Quesadamania: Poco por aquí, poco por allá.

0
141

Portada alternativa de Marvel zombies #5La verdad sea dicha, el resacón de Sant Jordi ha conseguido que me olvidara de Quesada durante mas de dos días. Y yo contento, oiga.

En esta ocasión en su entrevista semanal con Newsarama, de verdad, poco. Muy poco. Pero no vamos a dejar de contároslo.

Perdonad de antemano si el tono del post pasa en ocasiones por mera opinión en lugar de meramente informativo. Pero es que hoy es un de aquellos días, ya me entendéis.

Here we go:

• Ya contamos la pasada semana que Joe dijo, así de pasada, que Salvador Larroca iba a ser el dibujante de NewUniversal de Warren Ellis. Pues que fue una cagada suya. Que se le escapó. Y que estas cosas se anuncian como es debido y se muestran imágenes. Cosa que ahora no pueden hacer por que no hay demasiado realizado al haber estado Salva terminando su trabajo en X-Men. Ay, Joe…que metida de pata más curiosa…

• El Wall Street Journal informaba de lo que parece una nueva tendencia en auge: Ver marcas comerciales en las historias de comics. Método ya utilizado hasta aburrir en otros medios como televisión o cine, ahora se utilizan en los comics. Nike es la mas actual, pero ya se han llegado a acuerdos de “lo que en un principio parecía una idea de locos” según palabras de Quesada. Ahora se están llegando a nuevos acuerdos para que esto siga ocurriendo y además cobrando. Que es de lo que va esto. 😉 Me da igual lo que anuncies mientras me pagues.

• Le preguntan que como ve que la gente este hablando de los Logos de Nike en los comics, o de la propaganda, además de las historias que acontecen en los mismos. ¿Crees que eso distrae al lector? Respuesta: “No. Además, hace unas semanas hablaban de cigarrillos.”

• Marvel esta trabajando muy duro para cumplir los plazos de entrega en sus títulos y no resolicitar los mismos. Claro que no resolicitan. Eso si, salen los comics cada dos meses Young Avengers, Astonishing X-Men, Ultimates…. O no penséis en Spider-Man/Black Cat, Daredevil: Father, Secret War u otros… en fin..lo de siempre.

the Masked Marvel/David Hanh

• Entrando en materia comiquil (suena raro pero no estoy para cambios), este Junio y Julio próximos, algunos comics( Ver Solicits de Julio) tendrán una historia de complemento de La Maravilla enmascarada, a cargo de Karl Kesel y David Hanhn. “Dejarme ser claro en esto. No es Speedball.(por aquello de que esa era la coletilla que tenia el bueno de Speedy en sus días) Es una idea de Karl y que pensamos que era dinamita pura, y realmente divertido, así que estar atentos!!”

• Lo de Alpha Flight es para mear y no echar gota. Quesada dice que no habra nuevo titulo con esa cabecera. Bendis y Millar dicen que si. “Ninguno de nosotros miente” dice Joe.

• Ahí tenéis imágenes de Wolverine :Origins #2 de Way y Dillon y dos mas de Moon Knight #2 de Huston y Finch.

Wolverine:Origins #2 /DillonWolverine:Origins #2 /Dillon
Moon Knight #2/ FinchMoon Knight #2/ Finch

• Y repiten el experimento de la pasada semana de hablar de personajes del pasado que puedan, o no, tener visos de tener serie nueva o apariciones:

Capa y Puñal, tendrían limited con el equipo creativo adecuado. Los personajes le gustan mucho, y el tratamiento de Capa que hicieron Bendis y Coipel en dinastía de M, era genial. 50 % de posibilidades de un proyecto con ellos en los próximos dos años.

Howard, El Pato….en fin…solo decir que sin Steve Gerber, poco hay que Howard pueda decir en los siguientes dos años. 5 % de posibilidades.

• Sobre Alpha Flight….ajjaja..más que nada que nos esperemos un poquito. Que en unos días sabremos algo.

Thor. 80 % de posibilidades. Con todo lo que ya se ha dicho y visto, es obvio que el dios del trueno volverá dentro de poco. Nuevas interpretaciones se harán necesarias para que la gente de hoy se identifique, ya no solo con Thor, si no con todo el universo Asgardiano.

En serio, poco mas. Mucha reflexión, a veces repetitiva, que si queréis podéis leer enteritas en la noticia original.

Enjoy.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments