Avances y noticias Marvel.

0
577

Diversas cositas se nos juntan a estas intempestivas horas.

Por un lado, el ilustrador y dibujante Tommy Lee Edwards, parece ser que ha firmado un contrato con Marvel para los próximos tres años, según informan desde Lying in the gutters.

El autor seria el realizador del nuevo proyecto de J.M.Stracynski, Bullet Points, aun sin fecha de salida. Ahí tenéis unas muestras de su trabajo.


Por otra parte, Newsarama muestra dos paginas y portada del especial de Los Nuevos Vengadores que saldrá a la venta el mes que viene, donde veremos a los miembros de Los Illuminatti y los eventos que nos llevaran hacia La guerra Civil.

Rob Liefeld (nunca creí que escribiría su nombre otra vez) da a conocer en su propio foro, que ha visto ya terminado el primer numero de Ultimates de su amigo Joe Madureira.

Como complemento uno de los bocetos que aun no habíamos visto por aquí, extraído de la última Wizard. Ultimate Thor, versión Mad. Atención al pabellón auditivo.

boceto Ultimate Thor/Joe Madureira

Ale, a mas leer y a dormir calentitos. No olvidéis comprar alguna cosa para vuestras respectivas parejas mañana de camino al trabajo. Que seguro que no habeis pensado que mañana es San Valentin, ¿a que no? 🙂

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments