Si bien es cierto que los Libros de la Magia ya habían aparecido en la trama actual de Justice League Dark, la inclusión de Tim Hunter en esta continuidad podría atraer nuevas miradas a una serie que está intentando aglutinar todos los elementos mágicos del Universo DC y de la antigua línea Vertigo. De hecho, para el número cero de septiembre se unirán al grupo Frankenstein y Amethyst. El primero, protagonista de la serie Frankenstein, Agent of S.H.A.D.E. escrita por Matt Kindt (y anteriormente por el propio Lemire) se unirá además el mini crossover que protagonizarán la Cosa del Pantano y Animal Man. La segunda, recién llegada a DC con su serie Sword of Sorcery, parece que estará en la serie durante un par de meses. Vamos, que más que nada parece la típica jugada editorial para que el personaje gane ventas en su serie propia. Sea como fuere, Justice League Dark, si además sigue siendo dibujada con tal maestría por Mikel Janín, parece que se convertirá en una serie de imprescindible lectura.

Rob Liefeld, en esa misma mesa redonda, comentó que en su Deathstroke #0, como la mayoría de estos números, explorará el pasado del personaje. Más concretamente, su etapa como miembro del Team 7 (también nueva serie de Justin Jordan y Jesús Merino que debutará en el mes de septiembre). Jimmy Palmiotti, responsable de la serie All Star Western y de las andanzas de Jonah Hex, preguntado también por ese famoso número cero, comentó que servirá para descubrir un nuevo origen del personaje. Esta vez, comentó, no veremos ningún meteorito radioactivo involucrado en el proceso. Mejor que mejor. También tuvimos la confirmación por parte de Bob Wayne de que Renee Montoya parece que de momento no tiene cabida en este nUDC, y más aún habiéndose ya producido el debut de un nuevo Question.
Fuente: Comics Alliance.
A ver qué enfoque le dan a este personaje tan similar en algunas cosillas al mago de Rowling. Creo que se le podría sacar mucho juego (mientra no le toquen las narices a la Warner, que ya sabemos que si ve algo raro en DC ataja rápido).
«Rob Liefeld, en esa misma mesa redonda, comentó que en su Deathstroke #0, como la mayoría de estos números, explorará el pasado del personaje. Más concretamente, su etapa como miembro del Team 7 (también nueva serie de Justin Jordan y Jesús Merino que debutará en el mes de septiembre)».
Y él tan feliz en la Comic Con. Yo le preguntaría por el número 2, porque no creo que llegue a sacarlo a tiempo.
«También tuvimos la confirmación por parte de Bob Wayne de que Renee
Montoya parece que de momento no tiene cabida en este nUDC, y más aún
habiéndose ya producido el debut no un nuevo Question.»
Creo que la gente ya lo unico que quiere ya es verla aunque no sea ya Question,da igual si es con serie propia o de secundaria en alguna serie,solo por ver que existe (vamos como Wally),ademas que esta claro que en este universo existe o a existido por el numero 1 del segundo volumen de Batwoman en la foto de la comisaria.
Me pregunto si la influencia de la nueva jefaza de DC tuvo alguna influencia en la reaparición de Tim Hunter o si ha sido coincidencia.