SDCC 2014: Vikingos, al asalto de París [ACTUALIZADO – TRAILER OFICIAL]

Por y
8
1520

La serie del The History Channel ha estado también presente en la convención, promocionando su tercera temporada por medio de una serie de iniciativas, unas más originales que otras:

La primera ha sido el regalo a la afición de un cómic en cuya portada Ragnar Lodbrok (Travies Fimmel) y Floki (Gustaf Skarsgård) combaten bajo la atenta mirada de los dioses Loki y Thor. Blood legacy es el título de esta publicación que se entregaba a quienes visitaran otra de las atracciones para “vender” la serie.

La segunda iniciativa ha sido Vikings behind the scenes, una exhibición en la que el visitante, aparte de llevarse un tebeo, podía convertirse en un normando (luciendo el maquillaje, las armas y los pelámenes de la serie) y hacerse un retrato con el que inmortalizar el momento.

La tercera temporada de la serie verá la luz el próximo mes de marzo y en la misma se narrará el asalto a París por parte de estos feroces escandinavos. También anuncian que uno de los personajes protagonistas partirá derechito al otro barrio, así que se admiten apuestas.

Ragnar y Floki, Thor y Loki
Portada del cómic promocional de Vikingos

Fuentes: ¡Vaya tele! y Entertainment Weekly

[Actualización – trailer oficial]

Voz en off, pequeñas escenas cual migas de pan. Los personajes han cambiado su aspecto (eh, por fin un corte de pelo entre tanta greña y ay, Floki) La tercera temporada viene cargada con batallas, lágrimas y claro, derrotas.
Vuestras plegarias han sido escuchadas, así que lamedle la mano al Seid en agradecimiento.

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
samanosukeThorin_IIDaniel GavilánMr. Xdaniserran0 Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Paula González
Lector

Espero que no se les ocurra tocar a Floki.
MÁS LES VALE.

daniserran0
Lector

Pues en teoría el personaje real de Ragnar Lothbrok moría en la invasión de Wessex… pero con el carisma que tiene Travis Fimmel no creo que se atrevan…

Mr. X
Lector
Mr. X

Mi señora –supongo que cierta sobreabundancia de torsos nórdicos- y yo somos muy fans de vikingos. Y estoy con la sñora G. http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-and-floki.png

Paula González
Lector

* inserte aquí el icono del wasap de palmadas *

Anda que no sufrí en la segunda temporada…

Aviso de Spoiler

Incluso con el trailer estaba demasiado a huevo que iban a quitarlo del medio…. pero tan, tan a huevo me hizo sospechar. Pero el nudo no se me quitó hasta el final de la temporada. Eso sí, el momento que más gracia me hizo este señor… https://www.youtube.com/watch?v=vmoL4Z Q 3 y W M

Daniel Gavilán
Autor

El clan de los Skarsgard, gestando la segunda gran invasión nórdica desde finales de los ochenta

Thorin_II
Lector
Thorin_II

A mi me mola mucho esta serie y el rollo vikingo. Ragnar es un flipe, me pasa una cosa curiosa y es que cuanta más mierda y sangre tiene en la cara más me mola el tío. La verdad es que se lo han currao con el prota. Pero la que más me gusta es Lagertha… Que pedazo de rubia. Y el cómic este pues lo compraré si viene aquí a España. A todo esto, que ando yo un poco perdido ¿sabéis quién lo editará por nuestro territorio?

samanosuke
Lector

A Lagertha la ponía yo mirando pa los fiordos.

A mí me mola la serie, aunque siempre me ha parecido que tiene un ritmo muy chungo. Aún me quedan los dos últimos de la anterior temporada, a ver qué me espera, me guardo el tráiler para entonces.

Mr. X
Lector
Mr. X

#7
samanosuke
28 julio, 2014 de 17:08
A Lagertha la ponía yo mirando pa los fiordos.”
Creo, siendo un pelín frívolo, que la serie está muy equilibrada en cuanto al interés del público “masculino” y “femenino”. Que ya se ha nombrado aquí a Ragnar, pero tengo unas cuantas conocidas que se van mandando fotos de Rollo con el torso al aire. Y bueno, en uno de los últimos capítulos de la temporada, había una peleilla a espadas entre él y su sobrino a cámara lenta que fue un auténtico fanservice.

“A mí me mola la serie, aunque siempre me ha parecido que tiene un ritmo muy chungo.”
Si empezamos a ponerle pegas

SPOIIIIIIIIIILER
Diría que me molestó un poco en que repitieran en la misma temporada la estructura –los aliados de Ragnar conspiran contra él, él se hace el tonto y, cuando parece que están a punto de acabar con él, se revuelve y acaba con ellos-. Que vale, es lo mismo que ocurre al final de las 3 películas de El Padrino, pero, hoygan, un poco más de originalidad.