Los Ultimates de Madureira a mayor resolución, e información adicional

3
713

Bueno, pues como ya dije en un post anterior, aquí os pongo de nuevo los bocetos de Joe Madureira para Los Ultimates 3, pero con la posibilidad de ampliarlos y verlos a una mayor resolución, cosa que en el caso del dibujo a color del Capi se agradece.

Viuda Negra

Capitán América

Hulk

La Avispa

El Capi a color

El propio Madu ha comentado que tenía ganas de volver a dibujar un cómic, y que tras abandonar la empresa para la que estaba trabajando (ejem) recibió una misteriosa llamada de Marvel.

Les contestó que cómo supieron tan rápido que estaba disponible, y que quería realizar algún cómic nuevo para que la gente dejase de referirse continuamente a los que ya hizo años atrás.

Sus Ultimates favoritos son La Viuda Negra, El Capitán América y Thor, y añade que se siente intimidado por suceder a Millar y a Hitch.

Aunque dice que habrá cambios visuales en los diseños de los personajes, acercándoles a sus versiones más tradicionales de superhéroe de viñeta y no de cine, es también consciente de que al ser una de las más importantes series de Marvel, tampoco podrá hacer modificaciones radicales.

Finaliza comentando lo bien que encaja con Jeph Loeb, y que ya hablaron hace tiempo de hacer algo grande juntos.
Sin duda les ha llegado ahora esa oportunidad.

Subscribe
Notifícame
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
theyvith
theyvith
Lector
2 octubre, 2006 18:30

Yo no estoy tan contento con Madureira.
Ya vimos X-Men y Battlechasers. Su narrativa terrible de leer. Se escuda en un efectismo deformista de PIN-UP barato como Rob Liefeld o Jim Lee.
Quizás sea un buen ilustador, pero no creo que sea un buen historietista. Y un buen comic, como demostró la crisis de los 90, no se puede reducir a un conjunto de splash page.

toño
toño
8 octubre, 2007 21:10

FUCKING SHIT!!!
El cabrón del madureria podría irse a quitarse las pelotillas de detrás de los cojones en vez de dibujar así de mierda!!
he dicho

toño
toño
8 octubre, 2007 21:11

FUCKING SHIT!!!
El cabrón del madureria podría irse a quitarse las pelotillas de detrás de los cojones en vez de dibujar así de mierda!!
he dicho
Sin Brian Hitch y Mark Millar esto se va a tomar por culo