Mc Guinness dibuja…¡¡¡Ultimates Volumen 4!!!!

10
877

Y es que no se entiende, pero es cierto. Al tiempo que Loeb está trabajando con Madureira en el Volumen 3, y de que al volumen 2 aun le quedan 2 números para finalizar, ya está preparando junto a Ed McGuinness el cuarto volumen.

Extraído de la próxima Wizard, desde la página web de la revista avanzan ese hombre Absorbente y algunos detalles:

Boceto del Ultimate Hombre Absorbente/ Mc Guiness

Loeb: No, no es una continuación. Estamos usando el mismo modelo que Batman/Superman en la que diferentes dibujantes tengan su propia historia con el mismo guionista, y si hay algún cambio en el volumen 3 se verá reflejado en el vol. 4. Pero no deberías sentirte obligado a leer la historia de Joe para entender la de Ed. Podrás saltar entre series. Habrá elementos que se compartan, como cualquier buen Strorytelling, pero no será tan diferente dado el número de personajes que tenemos disponibles y quien va a estar en el equipo.

McGuinness: (Sobre que es lo que mas le gusta de dibujar al Capi) Es un súper soldado. Es el tipo de persona que le daría pelea a Batman. Ese es el aspecto desde el que me quiero acercar a el. Es muy icónico y el tío más duro que existe. Solo quiero avanzar hacia ese aspecto. Quiero verlo haciendo las cosas que hacia antes., ¡¡¡como luchar con la Masa!!! ¡¡¡Solamente es un tío!!! ¿A quien se le ocurre luchar contra la masa? (Risas)

Tendremos más sobre esto en la próxima Wizard. Estaremos atentos para daros detalle. 😉

Subscribe
Notifícame
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Antoño Retoño
Antoño Retoño
27 junio, 2006 11:00

«Estamos usando el mismo modelo que Batman/Superman»

Pfffuuu…

Miles Warren
Miles Warren
27 junio, 2006 11:08

el modelo Superman /Batman en la hasta ahora mejor series ultimate de Marvel??? juajuajuajuajuajuajuajua. Que cabron el Quesada xDDD

David
27 junio, 2006 11:09

joooder….se les va la olla un rato, ¿no? Menuda referencia la de Batman/Superman! Eso sí, prefiero mil veces a McGuiness antes que a Madureira.

Un saludo!

Juanjo Mena
Juanjo Mena
27 junio, 2006 11:20

Quiero verlo haciendo las cosas que hacia antes., ¡¡¡como luchar con la Masa!!! ¡¡¡Solamente es un tío!!! ¿A quien se le ocurre luchar contra la masa? (Risas)
Noob! cosas que hacia antes?? Luchó con la masa en el volumen uno! lo que vas a dibujar no es el universo tradicional! pff es una pena que una serie tan gamberra acabe en una bazofia para dibujantes hot de la mano de Jeph lashistoriaslashagoparaquiendibuje Loeb :((( No se que va a tener esto de ultimate (a que molan los prejuicios 😛 ? )

Sergio Robla
Admin
27 junio, 2006 11:27

Se entiende la referencia a Superman/Batman porque, al fin y al cabo, ha sido éxito de ventas, aunque no de calidad. Allá Quesada con su dinero…

Von Topiten
Von Topiten
27 junio, 2006 11:53

Ojalá me equivoqué… pero esto huele muy mal.

rorschach
rorschach
27 junio, 2006 12:04

Jeph Loeb, el guionista cuántico!
Capaz de hacerte saltar de un volumen a otro de una misma serie sin necesidad de leerte los tebeos!

Impagable.

Julián M. Clemente
Julián M. Clemente
27 junio, 2006 13:18

Ya veremos. Loeb es capaz de lo peor y lo mejor. Lástima que en España no se hayan visto los Superman que hicieron ambos en la serie regular, porque estaban francamente bien, mucho mejor que la basurilla del Superman-Batman.

Por otra parte, McGuiness me encanta. A ver cómo se lo curra en Ultimates. Un destino a la altura de su talento, que hasta ahora no me parecía todo lo reconocido que se merece.

Micko
27 junio, 2006 15:35

La etapa Loeb me la voy a saltar. Aunque la dibujara Macan…

Vicente
28 junio, 2006 1:16

Loeb es el problema a estas alturas…bueno, y las cavidades auriculares de Thor, que nadie tiene esas orejas….Ven que tengo razón para ddar de la crdura de Quesada?. Deben ser los kilos de nacho ingeridos al día los que estan logrando minar la inteligencia de este editor.