Servicio Informativo del Cómic Independiente USA #368

Jonathan Hickman se despide del 2019 anunciando su nueva serie. Y más noticias del cómic independiente americano.

Por y
1
1727

Nos despedimos del 2019 con un par de noticias muy, muy buenas. Más Hickman, más Russell, más Zac Thompson y más crossovers frikis. Esperemos que 2020 sea incluso mejor.

Red Sonja de Mark Russell tendrá un spin-off

La etapa de Mark Russell al frente de la pelirroja más aguerrida sigue hacia delante, y lo hace con un spin-off en formato miniserie que llevará por título Killing Red Sonja. Una historia para la que Dynamite ha anunciado a un equipo que tendrá en los guiones, además del aclamado autor de Los Picapiedra, a Bryce Ingman (Edgar Allan Poe’s Snifter of Terror), junto a Craig Rousseau (Batman Beyond) a cargo del dibujo.

En esta miniserie seguiremos a Cyril, el hijo del malvado emperador Dragan El Magnífico, al que Red Sonja se ha venido enfrentando en la serie principal. Con su familia y su herencia rotas por culpa de la guerrera, el joven se valdrá de artes oscuras para tramar su venganza definitiva contra la guerrera.

Killing Red Sonja #1 llegará en marzo de 2020 a las estanterías.

Fuente: Comicsbeat.

Los Transformers se enfrentarán a Terminator

Nada como un crossover para regocijar el corazón de los frikis. IDW ha anunciado que colaborará con Dark Horse para dar a luz un proyecto que unirá a dos de las franquicias robóticas más populares del mundo, Transformers VS The Terminator.

La serie estará guionizada por el propio editor jefe de IDW, John Barber, junto a David Mariotte y Tom Waltz, y contará con Alex Mine al frente de los lápices. No hay mucha información sobre la trama (aunque quién la necesita), pero Barber promete explotar las identidades de ambas franquicias con giros sorprendentes.

Transformers VS The Terminator constará de cuatro números y comenzará a publicarse a partir de marzo del año que viene.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Jonathan Hickman se alía con Mike Huddleston para su nueva serie

El final de Este del Oeste no será el final de Jonathan Hickman en Image. La editorial de Portland ha anunciado que el guionista, en pleno momento dulce con los mutantes marvelitas, estrenará nueva serie de la mano del artista Mike Huddleston, al que hemos podido ver trabajando como portadista precisamente en House of X, además de en la maravillosa Middlewest.

Esta nueva serie de ciencia-ficción llevará por título Decorum, y nos la describen como un viaje acompañando al asesino más educado del universo. Image nos promete que aunará las mejores virtudes de las obras de Hickman, y eso es mucho decir.

Decorum estará disponible a partir de marzo de 2020.

Fuente: Image Comics.

Dark Ark tendrá precuela por el Free Comic Book Day

Aftershock ha anunciado su elección para el Free Comic Book day, y esta será nada más y nada menos que una historia relacionada con Dark Ark, la serie de Cullen Bunn y Juan Doe que se encuentra actualmente en medio de su secuela y que ha sido de las más populares de la editorial.

A modo de one-shot, esta historia llevará por título Dark Ark:Instinct y girará alrededor de los primeros días de la historia narrada por la serie principal. Bunn pretende que sea una manera perfecta para que el nuevo lector sepa lo que se podrá encontrar en la serie principal. Para ello se acompañará de Jesús Hervás (Tomorrow), que asumirá las labores artísticas en estas 32 páginas.

Podremos disfrutarla en el FCBD, el 2 de mayo del año que viene.

Fuente: Multiversity Comics.

Vault acogerá la miniserie No One’s Rose, co-escrita por Zac Thompson

No One’s rose será el nuevo proyecto de Vault Comics. La editorial, a la que empezaremos a ver a menudo por nuestras tierras gracias a Medusa, ha anunciado este nuevo proyecto, que vendrá avalado por un equipo formado por el siempre fiable Zac Thompson y Emily Horn a cargo de la historia y por nuestro Alberto Jimenez Alburquerque liderando el equipo artístico, bien acompañado por Raúl Angulo en el color y Tim Daniel en el diseño.

Esta nueva serie nos llevará a la Zona Verde, una futurística ciudad blindada por una gigantesca cúpula de cristal que mantiene aislados a los últimos vestigios de la humanidad de un planeta Tierra yermo, consecuencia de los excesos pasados de la raza humana. Allí conoceremos a Tenn Gavrilo, una joven bioingeniera que tratará de reconstruir el dañado planeta, aunque ello le lleve a enfrentarse con su hermano Seren.

No One’s Rose llegará a las tiendas usamericanas en marzo.

Fuente: Comicsbeat.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Esfingo
Esfingo
Lector
27 diciembre, 2019 18:20

Que bien luce Decorum