PRIMERA PAGINA DEL ULTIMATES SAGA DE TRAVIS CHAREST

Por
17
646

El pasado lunes, sabíamos, vía Lying in the Gutters, que el guionista y editor C.B.Cebulsky había posteado en su blog una viñeta de Travis Charest que obedecía a su colaboración en Ultimates Saga.

Ultimates Saga es un número unitario que se publicará en Noviembre de este año, justo un mes antes de la publicación de Ultimates V.3, y que intentará recapitular y resumir todo lo que sea posible los 26 números de los dos primeros volúmenes. El número cuenta, además, con una nueva manera de ver algunos acontecimientos..otro punto de vista, vaya. Y todo ello ademas de intentar explicar que ha pasado entre ambas etapas. El dibujante Travis Charest, que ya luce totalmente recuperado de su fracasado proyecto de los Metabarones de Jodorowsky, va a ser el encargado de contar una historia en ¿cuatro paginas? . La gente de IGN, que ya dijimos hace unos días están que no paran con las exclusivas, ha conseguido que Cebulsky les pase los lápices de una de ellas.

ULTIMATES SAGA/TRAVIS CHAREST/MARVEL

Bonito, bonito. Por cierto, que escribiendo esta noticia y rescatando los enlaces de abajo, me doy cuenta que llevamos hablando de los Ultimates Volumen 3 de MAD!…mas de ¡DOS AÑOS!.

ENLACES RELACIONADOS en ZN:

ZN Marvel: larga vida a Los Ultimates
ZN Marvel SDCC: línea Ultimate con Ultimátum
Nueva imagen de los Ultimates de Madureira
Más Ultimates V.4
Mc Guinness dibuja…¡¡¡Ultimates Volumen 4!!!!
Boceto de Ultimate Thor de Madureira
Mas bocetos de Madureira para Ultimates V.3
Los Ultimates de Madureira a mayor resolución e información adicional

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jfreak
jfreak
21 septiembre, 2007 8:54

no me creo que travis consiga resumir en 4 páginas los dos volúmenes, con su manera de dibujar, muy bonita, pero muy estática, no me cabe en la cabeza. Y sñi lo de MAD! en ultimates lleva en boca de todos casi desde los tiempos de Kirby. Ahora toca rezar y que sus Ultimates no sean igual de lentos que sus BattleChasers, que por cierto a mi me gustaban, dentro de su simpleza, y me dejó con un palmo de narices cuando quedó en suspenso. Estos “HOT ARTIST” son le leche, qué poca formalidad, un ejemplo palmario son los nuevos WildCats de Lee, no ha hecho mas que dos en un año y medio, joe! para eso que no lo publiciten. Que ruina!

jfreak
jfreak
21 septiembre, 2007 10:14

Vale, vale, eso ya me parece mejor, Travis es incapaz de hacer un número completo, que fenómeno!

John Schneider
21 septiembre, 2007 10:28

“Estos “HOT ARTIST” son le leche, qué poca formalidad, un ejemplo palmario son los nuevos WildCats de Lee, no ha hecho mas que dos en un año y medio, joe!”
Ha hecho uno y sin guiones veo difícil que haga más, le ha pasado lo mismo a Gene Ha en Authority.

“Travis es incapaz de hacer un número completo, que fenómeno!”
Aún se está recuperando de su experiencia francesa.

Peter
Peter
21 septiembre, 2007 11:47

Mola mucho la pagina de travis, menudo arte tiene el tio.

Por cierto, hoy empieza el AVATAR libro 3 en estados unidos. 😀

jfreak
jfreak
21 septiembre, 2007 12:10

“Aún se está recuperando de su experiencia francesa”

Se trata de indegestión, mal de amores, pereza, lentitud, dejadez, no se a qué te refieres, por que si ha sido lento para hacer un album europeo es que es lento de coj…es.

el niño Tor
21 septiembre, 2007 12:49

ARGH porq no se abre la pagina en grande???? al borde de un ataque de histeria

el nota
el nota
21 septiembre, 2007 13:35

Travis Charest es el puto amo, y se le perdona que sea lento..porq ue a mi no me parece estático…

rorschach
rorschach
21 septiembre, 2007 14:13

“La experiencia francesa de Travis”
Suena a peli de Neil Jordan.

XD

carlos matus
carlos matus
21 septiembre, 2007 16:30

“Bonito, bonito. Por cierto, que escribiendo esta noticia y rescatando los enlaces de abajo, me doy cuenta que llevamos hablando de los Ultimates Volumen 3 de MAD!…mas de ¡DOS AÑOS!.”

CLARO ALGUIEN COMO MAD NESECITA TODO ESE TIEMPO PARA SACAR UN NUMERO DE VENTAJA, JAJAJA, POR CIERTO, QUE APROVECHANDO ESTE ESPACIO TENGO UNA QUEJA, LLEVAN MESES QUE NO SACAN LA SECCION DE “FIRMAS INVITADAS” QUE ONDA! SI ERAN DE LAS MEJORES!!!!….

FUERA DE ESO, JEJE SEGUID ASI!

John Schneider
21 septiembre, 2007 16:54

“Se trata de indegestión, mal de amores, pereza, lentitud, dejadez, no se a qué te refieres, por que si ha sido lento para hacer un album europeo es que es lento de coj…es.”
Me refiero a que estuvo redibujando ad eternum en un pais extranjero más solo que la una alimentando una depresión de caballo. Seguro que si contamos todas las páginas que hizo daban para varios entregas de los Metabarones. Al final del álbum la mitad será suya.

Adam Strange
21 septiembre, 2007 21:14

Creo sinceramente que travis charest pertenece a esos pocos artistas superiores a la media. en mi caso yo colecciono comics por los dibujantes y creo que el numero 1 del segundo volumen de los wildcats es uno de mis comics favoritos (incluyo tambien la broma asesina de bolland, las ff 1234 de jae lee, challenges of the unknown de paul leon, silver surfer de buscema o x-men de neal adams)

Carlos VG
22 septiembre, 2007 18:19

Claro que llevamos mucho tiempo hablando de los Ultimates de MAD! y JEPH! Como que hay mucho miedo.

Rob
Rob
22 septiembre, 2007 19:12

John, ¿en serio eso le pasó al bueno de Travis mientras preparaba los Metabarones? Salió de USA y le ocurrieron esas movidas? No lo sabía… cuenta cuenta. Es interesante saber estas cosas de los artistas (me ha entrado la vena portera… ¡pero quisiera saber más!)
Saludos

loli
loli
23 septiembre, 2007 20:40

la verdad es que lo de charest con los metabarones no fue exactamente asi. y que conste que yo por mi parte me causa mas admiracion. no entiendo como pudo hacerlo pero me causa admiracion. charest se fue a paris a currar en los metabarones, pero creo q solamente un año, o dos. luego se volvio a canada, q creo q es donde vive. y no lleva dos años con el album, la verdad es que lleva 6 años, y por lo que se, vamos, no se puede vivir haciendo 5 paginas al año, ya que lleva 30 paginas hasta este momento, calcula que para acabar el album necesitaria al menos otros 4 años. lo triste es como acabo el asunto, yo entiendo que tanto jodorowski como la editorial estuvieran impacientes, pero charest se entero de que le habian encargado el acabar su album a jantenov ( creo q se llama asi) a traves de un amigo que lo leyo en una entrevista a jodorowsky en una revista. despues fue cuando charest contacto con el editor y le explicaron la situacion.
como decia, a mi me causa una gran admiracion, mucha pena por no poder tener un tebeo suyo todos los meses, claro, pero hay q tener una gran concentracion para trabajar practicamente gratis durante tanto tiempo, a no ser algun original que vende de vez en cuando. yo por mi parte, con los autores que tardan tanto tiempo en hacer su trabajo, por una parte me entristece por eso mismo, no poder disfrutar de su trabajo a menudo, pero por otra parte si no dedicasen tanto tiempo, no seria tan bueno y quizas no me interesase. asi son las cosas y hay q pensar q cada persona es un mundo, y cada uno actua como quiere siempre que le dejen ( y hay q pensar que muchas veces estan perdiendo dinero, una vez q tienen un nombre, aunq se hagan las paginas menos curradas, seguramente no afectara a su cache), otra cosa como digo, que como lector me gustaria disfrutar mucho mas a menudo de ellos.