SDCC 2016: Primer vistazo a Iron Fist y The Defenders

Por y
4
2011

La conferencia de Netflix de la SDCC 2016 nos sigue trayendo novedades muy interesantes y es que su presentación no ha dejado indiferente a nadie porque se han propuesto mostrar todas sus armas y enseñarnos el primer adelanto de sus próximos estrenos: Luke Cage, Iron Fist y por supuesto The Defenders. Y como sorpresa han confirmado la tercera temporada de Daredevil.

marvel-iron-fist-official-logo

La serie de Netflix que adapta las aventuras de Iron Fist (Puño de Hierro) se estrenará en 2017 tal y como lo anuncian desde Marvel, ya que Netflix no ha dado todavía una fecha concreta, aunque sí ha mostrado un pequeño avance de lo que nos espera con un pequeño vistazo a la infancia de Daniel Rand, además de su llegada a la ciudad de K’un Lun y el uso de sus poderes. Iron Fist (Puño de Hierro) cuenta con Finn Jones interpretando a Daniel Rand con el showrunner Scott Buck, responsable de A 6 metros bajo tierra, al mando.



No han quedado ahí las novedades, y es que Netflix también ha publicado el primer y breve avance de The Defenders, la serie que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro en un grupo de héroes que formarán equipo para defender Nueva York y enfrentarse a su mayor amenaza hasta el momento. Junto al teaser al ritmo de Nirvana y su Come as you are tenéis también el logo oficial de Los Defensores.

Logo oficial de Los Defensores
Logo oficial de Los Defensores

Para completar el panel, Marvel y Netflix han realizado también un montaje narrando los acontecimientos previos a Luke Cage que han tenido lugar en las dos temporadas de Daredevil y la serie de Jessica Jones, y como colofón han anunciado con un curioso teaser la tercera temporada de Daredevil:

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
AlbierZot
AlbierZot
Lector
22 julio, 2016 11:42

Pintaza este Iron Flix, lo tienen en bandeja para petarlo. Y el concepto Defenders/Heroes for Hire tomando cuerpo es como para pellizcarse… Más cómics que acompañarán…. Se habla incluso de Moon Knight?…bien bien….

gusgus
gusgus
Lector
23 julio, 2016 2:28

Todo suena muy bien…lastima que odio, ¡odio! ver en strimming…que se va a hacer

Alejandro Ugartondo
Autor
24 julio, 2016 23:10

Muy buena pita todo. Esperando con muchas ganas lo que puedan hacer con Defenders.

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
10 agosto, 2016 8:49

Pues a pesar de que el rollo ninja en la segunda temporada de Daredevil me dio “pa’tras”, tengo ganazas de ver a Iron Fist en acción.