#ZNSeries – Primer tráiler de Marvel’s Luke Cage

La nueva serie de Netflix protagonizada por Mike Colter y dirigida por Cheo Hodari Coker nos ofrece un un vistazo a su propuesta con su primer tráiler

Aunque en la San Diego Comic Con no pudimos asistir al primer trailer oficial de Marvel’s Luke Cage, la espera ha merecido la pena. A menos de dos meses de que Netflix estrene la nueva y esperada producción de Marvel Television, los aficionados de este particular universo televisivo pueden ya ver el primer trailer de la serie protagonizada por Luke Cage, el cual coge el relevo al iniciado por Daredevil y Jessica Jones, uniéndose así al primer poster oficial de la serie desvelado hace ya unas semanas.

poster_netflix_luke-cage
Póster oficial de Marvel's Luke Cage

Netflix-Luke-Cage
Primera imagen de Mike Colter en Marvel's Luke Cage

¿Qué es Marvel’s Luke Cage?

Marvel’s Luke Cage es la adaptación producida por Marvel Television y ABC Studios para el canal en streaming de Netflix de las historias de Luke Cage, personaje creado en 1972 por Archie Goodwin y John Romita Sr. en la mítica cabecera Luke Cage: Hero for Hire. La cabecera protagonizada por Mike Colter (The Following, Mentes Criminales) nos contará la historia de este personaje cuando acusado de un crimen que no ha cometido. En prisión nuestro protagonista se ofrecerá voluntario para someterse a un experimento que le dotará de una fuerza sobrehumana y una piel invulnerable, habilidades que utilizará para ayudar a los más indefensos y vulnerables de su comunidad. La serie contará con Cheo Hodari Coker (Southland, Almost Human) como showrunner del espectáculo mientras al reparto se suman los nombres de Rosario Dawson (Sin City, Clerks II), Simone Missick (Ray Donovan, A Taste of Romance) , Theo Rossi (Sons of Anarchy) o Kirsten Ritter (Breaking Bad). Los trece episodios que componen la primera temporada de Marvel’s Luke Cage estarán disponobles en Netflix a partir del 30 de Septiembre.

Y además os mostramos los avances que Netflix ha presentado sobre Iron Fist, The Defenders y la tercera temporada de Daredevil, en la siguiente entrada.

Artículo anteriorMarvel Now 2.0: La redacción opina
Artículo siguienteRobbie Reyes (Ghost Rider) vuelve a Marvel de la mano de Felipe Smith
Barcelona (Septiembre, 1980). Mordido por una viñeta adquirí un asombroso interés por el mundo del cómic y sus galaxias cercanas. Los Clásicos Ilustrados que adaptaban novelas de misterio y aventuras fueron mi primer pasaje a este universo. Luego llegarían Mortadelo y Filemón, Superlópez, Spider-Man, Dragon Ball y V de Vendetta. Para comienzos del siglo XXI había desarrollado una ecléctica pasión por el medio. En la actualidad, disfruto especialmente del cómic independiente estadounidense y el manga. En está, mi segunda casa, colaboro como reseñista y articulista hablando de cómics, cine y series.
Nacida en la excelentísima villa de Medina del Campo, llevo dando guerra desde 1983. Pronto comenzó mi pasión por los cómics gracias a mi padre, que me descubrió al siempre genial Ibáñez junto a los grandes nombres del cómic frances. Mi madre por el contrario, puso su granito de arena enseñándome su amor por la lectura y me descubrió los caminos de la ciencia ficción y la space opera. Con mi compañero de aventuras descubrí esta web, a la que llegué para seguir disfrutando y aprender de los mejores, colaborando principalmente en la sección de Cine y Series. Aficionada a la fotografía desde niña, siempre estoy buscando mi lugar en el mundo.
Tengo 36 años, nací en Asturias pero vivo en Alicante, aunque suelo cruzar el Bifrost y vuelvo a Asgard de vez en cuando. Leo cómics desde que tengo uso de razón, comencé con DC y Superman pero como soy un entusiasta me encanta casi todo lo que cae en mis manos. Mis otras dos pasiones son el cine y escribir, así que no he podido aterrizar en mejor lugar.
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
1 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
DovesIsidro de MaliverDreadstar_TFEIgverniBibliotecaZuras Recent comment authors
Recientes Antiguos
AlbierZot
Lector
AlbierZot

Evidentemente, este no es el Power Man los 70, pero es que esa última imagen…. ejém…
http://castproductions.com/photos/tedlange_bartender.jpg

frankbanner49
Lector
frankbanner49

no me dice lo mas minimo.

BibliotecaZuras
Lector

El momento fandom-service es cuando sale de la “bañera” experimental con los brazaletes y la Tiara… Solo le faltaba la cadena en la cintura…

Igverni
Lector

Trailer random a mas no poder.

Espero y confio que se hayan dejado todo lo bueno para el estreno…

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Es una mejora con respecto al primer teaser. Me ha gustado ese aire a peli de Spike Lee, el villano estrafalario, la tiara, los brazaletes… pero no me alcanza. Le falta punch. Veremos.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Ehhhhh, estoooooooo …….¿desde cuando ha ido Luke Cage con traje y corbata?

Sé que es un detalle mínimo, absurdo, pero ése no es mi Luke Cage.

(Y seguro que alguien pone una imagen sacada de algún cómic -de la etapa de Bendis, con casi total seguridad, que ahí todo era permitido- y me tendré que comer mis palabras 🙂 )

Isidro de Maliver
Lector
Isidro de Maliver

Pues a mi me ha gustado (¡Las bajas expectativas, son lo mejor de la vida!). Aunque no parece que unos pandilleros vayan a suponer mucho reto para el bueno de Lucas.

Doves
Lector
Doves

Se podían haber ahorrado el “homenaje” típico al cómic, ese con el que así justifican y pueden decir: “eh, no puedes decir que no lo hemos sacado como en el cómic”, en este caso cuando sale de la bañera con los brazaletes y demás, en plan, “aficionado, disfruta de este minuto porque no lo vas a ver mas”. Como cuando Thor lleva durante un minuto el casco. Me siento como que me dan una palmadita en la espalda, para que me calle la boca y ya tienen vía libre a hacer lo que quieran con el personaje. Ya se que no se parecerá en nada al comic, no es necesario que me quieran engañar con ese minuto. Por lo demás, a esperar como está la serie. Reconozco que Luke Cage fue lo único que me gustó de la aburrida serie de Jessica Jones.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

que buen comentario,doves.
¿displicencia ó guiño?.
casi que lo segundo,aunque no se pretenda
solo difiero contigo en la última linea,eso sí.