RTCOMIC/PTGAME: Concepto

7
153

Hostia. Y punto. Lo digo ahora, al principio (con una H bien grande y en negrita) para que nadie se ofenda en el transcurso del post. Cambien ustedes la palabra maldita por Botafumeiro, que leerán a buen seguro durante el texto que sigue debajo.

Seguimos ya con los asuntos que mas atañen y deben fecundar esta batería de noticias “videojueguiles”. Hoy sabrán ustedes lo que ha dicho Geoff Johns sobre DCU Online y la fecha de salida del juego y tambien verán, si gustan, nuevo arte conceptual de la ciudad de Metropolis.

Además, el anuncio que algunos estábamos esperando: el primer vídeo de Watchmen:The End Is Nigh se podrá ver en menos de una semana. ¿Quien da mas? ¿ Que quíen? Pues Batman, que muestra nuevo video de su aventura en Arkham Asylum. ¡Para flipar!

¡Botafumeiro!

Uy calla, ¿ese de ahí de la imagen es Lobezno?

DCU ONLINE



El bueno de Geoff Johns, guionista HOT de DC y desde hace unos meses escribiente supremo de DCU Online ha charlado estos días con la gente de Mtv y les ha soltado cuatro perlas. La mas importante, sin embargo, es un chasco como una casa:

    Creo que saldrá a la venta a principios del 2010 aunque podría ser a final del 2009. He escrito la mayor parte de la historia y el camino que te conduce hasta el juego y las áreas del Universo y como explorarlas, pero no cada línea de dialogo. Eso es un trabajo a tiempo completo y es para asustar a cualquiera. Enorme.

Vaya, que acaba de dejar a todos los fans de este tipo de juegos con un palmo de narices importante. Finales de 2009 – como muy pronto – es algo que no entraba en nuestros planes.

Para amenizar la espera, ahí os dejo tres imágenes conceptuales de Metropolis que se han colgado estos días en la página de MySpace del juego. Menos da una piedra.

Comentario


Comentario


Comentario


Vía: Multiplayer, MySpace

Batman: Arkham Asylum

Nuevo video de la esperada aventura, este ya con los personajes del juego y gráficos in-game. Absolutamente espectacular.

Via: Kotaku

Watchmen:The End Is Nigh en movimiento

Lo podremos ver a partir del domingo día 14 de Diciembre a las 9 de la tarde hora de la costa este yanki. Traducido: 3 de la mañana hora española del lunes día 15. Aprox. Botafumeiro. Y es que la presentación de ese video estará enmarcada en los Video Game Awards de este año que organiza Spike TV.

En la ceremonia, presentada por el actor Tom Black, también se mostrarán vídeos de God Of War III, Uncharted II o Termination Salvation. Todo un valuarte para quedarse como bobos mirando por streaming la ceremonia vía la propia página de Spike.

Como somos buenos, el mismo lunes 15, a las 7 u 8 de la mañana, cuando os despertéis, habremos colgado el vídeo de la adaptación al videojuego de Watchmen. Marcadlo en vuestros calendarios. Y tranquilos, os lo recordaremos la semana que viene. No preocuparse.

Vía: Kotaku.

Lobezno y su nuevo juego

Comentario


No es de extrañar. Marvel y la Fox han llegado a un acuerdo con Raven Software (X-Men Legends, Marvel Ultimate Alliance) para que estos hagan un videojuego basado en la película X-Men Origins:Wolverine.

Prometen juego violento, con sistema de combate muy cool y con influencias, atención las orejas, de God Of War o Super Smah Bros y muy cinematográfico. Entre otras cosas veremos – protagonizaremos – una batalla contra el primer prototipo de centinela (yay!) o seremos pasto de una bomba nuclear que nos dejará en los huesos.

De todo ello podremos saber mas a través de la próxima EGM, con esa portada tan chula de ahí abajo. Y por cierto, la imagen que encabeza la noticia es un modelado real del juego. ¡Botafumeiro!
La podéis ver en alta resolución en el primer link de 1up.

Comentario


Vía: 1Up x 2.

Superman…¿si o no?

Recodareis que hace unas semanas os hablábamos de un posible juego sobre superman que no vería la luz dado que la compañia que auspiciaba el juego, Brash entertaiment, había decretado quiebra absoluta. Ok.

Pues resulta que los desarrolladores del mismo, Factor 5 (Lair, Rogue Squadron), parece que podrían seguir trabajando en el proyecto. Eso si, sin prisas, con paciencia y sin agobios.

Así lo han confirmado a la gente de IGN. Toca esperar buenas nuevas y rezar para que no salga otro bodrio al estilo del de la N64. Eso si. El Curriculum de Factor 5 hace presagiar cosas buenas.

Vía: IGN






Archivo Videojuegos

Subscribe
Notifícame
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
Lector
6 diciembre, 2008 11:29

Me llama mucho la atencion el arkham asylum, y vaya pechitos que tiene superman en ese dibujo, son… ehm bueno, ya sabeis. no jugue al juego de superman de la 64, pero si al de la peli en la ps2, y tenia ideas buenas pero luego el juego no estaba pulido, no se si falta de tiempo en su preparacion o que la maquina no estaba pulida para ello, pero eso de ir pasando los mach cuando volabas hasta que rompias la barrera del sonido y dejabas de oir nada era cuanto menos curioso, y el tener toda la ciudad para moverte tambien, lastima que pusieran a metropolis como un ilsote con otro islote de mierda al lado rodeado por mar y montañas, pero podias controlar a bizarro incluso, ya digo, tenia ideas buenas y habra que ver como plantan el juego de lobezno y que sea mas parecido al x2 que no al x-men 3 (donde lo peor del juego era jugar con lobezno, que falta de movilidad por dios)

Pachu
Pachu
6 diciembre, 2008 12:54

HOSTIÁ!!! lo del juego de Batman: Arkham Asylum es demasié….

sputnik
Lector
6 diciembre, 2008 19:08

Hay algún juego de Superman bueno?
El de Bats tiene pinta de ser, como mínimo, entretenido, y quiero jugar al DCU!
Habéis colgado alguna crítica al de Spider-man, ahora que ha salido? Es que no se si comprarlo o no…

mr bones
mr bones
6 diciembre, 2008 20:52

parece que a ese superman lo dibujo ROB!

Prometeo
Prometeo
Lector
7 diciembre, 2008 11:17

Pues si no me equivoco, todos los diseños de DC Universe estan hechos, o al menos basados, en diseños del bueno de Jim Lee,…si llega a ir esta vez al Saló de Barcelona se lo puedes decir tu mismo, jeje-

Saludos!!

P.D: Esperar hasta fines del 2009 para jugar al DCU, más que una espera, es una agonía-

Psi-Lord
Psi-Lord
9 diciembre, 2008 10:58

Botafumeiro. Qué buena pinta tienen todos.