RTC/PTG:Videos In-Game de Batman:Arkham Asylum y DC Universe Online que, además, se va hasta el 2010 y Champions muestra chicha.

Por
6
567

BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Veamos. ¿Tienes una Playstation 3?….. Y si la tienes..¿Vas a pillarte el juego? Si la respuesta a ambas preguntas es si, sigue leyendo. Si la respuesta es no, tira al segundo apartado de esta noticia y nos leemos en un tris.

Ahora, tú, usuario de PS3, escucha atentamente. Los desarrolladores del juego tiene una pregunta para ti. ¿Que control de movimientos te gustaría ver en la versión del juego para tu consola? Y antes de que respondas, que sepas que esta pregunta tiene que ver con tu mando Sixaxis….Oh, yep. Resulta que Warner Bros Interactive tiene intención de integrar algún tipo de acción a ejecutar con el movimiento “real” de tu mando y sacarle partido a ese sensor de movimiento que casi nunca haces servir. Esto no está del todo confirmado, pero medios fiables aseguran que, de una forma u otra, estará presente en el juego.

Si es para minijuegos y/o algún puzle, ok. Si es para control de personaje, no thx. Se la queden en el fondo del mini USB. Aunque bien pensado..¿no molaría hacer el movimiento de lanzar un batarang y…

Argh, maldito fan boy interior…

Ok. Ahora que ya estamos todos, los chicos/as XBOX360 están de enhorabuena. Han salido las primeras impresiones de la prensa especializada que han tenido la fortuna de probar el juego durante la GC de esta semana. Y esa review es de la versión de XBOX360. Tampoco es que difiera, a priori, del resto de versiones, pero vaya, hete aquí el “pedacho” video que ya habéis visto en la portada, again.

Fucking awesome, if you ask me. El juego tiene prevista su salida para el 9 de junio de este mismo año para, remember, PS3, XBOX360 y PC.

Archivo de noticias de Batman: Arkham Asylum
Vía: Kotaku (1 y 2)

DC UNIVERSE ONLINE

Patadón en la nuca para todos los que esperaban la aparición del juego para finales de este año. Durante la Conferencia de Desarrolladores que se ha celebrado esta semana en San Francisco, el presidente de Sony Online Entertaiment, John Smedley, anunciaba que DCUO (y The Agency, otro MMO) se lanzarán durante el 2010.

Ojo, que esto ya lo teníamos casi casi asumido desde aquellas declaraciones de Geoff Johns de hace cuatro meses, cuando ya advertía que el proyecto estaba verde y que seguramente se iría a principios de 2010. Así pues, que nadie se rasgue las vestiduras o que diga aquello de “otro retraso”. Es mas, todo lo que hemos estado viendo del juego hasta ahora eran Alphas o pre-Alphas…así que era de esperar. Aunque jode un rato, claro. De hecho, me acabo de encontrar un par de vídeos de la Comic con de NY de hace un par de años que son la leche (aunque tienen una calidad de imagen pésima) donde ademas de ver a Brainiac atacando Metropolis (Mega Ship incluided) cuenta con la aparición de Superman, Supergirl y Katana ayudando al jugador a derrotar a Lex Luthor. Y todo la mar de dinámico.



Por si eso fuera poco, y en su intención de ir desvelando personajes del juego cada mes, los Devs han mostrado los diseños de Solomon Grundy. que no son para tirar cohetes, pero ea, ahí están.

Comentario


Comentario


Archivo de noticias de DCU Online
Vía: Joystiq, DCU Online Myspace, The Oldergamers.com

CHAMPIONS ONLINE

Queda menos para que el juego salga ala venta y eso se nota. La maquina de promoción reza que en los meses previos debes desvelar tus armas e ir desgranando día si, día también, diferentes aspectos del juego que pretendes vender. Ahora bien, si la semana pasada teníamos aquellos movimientos de dudosa moral y noticias nada halagüeñas sobre la compatibilidad entre sistemas, hoy nos podemos relajar y ver algunos de los diseños (e historias secundarias) que poblarán el juego. Que si la historia del Rey de Bronce de Lemuria o los enemigos gigantes que darán mas de un dolor de cabeza a los residentes de Millenium city.

Comentario


Comentario


Y poco mas. Solo decir que…tenemos posibilidades de entrar en la beta! 😀 Si finalmente resultamos escogidos, tendréis resumen extenso de lo que veamos.

Archivo de noticias sobre Champions Online

Vía: Massively



Ahora, a jugar!

Archivo Videojuegos

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Leif Erikson
Leif Erikson
Lector
28 marzo, 2009 17:26

Al fin un buen videojuego de superheroes para mi Xbox 360.
A primera vista parece tan bueno como Assasins Creed o Gears of War.

DaO
DaO
28 marzo, 2009 20:05

Bfff cada vez que veo un trailer de Batman: Arkham Asylum flipo mas y mas, se ve que va a ser un juegazo.

Juan Gómez-Jurado
28 marzo, 2009 20:06

Me he muerto y estoy en el cielo…

javi
javi
Lector
28 marzo, 2009 23:26

“seguir leyendo”? XD

vinilator
30 marzo, 2009 11:28

Tiene una pinta alucinante, que ganas…

Iván Martínez Hulin
2 abril, 2009 19:53

En dos palabras, Batman Arkham Asylum… Im-Prezionante.