Plan editorial Ponent Mon primer semestre 2023

0
3015

Ponent Mon ha colgado en su web el plan editorial para el primer semestre del 2023 con las nueve novedades que publicaran en esos seis primeros meses, entre las que podemos ver algunas que había previsto para este 2022. 

Comienza el año con una nueva edición de Silencio, uno de los trabajos más celebrados de Didier Comés en el que nos transporta a un pequeño pueblo francés donde tras la fachada de localidad idílica se esconden una serie de secretos que están a punto de estallar. Tras varios retrasos durante el año pasado en febrero anuncian de nuevo, el integral de El comisario Spada, la serie policiaca de Gianluigi Gonano y un Gianni De Luca que en cada página demostraba las enormes posibilidades narrativas del medio, ese mismo mes aparecerá Ogiva, la obra postapocalíptica de Bruno Zago y Guilherme Petreca. Los seguidores de la serie RIP de Gaet’s y Julien Monier podrán disfrutar del quinto tomo en marzo al igual que harán los amantes del josei realista con Strawberry Shortcakes de NANANAN Kiriko. No es el único manga que publicaran este semestre ya que en abril verá la luz Pino de MURAKAMI Takashi, , una historia de ciencia-ficción que se cuestiona sobre los robots. Ese mismo mes aparecerá el décimo integral de Tanguy y Laverdure que incluye las dos últimas historias escritas por su creador Jean-Michel Charlier. Para mayo nos reservan Los portugueses de Chico y Olivier Alfonso, una historia que nos retrata la vida de los jóvenes lusos que en las décadas de los años sesenta y setenta huyeron a Francia para no participar en la guerra colonial en Angola, y Los amantes de Shamhat, en la que la Charles Berberian hace su particular versión de la epopeya de Gilgamesh. 

Ponent Mon nos ofrece un plan extraordinariamente variado repleto de obras interesantes para cualquier tipo de lector que ojalá puedan cumplir sin problemas.  

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments