Primer capítulo íntegro de Ultimate Spider-Man

Por
52
1515

Ayer se estrenó en Estados Unidos la nueva serie de dibujos animados de Ultimate Spider-Man en el canal de televisión Disney XD, y para evitar que os desespereis en su búsqueda mediante palabras clave en Google, Marvel Comics ha optado por ponerlo disponible de forma integra en su web para todos aquellos que no pudieron verlo.

Pinchad sobre la imagen para ver el primer capítulo

Con Joe Quesada y Jeph Loeb como productores ejecutivos, Paul Dini como consultor creativo y autores como Brian Michael Bendis, Steven T. Seagle, Joe Kelly, Joe Casey y Duncan Rouleau involucrados en sus historias la serie promete convertirse en un autentico éxito de masas, y sino júzgalo por ti mismo.

52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 abril, 2012 7:49

 Bien! Ahora mismito voy a verlo.

DAN
DAN
2 abril, 2012 8:02

Siempre es bienvenido una nueva serie marvel… Ahora a mirar que tal se ve.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 abril, 2012 8:19

 Ya la he visto y solo voy a decir:
 MEJOR IMPOSIBLE! Por fin una serie que capta la esencia de Spider-Man: chistes por doquier (como yo, mira por donde) y relaciones entre los estudiantes. Os la recomiendo, vereis como disfrutais, aparte que la trama engancha.

Makinen
Makinen
Lector
2 abril, 2012 9:13

“Por fin una serie que capta la esencia de Spider-Man: chistes por doquier (como yo, mira por donde) ”

La esencia de spiderman son chistes por doquier?

Alex Cruz
Lector
2 abril, 2012 10:34

http://www.youtube.com/watch?v=j2pYCHV1zXg

Oh diablos, a me dieron ganas de ver Spectacular Spider-Man otra vez…

http://www.youtube.com/watch?v=lAWVQAlfpdg

Dios, que buena animacion, que buena adaptacion de historias, que buen intro… Disney Company, te odio.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Lector
2 abril, 2012 10:44

Sé que estaré en minoría, pero me parece un espanto. La animación es buena, pero ya está. Por lo demás me parece una desacertada mezcla de la continuidad Ultimate con la de las pelis, con personajes mal diseñados y cuya personalidad no reconozco, llena de chorradas infantiles, y carente de esa perfecta mezcla de humor, seriedad y pathos que tenía Spectacular Spider-man. Como la animación es buena, supongo que a la mayoría de la gente le gustará, pero a mí me parece un espanto. No he visto a Spider-man/Peter Parker por ninguna parte.

Aparte de que los diseños de Spectacular son mil veces mejores. A mi este Ultimate Spiderman me parece un tio musculoso con traje, mientras que el de Spectacular por un lado si me daba la sensación de ser un adolescente flacucho y flexible, al mismo tiempo que sus poses y movimientos me recordaban a los de un insecto.

Por no hablar de que mientras en Spectacular el marco negro de los ojos, al ser tan grueso permitia jugar mucho más con la expresividad, como en los comics, en la nueva, al ser tan fino queda feo y poco expresivo. Joder, es que a medida que pasan los minutos y me pongo a pensar, mas defectos le encuentro y más horrible me parece esta y más buena me parece Spectacular.
Ah, y la música es mucho mejor en Spectacular también. No hay comparación.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Lector
2 abril, 2012 10:47

Esperemos que la gente se de cuenta de la basura que les está vendiendo, no tenga éxito, y podamos tener pronto otra serie de calidad de Spider-man. Pero conociendo lo atrofiado del gusto del gran público actualmente, no cuento mucho con ello. Hoy en dia a la gente le gusta comer mierda, y mierda se le da.

Pep
Pep
Lector
2 abril, 2012 10:56

Eduardo, no se si vas a ser minoría… No veo yo mucho entusiasmo en estos comentarios. A mi me ha parecido muy divertido y sospecho que a la chavalería le va a encantar. Que a fin de cuentas es de lo que se trata. Que luego se pongan a comprar tebeos como locos ya es otra historia…

jojojajo
jojojajo
Lector
2 abril, 2012 11:05

¿No hay donde verlo subtitulado?la idea general la entiendo, pero me pierdo los detalles.

Eren
Eren
2 abril, 2012 11:41

Este episodio, puesa ser tambien la serie, se resumen con “food fight”. Mi basto esa escena para cerrar la ventana.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
2 abril, 2012 12:20

La frase de la semana: “Hola, ¿donde esta la biblioteca?”

Un hombre fuera de su tiempo
Un hombre fuera de su tiempo
2 abril, 2012 13:46

También está el segundo episodio.

A ver, la serie está bien, entretenida, que es a lo máximo que podía aspirar esta serie vistos los clips y las imágenes de los últimos días. Chistes, chorradas y poco Peter Parker, pero se deja ver. La serie definitiva sigue siendo Spectacular, pero es que esta no quiere serlo, esta va de otra cosa.

¿Dónde puedo ver el opening de la serie?

Narbiz
Narbiz
2 abril, 2012 14:10

Muy mitificada tenemos a Spectacular cuando la segunda temporada fue un bluff, ¿eh?

Adneyel 74
Adneyel 74
Lector
2 abril, 2012 14:36

ME MOLA!!! Habeis visto el bedel del instituto?Soy yo o es Stan Lee??

Lord Wilhelm
Lector
2 abril, 2012 15:12

Exelente me a gustado en verdad, es muy ligera y graciosa, cosa que hace falta aveces personalmente disfruto de ese detalle y me gusta que salgan los Avengers asi sea en esos pequeños cameos la de Spectacular Spider Man nuca me convension en realidad.

Por otro lado esperaba el estreno de The Avengers EMH pero no lo e visto todavia ni por YouTube, es que se pospuso o fue que no espere el tiempo suficiente a que la subieran? nisiquiera e leido comentarios sobre el estreno.

Lord Wilhelm

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
2 abril, 2012 15:12

Es Stan Lee

DS
DS
Lector
2 abril, 2012 15:23

Un pequeño “meh”. Si, los gags están bien, pero la serie en si no me ha atraido en absoluto.

Goku_Junior
Goku_Junior
Lector
2 abril, 2012 15:28

Me ha ENCANTADO. Rápida, amena, graciosa y al parecer mucho más conectada con el universo Marvel (o ultimate ¿Qué más da?) que las otras.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 abril, 2012 16:09

 Makinen, lee un poco más y a lo mejor ya lo entiendes.
 Yo la sigo defendiendo. La serie es un decojone, con ese pequeño cameo, y bien conectada con eñ resto del universo Marvel o Ultimate. Spectacular fue un bluff al final de la segunda temporada. Yo esperaba que no alargaran la trama del duende como un chicle, pero lo hicieron. Y la de Veneno ha quedado inconclusa. En definitiva, una serie que se queda en notable cuando podía ser de sobresaliente.

Lemirado
Lemirado
Lector
2 abril, 2012 16:56

No puedo estar mas en contra del comentario anterior.

Lemirado
Lemirado
Lector
2 abril, 2012 17:05

La forma en que manejaron la identidad de Green Goblin, me pareció simplemente genial ya que, después de tantos giros y suposiciones, lograron que el hecho que fuera Norman Osborn resultara sorprendente, cosa loable después de medio siglo. Y obvio que lo de Venom quedó inconcluso, al igual que muchas otras cosas, la serie fue cortada de tajo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 abril, 2012 17:20

 Lemirado, a mi la serie de Spectacular me sorprendió, lo de Osborn también, pero sigo pensando que la trama se estiró com un chicle y no dejó espacio para tramas importantes, como la de Felicia, ladel chacal (porque de haber una tercera el sería el enemigo). La trama debería haber acbado en la primera temporada, en la segunda deberían de poner lamuerte de Stacy. Pero bueno, eso no quita que siga siendo magistral.

Anatema
2 abril, 2012 17:24

Sólo llevo visto medio episodio, pere me gusta y mucho. Entretiene y divierte . Soy yo el único al que le aburren las tramas de : “joder que desgraciado que soy y que agobiante es mi vida etc etc cuando soy un superhombre ” ?
Mi voto positivo para la nueva serie.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 abril, 2012 17:25

 Además, creo que que que el duende fuera Harry tiene más sentido. Al final de la segunda temporada se entera que Gwen y Peter se han besado. Entonces, en un arrebato de locura se vuelve a poner el traje Y mata a Gwen por ponerle los cuernos. Entonces se enfrentan el y Peter en una pelea brutal, descubre la identidad de Spider-Man y en otro arrebato de locura se suicida. Tiene más lógica que el final de Norman, y la trama no se alarga como un chicle. Además, que Norman estaba muy bien como productor de supervillanos.

Lemirado
Lemirado
Lector
2 abril, 2012 17:37

Cada cual con su opinión, ji,ji. No sé si me acostumbraré al tono de esta nueva serie, pero la seguiré viendo.

Khonshu
Khonshu
Lector
2 abril, 2012 19:38

Buff sentimientos encontrados.

Me ha gustado la animación y el tipo de humor, pero por otro lado Spectacular Spider-man había dado con la tecla para ser la gran serie del lanzarredes.

Es una pena que no tuvieran un par de temporadas más para desarrollarse y que ésta no nos haya llegado un poco después, a ambas series les veo cosas positivas, con la de series malas que han habido de Parker, justo tenía que venir una prometedora a cargarse la que pudo ser la mejor.

X-ternon
2 abril, 2012 21:53

El principal handicap de esta serie sin duda es Spectacular, pero estando Dini detrás hay q tener esperanza y los Man in Action son en general gente muy capaz en el mundo de los tebeos y no se si será buena o no pero Ben10 fue un éxito, así que a pesar de las reticencias que podamos tener creo q triunfará y lo espero porque así la serie se podrá desarrollar cosa que a su predecesora no le dejaron hacer

chango1985
chango1985
Lector
2 abril, 2012 22:15

Me gusta la gente que esta detras como paul dini, o man of action, cuyos ben10 y generetor rex tienen mas de comic clasico de supers que enganchaban a los crios que los comics actuales.
La animación muy chula tambien.
A ver como avanza.

bahhh!
bahhh!
2 abril, 2012 22:58

La única serie buena de Spiderman es la de los 90’s!!! y lo segurá siendo por un buen rato!!

Darquez
Darquez
Lector
2 abril, 2012 23:22

La serie buena de espiderman, era la de Espiderman y sus amigos, con estrella de fuego y el hombre de hielo.

Reverend Dust
Lector
2 abril, 2012 23:42

La serie buena de espiderman, era la de Espiderman y sus amigos, con estrella de fuego y el hombre de hielo.
Y en audio latino y en La 2 a mediodía, que es la única forma en la que nos llegó 😛

Jerusalem
Jerusalem
Lector
3 abril, 2012 0:16

Esta colgado también el segundo episodio. Acabo de ver los dos y me han encantado.

http://marvelkids.marvel.com/shows/161/ultimate_spider-man

Sierra
Sierra
Lector
3 abril, 2012 0:31

“Y en audio latino y en La 2 a mediodía, que es la única forma en la que nos llegó”

En Galicia creo que ya la emitieran, esa y la anterior y la de Spiderwoman, buenos tiempos! 🙂

Darquez
Darquez
Lector
3 abril, 2012 0:49

Eso iba comentar, que yo la vi en gallego, pero también recuerdo verla en la dos.

Sierra
Sierra
Lector
3 abril, 2012 4:07

vaya, el Nova de la serie

Aviso de Spoiler

no es Richard Rider, sino el nuevo 🙁

Sombra Azul
Sombra Azul
3 abril, 2012 9:24

Está correcta.

Mistic
3 abril, 2012 13:20

¡Se agradece el link! 🙂

jojojajo
jojojajo
Lector
3 abril, 2012 13:52

Me he quedado de piedra al ver a Coulson.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
3 abril, 2012 15:12

¿Y desde cuando tiene esas melenas Danny Rand (Pueño de Hierro)?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 abril, 2012 16:06

Desde que lo han rejuvenecido xD

Goku_Junior
Goku_Junior
Lector
4 abril, 2012 13:27

Iba a ponerme en modo troll riéndome de ciertas críticas negativas que ha recibido esta serie pero como no quiero que me baneen simplemente diré que después de ver el 2º capítulo de la serie YA SOY FAN.

Un joven Spiderman cachondo y divertido como debe ser un adolescente (y no una REINA DEL DRAMA que a alguno parece que os gusta que Peter sea un amargado a punto de cortarse las venas #FeelLikeMattMurdock ) acompañado de un grupo de chavales con poderes bastante reconocibles y con los que se puede contar muchísimas historias que no sea volver SIEMPRE a contar lo mismo con la familia Osborn.

Pero para gustos colores, si no os ha gustado ni el estilo de dibujo (¿enserio?) ni que no sea FIEL al personaje (¿Al pre-mefistazo o post-ha sido magia?) pues nada, a revisionar la serie de los 90 o vuestros cómics de los 80 y ya.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
4 abril, 2012 13:31

 Ahora que mencionan la serie de los 90, como seais muy fans del personaje, alejaos de la serie. Porque las bromas que hace no tienen ni pajolera gracia, las dice muy serio. Que sea la mejor serie (no lo digo yo) es una mentira, tiene sabor noventero mires por donde la mires. Y no es fiel al personaje, porque te mete sus trajes alternativos y en vez de meterlos en la serie dice que pertenecen a distintos universos. Alejaos de ella, en serio.

Tachuela
Tachuela
Lector
4 abril, 2012 13:34

“El Asombroso Espaiderman”, si no estuviste allí cuando se emitió por televisión todos los días no sabes de lo que hablas.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
4 abril, 2012 13:37

 Tachuela, la he visto entera miles de veces (lo juro por Snoppy), y es una perra caca. Lo peor de todo es que sesacan varios Spidermen de otras realidades cuando son trajes que ha llevado el original. Aparte, el tufo noventero se deja ver por meter a personajes de moda en los 90 y no sagas clásicas adaptadas. Una caca, en definitiva.

Darquez
Darquez
Lector
4 abril, 2012 13:54

De lo que he visto hasta ahora decir, que la animación es rara, no digo ni buena ni mala, digo rara. ¿Que es?¿Flash? queda extraño la superposición de personjes con el decorado como calcado de una foto. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

samanosuke
4 abril, 2012 15:25

Espaiderman, ¿es una caca pero la has visto miles de veces? ¡Qué curioso…!

No estoy para nada de acuerdo contigo: la serie de Spiderman de los 90 es una de las mejores series que se han hecho sobre personajes Marvel, y en lo único que falla es en el diseño de Peter Parker. Adapta sagas míticas de una manera original y de manera excepcional, como Secret Wars, la saga de El Duende, la saga del clon, el Lagarto… Y los capítulos de los que hablas con la reunión de los Spiderman de diferentes realidades es genial.

Hasta el doblaje al español es notable.

Mr. X
Mr. X
Lector
4 abril, 2012 15:40

Jo, pues mira que a mí me tira más DC que Marvel de largo y la serie de animación de los 90 de Spiderman me parece bastante buena (como la de los X-Mem), un escalón por debajo de la coetánea de Batman, pero una introducción excelente en el mundo del lanzarredes…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
4 abril, 2012 15:51

 Hombre, yo me cago en algunas cosas, como los spideis de mundos alternativos, pero eso no quiere decir que fuera mala. Ahora voy a decir la verdad:
 La serie es muy buena, samanosuke, a mí me parece la mejor que se ha hecho. Sólo me cago en algunos aspectos que no me terminan de gustar, que joden el conjunto, pero bastante buena.

DS
DS
Lector
4 abril, 2012 16:06

La serie noventera de Spiderman es, pensando en ella al completo, correcta sin más. Las últimas sagas, aparte de larguísimas, eran bastante malas, pero las primeras temporadas, con historias cortas e introducción de villanos, era muy buena.
En cuanto a animación, estaba un paso por detrás de su Batman contemporaneo, pero es que la serie de Dini y Timm es, probablemente, la mejor adaptación de cómic a TV de la historia.

Spectacular es muy buena, si, combina a la perfección las historias de Lee con Ditko y Romita con un toque moderno, mezclando ideas de Ultimate, de comics recientes o de universos fílmicos, pero siendo, a grandes rasgos, fiel a lo que se puede leer del trepamuros.

Esta me parece tontorrona, además de que no creo que vaya a atraer a nadie a los cómics, cuando ese tipo de historias con ese tipo de personajes no se pueden leer en ninguna parte.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
4 abril, 2012 16:19

Para mi el capiturlo de la 1º temporada que mas gracia me hace es el del el aguijón del escorpión, uno no es humano si no se rie con todas las ocurrentes frases que cuenta Spiderman
http://www.youtube.com/watch?v=tr4mDgEYfcI

samanosuke
4 abril, 2012 16:49

¡Y lo que molaba el opening de la serie!

http://www.youtube.com/watch?v=hpF2zL6gmwE

SPIDERMIIIN SPIDERMIIIIN WAIDOWAIOWAIODOWAIO INOWAIO WADOWAIO

MANUEL
MANUEL
5 abril, 2012 3:51

Sinceramente me gusto mas spectacular spiderman 🙁 lastima que ya no sale; pero esta serie tambien es buena con todos los chistes