan todos como si tuvieran problemas de cadera y de articulación en las rodillas?
Los zombis están como agilipollaos y me resultaría mas creible (ejem) que uno se parara en seco para mirarse un zapato, que otro se saliera del grupo en dirección contraria…cosas así.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
13 junio, 2010 14:14

A mi no me convence que Thor tenga la misma pinta de Thor que de Donald Blake, de hecho más que Donald Blake parece que fuera Sigurld Jarlson, de los tiempos de Simonson. Por lo demás, lo poco que se ve de los decorados, la caracterización de Odín y Heimdall tiene buena pinta.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 junio, 2010 14:55

ultron_ilimitado ha dicho: la caracterización de Odín y Heimdall tiene buena pinta.

Pues a mí la de Odín me chirría. ¿No podían haberle puesto un parche en el ojo y ya está? ¿Por qué el parche tiene esos relieves? ¿No pueden dejar cinco centímetros cuadrados lisos y lasos sin tener que llenarlos de cositas? Todo tiene que estar recargado para que se note que hay presupuesto. Puto horror vacui.
Bueno, y que va a ser la enésima vez que Anthony Hopkins haga un papel cortado por el mismo patrón. Anthony “Dejo el cine porque soy demasiado bueno para hacer estas mierdas” Hopkins, el actor que lleva veinte años retirándose cada vez que estrena una película.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
13 junio, 2010 15:07

Esta Asgard parece muy dorada,no??????? Y si Blake es igual que Thor, fatal…..Blake es cojo y escuchizimizado….

Dr. M
Dr. M
13 junio, 2010 15:49

Ese Blake sera como Sigurd Jarlson, que no siempre la identidad mortal de Thor fue lisiada y escuchimizada. De todos modos prefiero esperar a ver que explicacion ofrecen en la pelicula, puede que sea coherente y ahora es pronto para saltar con reproches.

Voy a decir una cosa, a pesar de Michael Bay, a mi la primera entrega de Transformers me parecio un aceptable producto de cine de evasion que me recordaba en algunas momentos a esas peliculas juveniles de los ochenta. Lo de la segunda entrega fue una degeneracion noventera en toda regla, algo horrible

ZordoN
ZordoN
13 junio, 2010 16:30

Como se parecen Stanley Tucci y Mark Strong…

A mi lo de MK no me convence para nada esa versión.  No se porque, pero me recuerda a la idea que tenían cuando hicieron Street Figther con Juan Claudio :S
¿Donde dejas toda la mitología de MK? 

Como nota añadida me resulta bastante curiosa que dejándose todo el dinero que se ha dejado en esto haya tenido que pillar las imágenes del pobre niño con la enfermedad arlequín (lo del bebe feo que dicen es Reptile), me parece muy cutre por su parte. Y robar una imagen de Sub-zero, que sale en un frame, que es en realidad un Fan-art, por el que Kevin Tancharoen no ha pagado nada.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
13 junio, 2010 17:16

El problema de Transformers no radicaba en Megan Fox. Movimientos de cámara mareantes, robots que no podias distiguir brazos piernas o caras al transformarse, excesos de secundarios sin gracia (aunque lo pretendieran), guión demasiado simple y previsible incluso para una película de puro entretenimiento, etc…

El trailer de MK está bastante bien, pero un pelín de mas ‘fantasía’ tampoco le haría mucho daño.

El aspecto de Odín es muy fantástico y algo futurista. Y Thor / Donald BLake, lo veo muy ultimate. Natalie Portman  guapisima, como siempre 😀

Saludos!

JAVIE
JAVIE
Lector
13 junio, 2010 17:35

. Está todo demasiado coreografiado, como si todos se movieran igual con pequeñas variantes. ¿Por qué caminan todos como si tuvieran problemas de cadera y de articulación en las rodillas?

Es cierto,no se parece en nada a como caminan los zombies de verdad,que poca documentacion por dios…

¿Para cuando una seccion de cine con peliculas de verdad?

John Space
John Space
13 junio, 2010 17:40

Es que en Hollywood ya no hay películas de verdad 🙁

Dr. M
Dr. M
13 junio, 2010 18:02

¿Que son las peliculas de verdad?

John Space
John Space
13 junio, 2010 18:13

Nada, no te preocupes. Cosas de cinéfilos.

Ricardo
Ricardo
Lector
13 junio, 2010 18:21

Cada Dia me Gusta mas La pelicula de THOR, pinta mejor cada vez que sale Algo Nuevo, y sobre el Capitan America un Reparto excelente, Tommy Lee Jones, Tucci, Hayley Atwell, Hugo Weaving.. A pocos dias de Comenzar Rodaje .

Sobre MK, me gusta ese Video, esta Muy Bien Hecho como dijeron por haya arriba un Poco mas de Fantasia y quedaria Bien para relanzar la Franquicia, lei por hay que esta supuestamente era la Idea del Director para ver si una Nueva Pelicula Tendria Exito, y al parecer Si cumplio el cometido.. Lo que dudo es que sean Los Mismos Actores, los q salgan en la Pelicula

el yamper
el yamper
13 junio, 2010 19:04

>>>Sí, claro, por eso han contratado en su lugar a Rosie Huntington-Whiteley que se dedica a aplicar el método de actuación Stanislavsky…

Jajaja.
Ok, mea culpa, ya dijeron arriba los errores de transformers.
PD: Los zombies deben moverse de seca y dificultosa. Tal vez mas rigida, por lo del rigor mortis y todo eso… pero we, tampoco voy a podir que el zombie me recite el
ser o no ser no?

Koyo7eman
Koyo7eman
13 junio, 2010 19:14

lo de tranformers ya no me interesa luego de ver la 2, la uno tenia buen chanse, pero la 2 ya desechó la trilogia, y poner a shokwave como villano, este tipo vió el opening de los monitos y se inspiró con eso nada mas, ya dejen trankilos a los transforers que solo lo ocupan para ganar dinero haciendo una pelicula yianki al puro estilo dia de la independencia, pfff
lo de thor se veia bn pero ya con ver este video me lo dijo todo, ahun asi espero que fox y sony devuelvan los derechos a la marvel
lo de walking dead no opino porke no conosco, deajando al final para ni comentario ese bodrio trailer de mk…
me parece morvoso ocupar a un bebé con una enfermedad seria, al comienso pensé que era un rebooth de resident evil, que porqueria, scorpion se deja encadenar por polisias, todo el universo mk se lo pasan por el culo, a mas no poder a dejar a los mk como una banda de freaks…
y los mas increible es que hace semanas unos fans mostraron un trailer recreando a street figther al mas puro estilo como se debe, si esto sale pelicula ya no me sorprende nada con el estreno de resident evil 4…

Shinomune
Lector
13 junio, 2010 21:06

“Ha sido rodado con grandes medios y con mucha ilusión (además de que se nota que se ha invertido tiempo y dinero) por Kevin Tancharoen”

Tiempo y mucha ilusión si… dinero, 7.500 euros xDDDDD Y medios, pues la mayoría a sido a base de favores (no sexuales xD).

Pero sobre los que pedís algo más de fantasía, en una entrevista dijo que si la habría, pero que con dicho presupuesto vendió lo que pudo realizar.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
13 junio, 2010 22:56

“a mi la primera entrega de Transformers me parecio un aceptable producto de cine de evasion”

¿Por qué esa resistencia a utilizar calificativos generosos cuando uno se refiere a películas comerciales o de puro entretenimiento? Transformers me parece cine de entretenimiento del bueno. Es una película que tiene los elementos adecuados en las dosis adecuadas, que funciona como un reloj engrasado y que cumple a la perfección con su función, esto es, disfrutar como un enano del tiempo que pasas viendo la película. Hay muchas formas de llegar al espectador, no todas las buenas tienen por qué ser las que mueven a la reflexión profunda, estimular la fantasía, la espectacularidad y el humor, hacer que uno salga del cine satisfecho de lo que ha visto también es hacer buen cine.

Eso sí, totalmente de acuerdo en que la segunda, precisamente por querer meter más dosis de todo se queda en la mitad

orco
orco
Lector
13 junio, 2010 23:43

Ehm… ¿alguien se ha dado cuenta de que los vídeos de MK con el niño son reales? se trata de una enfermedad terrible, ictiosis… y me parece de mal gusto que usen esas imágenes para un trailer como si se tratara de un bebé Reptile   :-S

Zetchbell
Zetchbell
14 junio, 2010 0:44

Diego, gran sección.

 A ver si se aprende que si no te gusta algo no tienes por qué consumirlo.

Pinta bien el MK. Demasiado bien, diria yo.

Y menudo repartazo el del Capi…

DNMRULES
14 junio, 2010 13:11

Solo un par de cosas:
Emma Frost no puede estar plana.
Un dios nórdico como Heimdall no puede ser negro.

DNMRULES
14 junio, 2010 13:20

Los zombis están como agilipollaos y me resultaría mas creible (ejem) que uno se parara en seco para mirarse un zapato, que otro se saliera del grupo en dirección contraria…cosas así.

Muy bien, uno que se ha leído el cómic. Claro, claro, los muertos de The Walking Dead se comportan así. Claro.

Lo de First Class me esta dando algo de mala espina. Hasta que no vea el trailer me abstengo de comentarios.

Claro, porque un trailer de una película está claro que refleja todo lo que será la película, mira Watchmen.

Pues a mí la de Odín me chirría. ¿No podían haberle puesto un parche en el ojo y ya está? ¿Por qué el parche tiene esos relieves? ¿No pueden dejar cinco centímetros cuadrados lisos y lasos sin tener que llenarlos de cositas? Todo tiene que estar recargado para que se note que hay presupuesto. Puto horror vacui.

Deberíamos de ser diseñadores de producción todos.

_Carmen_
_Carmen_
14 junio, 2010 21:22

¿Pero fijo que aparece Donald Blake en la peli? igual lo que ocurre con Thor es que cambia de vestuario, como aquella vez que se hacia llamar Sigurd Jarlson y sobre el parche de Odin…
http://nerdiest-kids.com/wp-content/uploads/2009/10/odin.jpg siempre que tenia parche en el ojo no era tan sencillo como el de Nick Furia, asi que no se porque ya empezais a poner el grito en el cielo…

Ocioso
Ocioso
Lector
14 junio, 2010 21:32

DNMRULES ha dicho: Muy bien, uno que se ha leído el cómic. Claro, claro, los muertos de The Walking Dead se comportan así. Claro.

En el comic hay dos tipos de zombis, los agilipollaos y los que van directos a comerse a los humanos.

Deberíamos de ser diseñadores de producción todos.

¡Estilistas de producción! Suena mucho mas trendy.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 junio, 2010 21:33

_Carmen_ ha dicho: no se porque ya empezais a poner el grito en el cielo…

Porque somos unos desahogaos (que diría la difunta).

_Carmen_
_Carmen_
14 junio, 2010 21:59

En lo que si que estoy convencida es que Idris Elba no es una buena eleccion para encarnar a Heimdall (espero que siempre aparezca con el casco y la barba porque si no….)