SDCC 2018 – Geoff Johns y Dale Eaglesham serán el equipo creativo de Shazam!

Jonhs además ha hablado de Tres Jokers, The Killing Zone y la serie de televisión Stargirl

Por
6
2345
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

La esperada noticia ha sido dada por el propio Geoff Johns en la conferencia que ha celebrado en la jornada del jueves de la SDCC, anunciando que su número uno llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre con arte de Dale Eaglesham

DiDio , que moderaba la conferencia, ha confesado que han esperado a que Johns estuviese disponible para poder lanzar la serie regular. Añadiendo que al principio la idea era que la serie fuese dibujada por Gary Frank , pero que ello cambió al ocuparse de Doomsday clock .

Johns que ya se ocupó de guionizar a Shazam durante los new 52 en el interior de Justice League ha señalado que Shazam! será muy diferente a Doomsday clock pero que presentará la misma profundidad. En el primer número Shazam y sus amigos encuentran una línea de metro similar a la que llevó a Billy Batson a la Roca de la Eternidad, pero esta tendrá diferentes vías que los llevarán a otros mundos. Segun Johns la serie explorará diferentes mundos mágicos.

Johns también ha hablado de Doomsday clock confesando que le cuesta cinco veces más escribir un guion de esta serie que de cualquier otra, y que le ha cambiado su forma de abordar un cómic. Además ha indicado que a pesar de que el número #6 tratará sobre el origen de Mime y Marionette, el propósito del Doctor Manhattan se explicará pronto

Otro de los anuncios de Johns ha sido confirmar que su historia de los Tres Jokers formará parte de la linea DC Black Label , y estará compuesto de tres prestigios de 40 páginas. Ha señalado que no trascurrirá en otras dimensiones o Tierras y que se centrará en ” Bruce, Barbara y Jason .

Su publicación posiblemente sea en invierno y “explorará una nueva faceta de quien es Bruce Wayne. Presenta una conexión con el Joker que cambiará para siempre su relación”
Respecto a esta historia, Johns describió una escena en la que el Joker conduce un camión, llega a una cabaña, abre la puerta y dice “Esa es mi camisa “ al ver en el interior a otro Joker que viste camisa hawaiana.

Por último habló de la línea The Killing Zone , que consistirá en varios libros que contarán una historia que abarcará desde 1940 a 2040. Los títulos incluirán tanto personajes nuevos como otros ya existentes pero poco utilizados.

El inició de esta línea comenzará a mediados de 2019.

Para terminar reseñar que Johns también ha hablado de su labor en los productos audiovisuales, como la serie televisiva Titans , indicando que se han inspirado en las serie de los ochenta escrita y dibujada por Wolfman y Pérez y que está, cuya primera temporada estará centrada en Raven , comienza cuando Robin acaba de dejar a Batman , queriendo abandonar su identidad superheróica.

Pero además ha anunciado que Stargirl será la cuarta serie de acción real que se podrá ver en el canal de DC, y que esta presentará muchos personajes de la JSA, ” Stargirl es la puerta de entrada para la JSA, trata de que se recupere el legado de la JSA , señalando que está podría derivar en una futura serie de la JSA .

Fuente:Newsarama

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
aldairbPauYasirelRakuBlackman Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Blackman
Lector
Blackman

¿Puede ser más estúpida la idea de los 3 Jokers? Yo creo que no.

Raku
Lector
Raku

Habrá que esperar a ver con qué nos sale Johns.

Yasirel
Lector
Yasirel

No la veo estúpida si está bien desarrollada y se aleja del típico de “yo soy el verdadero Joker”. Parece que hay un trabajo detrás, y una idea clara de que esto puede ser interesante.

Yasirel
Lector
Yasirel

Genial lo de Shazam!; ya me parecía raro que con una película a estrenar no hubiera serie alguna que pudiera contagiarse de tal magna campaña de promoción.

Pau
Lector
Pau

Lo de los 3 joker me tiene buena pinta, por eso de meterlo en el sello black label. Habra que ver con que nos sale Jonhs , con lo de Barbara y Jason y la portada , parece que uno es el de la broma asesina , y otro el de muerte en la familia. Creo que podrian ser el mismo , el de Snyder inmortal otro y un tercero a elegir ,quizas nuevo, pero vaya ,esta era la idea que me habia hecho y no tene que ser lo mismo para que me guste. Yo desde luego si que tengo interes por la historia. Sobre Shazam ,no me gusto el anterior volumen , este sigue por la misma linea pero si a Jonhs se le cruza el cable correcto puede estar bien.

aldairb
Lector
aldairb

Creo que hay que tener paciencia con lo de los 3 jokers, me parece que hay algo aquí que Johns quiere contarnos y de verdad lo espero con muchas ganas. En cuanto a lo de Shazam, entiendo que la versión de Geoff Johns no fue del agrado de muchos, pero siento que Johns ha aprendido y nos presentará una buena etapa.