RTC/PTG: Portada, trailer y Batarang de Batman: Arkham Asylum, Paz Vega en Wanted y ¡SPOILERS de la peli de Lobezno!

Por
7
151

Esta semana tenemos mucho sobre Batman en Arkham Asylum, con las voces de Mark Hamill as The Joker, Kevin Conroy as Batman y el trailer del que parece puede ser el juego definitivo del personaje. Y que coñe, de todo el UDC.

Y ojo sopresa: SPOILERS DE LA LECHE sobre la peli de Lobezno a raíz del videojuego de la misma. Aviso.

BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Estrenábamos la semana conociendo la portada definitiva del juego para sus tres ediciones (PS3, XBOX360 y PC) y con eso ya nos dábamos casi casi un canto en los dientes. Peeero, OMFG, resulta que el jueves los chicos de Gametrailers recibieron, y a la postre colgaron en la red, EL nuevo TRAILER. Y no, la tecla de mayúsculas no baila. Es que estamos, posiblemente, ante el mejor juego de Batman visto hasta la fecha y que nos ha dejado cara de tonto. Sabíamos que cogía ideas de juegos en tercera persona (nada es original, ya sabéis) pero no teníamos previsto lo que puede dar de si el sistema de juego.

¿Queréis saber de que hablo? Dentro trailer.


Y nada, fecha definitiva de salida del juego para el 9 de Junio. Ya queda menos para el Metal Gear Splinter Manhunt Batman. De paso, y aprovechando que estamos en crisis, la gente de Eidos ha pensado que necesitemos un Batarang (tamaño real) , el primer contenido descargable para el juego, un DVD con el “Cómo de hizo” y no se cuantas cosas extras mas, una enciclopedia DC y la banda Sonora en la Edición Coleccionista que sacarán para las mismas fechas por el módico precio de 100 dólares y que mucho nos tememos que solo estará disponible vía importada. Yep.

Vía: Kotaku X 3

WANTED:WEAPONS OF FATE

Según leemos en Europa Press:

    El largometraje de acción ‘Wanted’ tuvo entre sus mayores atractivos ver de nuevo a la escultural Angelina Jolie protagonizando intensas secuencias de acción, como ya hiciera en ‘Tomb Raider’ o ‘Señor y señora Smith’ junto a su ya marido Brad Pitt. Sin embargo, el videojuego poco le tendrá que envidiar, ya que tendrá entre el elenco de actores que prestarán sus voces a la bella actriz española Paz Vega.
       Según anunciaron hoy Universal y Warner Bros, además de una de nuestras actrices más internacionales, pondrán su voz al videojuego el artista galardonado con un premio Grammy y actor Common  (American Gangster, Smokin’ Aces), el famoso actor Thomas Kretschmann (King Kong, Transsiberian) y el nominado a los Oscar Terence Stamp (Superman II, Valkyrie), según anunció hoy Warner en un comunicado recogido por Otr/press.

En fin. Sea como fuere, corregimos la fecha de salida del juego que dimos la semana pasada. Mejor dicho, la corrigen desde la propia Warner. En lugar del 24 de Marzo, pasa al 3 de Abril. No es demasiado, pero al menos ya estarán las nóminas cobradas. Para quien las tenga, claro.

Vía: Europa Press y Vida Extra

WATCHMEN: JUSTICE IS COMING

El inesperado juego Online de Watchmen para iPhone e iPod Touch ya tiene precio. Y la verdad, es para flipar. Por unos irrisorios 0,79 euracos tienes el universo Watchmen (o casi) en tus manos. Eso si, la tarifa de telefónica y demás, a tu cuenta y riesgo. Recomendamos plana, por dios.

La semana que viene daremos unas primeras impresiones al respecto. Uno de los integrantes de ZN ha decidido probarlo. No diremos quien para salvaguardar su integridad. 😛

SUPERMAN- EL JUEGO QUE NUNCA FUE Y NUNCA SERÁ (2ª parte)

Recordad la historia. Juego de Superman en desarrollo por parte de la gente de Factor 5 (Lair, Rogue Squadron) auspiciado por la productora Brash Entertaiment. OK. Brash presenta pérdidas de la leche y se va al cuerno. OUCH. Factor 5 dice que siguen pese a todo con el juego. YAY. Errrrr…nones. No se puede. Sin juego de Superman. CRAP.

Y hoy nueva entrega del serial. Han salido a la luz varias imágenes del juego en desarrollo y hasta un video (cortíiiiiiiiiiisimo) donde podemos ver fugazmente al supes y que nos deja con una sensación de “Coño, ahora no me enseñes esto que pintaba demasiado bien como para que se haya ido al carajo” de no te menees.

Y claro, mala uva de la leche….pintaza el Doomsday, señor.

Vía: Unseen64

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Comentario

Seré breve. En Joystiq han dado la lista oficial de “trofeos” que podemos conseguir desbloquear a lo largo y ancho del juego. ¿Y? Pues que la naturaleza de los mismos spoilea la película de manera especialmente sangrante. ¿ No quereis saber que pasará en la peli? No paséis ni de coña.

Aviso de Spoiler

Lobezno empalará a Creed en un momento determinado durante una pelea robótico en un bar. Cuando escape de Arma X se enfrentará a varios W.E.N.D.I.G.O., que parece no será como el bicho de los cómics sino algo mecánico o, a tenor de los punticos entre letras. Y veremos prototipos de los mismos….

Luchará y vencerá a Gámbito, la Mole, Centinela Mark I, al Agente Zero, a Victor Creed y a Arma XI, que no es otro que Deadpool. Y claro, por la imagen se confirma que es el que aparece en el trailer con la hostia de poderes. Vaya, que Deadpool no será cómo el de los comics….

Vía: Joystiq



Esto es todo por esta semana. Teníamos algún dato sobre el segundo capítulo del videojuego de Watchmen entre otras cosillas sueltas, pero mejor lo dejamos para la semana que viene.

Cya!

Archivo Videojuegos

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. M
Dr. M
14 marzo, 2009 17:09

Con lo expuesto, la pelicula de Lobezno queda sentenciada. Ya puede ser una buena produccion o minimamente entretenida, con ese “acto infiel” se ganara el rechazo de medio fandom

grotec
grotec
14 marzo, 2009 17:10

dios que buena pinta tiene el de batman, una pregunta se puede saber en algun sitio cuando y en que plataformas saldra?

Saludos

alfeizar
alfeizar
14 marzo, 2009 21:31

¡Hombre Alberto! ¡Tú por aquí!

Chico que algunos te echamos de menos.

Que sí, que hay gente nueva que es muy buena y que también está currándoselo de lo lindo, que Dc andaba un poco coja y hacía falta una ayudita (aunque no veas como anda el Mariano, como siga a este ritmo,  esto ya mismo se está llamando La Baticueva negativa o algo así.)

Pero vamos que desde lo de la SI me tienes enganchado y que desde aquí, rompo una lanza por tí.

Ya sé que necesitas más tiempo libre, el bebé y tal, pero que se te echa de menos y quiero decirlo, que no sólo de palos vamos a escribir entradas ¿no?

Hay cosas que dificilmente se olvidan: como aquella vez que anunciastes que pillabas una gripe y te dedicastes a preparar post y ver noticias USA desde el movil en la camita. Eso es ser muy apasionado.

P.D: El escritor de esta entrada quiere dejar claro que no hay ningún grado de parentela con Alberto, ni recibe contrapestración alguna ni pretende tirarle los tejos (malpensados…)

Matalascañas
15 marzo, 2009 5:06

Arkham Asylum parece un Metal Gear protagonizado por Batman. Babeando estoy 😀

sputnik
sputnik
Lector
15 marzo, 2009 12:53

El de batman me lo agencio FIJO.
Y el de superman… ¿estaban haciendo un juego no vergonzoso del personaje y no lo acabaron? MIERDA, ¿qué clase de maldición le han hechado a supes con los videojuegos?