SDCC 2010: Grant Morrison se pasa al cine

Por
16
239

Esto es un no parar… según Comic Book Resources, Grant Morrison escribirá el guión de una película independiente llamada Sinatoro que será dirigida por el realizador de videoclips Adam Egypt Mortimer. Definida como un thriller psicodélico alrededor de la venganza, Sinatoro será producida por ZDONK, tras muchos años de planificación por parte de Morrison y Mortimer. La idea, en teoría, es hacer la película con un presupuesto bajo y muchísima creatividad. En palabras de Morrison, “con ZDONK, Sinatoro será más que una mera película. Será una historia de amor, un objeto de culto, una filosofía, una fiesta interactiva constante que empieza antes de que una película irrumpa en las salas y que durará mucho más allá de los créditos finales. Estoy muy ilusionado con ayudar a crear la primera de una nueva clase de películas para el siglo XXI”.


La película, al parecer, contará la historia de Sinatoro, un hombre sin pasado ni memoria; el único superviviente de un accidente de coche en medio de las carreteras desoladas de la América más desértica. Y, cuando se encuentra con la bella hija del líder de un culto local, ella lo convence para derrotar a las fuerzas del mal, que se han apoderado de su ciudad. El viaje, nuevamente según la nota de prensa, llevará a Sinatoro a pelear contra gánsters y a aliarse con astrounauta chiflado, un vaquero borracho y un ejército de vagabundos. Todo ello mezclado con un paisaje construido a partir de las pesadillas de la cultura pop y con mucho existencialismo de por medio. En fin… parece cachondeo, pero damos la noticia. Desde luego de aquí puede salir algo formidable o una paja mental del copón. Ya veremos…

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Martin
Martin
Lector
24 julio, 2010 5:02

Ay Dios, Ay Dios, solo de leerlo me dan nauseas. Ahora quiere invadir el cine.
( Es un comentario, no necesitan salir a destruirme. Lo dejan pasar y LISTO )

Vulcan
Vulcan
24 julio, 2010 5:03

q buena noticia
morrison no para…
 
antimorrison: lloren chicos lloren jajaj

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
24 julio, 2010 7:58

Vale interesante, habra que ver que hace morrison, creo que la idea no es nueva, pero no hay casi cosas nuevas hoy en dia, creo que la vere si o si, ademas lo importante no es al idea sino el desarrollo, creo que tendra algo de jodorosky, algo me dice que sera una buena sorpresa. saludos

The Stoneman
The Stoneman
24 julio, 2010 8:16

Igual siento esa escencia del Topo, pero claro el Topo es una gigantesca pelicula, veremos que hace Morrison. Solo digo que quiere Morrison tomar ese aire insano de la peli el Topo

Armin Tamzarian
Autor
24 julio, 2010 9:30

( Es un comentario, no necesitan salir a destruirme. Lo dejan pasar y LISTO )
 
No lo escribas, si no lo escribes no corres el riesgo de que se te echen encima. Pero sí lo haces no pidas no atenerte a las consecuencias.

jorgenexo
jorgenexo
24 julio, 2010 10:50

Eres tan cansino, Martin: ¿no tienes nada mejor que hacer, o al menos que aportar, que convertirte en el omnidetractor de Morrison? ¿Eres consciente de que eres más peñazo que sus ultradefensores?

franken
franken
24 julio, 2010 10:51

para rarezas de Morrison de bajo presupuesto, aquí podeis ver “CArnival Sun” un corto donde participa como actor. 
http://www.youtube.com/watch?v=LF47EBdL66o
Morison sale a partir del segundo enlace de la historia, el drag queen pelirrojo con traje de etiqueta

Armin Tamzarian
Autor
24 julio, 2010 10:55

Lo que me jode de Morrison es su acento escocés jodidamente cerrado al hablar, no me entero de una mierda con su inglés!!

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
24 julio, 2010 11:24

ammmm yo le entiendo vi una entrevista cuando se cargo a batman y pues  si se le entendia……

John Space
John Space
24 julio, 2010 11:46

Aplaudimos con lágrimas de emoción. Si todo va bien, Morrison será el Jodorowsky de Escocia.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
24 julio, 2010 11:49

pues ya tiene la ventaja que le gusta lo surrealista mr space, habra  que ver como se desarrolla en ambito del cine, lo que si les aseguro que sera impactante, por lo poco que he encontrado en la red este fiml es independiente  para no sujetarse a als normas convencionales………..

John Space
John Space
24 julio, 2010 11:52

Si queréis aprender inglés, tratad de aprender el de Escocia, y así el de otros países os será sencillísimo 😀

John Romita JR.
John Romita JR.
24 julio, 2010 12:18

Bueno, al menos no es la enésima adaptación de un comic a la pantalla grande, que parece que a los guinistas del cine se les ha secado el cerebro…

JAVIE
JAVIE
Lector
24 julio, 2010 17:48

Siempre la creatividad estuvo por encima del dinero,de morrison nos fiamos.

Dogma
Dogma
25 julio, 2010 6:06

“Sinatoro será más que una mera película. Será una historia de amor, un objeto de culto, una filosofía, una fiesta interactiva constante que empieza antes de que una película irrumpa en las salas y que durará mucho más allá de los créditos finales. Estoy muy ilusionado con ayudar a crear la primera de una nueva clase de películas para el siglo XXI”
 
El tipo es todo un mister humildad! notable!
 
Saludos

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
25 julio, 2010 18:32

JAVIEha comentado el 24 Julio, 2010 a las 17:48h

Siempre la creatividad estuvo por encima del dinero,de morrison nos fiamos.
 
En morrison puedo confiar, pero vale esoaplica  con tu amado tarantinomevoyarobarlasideasdelosotros ???????? ojo no tengo nada en contra de tarantino me gusto pulp fiction pero kill bill es muy similar a  lady snowblood, y todo mundo  puede evr que bastardos sin glorias tiene muchas referencias del cine de antes.