SDCC 2016: Primer vistazo de la segunda temporada de Lucifer

Con el debut de Tricia Helfer como la madre de Lucifer

Por
2
1018

Warner Bros. presenta durante el panel dedicado a la serie Lucifer, un pequeño montaje de la primera temporada junto al primer metraje de la segunda temporada que se estrenará el próximo 19 de septiembre en la Fox. En esas escenas podemos ver el debut de Tricia Helfer interpretando a la madre de Lucifer. La fecha de estreno de los nuevos episodios coincide también con la tercera temporada de Gotham, de la que os mostramos antes el tráiler exhibido en la San Diego Comic-Con.

https://youtu.be/urBQ1a00xbE

Lucifer es la adaptación televisiva producida por FOX, Warner Bros. Television y Jerry Bruckheimer Television del famoso cómic homónimo de la línea Vertigo escrito por Mike Carey y dibujado por Peter Gross, spin-off a su vez de la cabecera de The Sandman creada por el cuentacuentos británico Neil Gaiman. La historia original de Lucifer parte del arco argumental Estación de Nieblas en el hizo aparición por primera vez en 1989 este personaje, un ángel caído que renuncia a su título de Señor del Infierno y se retira a Los Ángeles para regentar un piano bar musical mientras lucha contra la tiranía de su predestinación. En la serie de televisión Lucifer se dedicará a ayudar a la policía a resolver casos criminales con el rostro del actor galés Tom Ellis y al que secundarán Lesley-Ann Brandt interpretando a Maze (Mazikeen en los cómics) y Lauren German como Chloe Dance.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Suditeh
Lector
26 julio, 2016 2:14

La madre de Lucifer.

Esto es lo más puto estúpido que he leído en toda mi vida. ¿Quién cojones da luz verde a estas gilipolleces?

Nachucky
Nachucky
Lector
En respuesta a  Suditeh
26 julio, 2016 13:08

Pues yo no lo veo tan descabellado en principio. Siendo Lucifer quien es, su “madre” debería ser Dios mismo. Eso puede dar algo de juego… Nah, en serio, no van a tirar por ahí, tienes razón, es una estupidez de idea, como toda la serie en si.