ABREViANDO

Por
3
101

David/PérezAunque Sachs and Violens fue una serie publicada originalmente bajo el sello Epic de Marvel, a nadie debe sorprender que su reedición en recopilatorio aparezca en Diciembre de este año de la mano de DC, puesto que los derechos de todo ese material Epic pertenecen a sus creadores, Peter David y George Perez en este caso. Aún se me eriza el vello de recordar aquella preciosa página de inicio donde Perez hacía gala de un story-telling de lo más cinematográfico, en la línea del primer ¿Quién es Donna Troy? Hay que recordar que Sachs and Violens hicieron su última aparición también en DC, en los dos últimos números DC de la serie Fallen Angel, en la que se descubría que Sachs tenía familia en Bette Noire. No es descabellado pensar, pues, que pronto podremos ver aquí también a este par de personajes, cuando Norma publique esos números en nuestro país.

Podéis consultar la lista de los demás recopilatorios DC en ciernes en Newsarama.

A destacar el BATMAN AND THE MONSTER MEN TP del siempre interesante Matt Wagner, del que ya os habló el compañero Sergio Robla. El actual arco del Caballero Oscuro con el que James Robinson ha vuelto a los cómics, BATMAN: FACE THE FACE TP. Las historias clásicas de ENEMY ACE con Robert Kanigher, Joe Kubert, Neal Adams, Russ Heath y Frank Thorne al frente (ahí es nada!!). SHOWCASE PRESENTS: CHALLENGERS OF THE UNKNOWN VOL. 1 TP con Jack Kirby a la cabeza. Algunas de las primeras historias del PRIMER Capitán Marvel, justo el que no es de Marvel 😉 Pacheco en Superman y Green Lantern. Las precuelas de Superman Returns, la película, y también el Superman de Azzarello y Jim Lee. Nuevo recopilatorio de IDENTITY CRISIS TP (Y van…). Y junto con más tpb de un montón de interesentísimas series (Blue Beetle, Aquaman, Justice, JSA, All Star Superman…) algo que no os debéis perder.

No, no hablo del hardcover que recopila INFINITE CRISIS con multitud de extras. Sino del baratísimo SHOWCASE PRESENTS: THE PHANTOM STRANGER VOL. 1 TP. 544 páginas por sólo $16.99 recopilando el trabajo de Mike Friedrich, John Broome, Ed “France” Herron, Robert Kanigher, Jack Oleck, Len Wein, Gerry Conway, Neal Adams, Jerry Grandenetti, Leonard Starr, Bill Draut, Carmine Infantino, Frank Giacoia, Murphy Anderson, Wayne, Howard, Vince Colletta, Jim Aparo, Tony DeZuñiga y Jack Sparling. Aparte de que el personaje siempre ha sido de lo más intrigante, el trabajo que hizo Jim Aparo con él es de lo mejor de este autor que veréis nunca y sirve para entender porque durante mucho tiempo fue la admiración de Neal Adams, Alan Davis y John Byrne.

DC/Aparo DC/Aparo

Artículo anteriorEnclave de humor #7
Artículo siguienteQUESADAMANIA: Corto y conciso. Pero hay previas.
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Antoño Retoño
Antoño Retoño
15 mayo, 2006 16:31

La noticia no es que hayan sacado un nuevo recopilatorio de Identity Crisis, sino que POR FIN han sacado el TPB, a 15 dólares en vez de a los 25 que costaba el HC.
Ya tenía ganas de poder leerlo en papel, la verdad…

xrrgdvtwa
21 mayo, 2006 22:46

acpvzmjgmko otbwhxkte eyjxaeyce