Proyectando La Liga de la Justicia

Por
131
1109

 Según informa Variety, Warner está estudiando muy seriamente reorientar su universo DC audiovisual y realizar una película de La Liga de la Justicia.

El 20 de julio llega el último episodio del Batman de Christopher Nolan, y la productora quiere llevar a cabo una acción comercial similar a la de Marvel/Disney llevándola incluso más lejos. Ya se ha fichado a Will Beall para empezar o más bien continuar con el guión de la adaptación del grupo superheroico de DC y a Michael Goldenberg (uno del los encargados de Green Lantern) para que remate un libreto sobre Wonder Woman. Asimismo, se va a quitar el polvo a los guiones de Flash, Capitán Marvel, Aquaman, Lobo y hasta del Escuadrón Suicida para integrarlos dentro del mismo universo cinematográfico.

La designada por Warner para coordinar todas estas acciones será Diane Nelson, que ya demostró su valía en la saga Harry Potter, y que ha planteado la posibilidad, en el caso de Green Lantern, de más que una segunda parte, olvidarse de la película de Ryan Reynolds, y del mismo actor, y relanzar la franquicia del guardián esmeralda de otra manera. La convergencia de superhéroes también quiere darse en el ámbito de la animación, la televisión (no olvidemos la serie «Arrow» que llega en otoño) e incluso en el del videojuego, tras los excelentes trabajos y resultados de Batman Arkham Asylum y City.

En todo esto no hay que olvidar a Christopher Nolan que es el supervisor del futuro Superman y que cuenta con un cheque en blanco por parte de la Warner para que meta las narices en cualquier proyecto que le plazca. La cuestión es si él querrá seguir metiéndose en el campo superheroico o querrá centrarse en proyectos propios. Claro está que todo dependerá de cómo funcione el «Hombre de acero» (posible teaser en la próxima Comic-Com). Un aspecto a destacar que se trata en el artículo de Variety, es que quieren que los encargados de estos proyectos sobre los personajes de DC sean realizadores que comprendan la idiosincrasia de los suerhéroes en cuestión y les saquen el máximo partido, como ha ocurrido con el buen hacer de Joss Whedon, pero sobre el papel todo es muy bonito y del dicho al hecho…

 La competencia directa de DC, Marvel ya está poniendo en marcha las continuaciones cinematográficas de sus héroes. Además de tener Iron Man 3 en marcha, la segunda parte del Capitán América ya tiene realizadores. El mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, comunicó que los hermanos Joe y Anthony Russo dirigirán las nuevas aventuras post-Vengadores de Steve Rogers. Entre los trabajos destacados de esta pareja artística, se encuentran «Community», «Bienvenidos a Collinwood» y «Tú, Yo y Dupree». Tampoco es que impresionen mucho ni que se hayan encargado de proyectos similares antes, pero conociendo la política de sueldos de Marvel/Disney, parece que querían alguien barato, con experiencia y que trabaje rápido.

Por otro lado, Latino Review informa que, contrastando cuatro fuentes distintas, en la próxima Comic-Con se anunciará la película de Pantera Negra. Las aventuras de T’Challa regente de Wakanda sólo cuentan con un guión y poco más, así que se presupone que en la conferencia que den presenten al menos un actor protagonista. Hace tiempo se rumoreaba una serie de televisión, pero ahora Marvel se tira a la piscina con una película que quizá inaugure una nueva líneas de películas de superhéroes marvelitas de menos presupuesto que las cuatro grandes (Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América) con el cual dar salida a su gran galería de personajes y si alguno pega el bombazo mejor que mejor, aunque la saturación superheroica podría jugar en su contra a la larga.

 Al reparto de Robocop se une Samuel L. Jackson en el papel de un poderoso e influyente magnate de la televisión llamado Pat Novak. Poco más han dicho de su personaje que se suma al ya conocido de Joel Kinnaman como Murphy/Robocop, Gary Oldman como el científico creador del ciberpolicía y la todavía no confirmada de Abbie Cornish («Sucker Punch», «Sin límites») en el papel de la esposa de Murphy y no en el de su sempiterna compañera de patrulla, la agente Lewis.

 A falta de un tráiler, tenemos un teaser poster de la nueva adaptación del Juez Dredd, interpretado por Karl Urban. El creador del personaje, John Wagner, ha asistido a un pase privado del film y ha salido bastante contento. Destaca lo bien elegidos que están Dredd y Anderson, la cruda violencia de la historia, los efectos visuales, la banda sonora y algún aspecto que otro que no le ha acabado de convencer y que se lo ha comentado a los de la productora. En Joblo tenéis su declaración al completo.


 Primera imagen de Pacific Rim, el nuevo trabajo de Guillermo del Toro en el que a la Tierra llegan unos monstruos enormes y a los humanos no les queda otra que pilotar unos robots gigantes para hacerles frentes. Lucha libre de proporciones épicas es lo que nos depara este film que cuenta con Charlie Hunnam (de la serie «Sons of Anarchy») e Idris Elba (la serie «The Wire» o «Prometheus») que es el protagonista de la fotografía. Entretenimiento sin complejos y más de un homenaje al trabajo de Ray Harryhausen es lo que nos podremos encontrar.


 Como ya os comentamos hace unos meses, el actor elegido para interpretar al Gobernador en la tercera temporada de The Walking Dead es el británico David Morrissey. Ahora nos llega una primera imagen en el que le vemos caracterizado como el memorable personaje y la verdad es que dista bastante del aspecto que tenía de ese personaje en los cómics. Robert Kirkman ha dicho a TVGuide.com que el personaje de la serie de televisión guardará toda la esencia del de papel y se convertirá en un personaje al que desearemos odiar.


 Para acabar, os dejamos con el tráiler de Django Unchained, el western de Tarantino que guarda toda la esencia del realizador (fotografía, montaje, música, etc.) y que remite a los espagueti westerns de Leone, Corbucci y compañía. Jamie Foxx (cuya estética recuerda a la de Jim Brown), el gran Christoph Waltz y un Leonardo DiCaprio desatado protagonizan esta historia de un esclavo que busca venganza ayudado por un cazarecompensas. Llegará en Navidades.

131 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo Rafael
Ricardo Rafael
Lector
10 junio, 2012 19:19

NOLAN en la pelicula de la JLA no gracias… Que se quede con Batman y ya.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 19:27

Aquí un fan declarado de Nolan que no le ve haciendo la JLA, su tono urbano y más relista no es el más adecuado para esa posible franquicia.

Django pinta de la hostia. Le tengo ganas a Dredd, pero si la califican R (como debe ser) seguro que se estrella en la taquilla como la mayoría de pelis de personajes de cómics con esa calificación moral en USA. Yo con mis melenas y mi perilla me parezco más al gobernador que David Morrisey, pero es un buen actor (memorable en la versión televisiva de Sentido y Sensibilidad), no nos echemos todavía los pies a la cabeza.

khonshu
khonshu
Lector
10 junio, 2012 19:40

T’Challa tiene que ser Chwietel Ejiofor. Como cojan a un rapero me cabreo.

static
static
10 junio, 2012 20:02

Pues al Gobernador de The Walking Dead lo han clavado, ¿eh? Vamos, si no llega a ser porque es una foto en color casi me creo que es una viñeta del cómic y todo…

*MODO IRONIC OFF*

Sputnik
Sputnik
Lector
10 junio, 2012 20:12

No se trata de que Nolan DIRIJA la JLA, sino de que, como en el caso del Man of Steel, se dedique a la producción y asesoramiento creativo.

Como ya dije en otros hilos, para mí lo mejor sería que cada franquicia fuese ella misma, sin universo compartido ni leches, y que la JLA sea una peli de la JLA en el mundo de la JLA.
Por un lado, está el asunto de la limitación creativa (un «Batman de Nolan» sería impensable en un universo en el que todas las franquicias deben ceder en términos de coherencia interna y «estilo»), por otro… me parece una locura de burbuja el plantear la creación de continuidades y «tie ins», como las de los cómics, en macrosuperhiperproducciones hollywoodienses que mueven el equivalente económico del presupuesto anual de países enteros cada una y entran en preproducción casi al mismo tiempo con sus secuelas ya preparadas: el día en que haya un pinchazo, la hostia puede ser Lo Nunca Visto.

Y quiero que la peli de Pantera Negra sea BUENA, por favor. Puede ser BRÜTAL.

cowabungadude
cowabungadude
10 junio, 2012 20:15

¡Nathan Fillion como Linterna Verde ya!

danilo
danilo
10 junio, 2012 20:17

El q se encuentra detras del gobernador es su esbirro sexual, no?
O por lo menos su «Kato»!!

Kürt
Kürt
10 junio, 2012 20:18

No, si ahora resulta que rick es clavadito al de los comics… venga ya! ni una oportunidad se le va a dar al gobernador?

Sputnik
Sputnik
Lector
10 junio, 2012 20:21

Linerna Verde, si se apartasen un poquitín del sota-caballo-rey superheroico, podría ser una space-opera que te cagas. Y hasta podría tener más de un prota/green lantern.
E ídem para una de los Nuevos Dioses/Cuarto Mundo/Call it what you want. Dirigida por Frank Darabont (¿por qué? Ni idea. Pero mola mil y algún día tiene que hacer algo sobre gente en mallas).

Ocioso
Ocioso
Lector
10 junio, 2012 20:23

La sensación que me queda después de leer la noticia de las adaptaciones de DC es que va a empezar a pegar tiros en todas direcciones para ver si acierta con alguno. Un poco como los Nuevos 52.
 
Samuel L Jackson en Robocop. BIEEEeeee….(FADE OFF). Estoy hasta los güevos de este tío. Llamémosle el Efecto Bruce Willis, o de como por saturación un tío que molaba se convierte en un pesado de cojones.
 
¿David Morrisey como el Gobernador? No se si le habeis visto alguna vez haciendo de malo. Puede ser realmente aterrador. En serio.

khonshu
khonshu
Lector
10 junio, 2012 20:24

Momentazo el cameo del grandioso Franco Nero en Django Unchained. Tarantino te puede gustar o no, pero es un enamorado del cine de género.

jorgenexo
jorgenexo
10 junio, 2012 20:42

Pues debe de sacar hasta a… ¡Donyonson!
A mí lo que me molaría es que DC le echara huevos e hicieran, antes de estrenar la peli de la JLA una peli «superheróica» de Batman. Porque el Baman de Nolan en una peli Avengers Style (que es lo que intentarán hacer)… mal.

Maesemediarock
Maesemediarock
10 junio, 2012 20:43

Los de Warner parece que van dando palos de ciego, el día que muestren de verdad el plan que tienen se acaba el mundo porque llevan unos años que tela, sólo Batman y más Batman….

khonshu
khonshu
Lector
10 junio, 2012 20:46

Si no tienen en orden su propia casa (su universo comiquero), cómo esperan en DC trasladarlo correctamente al cine?

Lo de Marvel se resume en «nosotros mismos nos hacemos cargo de nuestros films y los hacemos fieles a nuestros comics».

En DC eso es algo difícil porque tienen demasiadas cosas que arreglar y demasiadas prisas por hacerlo.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 20:47

«No se trata de que Nolan DIRIJA la JLA, sino de que, como en el caso del Man of Steel, se dedique a la producción y asesoramiento creativo.»

En ese sentido aún no sabemos como trabaja, al menos controlando la labor de otro director y si hay uno al que conviene controlar ese es Zack Snyder.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 20:53

«A mí lo que me molaría es que DC le echara huevos e hicieran, antes de estrenar la peli de la JLA una peli “superheróica” de Batman.»

Para eso habrá que esperar a la próxima etapa cinematográfica sobre el personaje que vendrá después de la Nolan.

¿Propuestas de directores?

– Josh Trank
– Kevin Smith
– Terry Gilliam (siempre he querido que una haga una peli de supes, sería la hostia)
– Richard Donner (pero este rápido que se nos muere)
– John Waters 🙂

Martin
Martin
Lector
10 junio, 2012 20:58

Es una látima que Dc, que según mi criterio cuenta con los superheroes más épicos, espectaculares y conocidos del mundo, no logre tener un universo cinematográfico cohesionado y de calidad. La mayoría de sus películas han sido fiascos. O demasiado «apartadas». la saga de Nolan está muy bien ( aunque a mi no me gustó Dark Knight ) pero es dificil meter a ese batman en u grupo.
Marvel ha planeado una estrategia excelente de universo cinematográfico cohesionado. hasta ha logrado darme ganas de leer comics Marvel. Su factura, con altos y bajos, es impecable.Y sus resultados envidiables.
Dc no está pudiendo conseguirlo. El último Superman y Green Lantern fueron un fiasco. Y antes de lanzar una JLA debrían hacer buenos productos con sus super heroes en solitario. Un green Lantern mas maduro. Un flash, un Aquaman. Los personajes están, son atractivos, profundos, épicos. Solo faltan buenas ideas, y buenas estrategias.
 
Saludos.

jorgenexo
jorgenexo
10 junio, 2012 20:59

Duncan Jones.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 junio, 2012 21:00

Me imagino que una vez que los de DC decidan como quieren su universo cinematográfico y tracen un plan director, no les va a quedar otra que volver a rebutear su universo comiquero para que encajen.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 junio, 2012 21:01

Soy de esos a los que se le suele atragantar Terry Gilliam, pero estaría bien. Ya quiso hacer Watchmen en su día pero Moore lo hizo entrar en razón.
Kevin Smith, si le das algo tipo «Hulka» o «Booster Gold & Blue Beetle», puede molar bastante.
¿John Waters? Vale, lo veo y subo: ¡David Lynch dirigiendo DOOM PATROL!

PD: Quiero una peli de Madman. La iba a hacer Robert Rodríguez hace doscientos años y no sé qué coño pasó, pero si la hacen lo mismo lo reeditan de verdad en España.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 21:01

«Duncan Jones.»

Todavía no he visto ninguna de las dos películas del hijo del Pilatos de Scorsese, no tengo perdón.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 junio, 2012 21:02

«Me imagino que una vez que los de DC decidan como quieren su universo cinematográfico y tracen un plan director, no les va a quedar otra que volver a rebutear su universo comiquero para que encajen.»

Estamos hablando de DC, donde la continuidad es una furcia en un bukake. ¿Qué carallo importa, si lo más destacable del reboot es que los personajes cambiaron de traje?

jorgenexo
jorgenexo
10 junio, 2012 21:03

cuenta con los superheroes más épicos, espectaculares y conocidos del mundo.
Pues es cierto, pero no deja de ser curioso que tales calificativos no los conviertan en los mejores. 

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 21:07

«Kevin Smith, si le das algo tipo “Hulka” o “Booster Gold & Blue Beetle”, puede molar bastante.»

Hombre, Smith ha demostrado con sus incursiones en cómics (Daredevil, Batman, Spiderman, Green Arrow) que se le da bien darle cierta profundidad a sus historias, puede hacer una película de supes un poco más importantes. Mira, si rebootearan Daredevil yo le daba la batuta a él.

jojojajo
jojojajo
Lector
10 junio, 2012 21:10

«Entre los trabajos destacados de esta pareja artística, se encuentran “Community”, “Bienvenidos a Collinwood” y “Tú, Yo y Dupree”. Tampoco es que impresionen mucho »

Que no lea esto Reverend, por tu bien.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 21:13

«Que no lea esto Reverend, por tu bien.»

Cierto, que es fan a muerte de Tú, Yo y Ahora Dupree.

Jert
Jert
10 junio, 2012 21:15

Dice en la noticia que el posible teaser de Superman será en la próxima Comic-Com. ¿En qué fecha es este evento?

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 21:18

T’Challa debe ser interpretado por este señor

http://www.imdb.com/name/nm0015382/

no hay duda.

jojojajo
jojojajo
Lector
10 junio, 2012 21:21

Pues a ver como coño lo anuncian en los trailers:
«Este verano llega Pantera Negra, protagonizada por… Buki, …buke ..ehhhh, Hale Berry en el papel de Tormenta»

jorgenexo
jorgenexo
10 junio, 2012 21:25

Todavía no he visto ninguna de las dos películas del hijo del Pilatos de Scorsese
Pues no lo hace nada mal: yo creo que lo que necesita es, precisamente, un «proyectazo» para soltarse. Moon tenía su punto (bueno, algo más que «su punto») y Código Fuente es uno de los films más injustamente olvidados de 2011 (quizás se vio demasiado afactada por su carácter eminentemente episódico). En mi opinión, en un Lobezno: Honor lo haría de cajones, por ejemplo.

I, Spyder
I, Spyder
10 junio, 2012 21:26

Antes que Christopher Nolan preferiría que fuera su hermano el que tuviera cheque en blanco…

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 21:29

Hombre, yo de Jonathan Nolan no tengo queja, me parece un muy buen guionista.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 junio, 2012 21:29

Yo creo que T´Challa debe ser interpretado por este señor:
http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/bettany5.jpg
 
¿Acaso no hizo Idris Elba de Heimdall y Samuel L Jackson de Nick Fury?
Pues eso, acabemos con la discriminación racial.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 21:31

Paul Bettany, cómo te odio por irte todas las noches a la cama con mi Jennifer Connelly.

jojojajo
jojojajo
Lector
10 junio, 2012 21:32

¿Como se llama ese señor? Si es mas fácil de pronunciar que el otro, yo compro.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 junio, 2012 21:34

Armin Tamzarian ha comentado: cómo te odio por irte todas las noches a la cama con mi Jennifer Connelly.
 
¿Cómo que «tu»? Es mas mía que tuya. Es mas mía que de nadie en ZN. Nadie lleva mas tiempo que yo haciéndose manolas a su costa.

The
The
10 junio, 2012 21:46

Ocioso, los vulgarismos te los dejas para una página x no para un foro de cómics y cine.

Brin London
Brin London
10 junio, 2012 21:50

DC en animacion parece que si le mete goles a MARVEL el problema que tiene DC ahora es que universo plasmo en pantalla grande el post-crisis que es el mas conocido o el nuevo universo DC o mejor hagamos otra vuelta de tuerca y lo que nos salga en pantalla»version completamente nueva» si triunfa lo adaptamos a nuestros comics y nos olvidamos del nuevo universo y empezamos de nuevo.
jodidos estamos ya vereis ya!!!

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 21:50

Cierto Ocioso, el uso de una palabra tan fea como «costa» en esta web es algo totalmente reprobable.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
10 junio, 2012 21:54

¿Se quieren olvidar de la película de Green Lantern pero ponen a uno de sus responsables a revisar el guíon de Wonder Woman?
 

molon labe
molon labe
Lector
10 junio, 2012 21:55

Yo tenia una muñeca hinchable con una foto de Jennifer Conelly recortada en la cabeza y me parece deleznable que Oci se «manolease» con mi novia y futura madre de mis Madelman…

Rotten
Rotten
Lector
10 junio, 2012 22:03

Una comedia adolescente con squirrel girl. «Una joven ardilla en la universidad».

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 junio, 2012 22:05

Nolan quiere dirigir 007 o G.I.Joe. A mi no me importarai.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 junio, 2012 22:06

The ha comentado: los vulgarismos te los dejas para una página x no para un foro de cómics y cine.
 
Esto no es un foro.
¡Pero tienes razón, amigo De!  Debería haber dicho que me masturbo desde que la ví en Erase una vez en America. Mucho mas políticamente correcto, donde va a parar.
Y ahora os dejo y me voy a ver una selección de escenas de Yo soy Sam, Mi chica y Padres forzosos.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 22:07

La evolución natural de Nolan es pasar a la comedia escatológica tipo hermanos Farrelly, no hay vuelta atrás.

The
The
10 junio, 2012 22:11

Ocioso ha comentado Esto no es un foro.
¡Pero tienes razón, amigo De! Debería haber dicho que me masturbo desde que la ví en Erase una vez en America. Mucho mas políticamente correcto, donde va a parar.

Gente como tú sobran en estos lugares, sea foro o como quieras llamarlo. Pero bueno, como sois los mismos los que siempre escribis pues seguid haciendo lo que os dé la gana.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 22:11

«¡Pero tienes razón, amigo De! Debería haber dicho que me masturbo desde que la ví en Erase una vez en America. Mucho mas políticamente correcto, donde va a parar.»

Joder Ocioso, que en el 84 tú ya estabas en tus 40, so pedófilo

http://www.youtube.com/watch?v=U1Ry0mNkCjw

Anda, toma, guarrete.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 junio, 2012 22:13

«Hombre, Smith ha demostrado con sus incursiones en cómics (Daredevil, Batman, Spiderman, Green Arrow) que se le da bien darle cierta profundidad a sus historias, puede hacer una película de supes un poco más importantes. Mira, si rebootearan Daredevil yo le daba la batuta a él.»

Como guionista, yep. Como director, ni de puta coña. No es que sepa dirigir acción precisamente, ni que tenga una gran habilidad estética-narrativa que nos haga olvidar eso (caso de Burton, que tampoco es lo que se dice un mago de la acción). Y no me vale Red State como ejemplo: su «acción» es de guarricinta de serie b. Que es lo que viene siendo la peli en cuestión, y lo digo sin mala baba: me gustó.
Y oye, digo «Hulka» o «Blue Beetle» no porque sean «poco importantes» sino porque MOLARÍA MOGOLLÓN. ¿Por qué van a ser todas las pelis de pijameros trilogías épicas de millones de dólares? Un tipo tan capaz para los diálogos y el retrato de personajes podría hacer majas con cierto tipo de Superhéroes y dar algo de variedad a un género que es muy fácil agotar.

billyboy
billyboy
Lector
10 junio, 2012 22:15

Por favor solo espero que el personaje de color sea o el detective marciano o Ciborg y no veamos cosas raras como una wonderwoman negra o un green lanter negro (no me vale John Stewart,que el popular es Jordan y que se dejen de estupideces).

Sputnik
Sputnik
Lector
10 junio, 2012 22:16

«¿Cómo que “tu”? Es mas mía que tuya. Es mas mía que de nadie en ZN. Nadie lleva mas tiempo que yo haciéndose manolas a su costa.»

Iba a decir que llevas desde Érase Una Vez En América, pero sería tan ofensivo y de tan tan tan tan mal gusto que no lo voy a decir.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 22:18

«Como guionista, yep. Como director, ni de puta coña. No es que sepa dirigir acción precisamente, ni que tenga una gran habilidad estética-narrativa que nos haga olvidar eso (caso de Burton, que tampoco es lo que se dice un mago de la acción). Y no me vale Red State como ejemplo: su “acción” es de guarricinta de serie b. Que es lo que viene siendo la peli en cuestión, y lo digo sin mala baba: me gustó.»

Ja,ja,ja, te iba a decir lo de Red State. Antes de ver esa peli siempre había pensado que es uno de los directores más estáticos (técnicamente) dentro del cine americano, pero a mí sí, el nervio de la cámara al hombro de esa cinta me confirma que puede hacer buenas escenas de acción y de ahí puede salir un buen cineasta de pelis de supes, no sólo adscritas a un tipo de cine de serie B setentero. Quién iba a decir en su momento que el director de Delicias Turcas. El Cuarto Hombre o Spetters luego bordaría cine de ciencia ficción como Robocop, Desafío Total o Starship Troopers.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 junio, 2012 22:21

«Gente como tú sobran en estos lugares, sea foro o como quieras llamarlo. Pero bueno, como sois los mismos los que siempre escribis pues seguid haciendo lo que os dé la gana.»

Sí, los que tenemos un mínimo de sentido del humor.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 junio, 2012 22:24

Lo «chulo» de Red State es que domina muy bien la tensión narrativa, y es bastante más dinámica de lo esperable*. ¿La acción? Buff. De hecho, él mismo reconoce (en su estilo habitual, usado también por nuestro Santiago Segura, de autoponerse a caldo para resultar entrañable) que no tiene ni zorra de acción.

* Y Michael Parks. Sobreactuará todo lo que quieras, pero Mola Que Te Cagas. xD

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 22:29

Michael Parks ya era dios desde que hizo de Jean Renault en Twin Peaks, es un genio para los acentos y ahí en concreto hizo uno canadiense (de la zona francófona) que no había dios que entendiera, pero se salía.

Sigo pensando en que lo haría bien con la acción Smith, fijo.

Ricardo Rafael
Ricardo Rafael
Lector
10 junio, 2012 22:41

Yo dudo mucho que Nolan se ponga detras de una pelicula de la JLA, creo que despues de TDKR se alejara del mundo del comic, no creo que quiera involucrarse mas con este genero..

Me tomo esto como simples rumores nada mas, no creo que tampoco Man of Steel de Snyder habra la puerta al resto del Universo DC, el mismo snyder confirmo que su pelicula no estaria relacionada con el resto del Universo DC, que seria algo asi como las de Batman, asi que mejor es tomarse esto como rumores..

Daniel Gavilán
10 junio, 2012 22:45

Gente, cuidado con según que bromas que como dicen en mi pueblo empezamos por la risa y se acaba con el llanto. No patinemos con los desmadres.

Respecto a las noticias, le tengo bastante miedo a la actuación que pueda darnos DiCaprio en Django Unchained. Últimamente está de moda decir que es un actor cojonudo (que malo no es) pero sigue teniendo muchos de los dejes de su peor etapa actoral. Viendo los minutos de su personaje en el trailer no he podido evitar pensar en su Luis XIV de El Hombre de la Máscara de Hierro pero en plan histriónico…

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 22:47

Hombre, es que el papel de DiCaprio en Django tiene pinta de que va a ser bastante caricaturesco o eso al menos parece.

HERBERT
HERBERT
Lector
10 junio, 2012 22:59

«Lo de Marvel se resume en “nosotros mismos nos hacemos cargo de nuestros films y los hacemos fieles a nuestros comics”», JAJAJAJJAJAJAJ…JAJAJJAJAJAJAJAJ…JAJAJAJJAJAJA.

Qui buena digo digo digo. JAJAJAJJAJAJAJA.

Los filmes de marvel, fieles a sus comics????, JAJAJAJJAJAJA, JAJAJJAJAJAJAJJA.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
10 junio, 2012 23:04

No diré que una peli de la JLA es imposible porque ya dije lo propio con los Vengadores y me han cerrado la boca a base de bien, afortunadamente, añado. Lo que si me parece bastante seguro es que veremos Vengadores 3 antes que la primera peli de la JLA. De primeras todo estaría supeditado al resultado de The man of steel el año que viene (si como comenta alguno ya desde el principio no está pensado que se incluya en el universo superheroico apaga y vamonos), segundo, habría que hacer una nueva versión de Batman de corte más superheroico que no llegaría, por lo menos, hasta 2014. Y tampoco sabemos como la recibiría el público después de las de Nolan. Suponiendo que Superman y Batman funcionen, todavía faltarían las pelis de Flash, Green Lantern y Wonder Woman (suponiendo que dejen de lado a Aquaman, al Detective Marciano ni lo considero para tener peli propia).  Green Lantern no podría estrenarse muy pronto, porque tendrían que dejar espacio para olvidar la otra. No creo que la hagan antes de 2015, por lo que estimo que en el mejor de los casos podríamos tener JLA para finales de 2015. Todo esto siendo optimistas y dando por sentado que la maquinaria de DC se ponga a trabajar en ello desde ya mismo y todo funcione a la perfección como un reloj suizo.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 junio, 2012 23:11

The ha comentado: como sois los mismos los que siempre escribis
 
Te animo a que dejes de ser uno de los distintos que nunca escribís.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 23:14

Haya paz, haya paz, que estoy viendo por enésima vez Los Puentes de Madison en la tele y no quiero que la arméis, que Clint me pone muy suavón.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 junio, 2012 23:16

Armin Tamzarian ha comentado: que Clint me pone muy suavón.
 
Y ahora gerontofilia. ¿Cual va a ser la próxima perversión? ¿Sexo dentro del matrimonio?

Sierra
Lector
10 junio, 2012 23:26

De pantera negra, desde hace años que Wesley Snipes quería interpretarlo…

A el gobernador le falta el bigotillo!

Y mas que en la Doom Patrol, yo a David Lynch lo veo haciendo una peli de Jamie Madrox y sus investigaciones Factor-x

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
10 junio, 2012 23:27

Los filmes de marvel, fieles a sus comics????, JAJAJAJJAJAJA, JAJAJJAJAJAJAJJA.
 
¿Acaso no es verdad?

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 23:33

«De pantera negra, desde hace años que Wesley Snipes quería interpretarlo…»

Mejor no, porque si Halle Berry hace de Ororo (Snipes le dio hace años una paliza a Berry con la que le hizo perder el 80% de la audición de uno de sus oídos) le arranca la cabeza al tío y a mí que me gustaría verlo 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
10 junio, 2012 23:40

Había oído que Halle Berry esta sordaca debido a una paliza que le dieron hace años pero ¿Wesley Snipes? ¿Seguro?

Sierra
Lector
10 junio, 2012 23:46

Que animal

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2012 23:49

En su momento salió a la luz que había sido él, con muchas declaraciones polémicas de por medio.

http://www.contactmusic.com/news-article/wesley-snipes-named-as-halle-berry-abuser

Fer
Fer
Lector
10 junio, 2012 23:56

Esperemos que la peli de la JLA quede bien. (Doy por sentado que seguro que se acaba haciendo y dentro de relativamente poco tiempo, porque en vista del éxito de Los Vengadores seguro que los de Warner también están deseando conseguir un taquillazo parecido).

A ver qué tal está la peli de Tarantino, esa del tal Django. Tiene buena pinta, sólo espero que Tarantino no se pase con la sangre (ya sé que esperar que Tarantino no se pase con la sangre es como esperar que el agua no esté demasiado húmeda, pero es que los excesos de escenas sangrientas en algunas pelis de Tarantino me resultan muy desagradables e innecesarios).

Fer
Fer
Lector
10 junio, 2012 23:59

Y, sobre lo de Wesley Snipes y Halle Berry, si fue así, vaya burro el tio…
No sabía nada de la lesión de Halle Berry ni nada de esto. Pobrecilla.

Tiegel
Tiegel
11 junio, 2012 0:08

Si la peli de Flash es sobre Barry Allen espero que la protagonice Ben Affleck. No creo que pueda desearle nada peor a una película
 
Y la nueva de Dredd… a pesar de que se le viera la cara, a mí no me disgustó demasiado la vieja (era joven y necesitaba el diner… era joven e impresionable), de la nueva sólo puedo esperar maravillas

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2012 0:21

Venga, hagamos todos como que conocemos una larga lista de actores africanos de nombre impronunciable como para saber cuál «debería ser» el nuevo Pantera Negra. ¡Amoshombre!

Imagino que Idris Elba estará cagándose en todo por haber cogido el papel de Heimdall, sabiendo que si se hubiera esperado unos añitos podría haber optado a Pantera.

Y a ver qué pensáis, que me voy a poner como una cheerleader porque haya unos tíos que hicieron «algo» en COMMUNITY y que van a hacer algo con superhéroes. Si aún fuera Dan Harmon pase, pero si no a mí me suena a «De los chicos de los cafés del director de RESACÓN EN LAS VEGAS llega…».

Armin Tamzarian
Autor
11 junio, 2012 0:29

«Imagino que Idris Elba estará cagándose en todo por haber cogido el papel de Heimdall, sabiendo que si se hubiera esperado unos añitos podría haber optado a Pantera.»

Qué va tío, eran caucásicos, tejanos y sucios, no pintaba nada con ellos.

http://whatafy.com/storage//2012/02/2012/02/25/the-pantera-band/Pantera-01.jpg

Troy
Troy
Lector
11 junio, 2012 0:33

¿Y porque leches no hacen la de Luke Cage de una vez? Si Idris Elba se ha cansado de decir que le molaría hacerla, y teniendo un pedazo de actor como él dispuesto, no se atreven a sacarla adelante nunca. Mi no entender.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
11 junio, 2012 0:37

Coincido con Armin Tamzarian,T’Challa solo puede ser interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Emanuel
Emanuel
11 junio, 2012 0:59

yo espero…
2012 Man of Steel
2013 Wonder Woman (mayo) Flash (julio)
2014 Green Lantern Reboot (junio) Superman 2 (diciembre)
2015 Aquaman (Abril) Superman/Batman (julio)
2016 JUSTICE LEAGUE (big 7)
2017 Shazam (Mayo) Superman 3: Apokalips Now! (junio)
2018 JUSTICE LEAGUE 2: INJUSTICE (big 7 + Atom Ray Palmer, Hawkman & HawkWoman, Gren Arrow Ollie y Red Tornado)
2019 Shazam 2 (abril) Teen Titans (julio)
2020 JUSTICE LEAGUE 3 CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS 😀

ese es mi plan… =)

maninga
maninga
Lector
11 junio, 2012 2:05

Ahora parece que los de Marvel pueden dar lecciones de como se deben hacer las pelis de supers. Los Vengadores es genial y se debe tomar como modelo del genero, de acuerdo, pero que no me vendan la moto con Iron man 2, Thor o el Capitan America, que son flojillas en el mejor de los casos.
La JLA me sigue pareciendo imposible, tambien me lo parecia los vengatas y ahi esta. Primero un buen Superman-Batman y luego ya veremos y sobre todo, bien hecho por alguien que conozca y quiera a los personajes, como paso con Wheedon.

Sputnik
Sputnik
Lector
11 junio, 2012 2:34

Bah. Idris Elba bien puede hacer de Pantera Negra. Total, ni que Heimdall fuese un papel protagonista supervinculante: se puede cambiar por cualquier otro actor, afroamericano o asiáticofinlandés, y vía. Y está el precedente de Chris Evans. Que vale que cuando hizo de Johnny Storm no había Continuidad Marvel cinematográfica, pero coño: pasó de ser un personaje protagonista a ser OTRO personaje protagonista.

billyboy
billyboy
Lector
11 junio, 2012 2:41

Sinceramente incluso pasaria de la peli de Wonder Woman y ya estaria con:

– esta ya filmada de superman.

– una de Flash

– El Batman super heroico

– y finalmente la de Green Lanter reboot.

Sobra y resobra y a por la peli de JLA.

Y si eso como mucho otra mas de Superman-Batman que sirva de puente (y para que los actores no esperen mucho).

Sputnik
Sputnik
Lector
11 junio, 2012 5:03

«Sinceramente incluso pasaria de la peli de Wonder Woman (…) Sobra y resobra y a por la peli de JLA.»

¿Hacer películas de superhéroes solamente como prólogo-estrategia para poder hacer una peli en la que se juntan todos?
¿Nos hemos vuelto locos ya?

Aparte, que una JLA sin Wonder Woman es como unos Vengatas sin Thor .Puedes hacerlo. Pero no.

Van Dort
Van Dort
Lector
11 junio, 2012 5:33

«y les saquen el máximo partido, como ha ocurrido con el buen hacer de Joss Whedon, pero sobre el papel todo es muy bonito y del dicho al hecho»

Ahí está, no podía faltar: el palo al hacer de DC Comics. Y si me estoy poniendo paranoico en este post, no se preocupen, me doy un arduo trabajo y les cito otro. Con todo respeto, agradezco el trabajo que se dan de informarnos, pero me tiene enfermo como en está página los palos vuelan a DC Comics con o sin justificación.

Tengo entendido que en España se edita (o se editó) en algún momento más de Marvel, así como aquí en latinoamérica se edita más DC en general, pero es demasiado evidente que prefieren a una compañía por sobre otra y no encabronaría tanto si se ahorraran algunos comentarios.

Saludos, y vuelvo a repetir mi agradecimiento por las informacionees.

Lemirado
Lemirado
Lector
11 junio, 2012 7:02

Este comentario no es acerca de ninguna de las noticias sino sobre el video de Once Upon a Time in America con Jennifer Connelly:

WOW!!!!!!

Melegaunt
Melegaunt
Lector
11 junio, 2012 8:11

*Terry Gilliam (siempre he querido que una haga una peli de supes, sería la hostia)*

Joder, Masacre sería la ideal en ese caso xD

donaldblake
donaldblake
Lector
11 junio, 2012 9:20

si lo de DC son verdaderas ganas de ver a sus personajes juntos en pantalla como Marvel ha conseguido con los vengadores, pues si, que empiezen ya porque les queda camino.
Si lo que le interesa a warner es reventar la taquilla como ha hecho los vengadores, se puede ahorrar el esfuerzo y la espera, con un simple (y no tan simple)superman y batman juntos en una peli, lo petarán, puede que incluso mas que avengers. ¿pero pelis de los demás? otra de green lantern? una del detective marciano? de aquaman? en serio ese es el camino para que al final no se decidan a hacer JLA, porque esos personajes no son nada populares fuera del ámbito comiquero (y por alguna razón que no se explicar pienso que no tienen las condiciones para atraer mucho público), y un taquillazo no se consigue solo a base de fans de comics. Creo que es un mal paso hacer pelis sobre esos personajes, como también lo creo por parte de Marvel Studios con los proyectos de pantera negra y el hombre hormiga. No me malinterpreteis, a mi me encantaría que se hiciesen todas e iria a verlas todas, pero no me gustaría que esta maravillosa moda de las pelis de superheroes comenzara a considerarse no rentable por parte de los estudios solo porque no han sabido elegir personajes mas adecuados.

Melegaunt
Melegaunt
Lector
11 junio, 2012 9:43

Creo que una película sobre Flash funcionaría, y puede que una de Wonder Woman también (aunque ésta tiene muy cerca su fallido intento de serie).
Aquaman o el detective marciano, pese a que son buenos personajes de la JLA, no creo que tuviesen el tirón suficiente en solitario para que fuesen un pelotazo en el cine.
Y sobre Lobo, me encantaría ver una película sobre el personaje, pero me supongo que si lo hacen será algo descafeinado, censurado por todos lados, lo que hace que pierda la esencia del personaje.
Y sobre la película de la JLA… creo que es obvio para todos que la película de Los vengadores les ha metido un gol por toda la escuadra, y que va a ser difícil hacer algo que el público en general no tenga la sensación de haberlo visto ya.

sierra
sierra
Lector
11 junio, 2012 9:57

iris elba ya hizo de otro personaje marvel en ghost rider2; por cierto, ademas de chris evans, tambien ray stevenson le puso cara a 2 personajes marvel ( al castigador y a volggstag) .

josemari
josemari
Lector
11 junio, 2012 11:03

A mí me parece un error que no aprovechen las películas del Batman de Nolan como parte del lanzamiento de la JLA en cine. Cada superhéroe tiene su mundo y hay que respetarlo. El Batman de los cómics vive aventuras muy distintas al Batman de la JLA. Y no pasa absolutamente nada. La última película del Batman de Nolan podría acabar con Bruce leyendo en un periódico que en Metrópolis se ha visto un fenómeno extraño. Y es suficiente para enlazar esta trilogía con Superman.

Superman no tiene que ir a Gotham a luchar contra Bane porque tiene otras amenazas a las que enfrentarse. Y Batman puede aparecer en la película de la JLA haciendo lo que sabe hacer ¡qué bien lo retrató Morrison cuando se enfrentó al Hiperclán él solo! Detectó los puntos débiles, se camufló para llegar hasta ellos y venció cuando el resto de miembros de la liga estaban vencidos. Y ese Batman es totalmente compatible con el de Nolan.

Debería aprovecharse una franquicia que ha sido un éxito en lugar de arriesgarse a reiniciarla y que sea un desastre.

donaldblake
donaldblake
Lector
11 junio, 2012 11:38

La estrategia en busca de reventar la taquilla sería bastante clara, cameo o referencia de algun tipo a superman en escena postcreditos del próximo batman, teniendo en cuenta que Nolan supervisa la peli de super seria viable, teniendo en cuenta que esto sería bastante inapropiado dada las caracteristicas de la trilogia del caballero oscuro, pues no tanto.
Los demás como dije antes no los veo tan cinematográficos, flash quizás si, Wonder Woman?? no lo veo tan claro, pero dependería del enfoque, una peli épica mitólogica estilo furia de titanes podría funcionar, pero en la tierra en plan superheroina no lo veo tanto. Y a los demás pues para nada.
Sin embargo bien pensado se podría hacer una JLA con 5 personajes, superman, batman, flash, wonder woman y green lantern (aprovechando que tiene peli ya), aunque sigo creyendo que un cruze batman-superman es lo mejor que la warner podría plantear, menos sueldos que pagar y la misma rentabilidad.

josemari
josemari
Lector
11 junio, 2012 11:58

De Flash se puede hacer película. De Green Lantern claro, si no aprovechan la que existe pues una nueva. Y de Wonder Woman podrían hacer una también, como bien has dicho al estilo Furia de Titanes y como en Thor, que termine visitando a los mortales para defenderlos de algún villano suyo (Ares) que los ataca.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
11 junio, 2012 12:10

Patética Warner. Después de años de ignorar el universo DC en el cine, ahora quieren meter velocidad warp para una pelicula de la liguilla y así chupar rueda de Los Vengadores…Pues que sepan que los vengadores fue el fruto de más de seis años de planificación y esfuerzo. Contra el muro se van a dar. Como con Green Lantern.
 

maninga
maninga
Lector
11 junio, 2012 12:22

El Batman «superheróico», como se le viene llamando en los comentarios, por su propia cuenta creo que sería un error. Para hacer un Batman así, que lo hagan junto con Super en un World’s Finest que bien hecho sería, aparte de una delicia, un bombazo taquillero y un buen preludio, estudio de posibilidades, preámbulo para llevar a cabo la JLA e incluso no tendría porqué desentonar tanto de las pelis de Nolan. Sería el paso realmente lógico.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
11 junio, 2012 13:31

Jo, apenas se comenta nada de uno de mis personajes preferidos de cómic (snif!) el viejo «stoneface» Judge Dredd…
Pues ya lo hago yo, 😉 , que lo de la JLA, aún lo veo muy lejano y muy en el aire, además de harto complicado (no creo que un Batman «más superheroico» funcionase bien para «el gran público» que es el target de estas pelis, no lo olvidemos).
Bien respecto a Joe Dredd, hombre, a mí la primera peli, en tanto film de acción, me gustó y me entretuvo muchísimo, retrata bastante bien el concepto de Megacity y su estética, mete bastantes elementos de la mitología del tebeo de John Wagner, su banda sonora es majísima, peeero…NO ES EL JUEZ DREDD.No obstante, como peli de acción, estupenda.
Esta segunda, la poquísima información que se dispone de ella, no pinta mal; Karl Urban podría hacer un papel bastante digno y la estética del personaje, aunque reinterpreta el uniforme clásico diseñado por Carlos Ezquerra a finales de los 70, lo hace acertadamente – para mi gusto – SIENDO FIEL AL CÓMIC, EN EL ELEMENTO MÁS IMPORTANTE DE ESTE: EL CASCO, que en definitiva es «el rostro de Dredd».El rediseño del Lawgiver (el arma de los Jueces) también es, además de imprescindible -siempre ha sido más hortera que una moto con bisillos – muy acertado, adoptando la apariencia de un mini-subfusil.
Sin embargo, me acojona bastante lo que puedan haber hecho con la peli y, si mi vena de fanático del personaje no me drena el sentido común, probablemente esperaré a verla en casa, en lugar de acudir al cine (lo que John Wagner comentó en privado a los productores y se calla, me da más mala espina, de lo que me transmiten sus palabras elogiosas tras ver la peli).
De hecho, excepto con Robocop, tanto la peli de Tarantino (y que conste que me encanta este tío y he visto tooodas sus pelis)como la de Del Toro, seguramente me las baj…eh…las veré at home.
Lo de las pelis Marvel de «bajo presupuesto», tampoco me parece buena idea para nada, pues coincido con lo que ha dicho, creo que Donaldblake, que podría contribuír a «cepillarse» a la gallina de los huevos de oro.
Además, ya hemos tenido unas cuantas de esas (2 de Punisher, por ejemplo)y están codenadas al fiasco, antes de salir.
Y para terminar, a mí lo que me importa del personaje del Governador de TWD, es que sea muy,muy cabrón (Ocioso ha comentado que el tipo es bueno haciendo de malo y creo que no era coña, que me corrija él si le entendí mal)si tiene perilla o no, me parecen detalles vanales.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 junio, 2012 13:45

Jorge, ví a Morrison en Blackpool, una serie inglesa de hace unos años, y creo que su Governador puede ser toda una revelación. El tipo es capaz de transmitir una violencia a punto de estallar que acojona. Otra cosa es que el papel le salga bien, pero hay precedentes.

samanosuke
11 junio, 2012 14:06

Señores, ¿acaso Rick, Lori, o Andrea se parecen a los del cómic? Y no sólo en aspecto vaya, me parece una tontería criticar eso. Aunque a mí me hubiera molado ver a Danny Trejo xD

jorgenexo
jorgenexo
11 junio, 2012 14:23

Yo no sigo la serie de tv, Oci (y el comic me está empezando a rayar un tanto), como si hace de Governador Marianico el corto.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 junio, 2012 14:36

 A Nolan no lo veo en la JLA como director. Eso sí, espero que hagan de una vez la peli de la JLA y una continuación del magnífico Arkham City.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
11 junio, 2012 15:21

No contéis con que cojan actores que ya tienen asignado un personaje Marvel para hacer de otro personaje Marvel por mucho que haya precedentes. En todos esos casos Marvel no estaba tratando de reconstruir en la gran pantalla su universo superheroico y sin embargo ahora la intención de Marvel sería recuperar los derechos cinematográficos de sus otras franquicias. Bien es cierto que si Idris Elba hiciera de T´Challa muy poca gente se daría cuenta de que es el mismo que hacía de Heimdall, pero aún así. Mi voto sería para Chiwetel Eijofur, como han dicho más arriba.

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2012 15:25

como si hace de Governador Marianico el corto.
¿Pero eso no lo está haciendo ya? Si lo vi ayer en el palco con los Príncipes, no-hablando del rescate.

Mr. X
Mr. X
Lector
11 junio, 2012 15:40

Después del éxito de Harry Potter se produjo un “efecto llamada” y se hicieron un montón de adaptaciones de libros de fantasía juvenil –Corazón de tinta, La brújula dorada, etc- de escaso o nulo éxito, después de El señor de los anillos, idem (recordemos Dragones y mazmorras, el horror ese de los dragones, en fin), después de Screan, tuvimos Sé lo que hicisteis y mil más, la saturación de las pantallas de producciones superheróicas acabará llevando a la saturación del público y a que, antes o después, se la acaben pegando en la taquilla. Si por algo se caracteriza Hollywood es por sobreexplotar la gallina de los huevos de oro… hasta matarla.
Eso no es óbice con el hecho de que me haría ilusión una buena peli de Wonder Woman.

Armin Tamzarian
Autor
11 junio, 2012 15:46

«El señor de los anillos, idem (recordemos Dragones y mazmorras, el horror ese de los dragones, en fin)»

Cuidadín, que Dragones y Mazmorras (2000) fue anterior a La Comunidad del Anillo (2001). Esa película no vino a rebufo de nada, vino porque el representante de Jeremy Irons había comprado un ventilador nuevo y muy potente y tenían que amortizarlo al máximo en algún engendro cinematográfico, llamaron a uno de los Wayans al Jimmy Olsen de Lois y Clark y de ahí salió esa joya.

Mr. X
Mr. X
Lector
11 junio, 2012 15:49

Agradezco la corrección 😉
La sustituyo por En el nombre del rey (2007)

jorgenexo
jorgenexo
11 junio, 2012 15:50

Uf, Reverend, no me recuerdes el mundo real, que se me pone uno de esos dolores que uno no sabe si son del fondo del ojo o ya plenamente de la cabeza que mecaguenlaputaquelosparioatodos.

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2012 15:51

Hay pocas películas que recuerdo con asco, prácticamente ninguna de género gore. DRAGONES Y MAZMORRAS es una de ellas.

Arconte
Arconte
11 junio, 2012 16:30

Dungeons and Dragons se hizo por la razon que se hacen muchos films: por que a los dueños de los derechos se le estaban por vencer. La presencia de Irons aparentemente se debe a que habia comprado un castillo y tenia que amortizarlo. Despues tuvo queja de sus vecinos por que pinto la fachada de rosa (?)

Sputnik
Sputnik
Lector
11 junio, 2012 16:33

«Hay pocas películas que recuerdo con asco, prácticamente ninguna de género gore. DRAGONES Y MAZMORRAS es una de ellas.»

Pero si tiene a Jeremy Irons como… ¡¡¡PROFIÓN EL HECHICERO!!!
Joder, qué asco. Es tan chunga que hace que la peli de los Powers Rangers parezca solamente mala.

Ahora quiero verla.

Armin Tamzarian
Autor
11 junio, 2012 16:37

Que no, que no hombre, que fue el ventilador, no hay un puto plano en la película en la que no esté el pelo de Jeremy Irons al viento, eso era un ventilador brutal que se compró y lo usó hasta que lo quemó en la película.

http://www.youtube.com/watch?v=uZne8XjVajM

Sí amigos, ese hombre ha trabajado en La Misión, Inseparables, M Butterfly, El Misterio Von Bülow, La Mujer del Teniente Francés… pero hay que comer.

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2012 16:41

Entre el ventilador y el bastón ese de carnavales, no sé cómo la peli pudo fallar…

Armin Tamzarian
Autor
11 junio, 2012 16:42

Y los dragones realizados con unos efectos digitales dignos de una videoconsola de 8 bits.

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2012 16:43

Y había una princesa Amidala por ahí también, ¿no?

Arconte
Arconte
11 junio, 2012 16:47

Viendo ese video parece que mas que el ventiador tenia que amortizar un cargamento de cocaina de la buena…

bambubcn
bambubcn
Lector
11 junio, 2012 20:57

El tema es… porque hay que hacer pelis de personajes individuales antes de la JLA? Solamente saliendo Batman y Superman ya son tiron suficiente para una peli. Y si el teman funciona sacan peliculas individuales, que lo haya hecho asi Marvel no quiere decir que sea la unica forma de plasmarlo!

Armin Tamzarian
Autor
11 junio, 2012 21:05

«Viendo ese video parece que mas que el ventiador tenia que amortizar un cargamento de cocaina de la buena…»

Ese cargamento de cocaína lo usaría más tarde para echárselo por encima durante el rodaje de La Máquina del Tiempo.

http://2.bp.blogspot.com/_CdocFnegjE0/TPGnewSPA5I/AAAAAAAAB6o/3P48LtKsFdQ/s1600/timemachine02_jeremyirons.jpg

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2012 21:11

Joder, ARMIN, vas de peliculón en peliculón, ¿eh?

Armin Tamzarian
Autor
11 junio, 2012 21:21

la culpa es de Jeremias Hierros, que en la segunda mitad de los 90 y la primera de los 2000 estaba sembradísimo, pero no se vayan todavía, aún hay más…

http://img2-1.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/030806/135114__now_l.jpg

soylotus
soylotus
Lector
11 junio, 2012 23:22

¿Es que todos nos enamoramos viendo Erase una vez en America de Conelly? Ojo viejos verdes, yo tenia 9 años cuando la vi y aun no me tocaba, era amor puro….hasta que vi Requiem por un sueño, entonces lo mio se transformo en amor eterno 😛 Dragones y Mazmorras merece un estudio aparte, con su post correspondiente, para analizar realmente esta aberracion; aun estoy dando gracias a Dios de que no llegaran a adaptar Cronicas de la Dragonlance.
Da igual que hayan cambiado el aspecto al Gobernador, mientras mantenga su mala ostia, me la pela su aspecto.
Pantera negra tendria que ser blanco para vengarnos por lo de Kingpin y Heimdall y tendria que ser El Duende que Camina, mi amigo Walker, el Hombre Enmascarado, tendria que ser Billy Zane señores!!!
Y la JLA no tendria que seguir el camino de los Vengatas, DC deberia de tener cojones y conforme hicieran Superman meterse de lleno en una peli donde presenten al resto (Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Detective Marciano…) y Batman? Batman ya esta presentado en las pelis de Nolan, y si Bale quiere seguir haciendo Batman, se le podria adaptar en una peli menos urbana no?

Armin Tamzarian
Autor
11 junio, 2012 23:30

«Pantera negra tendria que ser blanco para vengarnos por lo de Kingpin y Heimdall»

Yo no me tengo que vengar de algo que no me ofendió, todo sea dicho.

soylotus
soylotus
Lector
11 junio, 2012 23:35

Yo no me senti ofendido tampoco, era pa meter a Zane como Pantera como fuera xD

Ocioso
Ocioso
Lector
11 junio, 2012 23:36

soylotus ha comentado: ¿Es que todos nos enamoramos viendo Erase una vez en America de Conelly?
 
Yo sí, y eso que me pilló mayorcito. Y también me enamoré de su versión adulta, Elizabeth McGovern. Y a día de hoy sigo colgadísimo por las dos.
¡Que ojo tenía el cabrón de Leone! ¡Y qué melodía le compuso a la/las chica/chicas el cabrón de Morricone!
http://www.youtube.com/watch?v=PuyYc0gINbU
No sé cuantas veces la habré escuchado en estos casi 30 años y todavía me sobrecoge cada vez que la oigo.

Armin Tamzarian
Autor
11 junio, 2012 23:37

Eso ya es otra cosa, nunca tenemos suficiente Billy Zane, eso está claro y más desde que lo vimos de «villano americano» en El Valle de los Lobos, que era como una película de Rambo pero al revés.

http://images2.coveralia.com/dvd/i/Iraq_El_Valle_De_Los_Lobos-Caratula.jpg

Armin Tamzarian
Autor
11 junio, 2012 23:42

Lo siento Ocioso, gran tema, pero me sigo quedando con este, cuidadín SPOILERS de esa maravilla llamada Érase Una Vez en América

http://www.youtube.com/watch?v=Vj6v1jyqAq8

soylotus
soylotus
Lector
11 junio, 2012 23:44

Joder! La de El Valle de los lobos no la he visto! y cuidado que la ha prohibido el ejercito norteamericano xD
La version adulta ya no me encandilo tanto, que yo era mu nene, luego volvimos a encontrarnos Jennifer y yo en Dentro del Laberinto, y ahhh que mas puedo decir? pues que Bowie la mancillo seguro jojojo

Armin Tamzarian
Autor
11 junio, 2012 23:50

«Joder! La de El Valle de los lobos no la he visto! y cuidado que la ha prohibido el ejercito norteamericano xD»

Es como una de John Milius a lo militar (Amanecer Rojo) pero con los bandos cambiados, aquí los americanos son los malos. Sólo por ver a Billy Zane poniendo en peligro a decenas de niños, sin necesidad alguna, porque él tiene una bomba en el piano que está tocando y a Gary Busey de «malvado científico judío» ya la cosa ya merece la pena.

salebaaay
salebaaay
12 junio, 2012 3:08

que bien que no vayan a hacer secuela del bodrio que fue green larntern… no se los dije antes de que saliera? «va a ser una mierda, mark my words»

Curioso
Curioso
Lector
12 junio, 2012 3:21

«Abbie Cornish (“Sucker Punch”, “Sin límites”) en el papel de la esposa de Murphy y no en el de su sempiterna compañera de patrulla, la agente Lewis.»

Pues que esperabas luego de que nos cambiaron a la agente por el agente :'(

Franz
Franz
Lector
12 junio, 2012 6:30

Me desperte de una pesadilla en la que will smith era seleccionado para el papel de t’challa

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
13 junio, 2012 8:48

>>>»»»Creo que una película sobre Flash funcionaría, y puede que una de Wonder Woman también (aunque ésta tiene muy cerca su fallido intento de serie). Aquaman o el detective marciano, pese a que son buenos personajes de la JLA, no creo que tuviesen el tirón suficiente en solitario para que fuesen un pelotazo en el cine. Y sobre Lobo,…»»»

TODOS los superheroes malludos de DC Comics pueden funcionar perfectamente bien en la pantalla de cine. Los personajes DC no son el problema, nunca han sido el problema…

El problema son los productores, directores y hasta los mismos actores de Hollywood que no respetan en lo mas minimo la integridad de la mitologia, historia y concepto de los personajes de comics…

En vez de adaptar lo mas fiel posible el concepto del comic a los tiempo de narracion de la pantalla de cine, todos los personajes venidos del comic son destrozados por escritores mediocres siguiendo las indicaciones de productores (que siguen la inicacion de expertazos en mercadotecnia) con la consigna de «hacer una version hollywoodence del personaje.»

Los productores nefastos de Warner Studios no entienden que el gran secreto de porque es tan bueno el Superman de Donner, el Batman de Nolan y el WATCHMEN y 300 de Zack Snyder es porque «hicieron la tarea» estudiando las mejores obras del personajes para de ahi sacar el material base y proyectar lo mas fiel posible en la pantalla de cine la escencia de los personajes (el mismo tratamiento serio de los perosnajes de obras literarias)….

No el reflejo re-inventado de un escritor mediocre que sigue las indicaciones de un productor o director que quiere hacer «su propia version» del personaje.

Otro problema es que los productores de Hollywood se van con la fama de un director fanfarron que dirigio peliculas de otros generos de peliculas de accion serie B que no tiene que ver nada con la narracion de una pelicula de superheroes…

Todos en Hollywood saben ahora que Joss Whedon es el nuevo Rey Midas de las peliculas de superheroes (con esas 1398 millones de razones), pero todo el fandoom de los comics sabiamos que Whedon iba hacer una muy buena pelicula de superheroes porque es un talentoso, premiado y exitoso escritor de comics de superheroes que conoce los tiempos de narracion en live-action de cine y television… Whedon sabe como piensa, habla y se mueve un superheroe para verse espectacular en cada escena, aparte de saber sus mejores historias y mitologia que plantea para de ahi sacar el material base.

Creo que lo que tiene que hacer Warner Studios es replicar exactamente la mecanica de trabajo de Marvel Studios, crear dentro de Warner Studios un divicion especializada en peliculas de superheroes llamada Warner-DC Studios y buscar a ese exitoso escritor de comics de superheroes que sabe como piensa, habla y se mueve un superheroe para verse lo mejor posible en cada escena. Aparte de saber sus mejores historias y mitologia que plantea para de ahi sacar el material base. Que conozca los tiempos de narracion en live-action para sentarlo en la silla de director de cine y rodearlo de varios escritores de comics como co-productores para pulir enserio los guiones…

El hombre que tiene Warner-DC en su nomina y que tiene todo el perfil para ponerlo en la silla de director de la JLA y que sea el productor en jefe de las otras peliculas de superheroes para que al final juntarlos en la JLA Movie… es Paul Dinni.

Cristopher Nolan no es el mas indicado para ser el productor en jefe de todos las peliculas de superheros DC. El Batman ultra-realista de los Nolan Brothers si esta apoyado en mucho material base del comic, estudiaron muy bien las mejores historias, la mitologia y las posiblidades de cada personaje. Pero Nolan con su ultra-realismo mata mucha fantasia que es parte de la mitologia del universo Batman y en Batman eso puede verse bien, pero en Flash, Aquaman, Wonder Woman, los Tagarianos, Lobo, etc. es matar buena parte de la escencia del perosnaje.

Zack Snyder dijo una vez (y despues de ver los Vengadores de Whedon debe haberse mordido la lengua) que: «Desde mi vision es imposible hacer una pelicula de la JLA porque la fantasia de cada personaje no seria compatible en la pantalla de cine(…puf!) y la historia del Superman de nuestra pelicula no tiene que ver nada con otros superheroes.»

Warner Studios esta podrido en procutores, directores y escritores mediocres.

Reverend Dust
Lector
13 junio, 2012 9:07

Warner Studios esta podrido en procutores, directores y escritores mediocres.
¿Te han contratado ya o sigues esperando?

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
13 junio, 2012 9:11

>>>»»»Samuel L Jackson en Robocop. BIEEEeeee….(FADE OFF). Estoy hasta los güevos de este tío. Llamémosle el Efecto Bruce Willis, o de como por saturación un tío que molaba se convierte en un pesado de cojones.»»»

En eso estoy deacuerdo. Bruce Willis en G.I. Joe como Samuel Jackson en Avengers… son como un par de garrapatas en el culo. No una, dos garrapatas en el culo.

Samuel Jackson en Star Wars, Samuel Jackson en The Spirit, Samuel Jackson en The Avengers, Samuel Jackson en Robocop, Samuel Jackson tocando el timbre de mi casa para decirme: «What is the fucking problem with you son of bitch? I represent at all the Afro-American minority and your duty is watch my black face in all the movies.»

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
13 junio, 2012 9:19

>>>»»»¿Te han contratado ya o sigues esperando?»»»

Pues de hecho mi agente dice que hay otra vez un productor interesado en mi chafa-guion «El Ataque del Lobo-Hiena» y que ahora si va la buena…

Hasta Torralba, Ocioso y tu serian mejores productores que los ejecutivos podridos colgados de la nomina de Warner Studios.

Reverend Dust
Lector
13 junio, 2012 9:42

Con ese título, y si no he olvidado el concepto, no creo que tu «producción» pase del canal SyFy y sus Sharktopus, Crocosaurus, Aztec Rex y demás…

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
13 junio, 2012 18:23

http://alexcruz.deviantart.com/gallery/?offset=24#/dra96x

Jajaja, no el es El Ataque de los Pajaros de Alfred Hitchcock, pero si tiene los suyo.