SDCC 2016: Los hermanos Russo producirán la serie de Clase Letal

La serie para Sony Pictures Television basada en el cómic de Image Comics firmado por Rick Remender y Wes Craig

Por
1
1073

Según informa Deadline el cómic Clase Letal, creado por Rick Remender, Wes Craig y Lee Loughridge para Image Comics, será adaptado en una serie para cable y distribución en streaming por Sony Pictures Television siguiendo así los pasos de Powers que se estrenó en la plataforma online PlayStation Network. En la producción estará la compañía Getaway Productions de los directores Anthony y Joe Russo (Capitán América: Civil War) que ya han ejercido un trabajo similar a este en cabeceras como Community y Happy Endings. También se implicará activamente en el proyecto Rick Remender en calidad productor ejecutivo y guionista con la ayuda y refuerzo de Miles Feldsott. Por otra parte, Adam Targum (Banshee) será el showrunner encargado de desarrollar el proyecto.

¿De qué trata Clase Letal?

La historia de Clase Letal se sitúa a finales de los años ochenta y está protagonizada por Marcus López, un adolescente desarraigado y sin familia al que una chica misteriosa convence para entrar a cursar estudios en la Escuela Kings Dominion de Artes Letales. El lugar donde los hijos de los delincuentes y criminales más poderosos del mundo aprenden el negocio de sus padres y el pintoresco, entretenido y útil arte para asesinar. Por ahora se desconocen más detalles de la nueva serie de Sony Pictures Television, y tampoco sobre la posible adaptación de Ciencia Oscura, la otra obra de Rick Remender, en este caso acompañado con Matteo Scalera, sobre la que el guionista declaró hace un tiempo que también había posibilidades de ver en la pequeña pantalla.

Clase-Letal

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pedro Pascual Paredes Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Pedro Pascual Paredes
Autor

Esta noticia sería genial sino fuese por el miedo a como puede ser la adaptación. El guión de Remender es muy bueno (estupendo su número 21) pero lo engrandece el arte al dibujo y colot de Craig y Loughridge.
El estar en el proyecto Adam Targum da esperanza, pues aunque no he visto Banshee he escuchado que ahi no tenían miedo a la brutalidad.
Ojalá la adaptación sea acorde al estupendo producto.