ZN: NUEVA IMAGEN DE LOS ULTIMATES DE MADUREIRA

59
327

Aquí va una nueva imagen del volumen 3 de Los Ultimates que se encargará de ilustrar Joe Madureira. Como se puede apreciar la versión ultimate de Pantera Negra lucha contra Veneno, codo con codo con La Avispa.

Ultimates 3

Subscribe
Notifícame
59 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Velilla
Velilla
9 agosto, 2006 8:52

Yas tenía ganas de ver por fin los dibujod e de Madureira. Es uno de mis preferidos. Impresionante el dibujo.

Arioco
Arioco
9 agosto, 2006 9:03

¿Hitch donde estas? ¡Vuelve!

Juanjo Mena
Juanjo Mena
9 agosto, 2006 9:26

Jugamos a contar todos los musculos de los tres? 🙂

Panaka
Panaka
9 agosto, 2006 9:31

Mediocre dibujo diria yo y más comparandolo con los
de Hitch, a mi no me disgusta Madureira pero no creo que su estilo sea adecuado para los Ultimates

Juanjo Mena
Juanjo Mena
9 agosto, 2006 9:37

Ahí está Panaka, Madu es un tio pura acción y mola,pero igual que Bachalo es la ostia, a Chris no le han puesto en Ultimates. Pero no porque ese tipo de dibujantes no lo merezcan, sino porque despues de Hitch… Enserio yo con Madu no veo escenas como cuando se reencuentran el capi y Bucky. Vale que buscaran otro enfoque para la serie, pero como dicen ellos, si no está roto no lo arregles. Estos dibujantes ya dan a entrever que la serie será pim pam pum constante. Pero que vamos, aun queda para verlo

jerom
jerom
9 agosto, 2006 9:43

Nos estan jodiendo los Ultimates.

Para hacer esto que la cierren.

Madu NO!!!!!!!!!

Saltodemata
Saltodemata
Lector
9 agosto, 2006 9:51

Vaya pedazo lengua.

Panaka
Panaka
9 agosto, 2006 9:52

Y encima nos cambian a Millar por Loeb, Los Ultimates
eran una coleccion en la que se juntaban un gran guionista y un magnifico dibujante. Ahora ha bajado el listón. A mi Bachalo me gustaba en sus inicios ahora me parecen sus dibujo muy confusos y que ha derivado a un estilo de dibujo que no me gusta, es que me da la sensación de que dibuja desganado.
Para mi el mejor Bachalo paradojicamente lo ví en el
en uno de sus primeros trabajos GhostRider 2099

Vic
Vic
Lector
9 agosto, 2006 9:56

Pues menos mal que nos aclarais quien aparece en el dibujo porque la verdad es que… ni siquiera lo había adivinado!!! seguro que la Pantera está pegando a Veneno? no está escapando de él? por DISO que los chicos de ADLO! analicen este dibujo!!!,pero YA!!!! ¿y esos disparos de la Avispa? por qué no siguen todos la misma dirección? ¿rebotan? joer, que me lo expliquen!!!

Quién te ha visto y quien te ve Mad!

rorchach
rorchach
9 agosto, 2006 9:56

Madureira es un buen dibujante, con un estilo propio muy espectacular y estoy seguro que aquí va a a dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Si compraré la serie será por sus dibujos, igual que compré el Batman de Lee, o la mayoría de trabajos de Loeb, cuyo mayor mérito es echar carnaza a dibujantes Hot.

Para eso lo ha fichado Quesada. No para guionizar comics.

rorschach
rorschach
9 agosto, 2006 10:07

Madureira es un buen dibujante, con un estilo propio muy espectacular y estoy seguro que aquí va a a dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Si compraré la serie será por sus dibujos, igual que compré el Batman de Lee, o la mayoría de trabajos de Loeb, cuyo mayor mérito es echar carnaza a dibujantes Hot.

Para eso lo ha fichado Quesada. No para guionizar comics.

.][.

delon
9 agosto, 2006 10:47

Desde que se anuncio el equipo creativo de The Ultimates vol.3, todos empezamos a pensar en lo peor. Pero bueno, a mi los dibujos de Madu me siguen gustando, y Loeb esta detras de una de las mejores historias de Batman. Quizás nos sorprendamos para bien.

Y siguiendo con el dibujo, el que esta al fondo del todo, ¿puede ser Ultimate Bullseye?

nachan
nachan
9 agosto, 2006 11:05

a mi ANTES me gustaba madureira… pero este dibujo…. pfff

pakess
pakess
9 agosto, 2006 11:41

Mad me parece bueno, pero no me parece sustituto para Hitch (no porque sea peor, sino porque no tiene nada que ver!!) Veo que no se han calentado mucho al ultimatizar a la Pantera Negra…Prefiero el diseño de ultimate Pantera que sale en la portada del segundo DVD de Ultimate Avengers que hizo Hitch para la ocasión. En fin, no confío demasiado en los nuevos autores (por cierto, confio muuuuucho menos en Ed McGuiness para el vol.4 que en Mad! para el 3, que si lo de Mad no se entiende, lo de McGuiness parece una elección completamente al azar, ya que este tío tiene que estar o en Spider-man o SpiderGirl)
Por cierto…¿de verdad le gusta a alguien el Veneno tipo Ramos???(solo salvable si lo dibuja el mismo Ramos)Pero por dios…espero que si Veneno sale en los Ultimates(aunque preferiría que su segunda aparición fuera en USM) Madureira se base más en el Veneno de Bagley y por dios, que le quite las uñas de los pies!!Estoy harto de estos Venenos tan inmensos que se han puesto de moda, a ver cuando vuelven al diseño original, como lo dibujaba Bagley en los 90,o McFarlane, y que se pueda asociar mas al diseño del black Spidey…a ver si con la película…
En fin…les daremos el margen de error y a ver si es verdad que nos cierran la boca

angel
angel
9 agosto, 2006 11:42

La verdad es que no me gusta nada el dibujo: La estetica era parte importante de los ultimates y ahora creo que la estan jodiendo. Y es verdad. Pantera parece un mal montaje de imagen de esos de photoshop, como el las pelis b.

Víctor Aguilera
9 agosto, 2006 11:45

Y lo peor es que si fuera una imagen para los Vengadores de toda la vida molaría mil…

Wade
Wade
9 agosto, 2006 11:54

Es lo que tiene Internet, que no han acabado de publicar Ultimates 2 y ya estamos criticando el 3.

Por cierto, Bachalo sí ha dibujado a los Ultimates, en aquel crossover entre ellos y los X-men.

Ya que a la gente no le gusta Madureira, podían decir qué sucesor de Hitch podían poner que tuviera un estilo similar y, sin embargo, no le pudiéramos criticar por bajar el listón. Porque macho, así a lo pronto no se me ocurre alguien mejor en dibujo «realista»…

Van Fanel
Van Fanel
9 agosto, 2006 12:07

«Es lo que tiene Internet, que no han acabado de publicar Ultimates 2 y ya estamos criticando el 3»

Realmente eso de criticar un trabjo entero por una sola imagen es tan…tan…

«Porque macho, así a lo pronto no se me ocurre alguien mejor en dibujo “realista”…»

Y que además nos de una serie mensual porque Hitch será la hostia pero mirad el retraso…además, si luego las historias son buenas el dibujo podría acabar en un segundo plano. Vamos, yo me compraba los Ultimates primero por Millar y despues por Hitch…

Raúl López
Admin
9 agosto, 2006 12:16

Si querian continuar el estilo del volumen 1 y 2 podrían haber fichado a Ivan Reiss o incluso Carlos Pacheco pero lo que han hecho con el fichaje de Loeb y Madureira es traer un equipo creativo completamente distinto, ya sabemos q las comparaciones son odiosas…

delon
9 agosto, 2006 12:36

No creo que haya nadie con estilo similar a Hitch que tenga ganas de calzarse sus botas. ¿cuanta gente pensó que The Autorithy se iba a acabar con la marcha de Ellis y Hitch? Y llego Millar y Quitely y pusieron el listón más alto.

Y en cuanto a lo del retraso, esperemos que Madu se ponga las pilas, porque sino…saldrá antes el vol 4 que el 3 😉

Cannonball
9 agosto, 2006 12:50

Hombre, un sustituto para Hitch podria haber sido alguien como Rag Morales, por continuar un poquito el trazo realista. Y Brubaker a los guiones; por lo menos habria mas coherencia, porque con Loeb uno ya espera lo peor… menos mal que el univero ultimate tiene poquitos años de continuidad…

samanosuke
9 agosto, 2006 13:08

Jajajaja.¡Me encantaese MAD! como firma!

El dibujo me parece espectacular, pero creo que pierde mucho según bajamos… Las manos y los pies de Veneno no me convencen, que además con esas uñas…

Y, aunque no me gusta esta moda de los Venenos gigantes y de musculación extraexagerada, con esos brazos hipergigantes … Lo que menos me gusta es Pantera Negra. ¿Habéis visto las abdominales? Creo que el dibujo de Madurerira, aunque no me desagrada, no está hecho para esta serie. Aunque quizá me equivoque, que quizá le venga como anillo al dedo al nuevo enfoque que le quiere dar Loeb a la serie.

Cannonball
9 agosto, 2006 13:12

El problema es que, a priori, parece que, mas que explorar nuevas direcciones, lo que se quiere cambiar es el registro entero de la serie, a juzgar por la incorporacion de Loeb y Mad

Howl
Howl
9 agosto, 2006 13:14

Si querian continuar el estilo del volumen 1 y 2 podrían haber fichado a Ivan Reiss o incluso Carlos Pacheco pero lo que han hecho con el fichaje de Loeb y Madureira es traer un equipo creativo completamente distinto, ya sabemos q las comparaciones son odiosas…

Sip, es una forma de verlo, y es la oficial de hecho, pero esto a mi me recuerda a Heroes Reborn capi, con Loeb y Liefeld, por ejemplo, quiero decir que vuelven los noventa

Juanjo Mena
Juanjo Mena
9 agosto, 2006 13:18

Parece que ya nadie recuerda el argumento para meterse con Loeb por el Hush de Batman, de que era un autor que iba a capricho del dibujante. Y me parece que Loeb solo hace GRANDES obras con Tim Sale. digo. pero que ojala me trague mis palabras

Cannonball
9 agosto, 2006 13:22

La verdad, es que yo lo unico que veo sobresaliente de los trabajos de Loeb y Sale es precisamente el dibujo de Sale, porque los guiones… normalitos, normalitos

Phantomas
Phantomas
Lector
9 agosto, 2006 13:56

«Porque macho, así a lo pronto no se me ocurre alguien mejor en dibujo “realista”… »

Partiendo de la base que a mi Hitch me gusta, podría decir sin temor a duda que para ese dibujo «realista» de SH’s prefiero a Quitely o a Cassaday. Incluso a Tony Harris. Por poner 3 ejemplos.

«Y que además nos de una serie mensual»

Ah, bueno, es que si nos ponemos exigentes… De todos modos, los Ultimates de Millar y Hitch, hasta ahora, han estado concebidos (editorialmente me refiero) como una obra «de autor» en la que primaba el equipo sobre la periodicidad.

«Realmente eso de criticar un trabjo entero por una sola imagen es tan…tan…»

¿Común? 😛

rorschach
rorschach
9 agosto, 2006 13:58

Madureira es un buen dibujante, con un estilo propio muy espectacular que apuesto va a adejar a más de uno con la boca abierta.

Si compro el tebeo será por sus dibujos, igual que compré el Batman de Jim Lee, o cualquiera de los trabajos de Loeb, cuyo único mérito es echar carnaza a los artistas hot.

Para eso lo contraró Quesada, vamos. No para guionizar comics.

.][.

Wade
Wade
9 agosto, 2006 14:08

«Partiendo de la base que a mi Hitch me gusta, podría decir sin temor a duda que para ese dibujo “realista” de SH’s prefiero a Quitely o a Cassaday. Incluso a Tony Harris. Por poner 3 ejemplos.»

Hombre, Quitely puede ser todo lo buen narrador que quieras, pero sus dibujos (según mi opinión) son algo «feístas» para una serie de gente guapa y musculada como los Ultimates. Lo prefiero en series como los X-men de Morrison, donde éste ya se encargó de sacar a gente «fea» en la nueva oleada mutante.

Y Cassaday es demasiado estático para una serie donde las ostias (aunque tarden) suelen aparecer con frecuencia. Dibuja y narra muy bien, pero no le da la inercia que consigue darle Hitch a los personajes. Compara las escenas de acción de los Ultimates o las de Astonishing.

En cambio Tony Harris me gusta, aunque no puedo juzgar mucho sobre él porque apenas he leído nada suyo.

Y que algo sea común no significa que sea bueno. Ya sabes, un millón de moscas comen mierda…

Phantomas
Phantomas
Lector
9 agosto, 2006 14:27

Yo ahora mismo el único cómic de SH’s que me compraría exclusivamente por el dibujante sería uno dibujado por Quitely, por lo que es evidente que no comparto la opinión de que su dibujo (sus mujeres, vaya, que es lo que se suele criticar) sea «feista».

Cassaday es tan estático como Hitch. Lo que pasa es que Astonishing es un mal ejemplo. Compara The Ultimates con Planetary y veras que las escenas de acción son similares.

Y yo he dicho que es «común». Y común no aparece como sinónimo de bueno, que yo sepa. A lo que me refiero es que es algo que, más o menos, hacemos todos en alguna ocasión. Porque yo a Fanfa (supongo que es el mismo Van Fanel que conozco de Dreamers) le he visto rajar de ciertos comics antes de leerlos…

Peter
Peter
9 agosto, 2006 14:32

Hola

Estoy de acuerdo con vosotros en que este estilo de dibujo se va a cargar el v.3 de los ultimates. Y es una lástima porque era una serie que me gustaba. Pero no os escribo solo para criticar a Madureira, el cual no me parece el adecuado para esta colección, no.

No, no es por eso. Es que quería haceros una pregunta:

¿Qué pasa, que los de WILCATS (si, los de Wildstorm) se van a juntar con los ULTIMATES?

¿Que porqué lo digo? fijaros en el fondo a la izquierda, detras del coche en el dibujo. Yo diría que es …¡¿Grifter?! o eso, o una burda imitación.

Víctor Aguilera
9 agosto, 2006 14:37

Pete, yo he pensado lo mismo que tú 😉

delon
9 agosto, 2006 14:50

Yo sigo pensando que es Ultimate Bullseye…Pero Grifter también he pensado de primeras…

Van Fanel
Van Fanel
9 agosto, 2006 14:53

«pero lo que han hecho con el fichaje de Loeb y Madureira es traer un equipo creativo completamente distinto»

Ahi está la gracia, si fuese un equipo parecido, las comparaciones sí qeu serían odiosas.

«Y llego Millar y Quitely y pusieron el listón más alto»

Muy bien dicho.

«Sip, es una forma de verlo, y es la oficial de hecho, pero esto a mi me recuerda a Heroes Reborn capi, con Loeb y Liefeld, por ejemplo, quiero decir que vuelven los noventa»

¿Loeb y Madureira hicieron algo en los noventa?

«Hombre, un sustituto para Hitch podria haber sido alguien como Rag Morales, por continuar un poquito el trazo realista»

XDDDDDD Realista? Hablamos de una serie donde un tío ataca con las uñas, existe una masa gris cachonda y hay un Dios del Trueno?

«Y Brubaker a los guiones; por lo menos habria mas coherencia, porque con Loeb uno ya espera lo peor… menos mal que el univero ultimate tiene poquitos años de continuidad… »

Brubaker está haciendo un DD cojonudo…pero tb con bastantes fallos. Solo hay que ver los internos que mete en la carcel con Matt y su forma de tratarlos.

«Y, aunque no me gusta esta moda de los Venenos gigantes y de musculación extraexagerada, con esos brazos hipergigantes …»

Odio esos Venenos y la culpa de todo la tiene Ramos. Prefiero mil veces el Veneno de McPollo, el de Bagley(muy estilizado)o el de Romita Jr. (muy alienigena).

«Ah, bueno, es que si nos ponemos exigentes…»

XDDDDDDDD Lo uncio que hago en este tipo de post de comentarios donde se dice que entra cual o cual dibujante o escritor es ver exigencias a esas personas. Es decir, si es «mal» dibujante que sea rapido si es «bueno» le permitimos que tarde doscientos años en un comic…pos vale…

«¿Común?»

Comunmente estupido. Criticar el trabajo de alguien sin que todavia lo haya hecho es comunmente estupido.

«Para eso lo contraró Quesada, vamos. No para guionizar comics»

Como nos sorprenda en primero en reirse seré yo…ahora será que «El largo Halloween» o «Si avs a Roma· estaban escritos por Sale.

«Hombre, Quitely puede ser todo lo buen narrador que quieras, pero sus dibujos (según mi opinión) son algo “feístas” para una serie de gente guapa y musculada como los Ultimates»

Sí, realmente Hank Pym y Hulk son muy guapos…pero a ver…¿es que no hemos pasado ya los tiempos donde los heroes eran los tipicos guapos, cachas y que ligaban mucho?

«En cambio Tony Harris me gusta, aunque no puedo juzgar mucho sobre él porque apenas he leído nada suyo»

Hombre, por un lado solo dibuja asi que leer un dibujo…y va muy lento, tanto como Hitch.

«Y que algo sea común no significa que sea bueno. Ya sabes, un millón de moscas comen mierda…»

Porque Loeb haya escrito dos o tres mierdas no significa que siempre vaya a escribir mierda.

Logan
Logan
9 agosto, 2006 14:59

Hay que piensa que cualquier cambio es malo, pero hay que ser más abierto y darle una oportunidad a este Ultimates. Joer, Madu se sale que quereis que os diga, en Ultimates y donde sea. Además no creo que Quesada deje que Ultimates sea una mala serie, y recordemos que los coordinadores de la linea Ultimate siguen siendo Bendis, Millar, Ellis y demás…no creo que salga nada malo de ahí.

Wade
Wade
9 agosto, 2006 15:39

«Porque Loeb haya escrito dos o tres mierdas no significa que siempre vaya a escribir mierda.»

Uh… No has pillado la metáfora. Me refería a que por el hecho que criticar una obra sea algo común, no quita que sea, como mínimo, precipitado.

«Hombre, por un lado solo dibuja asi que leer un dibujo…y va muy lento, tanto como Hitch.»

Suspicaces que estamos… Sólo por usted corregiré mi verbo y diré que contemplo su arte en una especie de éxtasis místico. Pero creo que la frase, de todas formas, se entendía. Yo, por ejemplo, no me pongo tan quisquilloso por el simple hecho que digas «va» para referirte a la acción de dibujar, que yo creo recordar que dibujando no vas ni vienes, que te quedas en el sitio 🙂

«Sí, realmente Hank Pym y Hulk son muy guapos…pero a ver…¿es que no hemos pasado ya los tiempos donde los heroes eran los tipicos guapos, cachas y que ligaban mucho?»

Uh… ¿Pym? ¿El científico? Porque no estará excesivamente «cachas», pero para ser un científico cuyo máximo ejercicio es levantar probetas aún lo veo yo bastante bien modelado. Es más, creo que la idea de Millar era que el equipo de Ultimates fuera gente guapa, como famosetes de acción, si hasta tienen a una Relaciones Públicas…

Y no, Hulk no está cachas, sólo fuertecito… 😉

Micko
9 agosto, 2006 16:34

Horrendo.

rorschach
rorschach
9 agosto, 2006 16:51

«Como nos sorprenda en primero en reirse seré yo…ahora será que “El largo Halloween” o “Si avs a Roma· estaban escritos por Sale»

Con la de palos que se está llevando sin haber escrito una sola coma, para que no le gustase al menos a alguien ya tendría que ser hasta repulsivo el tebeo.

Ya leí sus Halloweens (no lo de Roma) y no me gustaron mucho, se hechan en falta comics de Batman de ese corte, pero a mí Loeb me vende un tebeo hueco y vacío pero muy bonito.

lo único que me gustan son el 4 Estaciones y el Azul. Es en ese tono intimista, y nostálgico donde da lo mejor de sí, son todo lugares comunes y hay que querer a los personajes, pero a mí me funciona.

Lo que es una mierda es que entre como un elefante en una cacharrería y lo primero que le den sea la mejor serie de supers desde que Kirby usaba pañales, Spider-man y Lobezno.

Y primero hay que ponerse a rezar para que el tío tenga un buen día y deje de hacer basura antes de criticarlo.

Cannonball
9 agosto, 2006 18:48

Por cierto Van Fanel, confundes dibujo realista con historia realista y no es precisamente lo mismo.

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
9 agosto, 2006 19:33

Veo que está la cosa calentita en los comentarios. Yo lo unico que voy a hacer es dar mi opinion sobre a que dibujante hubiera escogido, con un trazo parecido al de Hitch. Creo que la primera opcion esta bastante clara, ya que al principio Hitch era un clon de Alan Davis, ¿o no? Claro que eso de que Alan Davis dibuje Ultimates entra mas en el terreno de los sueños inalcanzables.
Segunda opcion, ya se ha mencionado, Ivan Reiss, tambien tiene un trazo parecido y ha demostrado ser un buen dibuante.
Y creo que no hay nadie mas con un trazo parecido a Hitch, pero ya que estamos, Cassaday, como se ha dicho más arriba, estaria de lujo_claro que soy uno de los mayores seguidores del dibujante, asi que no es una opinion muy objetiva_.
Mi opinion sobre el dibujo: no me gusta nada,nada,nada. Madureira nunca me ha gustado mucho, pero es que ahora me gusta menos todavia. Lo unico que me gusta es el color. Y sí, voy a opinar con antelacion del trabajo de Loeb, porque personalmente me parece un guionista malisimo_opinion personal, claro_. De hecho lo unico legible _que yo haya leido_ son DD: Yellow y Spider-Man: Blue, aun con sus licencias cronologicas. Asi que, para mi, los Ultimates terminan con el volumen 2, que gracias a Dios en Octubre empezamos a leerlo aqui, ¡y ya era hora, Viturtia! Esperemos no quedarnos colgados como con DD: Father, ¿eh?. Saludos.

Peter
Peter
9 agosto, 2006 20:11

A Delon, a Victor Aguilera y al resto en general.

Tema GRIFTER

Se me acaba de ocurrir algo que no sé si es bueno o malo. Es lo siguiente:

¿Y si en lugar de ser bullseye como sugiere Victor, es en realidad OJO DE HALCÓN? (lo digo por lo que lleva a la espalda que tiene toda la pinta de ser un carcaj)

Grifter + malo de Mad max = nuevo ojo de halcón… no sé yo si será buena idea.

Panaka
Panaka
9 agosto, 2006 20:15

Alan Davis dadole el tiempo necesario como a Hitch
seria la ostia, para mi los ultimates tambien acaban en el volumen 2 prque del 3 y el 4 no me atrae nada.
Y si Hitch es lento pero prefiero un comic bien dibujado cada dos o tres meses a un comic al mes con un dibujo mediocre como sucede en la mayoria de las colecciones mensuales

Dan Defensor
Dan Defensor
9 agosto, 2006 20:19

Pos yo sólo puedo decir esto: Esperaré a que salga pa criticar bien criticao, ya se pa bien o pa mal (que parece que, cuando se habla de criticar, siempre sea para mal!), le echaré un ojo o lo pediré prestado a algún amigo y, si está bien, me lo compro y, si está mal… ¡mejor!, porque con la pasta que me voy a gastar los próximos meses con tanta novedad de Panini prefiero que no me gusten estos Ultimates… ¡que mi novia me mata como meta un comic más en casa! jurl jurl!

delon
9 agosto, 2006 20:40

Pues puede ser, pero me gusta más el Ojo de Halcón de Hitch. Yo creo que es Bullseye, que no se si ha salido ya en alguna colección ultimate la verdad, porque en la frente parece que lleva pintada una diana. Aunque vete a saber tú.

Quizás si que sea Grifter, esto Ojo de Halcón. Y que tal aquel personaje que salía en Spiderman, en tiempos de Maria Castaña, de reciente aparición en Civil War Front Line, llamado SOLO? Bah ya estoy desvariando…

wayne
wayne
9 agosto, 2006 20:48

Joé, es que si nos esperamos a que salga pa criticar, ¿dónde está la diversión? Aunque aquí se ha empezado criticando un dibujo, el del Madu. Y de Loeb, pues eso, siempre se toman como referencias las anteriores obras, y en este caso están repartidas entre buenas y malas (bueno, entre generalmente han gustado y no han gustado), casi que son más las que no, y además éstas son las que están más frescas en la mente de los lectores. Es un pelín exagerado, pero quizá esperar que haga otro Largo Halloween (ojalá) es como esperar que Claremont (esperemos que se recupere de sus problemas de salud) haga ahora otro «Dios ama, el hombre mata» (que sí, que ya he dicho que es exagerado).

Digamos en resumen que en la mano de Loeb está que olvidemos su Supes/Bats y en la del Madu que no echemos de menos al Hitch (que por otra parte éstos serán más rápidos, mejor dicho, menos lentos, ¿no?)

Para terminar, van y contratan al Madu pa el vol. 3, un dibujante que no tiene nada que ver con Hitch. En cambio para el vol. 4 contratan al McGuinnes, que es la versión mala del Madu. Poca coherencia, ¿no?.

Peter
Peter
9 agosto, 2006 20:48

¡¡Hagan su apuesta señores!!

¿¿¿Quién será el misterioso personaje que aparece al fondo del dibujo???

¡Diavole in Dracon!

delon
9 agosto, 2006 21:47

Que curioso que nombres a Davis, Panaka, porque estaría bueno que el maestro se calzará las botas del discipulo. Aún recuerdo aquella mini de X-men con el nido dibujada por un Hitch primerizo, igualito, igualito que Davis. Hitch es la demostración de que un dibujante puede digi-evolucionar y llegar más lejos…

Por otra parte, completamente de acuerdo contigo Panaka. El maestro Davis, puede dibujar lo que quiera. 😉

Juanjo Mena
Juanjo Mena
9 agosto, 2006 22:34

Si a Davis le dejaran hasta cuatro meses para 24 jodidas páginas, podría hacer algo muy muy bonito. Seguro vamos.

Panaka
Panaka
9 agosto, 2006 22:45

Me viene a la memoria Davis dibujando a los Outsiders
dibujando cada nº mejor que el anterior, lo siento casi suelto una lagrimita

sir tim otheo
sir tim otheo
9 agosto, 2006 23:54

er… el del fondo no es bulleye ni de coña. El susodicho sale en ultimate electra.

Me da mucho miedo. Respecto a guion tenia miedo por loeb, un guionista que solo escribe lo que le pide el dibujante (y es de ahi de donde viene su dudosa calidad). Y ahora el dibujo, que consiste en algo totalmente tipico: musculos, desproporcion, accion, brillos por todos lados…

Mientras que millar/hitch hacian una serie de autor, loeb/madu haran una serie comercial. Me da miedo.

jp
jp
10 agosto, 2006 5:06

Yo creo que la estrategia es obvia y es lo que han dicho arriba… No muchos le podrian hacer el peso a Millar y a Hirch a si que es mas facil cambiar la siguiente etapa por lo opuesto y decir que se queria algo nuevo a tratar de mantener lo mismo con otros dibujantes y escritores.

De hecho tienen relacion los tiempos!: el volumen 1 y 2 por Hirch / Millar, y el 3 y 4 Loeph/Madureira.
Tal vez en la misma estrategia el 5 y 6 los hacen siguiendo la pauta del 1 y 2… Eso si, si la serie sobrevive al volumen 3.

Lo unico que voy a decir sobre la eleccion de Loeph y Madureira, es que Loeph no me gusta como guionista, y Madureira me agradaba en los 90, pero ahora que veo este dibujo me hace pensar que a ido en picada.

Ojala lo hagan bien…. por el bien de nosotros

delon
10 agosto, 2006 8:11

«Si a Davis le dejaran hasta cuatro meses para 24 jodidas páginas, podría hacer algo muy muy bonito. Seguro vamos.»

Juanjo, y sin dejarle 4 meses. Que los números de Uncanny de la última etapa de Claremont, eran soportables si los dibujaba Davis. Que el tío dibuja precioso macho. ¿Te has leido JLA:el Clavo? Impresionante.

wayne
wayne
10 agosto, 2006 9:55

Opino igual. Incluso dibujando a la pata coja.

Atonman
10 agosto, 2006 13:23

Cómo no unirse ante esa afirmación.
Davis en Ultimates, YA.

Juanjo Mena
Juanjo Mena
10 agosto, 2006 17:09

«Davis en Ultimates, YA.»
Ni de coña, Davis no le traería tanta pasta Quesada fijo, además tendría la excusa de decir que Davis es un clon de Hitch y que las comparaciones son odiosas 😀

Peter
Peter
11 agosto, 2006 14:45
entrae
entrae
7 marzo, 2007 21:51

hola soy dibujante amater y busco trabajo como dibujante 4 años experiencia con photoshop y painter mi mail es pepe21011977@yahoo.es