SOLICITUDES MARVEL SEPTIEMBRE 2006: The Naked Truth

Por
5
112

Pues ya están completas. Ayer ya vimos lo referente a la línea Civil War y hoy el resto. Desde Newsarama o desde Marvel.com. Como gusteis. Here we go:

LINEA ULTIMATE

Sin duda alguna la estrella del mes, en esta línea y en todas, es ese Ultimate Spider-Man #100. Pocos auguraban que las series Ultimate, y especialmente esta, superaran la veintena de números. Y miren por donde. Casi seis años después y el mismo equipo creativo, Bendis y Bagley, nos cuentan aquí la saga del clon con reminiscencias que vuelven al Ultimate Spider-Man #1. Además los creadores cuentan sus experiencias en la serie.

Ultimate Fantastic Four # 34 de Carey y Ferry, donde la amenaza cósmica de Gallowglass (no preguntéis que sabemos lo mismo que vosotros) se cierne sobre los 4F. Ganas tenemos ya de ver ese primer número de la colaboración de estos dos.

Kirkman y Raney siguen en Ultimate X-Men #74 con la historia sobre eL Mago y su misterio mientras nos dan pistas sobre el destino final de Jean Grey. Otra que el mes que viene llega a cifra mágica.

Eso si, estamos muy muy cabreados en redacción por el NO anuncio de Ultimates V2 #13. 🙁

LINEA SPIDER-MAN

A falta del Amazing Spider-Man, que ya visteis ayer en las solicts de CW, tenemos otras cosillas. Por un lado el Friendly Neighborhood Spider-Man #11 de David y Todd Nauck, sustituyendo a Weringo que al menos se marca una portada. (Veremos cuando aguanta Weringo en la serie) continuando la historia con el ¿Nuevo? ¿Antiguo?….

Aviso de Spoiler

Misterio

En Sentational Spider-Man #30 , Sacasa, Medina y Crein a las portadas( brillante la de este mes), siguen con la saga “Los enemigos mortales de Peter Parker”. Lo que todos esperabais, se cumple. Y no digo más.

Especial unitario este mes. Spider-Man Special: Black and blue and red all over de Krueger y Drew Jonson que cuenta una historia del pasado reciente de Spidey donde hace una alianza con J.J.Jameson.

Y para terminar con la línea el Spider-Man Loves Mary Jane #10 de los mismos McKeveer y Miyazawa que cuentan las desventuras de la joven MJ en el colegio. Que mono todo, oigan.

LINEA MARVEL HEROES

Montones de novedades en esta línea para cubrir la ausencia, imaginamos, de los títulos enfrascados en la CW.

En lo referente a miniseries, un buen puñado: Agents Of Atlas #2, de Parker y Kirk, siguen con los antiguos héroes de la antigua Marvel reciclados, como John Woo y SHIELD preguntándose de donde salen todos ellos. Promete la broma, si señor.
Beyond! #3 de McDuffie y Kolins siguen con las andanzas de ese grupo atípico de personajes en el espacio y sus problemas para sobrevivir al ataque del Hombre Dragón.
Anihilation #2, que ya prescinde hasta de línea propia, sigue con la última de las partes de la saga contando como los supervivientes de la ola aniquiladora luchan contra los Centuriones. Por esa portada de Dell Otto, la batalla será memorable.

Sigue ese Claws #2, de Palmiotti, Gray y Lisner donde Lobezno y la Gata Negra siguen en la isla desierta contra su voluntad luchando por sus vidas. Eternals llega al 4, (quiero el primero, Quesada.¡¡¡Dame el primero ya!!!) donde “Mundos caen, realidades están en peligro y las vidas de millones están en la balanza, mientras El Durmiente despierta….” Con esa premisa…no me aguanto las ganas. Gaiman y Romita Jr. …gagagaga. (Modo babeo off)

Y para terminar con las miniseries (¿Veis? Aun no hemos hablado de las series regulares) comienzan otras dos. Tercer viaje al pasado alternativo de Gaiman en 1602: Fantastick Four #1 con Peter David y Pascal Alike con portadas de Leinil Francis Yu. Muerte ha vuelto y tiene planes…que pueden no ser buenos para los Cuatro del Fantastick. Y Union Jack #1, miniserie de cuatro números a cargo de Cristos Cage y Mike Perkins( que alterna con la serie regular del capi) y en la que el abanderado británico tendrá unas pocas horas para impedir que una horda de Súper Villanos asedien Londres de ataques terroristas. Con personajes recuperados como Sabra, el nuevo Caballero Árabe, Batroc, Machete, Boomerang o el propio Union Jack, esta mini promete acción a rabiar. Podeis ver lo que dijo el compañero Toni Boix hace unos dias, aqui mismo.

Aun sin entrar en las regulares (pronto, pronto 😉 ) se publican los dos primeros especiales con Stan Lee de protagonista con personajes Marvel. Stan Lee Meets Spider-Man, con el propio Lee al guión junto a Whedon y Coipel y Gaydos al dibujo y Stan Lee Meets Dr. Strange, también con Lee y Bendis y Alan Davis y Bagley al dibujo. Curioso, ni que sea por los autores habrá que pillarlos. Para mas información al respecto, ya hablamos de esto hace unas semanas aquí.

Y por fin entrando en las series regulares nos encontramos con Black Panther #20 de Hudlin( para descontento de algunos) y Eaton, continuando la saga World Tour, que lleva a la recién formada pareja real a cumplir diversos compromisos formales a lo largo y ancho del planeta y mas allá. Después del paseo por Latveria del mes anterior, ahora les toca una vista a la Luna para encontrarse con Rayo Negro y los Inhumanos…aunque estos, después de recientes acontecimientos, puede que no estén demasiado por la labor.

Daredevil #89 con Brubaker y Lark y portada de Bermejo, inicia su segunda saga con Daredevil en busca de la verdad..¿Pero este Daredevil es el autentico…o el otro?

Da inicio la serie de Blade, con Guggenheim y Howard Chaykin( ¿Qué pasa con su Hawgirl para DC?) con portada de Marko Djurdjevic. Blade Vs. Spidey en un “no te metas que te meto”, mas toda una clase de estudiantes infectados y Drácula. Solo en las cinco primeras paginas.. A ver que tal les sale.

Sigue el Ghost Rider #3 de Way, Saltares y Texeira con Blaze contando como aliado con el Dr. Extraño para encontrar a Lucifer. También Incredible Hulk #98, aproximándose al 100 y nos tememos que a recuperar su numeración antigua, donde sigue la saga Planeta Hulk y este deberá confiar en sus aliados para conseguir escapar definitivamente. Y además luchará contra el misterioso guerrero oscuro del Emperador. Pak, Lopresti y Ladronn a las portadas nos lo contaran todo.

Dos series llegan al número 12. Iron Man con Daniel Knauf, Zircher y portada de Granov, donde da fin la primera saga del nuevo equipo creativo y Tony descubre al asesino y She-Hulk que con Slott y Rick Burchet (¿Donde esta Paul Smith?) con portada de Horn que solo diremos que tiene como personajes invitados a Dragón Lunar, El Tribunal viviente, Pip el Troll y ¿Thanos?.

Moon Knight #6 de Huston y Finch concluye primer arco argumental, pero lo curioso no es eso. Lo curioso es que este número tiene dos portadas. Una censurada y la otra…pues no. La sangre se censura y cambia por líquidos grises….y nos preguntamos
¿A Quesada ahora no le gusta la sangre? En fin. Sigamos.

Nextwave llega al 8. Ellis e Immonen pueden convertir a esta serie en algo grande si saben cuidarlo lo suficiente. En este número el grupo…umm…bueno…NO corren una maratón. En este número los chicos deberán luchar contra los Sinmente que están provocando el caos en un pueblecito. Gente pateada y cosas explotando…lo que decía. Algo grande si saben cuidarlo.

En Runaways #20, Vaughan se acompaña este mes de Mike Norton en la saga “muerto significa muerto” donde muestran las consecuencias de la muerte de uno de ellos.
Squadron Supreme #7 se sale de madre, dicen, cuando Irán, África y la comunidad Internacional deciden llevar la guerra a los Estados Unidos hartos de que el Escuadrón siempre les toque las narices. O algo. JMS y Frank nos lo cuentan.

Thunderbolts #106 ausente ya de la parte principal de CW, sigue bebiendo de las fuentes de lo sucedido durante la misma y enfrenta al grupo contra el mismísimo Maestro Supremo. Nicieza y Grummet siguen a bordo.

Ya para terminar el Marvel Spootlight centrado este mes en Jack Kirby y Stan Lee. Punto para Marvel en esto.

LINEA X-MEN

Dos estrenos este mes en esta línea. Uno mejor que el otro a priori.

Por un lado ese X-Men: First Class de Jeff Parker y Roger Cruz con portadas de Marko Djurdjevic( que repite portada tras la de Blade), del que ya hablamos aquí, y que cuentan, una vez mas, los orígenes de la Patrulla X. Y la otra es la segunda parte de Phoenix: Endsong, Phoenix: Warsong esta vez sin Greg Land al que sustituye Tyler Kirkham, pero aún con Pak. Fénix ha vuelto…dicen. Again.

En Astonishing X-Men #17 se descubre al hombre X (o mujer…duda esta que tengo hace mil años… ¿por que los llaman X-Men si también hay mujeres?…en fin) destinado a destruir el Mundoroto. Y los malos que ya sabéis están más cerca de conseguir su premio, pero ¿Qué premio? Whedon y Cassaday con portada tremebunda.

Exiles #86 aun con Bedard y Pelletier conluyen la minisaga de dos números llamada “Cuenta atrás hacia los Lobeznos Infinitos” donde el grupo se enfrenta a tropecientos miles de Lobeznos. Por que yo lo valgo. Me encanta Bedard, que queréis.

La otra que disfruta del descanso forzado de Claremont es New Excalibur, que llega al 11 con Tieri y Ryan al cargo. Viajes en el tiempo en la saga “Los últimos días de Camelot”

New X-Men #30 de Yost, Kyle y Paco Medina siguen en su infierno particular, pero esta vez cuentan con la ayuda de Forja. No me cansaré de repetirlo. Una de las tres mejores series X surgidas de Decimation.

En las dos principales una sorpresa desagradable y es que Bachalo ya se toma un descansito aunque nos regala la portada del X-Men #191. Le sustituye Mark Brooks que no es manco, pero no es lo mismo. Carey sigue con su particular equipo a los que esta vez les hace descubrir quienes son estos nuevos villanos a los que se enfrentan. Y en Uncanny X-Men #478 con Brubaker y Tan, la presencia de Marvel Girl en el espacio no pasa desapercibida al Imperio Shi’ar.

En X-Factor #11 de David y Martínez con portada de Sook se revelan las verdaderas intenciones de Singularity Investigations y en Wolverine: Origins #6 de Way y Dillon y portada de Quesada, comienza segundo arco “Salvador” donde Logan aun se recupera de las revelaciones del número anterior, pero antes deberá enfrentarse a Omega Rojo.

LINEA MAX

Novedad en Max. Zombies #1, mini serie que aprovecha el tirón que últimamente tienen los bichos estos, de Mike Raicht y Kyle Hozt Se presume de coña, la serie. Así que olvídaros de de sufrir y pasemos a disfrutar, coñe.

Punisher este mes tiene dos entregas, 37 y 38, de Ennis y Parlov con portada de Bradstreet, y que inicia saga con Castle enfrentado a un antiguo General ruso con el que no acabó demasiado bien en su día.

Y esto es todo por ahora. No hay Powers. Ni nada de ICON para lo que sirve. Ni Marvel Knights ha recomenzado su andadura. Pero hay mucho bueno como habéis visto. Espero que esto, una vez más, sirva a alguno. Esta noche la lista de TPB y HC y alguna cosilla que nos ha quedado en el tintero. Que hay sorpresas agradables. 😉

Un saludo!!!

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ajimenez
Lector
21 junio, 2006 10:52

¿Soy el único al que la portada de Astonishing le parece HORRENDA? 😀

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

Iván
Iván
Lector
21 junio, 2006 10:58

¿Slott estaba en exclusiva con Marvel?
Es que tras presentarle como “young gun” de esos, y desde entonces solo tiene una serie regular, hulka, tras la cancelación de la cosa, y el one shot de el chico de las dos pistolas…

Ajimenez
Lector
21 junio, 2006 11:02

No está en exclusiva, pero como si lo estuviera 🙂 Me da muchísima rabia que esté relegado a proyectos tan secundarios, o que no se le de la publicidad que merece. Es uno de los mejores guionista sen la plantilla de la editorial, y posiblemente el más infravalorado.

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

Darío
Darío
21 junio, 2006 15:03

“Cuenta atrás hacia los Lobeznos Infinitos”

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAjAJ

A mi también me encanta Bedard, no conocía este título y la carcajada que he pegado al leerlo la habrán oido los vecinos del 5 º.

PD: Ya somos dos que opinamos que la portada de Astonishing X Men es una puta mierda. Ah y avisadme el día en que Cassaday tenga intención de dibujar los fondos en TODO el tebeo y no en 3 puñeteras páginas por número.