QUESADAMANIA: Corto y conciso. Pero hay previas.

Por
4
451

Lunes. Newsarama. Quesada. Lo de cada semana. Pero más corto. Que el jefe estaba reunido con la plana mayor de Marvel para planificar la editorial hasta principios del 2008. Para que luego digan de DiDio. 😉
Spider-Man Family : Amazing Friends / Patrick Oliffe

Solo se aceptaron preguntas de los lectores en esta ocasión, amen de una preciosa charla sobre Spider-Man y sus juventudes. ¿Sabéis una cosa? Según Joe, el bueno de Peter del universo tradicional no tiene más de 24 o 25 años. Ahí es nada.

Sobre la proliferación de títulos relacionados con la Guerra Civil, dice que le encantan todos y que hay algunos verdaderamente geniales. Tampoco es que haya tantos titulos, añado yo.

No recuerda haber comentado que surgiría ningún titulo X (de X-Men….pillastres) tras la Civil War. Ok. Mejor.

Se ve que hay un proyecto inacabado de Kevin Nowlan y Steve Gerber sobre el Hombre-Cosa, de las que hay hasta entintadas como 50 o 60 páginas. La cosa es que esa es una de esas cosas que Joe siempre ha intentado que se publique. Pero aun faltan páginas por dibujarse y hay muchas cosas involucradas que impiden que se publique ahora mismo. 15 años hace de aquello, oigan.

No hay planes para hacer una continuación del X-Men Ómnibus…. 🙁

No aparecerán los X-Statix durante la Civil War, aunque puede que salgan en algún cameo, pero nada seguro. Estas cosas surgen durante la marcha. Eso si, de serie regular de los mismos, pues tampoco.

No habrá nuevos Alpha Flight, pero los fans de Alpha Flight van a quererlo. ¿?

Sobre la actual ocupación laboral de Peter Parker (profesor, fotógrafo, Vengador, empleado de Stark) Joe nos revela que sigue siendo fotógrafo freelance para el Bugle, profesor de verano y empleado de Stark. Un chico para todo, vaya.

Aviso de Spoiler

Sobre por que los agentes de S.H.I.E.L.D. atacaron al Capitán América en el primer numero de la Guerra Civil, cuando la ley de registro aun no ha sido ni aprobada, Quesada comenta que el sigue siendo un agente del gobierno, un agente de S.H.I.E.L.D. y el que no aceptara una orden le convierte en un insubordinado. Así que Hill ordenó su captura. Los eventos que siguen a esa situación, en el número 22 de la serie del Capi.

Tendremos que descubrir si la etapa de Millar en MK: Spider-Man tendrá alguna relación o reminiscencia con la Guerra Civil. Estaría bien, si.

Del cada vez más solicitado Oliver Coipel podremos ver el número de 23 de New Avengers, centrado en Spider-Woman, y un proyecto ultra secreto y mega Hot que aun no pueden anunciar.

New Avengers #23 / Coipel

Y unas previas de las solicitudes Marvel para agosto. Recordad que salen esta semana, mañana o pasado. 😉

Por un lado el pasado de la animación vuelve en Spider-Man Family: Amazing friends. El motivo de esto es el 25 aniversario de la serie de dibujos donde Spidey, el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego (esta ultima creada exprofeso para la ocasión) se daban de tortas con los villanos mas casposos a aquel lado del rio Pecos. Guionizado por Sean McKeever y dibuijado por Patrick Oliffe este numero también contiene los reprints de Untold tales of Spiderman 2099, una historia de All New mini marvels y mas. 96 paginas a 4, 99 dolares. La portada, mas arriba en el post.

( SPOILER) Annihilation / Dell'Otto Annihilation / Di vitoAnihilation / Di vito

Empieza el fin de la saga Anihilation. La miniserie que da fin a la Saga cósmica, por Giffen, Di Vitto y portadas de Dell’ Otto y Bryan Hitch cuenta las consecuencias de todo lo acontecido hasta ahora: Un imperio ha caído, dos héroes han muerto y los que quedan deben enfrentarse a la Ola Aniquiladora. 32 paginas a 2, 99.

Comienza Claws, del que ya os habló la pasada semana Juanjo aquí, a cargo de Palmiotti, Gray y lápices de Lisner. La Gata Negra y Lobezno. ‘Nuff Said. 3, 99 dólares con aviso de “Padres..esto es chungo para sus hijos”.

Claws #1 / LisnerClaws #1 / LisnerEternals #3 / Rick Berry

Y para terminar el Eternals de Gaiman y Romita Jr con portadas del mismo Romita y de Rick Berry, llega al numero 3. “Hay gente que intenta matar a Luke Harris. Recuerda cosas que no debería y por ello debe morir”. Premisas…premisas…jejeje. 3, 99 dólares, 32 páginas y yo que ni lo dudo, vaya. ¡¡¡MUST HAVE!!!!

Esto es todo por ahora!!!

Hace una semana Quesada dijo
Hace dos semanas Quesada dijo
Hace tres semanas Quesada dijo
Hace cuatro semanas Quesada dijo

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Naki
Naki
15 mayo, 2006 13:31

Em vale que Quesada continue con lo de atraer spidey a los niños (cuando me da que hay mas veintañeros-treinatñero leyendolo que niños) pero eso de 24-25 años no cuela XD.

-Cuando la muerte de gwen peter tenia 19-20 años(dicho en varios comic)
-La saga del clon ocurre 5 años despues de la creacion del clon que es algunos meses despues de la muerte.Edad de peter 24-25.

-No se sabe cuanto dura la saga del clon pero varios meses fijo.Despues ocurre lo de onslaguht y pasa un año hasta heroes reborn.Edad de peter 25-26(minimo).

-Desde heroes reborn han pasado muchas sagas asi que si añadimos los meses del secuetro de mj, los meses de ruptura, lo meses del secuestro de tia may, los meses de dissambled y le añadimos meses sueltos de las anteriores sagas como minimo ha pasado otro año( como minimo).Edad de Peter 26-27 como mino e incluso algun año mas.

Que quesada se busque otra excusa que esa no cuela XD

Sergio Robla
Admin
15 mayo, 2006 15:55

Está hablando del Peter post-HoM. 😉

jp
jp
17 mayo, 2006 2:13

Ojala la guerra civil terminase con el arresto militar de quesada, y la salida de este tipo del directorio de marvel.
Me da rabia… Marvel era mi favorito por sobre DC comics, sus historias eran medianamente coherentes. Tanto asi que las maxisagas eran hechas para sorprender al publico(¡vender,claro!) y no para ordenar la cagada argumental que llevaban arrastrando durante años como en la Editorial amiga.
Desde que esta este tipo a la cabeza de Marvel, La editorial ya no tiene continuidad clara, y ya no se trabaja por las buenas historias, si no para hacer golpes de efecto, sin importar cuanto se cagan a la continuidad, ni la coherencia entre titulos. Asi han nacido engendros como House of M, The other… y probablemente esta guerra civil, que no tienen razon de ser, y que ocurren amparadas de argumentos ridiculos y sin tracendencia como en los buenos tiempos de Jim lee ( si no es que no es peor ). Ya no le creo nada a Marvel. DC Maduro… y empezo de 0. Marvel no tiene vuelta atras a menos que convierta la linea Ultimates ( lo unico realmente bueno que estan haciendo) en su continuidad definitiva y haga desaparecer esta que no tiene… y recalco… NO TIENE VUELTA ATRAS.