Pues a mi me ha gustado entrevista a Daniel Way

Por
0
85

Desde hace tiempo que le debo a Angel Jimenez una reseña de A mi me ha gustado, foro que ha creado con algunos amigos, donde dan rienda suelta a su pasion por el comic, publicando reseñas, noticias y articulos, y he aquí lo novedoso ya que hasta la fecha no tengo constancia de que nadie haya utilizado la formula de los foros para un proyecto de este calibre.

Como no solo de reseñas, articulos y noticias vive el hombre, han conseguido su primera entrevista, nada mas y nada menos que Daniel Way, actual guionista de Wolverine y encargado de la nueva serie del personaje, además de colaboraciones puntuales en series como Spider-Man, Veneno, etc.

Para su primera entrevista han decidido compartir con sus lectores la oportunidad de entrevistar a Daniel así que si le quereis hacer alguna pregunta ya sabeis, la podeis dejar en la sección de Zona de Guerra de A mi me ha gustado…

Artículo anteriorAbreviando: Pérez, el centenario de la animación y alguna otra cosa
Artículo siguienteZona Positiva #1 (Presentación)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments