#ZNSeries- Guía de series: Febrero de 2016

Por
4
3282

El segundo mes del año nos trae un buen número de series que desde Zona Negativa queremos recomendaros. Desde nuevos estrenos, a la vuelta de series que pararon su emisión en la pasadas navidades, hasta reestrenos de series de culto, y como no, las incorporaciones más importantes al catalogo que nos trae Netflix. ¡A disfrutar seriéfilos!

1 de febrero

BUFFY CAZAVAMPIROS (T1)

La mítica serie de culto creada por Joss Whedon vuelve a la televisión de la mano de Syfy España con la emisión de la primera de sus siete temporadas. La trama nos cuenta las aventuras y desventuras de Buffy, una nueva estudiante recién llegada al instituto Sunnyvale. A pesar de querer llevar una vida normal ella es la Elegida, una cazadora de vampiros dotada de la fuerza necesaria para cazarlos y destruirlos. No podrá escapar de su destino pero mientras se enfrenta a la oscuridad no estará sola, la ayudarán sus amigos Xander, Willow y Giles, entre otros. El reparto está formado por: Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Charisma Carpenter, Anthony Stewart Head, David Boreanaz, Seth Green, James Marsters, Marc Blusas, Emma Caulfield, Michelle Trachtenberg y Amber Benson.

3 de febrero

THE MAGICIANS (T1)

La serie basada en la trilogía Los Magos escrita por Lev Grossman cuya trama parte de segundo libro, Las Piedras Élficas, se estrena en Syfy España unas semanas después de su estreno en EEUU. La trama cuenta la historia de Quentin, que está a punto de entrar a una universidad exclusiva de magia en Nueva York. Sera Gamble y John McNamara son los guionistas y productores de la serie que cuenta con Mike Cahill como director del piloto. El reparto está formado por Jason Ralph, Arjun Gupta, Olivia Taylor Dudley y Summer Bishil.

5 de febrero

ANIMALS (T1)

La primera serie animada para un público adulto creada por la HBO se estrena por fin, tras su primer visionado en el festival independiente de Sundance. La trama gira en torno a la vida de los animales de la ciudad de Nueva York, en un entorno inhabitable para el ser humano, pero con muchas similitudes con el nuestro. Creada por Phil Matarese y Mike Luciano cuenta con el siguiente reparto para dar voz a los protagonistas: Aziz Ansari, Nick Kroll, Katie Aselton, Rob Corddry, Ellie Kemper, Mark Maron, Ike Barinholtz, Jason Mantzoukas, Nathan Fielder, Paul Scheer, Matt Walsh, Chelsea Peretti, Zach Woods y Adam Scott.


SLEEPY HOLLOW (T3 2ª parte)

La segunda parte de la tercera temporada de Sleepy Hollow vuelve a la pequeña pantalla en FOX, con Clifton Campbell como showrunner de la serie. Tras los sucesos acaecidos en la pasada temporada. Ichabod Crane y el teniente Abbie Mills tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos en su lucha contra el mal. El reparto está formado por: Tom Mison, Nicole Beharie, Lyndie Greenwood, Steven Weber, Nikki Reed, Shannyn Sossamon y Lance Gross.

12 de febrero

BITTEN (T3)

La serie basada en la saga de libros Women of the Otherworld escritos por Kelley Armstrong estrena en el canal Space su tercera temporada y a Syfy USA llegará el 15 de febrero. La trama nos cuenta cómo Elena Michaels, quién de joven creyó haber encontrado a la persona con la que pasaría el resto de su vida, Clayton Danvers, la transforma en la única mujer lobo del mundo. El reparto está formado por: Laura Vandevoort, Greyson Holt, Clay Danvers, Greg Bryk, Jeremy Danvers, Steve Lund y Nick Sorrentino.

14 de febrero

THE WALKING DEAD (T6 2ª parte)

El día de San Valentin llega al canal AMC el estreno de la segunda parte de la actual temporada de la serie, basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. A partir del día 15 de febrero la serie se emitirá en FOX España. En la temporada sexta hemos visto como la seguridad de Alexandría ha sido amenazada y el grupo tendrá que luchar por algo más que su supervivencia, lucharán por su hogar y lo defenderán a toda costa contra cualquier amenaza, incluso si esta proviene de dentro. El reparto está formado por: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Lennie James, Josh McDermitt, Christian Serratos, Alanna Masterson, Seth Gilliam, Alexandra Breckenridge, Ross Marquand, Tovar Feldshuh y Austin Nichols.


VINYL (T1)

En HBO se estrena una de las apuestas fuertes del año. Producida por Terence Winter, con Mick Jagger como productor ejecutivo y el inigualable Martin Scorsese como director. La trama de Vinyl girará en torno Bobby Cannavale, el director de la discográfica American Century Records, lugar de reunión de grandes artistas de la música de los 70 en la ciudad de Nueva York. Protagonizada por Olivia Wilde, Ray Romano, Andrew Clay , Ato Essandoh, Max Casella, Jack Quaid, Birgitte Sorenson, P.J. Byrne y J.C. MacKenzie. La primera temporada tiene una duración de 10 episodios.

15 de febrero

EL MINISTERIO DEL TIEMPO (T2)

TVE estrena la segunda temporada de la serie que ha cautivado a la audiencia, creando el mayor movimiento fan que una serie española ha generado hasta ahora. En la segunda temporada, que estará compuesta por 13 capítulos, volveremos a ver a Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda) tratando de mantener inalterada la Historia de España. Además, esta temporada contarán con la ayuda de un nuevo miembro, Pacino (Hugo Silva), un inspector de policía de los años 80.

Repiten en el Ministerio; Salvador Martí (Jaime Blanch), Angustias (Francesca Piñón), Ernesto (Juan Gea) e Irene (Cayetana Guillén Cuervo) pero además volveremos a contar con las actuaciones de Lope de Vega (Víctor Clavijo), Ramón Langa (Spínola) y por supuesto Velázquez (Julián Villagrán). En la nueva temporada conoceremos nuevo personajes como El Cid (Sergio Peris-Mencheta), Cervantes (Pere Ponce), Felipe V (Fernando Conde), Napoleón (Fernando Cayo), Cristóbal Colón, los últimos de Filipinas (Juan José Ballesta, Aitor Merino, Pedro Alonso y Alberto Jiménez) o Houdini (Gary Piquer), entre otros.


BETTER CALL SAUL (T2)

El spin-off de la serie de televisión Breaking Bad estrena su segunda temporada en AMC y a partir del 16 de febrero será emitida en Netflix, a razón de capítulo por semana, sin embargo a España llegará de la mano de Movistar+, actual propietaria de los derechos de emisión, también el 16 de febrero. La serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould, gira en torno a Saul Goodman y su hermano Chuck, antes de que este se convirtiera en el abogado de Walter White. El reparto está formado por: Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Michael McKean, Michael Mando, Rhea Seehorn, Patrick Fabian.


11.22.63 (T1)

Miniserie de 8 episodios basada en el libro 22/11/63 de Stephen King. Producida J. J. Abrams, Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk, la trama nos cuenta como Jake Epping, un profesor de secundaria, viajará en el tiempo para evitar el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Algo que no le resultará nada fácil, mientras intenta no alterar el pasado además del peligro que representa para su misión Lee Harvey Oswald. Con un reparto formado por: James Franco, Sarah Gadon, Chris Cooper, Daniel Webber, Lucy Fry, T. R. Knight, Josh Duhamel, George MacKay, Cherry Jones, Kevin J. O’Connor, Leon Rippy, Brooklyn Sudano.

18 de febrero

VIKINGS (T4)

La serie creada por Michael Hirst estrena su cuarta temporada en The History Channel el 18 de febrero y a España llegará de la mano de TNT, el día 24. Está basada en las leyendas de Ragnar Lodbrok, uno de los vikingos más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. Esta temporada estará compuesta por 20 episodios que se emitirán en dos bloques de 10, la segunda tanda aún no tiene confirmada su fecha de estreno. El reparto está formado por: Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, Jessalyn Gilsig, George Blagden, Gustaf Skarsgård, Donal Logue, Alexander Ludwig, Ben Robson, Alyssa Sutherland, Linus Roache, Morgane Polanski, Jennie Jacques, a los que se suman Peter Franjen, Jasper Pääkkönen y Dianne Doan, esta temporada.

26 de febrero

MADRES FORZOSAS (T1)

La secuela de Padres Forzosos llega a Netflix casi 30 años después del estreno de su predecesora, devolviéndonos a Danny Tanner, el tío Jesse y el tío Joey a la pequeña pantalla. La trama narra las peripecias que DJ, la hija mayor de la serie original, tendrá que enfrentar cuando tenga que cuidar a sus hijos en la antigua casa familiar como madre viuda. Su hermana Stephanie y su amiga Kimmy la ayudarán en esta tarea. El reparto está formado por: Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber. La serie contará con una primera temporada formada por 13 capítulos, en los que no intervendrán las hermanas Olsen.

29 de febrero

GOTHAM (T2 2ª parte)

Gotham vuelve a FOX USA tras el parón de Navidad. La serie creada por Bruno Heller, presenta los primeros días de Gordon en el departamento de policía de la ciudad de Gotham, además de contarnos los primeros pasos de un joven Bruce Wayne, así como el origen de villanos tan conocidos como el Pingüino, El Espantapájaros, el Sr. Frío, Catwoman, Dos Caras, Hiedra Venenosa, Acertijo o el Joker, a los que en la segunda temporada se sumaron, Clayface y el Sombrerero Loco. El reparto está formado por: Ben McKenzie, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards, Donal Logue, Jada Pinkett Smith, David Mazouz, Camren Bicondova, Cory Michael Smith y Michael Chiklis.


BLINDSPOT (T1 2ª parte)

La serie de televisión de la NBC vuelve a la parrilla tras su parón de Navidades. Creada por Martin Gero, la trama se centra en una misteriosa mujer que ha perdido la memoria y no recuerda ni su nombre ni su pasado, pero cuyo cuerpo está cubierto de tatuajes. El FBI descubre que cada tatuaje representa una pista para un crimen que tendrán que resolver juntos. El reparto está formado por: Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander, Rob Brown, Audrey Esparza, Ashley Johnson, Ukweli Roach y Marianne Jean-Baptiste. La seria contará con una segunda temporada cuyo estreno en EEUU se prevé en mayo de 2016.

https://youtu.be/FE2IH5bfulU


logo-netflix

A partir del 1 de febrero se incorporarán al catálogo:

 The Walking Dead (Temporadas 1-5)

 Arrested Development (Temporadas 1-4)

 Los Originales (Temporada 2)

 Carlos Rey, Emperador (Temporada 1) a partir del 8 de febrero.

 The Divide (Temporada 1) a partir del 8 de febrero.

 Weeds (Temporadas 1-8) a partir del 15 de febrero.

 Ascension (Mini serie de 6 capítulos) a partir del 15 de febrero.

 Love (Temporada 1) a partir del 19 de febrero.

 Cooked (T1) a partir del 22 de febrero.

¡Es la hora de la encuesta!

Pues yo pienso seguir... [Puedes elegir hasta 2 opciones diferentes]

  • The Walking Dead (19%, 124 Votes)
  • Vikings (14%, 93 Votes)
  • 11.22.63 (13%, 85 Votes)
  • Better Call Saul (13%, 84 Votes)
  • Gotham (11%, 71 Votes)
  • Vinyl (9%, 62 Votes)
  • The Magicians (6%, 39 Votes)
  • Buffy Cazavampiros (5%, 31 Votes)
  • Blindspot (4%, 25 Votes)
  • Animals (2%, 15 Votes)
  • Madres Forzosas (2%, 14 Votes)
  • Ninguna (2%, 12 Votes)
  • Sleepy Hollow (2%, 10 Votes)
  • Bitten (0%, 1 Votes)

Total Voters: 386

Cargando ... Cargando ...

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Marta Gómez San JoséBilly Walshfrankbanner49 Recent comment authors
Recientes Antiguos
frankbanner49
Lector
frankbanner49

series que seguiré seguro:
the walking dead.
better call saul.
la denostada en según que ambientes(je,jé) gotham.
the flash.
legends of tomorrow.
(obviamente) juego de tronos(no sé cuando se estrena lo nuevo,la verdad).
daredevil t-2.(¿era en marzo?).

me llama la atención:
vinyll y the frankestein chronicles.

no consiguió engancharme:
mad dogs,the brick,ballers.

me bajé del carro de:

agentes de shield.
arrow.
the big bang theory(bueeno,esta a medias).
así,que recuerde ahora..hmm.

Billy Walsh
Lector
Billy Walsh

Es seguro que Better Call Saul estará en Netflix y no en Movistar +?
Lo digo porque no hace mucho leí la misma noticia en una web y tuvieron que corregirlo.