Panini Comics publicará el James Bond de Warren Ellis en Noviembre

Por
6
2574

Durante estos días Panini Comics está empezando a anunciar algunas de sus novedades en el apartado del cómic independiente que se pondrán a la venta durante el mes de Noviembre, el penúltimo de la recta final de las compras navideñas (aunque la prática habitual de las editoriales patrias de cómics, y de no-cómics, suele consistir en centrar los esfuerzos precisamente en este mes) y entre estas novedades han anunciado una nueva licencia que se incorpora a su catálogo. Además de Jupiter’s Circle (la precuela del Jupier’s Legacy de Mark Millar y Frank Quitely) o del segundo tomo del Sunstone de Stjepan Sejic y a la espera de algún nuevo tomo de Ed Brubaker (es posible que el último, por el momento, de Velvet o de la llegada de The Fade Out, esta novedad tiene un atractivo de primer nivel en el protagonista y en el autor. Hablamos del James Bond de Warren Ellis para Dynamite Entertainment, acompañado al dibujo por Jason Masters.

James Bond Panini Warren Ellis

Así pues, el mismo mes que la rama Marvel de Panini pondrá a la venta el tomo 100% Marvel a cargo del guionista de Inglaterra protagonizado por Karnak y dibujado por Gerardo Zaffino, en el apartado de licencias independientes encontramos con esta pequeña joya a cargo del guionista por excelencia de relatos de espías (con permiso de Ed Brubaker, claro) en pequeñas dosis, como ya ha demostrado sobradamente en otras incursiones en el mundo del cómic como Global Frequency o Secret Avengers, por nombrar un par de ellas de primer nivel. Este primer tomo protagonizado por el agente con licencia para matar más famoso del planeta creado por Ian Fleming traerá a James Bond a Londres para asumir el trabajo de un agente 00 caido en combate en un caso local de drogas. Este primer arco argumental de la serie, que empezó en Noviembre de 2015 coincidiendo con el estreno internacional del último blockbuster deJames Bond, fue bautizada como “VARGR” (“Eidolon” es el título de la segunda saga, todavía en curso) cumplirá con todos los tópicos del personaje y con un ritmo endiablado marca de la casa, empezando con el clásico intento de asesinato por parte de el contacto en la CIA creada para la ocasión, Dharma Reach. Todavía quedan tres meses para que aterrice en los quioscos y librerías especializadas, pero estamos ante uno de los cómics más interesantes para futuras listas de recomendaciones y/o compras navideñas.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
25 agosto, 2016 23:02

Compro!!!

El clon
El clon
26 agosto, 2016 0:07

¡Otro para mí! ¡Y el Karnak también!

Igverni
Lector
En respuesta a  El clon
26 agosto, 2016 0:13

Karnak x2!!!

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Igverni
27 agosto, 2016 14:44

Otros dos por aquí

Nacho Teso
Autor
26 agosto, 2016 12:36

Compra segura, le tengo muchas ganas.

Katar
Katar
26 agosto, 2016 21:57

Yo al que tengo ganas es al Jupiter’s Circle. Es curioso porque llegó a salir en la web de Panini como lanzamiento en junio aproximadamente y se ha acabado retrasando hasta noviembre! Me pregunto cómo debió acabar aquella “Búsqueda del Tesoro Mundial” que organizó Millar para encontrar el primer comic de Jupiter’s Legacy 2. Supongo que Pokémon Go lo eclipsó totalmente