SDCC 2016: Los otros tráilers de la Comic-Con

Nuevos avances presentados en San Diego de Blair Witch, El Exorcista, The Rocky Horror Picture Show, Juego de Tronos o Escuadrón Suicida

Por
2
1438

Están siendo unos días muy intensos en la Comic-Con de San Diego que se está celebrando desde el pasado miércoles y que durará hasta mañana domingo; aunque os estamos ofreciendo los tráilers más jugosos hasta el momento (como los de American Gods, The Walking Dead o Luke Cage) hay otros muchos que se nos quedan en el tintero así que aquí intentaremos resumiros algunas de las novedades que se han ido presentando estos últimos días.

 El que es ya uno de los bombazos de la Comic-Con tuvo lugar anoche con el pase de The Woods, la cinta de terror que ha dirigido Adam Wingard (director de cintas como Tú eres el siguiente y encargado de adaptar Death Note) y que se ha desvelado que en realidad se trata de una secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair, el éxito de 1999 que dio origen a la moda del found footage. El secretismo que se ha llevado con esta nueva Blair Witch (como ha sido rebautizada The Woods) ha sido vital para salvaguardar la sorpresa en una cinta que ya es definida en la crítica de Bloody Disgusting como una auténtica revolución en el género y una experiencia casi traumática para el espectador. Según Entertaintment Weekly, que dedica un amplio reportaje para hablar de la génesis de Blair Witch, el proyecto llevaría en marcha desde 2013 y habría terminado su rodaje en 2015, con un estreno previsto para el próximo 16 de septiembre. Os dejamos con el tráiler (honest tráiler de The Woods, podríamos decir) y el póster presentados ambos durante la exhibición de la cinta:

Donde dije The Woods digo Blair Witch
Donde dije The Woods digo Blair Witch

 La presentación de Fox nos dejó dos tráilers muy interesantes, el primer de los cuales pertenece a la nueva serie basada en El Exorcista, la novela de William Peter Blatty que fue llevada al cine en el clásico de terror de 1975 dirigido por William Friedkin. En esta ocasión la historia seguirá a dos sacerdotes muy diferentes, Tomas Ortega (Alfonso HerreraSense8-) y Marcus Brennan (Ben DanielsHouse of Cards-), quienes deberán unir fuerzas para combatir la posesión demoníaca que asola a una familia. También destaca en el reparto la presencia de Geena Davis dando vida a la Madre Angela, una monja que pedirá ayuda al Padre Tomas al creer que hay una presencia demoníaca en su casa que se está haciendo cada día más fuerte. El Exorcista tiene una fecha de estreno prevista para el 23 de septiembre y su piloto estará dirigido por Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios).

Póster de El Exorcista
Póster de El Exorcista

 El segundo tráiler presentado por Fox fue el de la nueva versión de The Rocky Horror Picture Show, la película de culto de 1975 que a su vez estaba basada en el musical de Richard O’Brien y que fue convirtiéndose poco a poco en un éxito debido a la interacción del público tantos en los pases de la película como en las representaciones en vivo hasta llegar a este especial que Fox estrenará en Halloween y que ha despertado las suspicacias de los fans y del propio O’Brien, quien ha criticado tanto el reparto como el proyecto en sí. En esta ocasión Laverne Cox (Orange is the new black) dará vida a Frank-N-Furter siguiendo los pasos de un Tim Curry que también aparecerá en esta versión en un papel diferente; dirige y coreografía Kenny Ortega (High School Musical).

 Open Road Films ha llevado a esta Comic-Con Snowden, la cinta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y dirigida por Oliver Stone basada en la vida de analista de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana Edward Snowden, cuya filtración de datos secretos a la prensa acabó por convertirle en un traidor para el Gobierno estadounidense. Junto al tráiler desvelado durante la Comic-Con se ha presentado también una campaña viral en la web oficial de la cinta que anima a protestar contra la situación de Snowden y la falta de privacidad en internet.

 Durante la esperada presentación de Juego de Tronos HBO presentó un nuevo vídeo anticipando la producción de la séptima y penúltima temporada de la serie, de la que se ha confirmado que será más corta que las anteriores con siete episodios en total que no verán la luz hasta el próximo verano (fecha que la descartará para los Emmy del próximo año). En el vídeo podemos ver el proceso de construcción de decorados entrelazado con fragmentos de las anteriores temporadas. Junto al teaser de la séptima temporada también se presentó un curioso vídeo de tomas falsas de la sexta temporada, donde podemos ver al reparto pasándoselo bien durante el rodaje. Os dejamos ambos vídeos a continuación:

 Anticipándose a la presentación de Warner/DC de hoy, Entertainment Tonight ha decidido abrir boca con las novedades sobre Escuadrón Suicida con un vídeo con entrevistas a Jared Leto, Will Smith, Viola Davis, Margot Robbie y Cara Delevingne, así como fragmentos del rodaje de la película dirigida por David Ayer, que contará con la presencia del reparto en su presentación oficial en San Diego a apenas unas semanas de su estreno.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
gusgusAlbierZot Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
AlbierZot
Lector
AlbierZot

Ojalá esa BlairWitch esté a la altura de la original. El trailer me ha parecido al uso.

gusgus
Lector
gusgus

Esta Blair Witch,aparentemente, retoma la trama original, y no la bazofia que fue la dos, la compro, es pero que este a la altura